sábado, 12 de marzo de 2016

La chavetización de la política en Obamanation

“A ellos se les permite ponerse de pie e interrumpirnos horriblemente y nosotros tenemos que ser muy, muy amables”, 
declaró Trump en respuesta a una de casi 12 veces que los manifestantes lo interrumpieron mientras hablaba en la Ópera Peabody en St Louis.
“Ellos pueden moverse bruscamente y golpear a personas, pero si les pegamos, es algo terrible, terrible, ¿no es así?”...
El multimillonario se refirió a los manifestantes como “agitadores” pusilánimes, al tiempo que les ordenó “váyanse a casa con su mami” o “váyanse a casa y consíganse un empleo” porque “no contribuyen con nada”.
“Estas no son personas buenas, 
para que lo entiendan”, 
afirmó Trump. 
“Estas no son las personas que hicieron grande a nuestro país. Estas son las personas que están destruyendo nuestro país”.
Arrestan a decenas en acto de campaña de Trump
La policía dijo después que 31 personas fueron arrestadas y acusadas de alteración del orden público. Por AP


La verdad monda y lironda.

Anoche Donald Trump tuvo que suspender un rally en la ciudad, que es el portaestandarte de la izquierda hardcore en los Estados Unidos. La ciudad de Luis Gutiérrez, en la universidad del estado, en medio de los barrios pobres y que sirve de “escuelita” para que los comunistas indoctrinen a los inmigrantes, haciéndoles creer que lo que hacen es para defender su patria y sus derechos... ¿en serio?

No hay duda que el chavismo llegó a territorio gringo, desde que llegué al Mainland, me he dedicado a observar como se desarrollan las cosas, obviamente, quien no conoce la historia política de América Latina, incluído el Caribe, en los pasados 20 años, como sucede con la mayoría de los estadounidenses, no pueden entender qué es lo que está pasando ahora en los Estados Unidos. 

Peor aún, en estos lares los comunistas se unen a los islámicos para agitar a los ignorantes contra su propia gente y su propia nación.

Esto tiene nombre y apellido, Barack Hussein Obama. El presidente que polarizó su nación. 
Este es su legado.
¿Cómo va el Partido Republicano a lidiar con esto?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

Esto no es lo peor de todo, le preguntan a Ted Cruz y a Kasich, lo que se les ocurre decir es que Trump fue el que empezó. ¿Sabrán ellos que los demócratas etiquetan a Cruz de loco, fundamentalista, wacko y muchos epítetos más? ¿Uniéndose al combo de sus enemigos políticos? No creo que eso les convenga políticamente, pero ellos piensan que no apoyando a su adversario primarista, le va a ganar votos a su campaña, bendito, no saben ni lo que está pasando, jamás un demócrata socialista votará por ellos y tampoco aprenden de lo que le pasó a Marco Rubio que perderá hasta en su propio estado.

La noticia de AP es un poema.
Juzgue usted...
Manifestantes celebran anulación de mitin de Trump
"Creo que lo que pasó es algo genial"
Cientos de exultantes manifestantes corearon cánticos para celebrar su triunfo y abuchearon a los abatidos partidarios de Donald Trump tras la repentina cancelación de un acto de campaña del precandidato republicano a la Casa Blanca en Chicago el viernes en la noche.
¿Exultantes manifestantes?
Los manifestantes se acercaron al edificio, obstruyendo la mayoría de las salidas, justo cuando los partidarios del magnate inmobiliario empezaban a llenarlo. Los seguidores de Trump no tenían otra alternativa que cruzar entre los activistas, que dejaron un estrecho pasillo y gritaban “¡Racistas, vuelvan a casa!”.
“Creo que lo que pasó es algo genial”, dijo Sierria Coleman, una estudiante graduada de 28 años, sobre la cancelación. “Tener (el mitin de Trump) en esta escuela, con lo que esta escuela representa, es una falta de respeto”. La universidad tiene una gran diversidad étnica.
Bill Tail, seguidor de Trump, dijo que tuvo que caminar por entre una masa de manifestantes que lo maldijeron y empujaron cuando llevaba a su hija de 9 años de la mano. La pequeña lloró, agregó.
“Gritan para que haya tolerancia, pero ellos mismos están siendo intolerantes”, dijo Tail, de 43 años y natural del suburbio de Oaklawn, en Chicago. “Eso no tiene sentido”.

¿bullying?
¿violación de derechos civiles?
Stu y Roberta Aschauer, dos seguidores de Trump del suburbio de Warrenville, criticaron el comportamiento de los manifestantes.
“Escucho toda esa basura sobre la libertad de expresión, pero quieren eliminar la nuestra”, declaró Stu Aschauer.
“Esto es injusto, los manifestantes, la forma en la que nos tratan”, agregó Roberta.
Una de las manifestantes manifestante, Karie Otteburn, una residente en Chicago de 28 años, dijo que tenía poca simparía por los seguidores de Trump que se sentían incómodos a la salida del acto.
“Si van a apoyar a un candidato divisivo, están exponiéndose a estas cosas”, señaló.
http://elvocero.com/manifestantes-celebran-anulacion-de-mitin-de-trump/
¿Qué les parece?

