martes, 15 de marzo de 2016

Puerto Ricans con Bernie...

Bernie Sanders ignora plebiscito 2012
EMPOWERING THE PEOPLE OF PUERTO RICO TO DECIDE THEIR OWN DESTINY
As president, Bernie would fight to empower the people of Puerto Rico to determine their own destiny. As president, Senator Sanders would fight for a US congressionally sanctioned and binding referendum where the Puerto Rican people would be able to decide on whether to become a state, an independent country, or to reform the current commonwealth agreement.
Senator Bernie Sanders’ Plan for Puerto Rico
https://berniesanders.com/issues/puerto-rico/
Tienen una página en Facebook y por ningún lado
dicen que son socialistas y que respaldan
la "political revolution" que Bernie propone.
¿ignorancia o encubrimiento?
Really?

La agenda del concubinato colonial-independentista recibió el respaldo del candidato del Partido Demócrata y comunista de clóset, Bernie Sanders, no me extraña, ellos le escribieron su ofrecimiento a “esa pequeña isla” que poco importa para los demócratas, mucho menos para uno de Vermont, somos esa colonia olvidada que no merece pertenecer al imperio que nos colonizó... así es la vida.

Ningún reconocimiento a los resultados del plebiscito de 2012, recomendado por el Task Force de Casa Blanca en un informe firmado por Barack Obama, no fue aprobado un proyecto de ley en el Senado, nunca el senador Sanders apoyó el proyecto S2020 de sus colegas Heinrich y Wyden. 


¿Y ahora ofrece qué?

Obviamente, los resultados no fueron favorecedores para sus planes y el PPD tiene la tarea de borrar ese hecho histórico de la historia de los territorios, así lo prometió “el pollito”, José Alfredo Hernández Mayoral, el hijo de Rafael Hernández Colón. Los “independejistas” buscan la independencia por la cocina con la ayuda del “revolutionary socialist” Bernie Sanders. Oh well!

¿Mezquindad?
De la más criminal.
¿Conocerá Sanders ese informe, lo habrá leído?
No creo, lo más probable es que hace poco se enteró de que existimos, pero sí sabe de Cuba y admira al maestro Jedi Fidel.

La directora de PRFAA, recibe salario de fondos públicos y usó el cargo para insertarse en la campaña de Sanders, favorecer a un candidato socialista y no para ayudar a los puertorriqueños que llegan por miles a la Florida y actualmente viven en condiciones deplorables, y esto no es escándalo para la prensa colonial, si hubiera apoyado a Trump estuviera en las primeras planas. Such is Life!

Ahora en el 2016 pretenden que los puertorriqueños que han tenido que mudarse a los estados buscando esa mejor vida que le niegan en su isla, voten por ellos, lo único que se me ocurre pensar es, que tienen sus esperanzas en esos puertorriqueños que votan sin pensar, no conocen la historia porque poco le importa estar informados de lo que realmente está pasando, así lo confirma y reporta José A. Delgado en el El Nuevo Día...
Con Clinton o Sanders y en contra de Trump
Electores puertorriqueños de Kissimmee hablan luego de votar por adelantado ayer en las primarias de ese estado
domingo, 13 de marzo de 2016 - 12:00 AM
Por José A. Delgado
“Hillary Clinton es mujer y me gustaría ver a una mujer al frente del gobierno de Estados Unidos. Además, soy demócrata y popular”, dijo Muñiz, quien vivió en Chicago (Illinois), antes de jubilarse en Kissimmee.


¿Qué les parece?
Como si eso fuera motivo de orgullo.

A mí me parece super absurdo que una popular que vivió en la ciudad de Luis Gutiérrez, en la estadidad y se jubila en Kissimmee vote por Hillary, simplemente porque es mujer. ¿Sabrá ella que Hillary Clinton tiene serios problemas de credibilidad, que es corrupta, irresponsable en su cargo y que podría enfrentar cargos por el uso indebido de su email personal? La otra pregunta que me viene a la mente es ¿porque no se jubiló en la colonia? Ahhh, obvio, en los estados se vive mejor, ¡traidora! Le niega a los de la isla lo que ella disfruta. La ignorancia es atrevida.

