sábado, 26 de marzo de 2016

El pajarito de Bernie


«¡Desde la vida eterna nos vigila!», advirtió Nicolás Maduro a sus compatriotas refiriéndose a su antecesor en el cargo. Durante una visita a la casa natal del difunto líder bolivariano Hugo Chávez, el actual presidente de Venezuela también quiso barrer para casa la espiritualidad de sus conciudadanos cuando confesó que el fundador del chavismo se le había aparecido en forma de «pajarito chiquitico». Se supone que de esta manera, post mórtem y transfigurado, Chávez bendijo a su sucesor. En cualquier caso, aquella revelación divina no fue la primera de los revolucionarios latinoamericanos: Fidel se le adelantó.
Un «pajarito» también bendijo a Fidel
GUILLERMO LLONA - 17/04/2013
http://www.abc.es/internacional/20130417/abci-pajarito-fidel-castro-201304161709.html

Y ahora le tocó el turno a Bernie 
¡y en un Viernes Santo!
Ave se roba el espectáculo en mitin de Sanders en Portland
La escena se hizo viral en las redes sociales con el hashtag #BirdieSanders
viernes, 25 de marzo de 2016 - 9:52 PM - Por The Associated Press
PORTLAND, Oregon— Una pequeña ave se robó el show el viernes durante un mitin de campaña de Bernie Sanders en Portland.
El aspirante a la candidatura presidencial demócrata sonrió y las más de 10,000 personas del auditorio festejaron cuando el pajarillo se posó en el podio frente a Sanders.
Sin dudarlo, el senador de Vermont dijo que aunque no parecía una paloma, debe ser un ave que vino a abogar por la paz mundial.
El video de Sanders y su amigo alado se hizo viral en las redes sociales con el hashtag #BirdieSanders.
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/aveserobaelespectaculoenmitindesandersenportland-2178726/
¿En serio?
¿Habrá sido el espíritu de Chávez?
Habría que preguntarle a Maduro.


Los socialistas de Bernie se maravillan que un pajarito se pose en el podio del candidato... oh well!

Claro, después de ver la paloma que se posó en el hombro de Fidel allá para el año ‘59 y escuchar la barbaridad que Nicolás Maduro dijo, que Chávez le hablaba a través de un pajarito, parece ser que la campaña demócrata necesita “el milagro del pajarito” para “bendecir” al comunista de clóset, Bernie Sanders...

¿Será que los pajaritos son socialistas?

Habrán incáutos que se convenzan de que la “posadera del pajarito” es porque Bernie es el elegido a presidir la nación del águila calva, aunque usted no lo crea, por eso es que esto se convierte en viral en la “liberal media y hasta Fox News lo reseña como una noticia.



Y yo me pregunto... ¿qué dirán los intelectuales, la Academia, los científicos y los ateos que niegan la existencia de Dios y la relevancia de Jesucristo en el cristianismo? ¿Qué la bendición viene de un pajarito o una paloma? Ahh, son preguntas muy interesantes, tan interesantes que ningún periodista la hace... 


En Cuba y Venezuela a los dictadores se le levantan altares, habrá que esperar si a Bernie le sucederá lo mismo. 
¡Dios nos coja confesa'os!

Hay que seguir con el cuento del pajarito de Bernie y dejar que el “mistiscismo popular” se siga esparciendo en la mente del pueblo, por algo dijo Marx, la religión es el opio de los pueblos, a la izquierda le conviene que el pueblo crea en bendiciones de pajaritos y palomas, siempre y cuando no les caiga la “churretá”, porque entonces se convierte en maldición.

Otro acontecimiento que tuvo que ver con pájaros fue la de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en la campaña del 2012. La frase pueblerina, a cada guaraguao le llega su pitirre, sirvió para que sus seguidores la proclamaran como el pitirre y a Jorge Santini como el guaraguao, ¡y ganó las elecciones!

Mis lectores, si observan que en la campaña de Bernie aumentan los porcientos en las encuestas, ya saben la razón... el pajarito. Nadie pensará en la amenaza del “socialismo democrático”, ni en el caos de la “revolución política”, sólo se hablará, del pajarito.


Mientras al GOP le exigen que se hable de cosas serias y no de las esposas de los candidatos, que por cierto, me parece que la actitud de Ted Cruz es melodramática, porque mientras estuvieron denigrando a Donald Trump, llamándolo payaso entre otros insultos en esa prensa liberal, y a su esposa, que es modelo profesional, por posar desnuda para una portada de una revista, nadie se ofendió, todo lo contrario, le rieron las gracias.

Ahora que Trump responde a los ataques, ¿el malo es él?, vamos que hay mucho de hipocresía en esto y a Ted Cruz no le queda el papel de víctima cuando en otros momentos actúa como victimario.

Prefiero esto, al pajarito de Bernie

Pero así es la política, se presta para muchas cosas, a los tiranos socialistas los bendice un pajarito y a los buenos, o sea, el pueblo, 
les cae la churretá.
Such is Life!