Desde hace mucho tiempo en este blog se ha denunciado lo que ha sucedido en Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Ecuador, Corea del Norte, el Medio Oriente y como la izquierda defiende a los dictadores que promueven toda violación de derechos humanos e incitan a la violencia contra los opositores a los que llaman pitiyanquis, vendepatrias y contrarevolucionarios.

Ahora le tocó el turno a Estados Unidos con los republicanos, y hasta con los mismos demócratas, las recientes víctimas de los anarquistas y comunistas de clóset...


Lo que pasó anoche no es lo primero que pasa, hace unos días en el distrito 4, el de Luis Gutiérrez a un candidato lo agredieron, Robert Zwolinski, por parte de gente de su contrincante, una tal Cynthia Soto. No solamente es contra republicanos blancos, si no también contra demócratas estadounidenses.


¿Anarquismo en Chicago? Of course!

Hasta en contra de los mismos demócratas que le hacen oposición a los incumbentes, y hay personas que lo denuncian...
“Before I forget, all the “touchy-feely” Socialist Liberals are so stuck in their ideologies, they would rather see you die than to change their beliefs and get some COMMON SENSE. Well, All Of This Has To Change!
I no longer care about differences of opinions.  This is literally about LIFE AND DEATH, and with the death, destruction, and terror in Chicago, LIBERAL B.S. CAN WALK!!!!
BlackTalkTony's Blog
A No-Nonsense Blog About Black Americans
https://blacktalktony.wordpress.com/tag/representative-cynthia-soto-d4th-district/
¡Adiós mis cuartos! 
¿Un African American denunciando esto?
Por eso no nos debe extrañar lo que sucedió en el rally de Donald Trump. Y volvemos a hacernos la misma pregunta
¿quién financia esto?

POR: MARÍA PEÑA / El Diario de New York
10 DICIEMBRE 2015
WASHINGTON.- Con apenas una ventana de seis meses pero decididos a contrarrestar la xenofobia en EEUU, activistas de la comunidad hispana lanzaron este jueves una campaña de unos $6 millones para que un millón de latinos obtengan la ciudadanía y voten en los comicios de 2016.
La “Campaña de Democracia para Nuevos Americanos” es un proyecto conjunto de la Fundación para la Victoria Latina (Latino Victory Foundation) y la Alianza Nacional para Nuevos Americanos (NPNA) en respuesta a la demagogia y ataques antiinmigrantes de precandidatos presidenciales republicanos como Donald Trump, dijeron en rueda de prensa.
http://www.eldiariony.com/2015/12/10/campana-de-4-millones-para-naturalizacion-de-un-millon-de-latinos/

¿Contrarestar la xenofobia o fomentarla contra los blancos?
Obviamente, no lo van a admitir. Los socialistas son muy efectivos con los eufemismos.
¿Quién está detrás de todo esto?
No hay que ser un Einstein para saberlo. George Soros.
Cristóbal Alex is the President of the Latino Victory Project, an ambitious effort to build Latino political power so that the faces and voices of Latinos are reflected at every level of government and in the policies that drive our country forward. Prior to launching the Latino Victory Project, Cristóbal spent more than five years in philanthropy serving at both the Open Society Foundations and the Ford Foundation. During that time Cristóbal led more than $60M in investments designed to increase political participation in communities that have been historically excluded from our democracy. While at the Ford Foundation, Cristóbal managed the Promoting Electoral Reform and Democratic Participation initiative, the second largest initiative within the Foundation, working to increase voter participation through voter registration and mobilization, and by removing structural barriers to political participation through litigation, advocacy and public policy reform. While at George Soros’ Open Society Foundations, Cristóbal managed the civic engagement portfolio and supported a range of strategies to inspire public participation in underrepresented communities. Previously, Cristóbal served as Director of the National Campaign to Restore Civil Rights, where he led a coalition of more than 100 organizations to raise awareness of the civil rights rollback and develop strategies to win in the federal courts. He also practiced civil rights law with Seattle-based MacDonald Hoague & Bayless, one of the nation’s leading law firms. A native of El Paso, Texas, Cristóbal received his J.D. from the University of Washington School of Law, where he served as the student body president. Cristóbal currently sits on the boards of the Environmental Defense Action Fund, Working America Education Fund and Every Voice.
http://www.latinovictory.us/staff/
https://www.opensocietyfoundations.org/about/history
¿Defensa de los derechos de los inmigrantes?
¿Y los de los demás dónde quedan?
Señores, otra vez, esto es solo el principio. 
Están invadiendo al imperio y las universidades son los centros de reclutamiento, indoctrinación junto a las organizaciones de base comunitaria financiados por los mogules millonarios que quieren mantener el poder a como de lugar, y lo que denuncian los trumpistas es la pura verdad.
Espero que Kasich, Ted Cruz y Marco Rubio comiencen a pensar que rol van a desempeñar en esta guerra, porque ya llegó la chavetización al imperio yanqui y eso, no es tan fácil de combatir, porque son delincuentes.
Such is Life!