Otro boricua ignorante nos dice...
Jorge González, nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, piensa que  Clinton va a ser la candidata del Partido Demócrata. Pero, debido a que cree importante mantener el debate interno entre los demócratas, votó por Sanders.
¿Debate interno?

¿Sabrá este señor que Bernie Sanders engaña a los electores ofreciendo un “socialismo democrático” y una “revolución política” para destruir los Estados Unidos económicamente como sucede en todos los países donde gobiernan los comunistas de clóset? No, no lo sabe ¿o tampoco le importa? peor aún, puede ser que sea otro comunista de clóset.


Y tienen el descaro de decir... “El que vote por Trump está más loco que él” ¿En serio?
José A. Delgado no encontró estadistas o republicanos en Kissimmee, ¿o será que eso no era lo que buscaba?


Todos estos “personajes boricuas” viven en la estadidad, en el capitalismo y le niegan a sus compatriotas el derecho a ser parte y ser ciudadanos de primera clase como ellos. ¡Hipócritas! Sí, me importa el mismo pepino si se ofenden con mis palabras, a ellos le importa un pepino si la isla se hunde porque ellos están a salvo en el imperio que tanto condenan pero donde les encanta vivir por sus beneficios.

Así estamos, no ven el caos que ha causado el gobierno de Barack Obama y los demócratas, tampoco les importa conocer la verdad, lo que sufren los puertorriqueños en la isla y fuera de ella por la corrupción del PPD, la mezquindad de los socialistas y la dejadez del Partido Demócrata para resolver el estatus porque reciben dinero a manos llenas de cabilderos pagados con fondos públicos y donantes que quieren mantener su paraíso fiscal.

¡Esto es una pocavergüenza!
Y Bernie no va a cambiar nada, mucho menos Hillary.

Pero a los “analistos” y periodistas de encargo no les conviene hablar de esto y decir la verdad, son parte de los que mantienen el monopolio de las noticias que controlan los mogules mediáticos. Todas estas noticias tienen una agenda, convencer a los puertorriqueños de la isla de que estaremos mejor con los demócratas y que le recomienden a sus familiares en los estados que voten por una corrupta o un comunista de clóset, para ellos seguir en la jauja, espero que cojan la pela que se le perdió a Magoyo por embusteros.

Ninguno defiende el deseo de los puertorriqueños en la isla y que votó legítimamente en un plebiscito, eso es bochornoso.
Por mí, merecen la rechifla más grande que se puede merecer un traidor de la patria.


Hoy hay primarias en la Florida, sus resultados reflejarán cual es el sentir de los puertorriqueños, eso lo vamos a analizar con mucho cuidado, porque son muchos los puertorriqueños que se les olvida su patriotismo tan pronto se montan en JetBlue y su vida cambia, como tampoco se solidarizan con sus compatriotas que la están "pasando negras", aquí y allá, y que doña Miriam, una republicana, junto a un grupo de personas comprometidas, están convocando personas para ayudarlos.


Somos víctimas de nuestra propia ignorancia y falta de solidaridad, por eso es que no nos respetan, nos dividen, nos manipulan y nos pisotean, pero cuando alguien alza la voz y exige, la insultan, la tratan de “contrarevolutzionaria” o de loca por esos mismos que nos humillan y maltratan.

A los boricuas de la Florida les digo, el que vote por los populares y demócratas son más locos que Hillary y Bernie, si ocho años de Barack Obama no son suficientes para evidenciar la traición a los puertorriqueños, no hay duda que viven en “la-la-land”, no nos sigan abochornando y empiecen a poner su oído en tierra. 
Wake up and smell the coffee!
Such is Life!