viernes, 11 de marzo de 2016

George Soros, el debate y el voto latino


“The intense anti-immigrant and anti-Muslim rhetoric that has been fueled by the Republican primary is deeply offensive,” Soros said. “It is harmful to our democracy and to our national interests. There should be consequences for the outrageous statements and proposals that we've regularly heard.”
Soros to Spend $15 Million to Spur Latino, Immigrant Vote
By Sandy Fitzgerald   |   Thursday, 10 Mar 2016
Breaking News at Newsmax.com 

¿Suena humanitario?
¿Quién es este señor?
An AP story carried on the CBS news website noted that Dick Clark, “a former senator from Iowa who established the Aspen Institute program for Congress,” had testified against “a total ban on privately funded travel” for members of Congress. The story failed to note that the Aspen Institute is the number one sponsor of privately funded travel for members of Congress, having spent $3.4 million on Congress from 2000-2005. Aspen is one vehicle whereby left-wing billionaires like George Soros work to influence politicians on Capitol Hill by bringing them to luxurious places, hotels and resorts, and listening to mostly liberal and left-wing speakers.
Something You Won’t See on CNN
Cliff Kincaid  —   April 7, 2006
http://www.aim.org/media-monitor/something-you-wont-see-on-cnn/
¿Qué les parece? Pero eso no es todo...

Soros also aids hundreds of left-wing groups in America each year under the auspices of his Open Society Foundations. In just 10 years, he gave more than $550 million to liberal organizations in the United States. This has included money going to fund liberal agenda topics like Earth Day, gun control, government funding of student loans and even the IRS targeting of conservatives.
George Soros Turns 83, Still Funds Liberal Groups and Media
By Mike Ciandella | August 12, 2013
http://www.newsbusters.org/blogs/mike-ciandella/2013/08/12/george-soros-turns-83-still-funds-liberal-groups-and-media
Ahora entiendo el por qué del Global Warming...

Ahora podemos entender la política pública en Obamanation, a favor de la izquierda, de los musulmanes, los inmigrantes, las crisis con la comunidad negra y en contra de los republicanos, los blancos y los cristianos.

Siempre he dicho que la izquierda se financia de maneras misteriosas, todo a la larga se sabe, todavía no sabemos como entra el dinero del narcotráfico porque la política resulta un “money laundering” muy importante. 

Por eso no nos debe extrañar que la prensa esté supuestamente a favor de los inmigrantes, los African American y los musulmanes, si, supuestamente, todo tiene un propósito, crear crisis en Estados Unidos, en contra de la derecha, que en este momento es oposición, y destruirlo desde adentro de todas las maneras posibles, sin llegar a una guerra, eso, ante todos los parámetros, es guerra fría, pero que cosa, que los primeros que predican que la guerra fría se acabó, son los de la izquierda.


¿Casualidad?

Yo no creo en casualidades. Su objetivo es diabolizar a la derecha, a los blancos, a los millonarios, a los cristianos y a los republicanos, Donald Trump encaja en todas las categorías. Con razón el establishment está envalentonado en hacerle la guerra a un candidato que no se deja manipular y los confronta.

Ayer salió el tema de los musulmanes en el debate porque Donald Trump dijo que ellos nos odian, un hecho real al cual la izquierda quiere maquillar detrás del discurso anti-musulmán, anti-inmigrante y anti-hispano. 

En estos tiempos decir la verdad es un acto heróico delante de los que quieren hacernos creer todo lo contrario. Menos mal que el pueblo americano despertó y se está dando cuenta de que muchos millonarios que pagan sobornos y manipulan políticos en Washington están manejando la opinión pública a favor de la izquierda y el islam, y de una manera preocupante.

Automáticamente, luego de los comentarios de Trump salió un musulmán a exigir una disculpa pública de parte del candidato, pero que cosa que “el ofendido” nunca ha exigido una disculpa pública ni de ISIS, ni del Ayatolá Jamenei, ni de todos esos grupos terroristas por sus crímenes de lesa humanidad, violaciones y asesinatos de occidentales, laicos y cristianos. Recuerdo cuando ocurrió el ataque a las torres en Nueva York y al Pentágono en Washington, salieron automáticamente los defensores de los musulmanes y argumentando que el Islam es una religión de paz, muchos conflictos han habido desde el 2001 hasta el presente.

¿Quién fue el que salió ahora?

"La retórica antimusulmana de Donald Trump no refleja liderazgo, sino que refleja una mentalidad intolerante que sólo sirve para dividir a nuestro país y al mundo", indicó Nihad Awad, la directora ejecutiva nacional del grupo a través de un comunicado. El grupo sugirió que Trump podría hacerlo durante el debate que los precandidatos republicanos sostendrán el jueves por la tarde.
Piden a Trump que se disculpe por declaraciones sobre islam
El precandidato presidencial dijo que la religión odia el Occidente
jueves, 10 de marzo de 2016 - 8:38 PM
Por The Associated Press
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/pidenatrumpquesedisculpepordeclaracionessobreislam-2172691/
¿mentalidad intolerante? ¿en serio?
¿Y dónde está la disculpa pública de los musulmanes por tanto daño que han causado en el mundo y a los cristianos?

Es pertinente mencionar que Associated Press tiene una confusión con el género de las personas que reseña en las noticias. Nihad Awad es un hombre al igual que el excandidato presidencial, que ahora apoya a Ted Cruz, Lindsey Graham, y ellos los reseñan como mujeres. Claro, la desinformación es parte de su agenda, hasta en cosas tan elementales como esto.

Acusar a la derecha republicana de intolerantes es un embuste monumental, todo lo contrario, demasiada tolerancia ante un discurso “politically correct” y por eso estamos en guerra. Han sido muchos años de una izquierda que lo menos que tiene es tolerancia porque no respeta el que haya una oposición que piense diferente y una falsa religión cuya consigna es “Death to America” e “Islam will dominate de world” y eso no se lo inventa Donald Trump.

¿Quién le habrá hecho los cartelitos?

Hasta se atreven criticar a Donald Trump, por los protestones que se meten en los rallies a buscar atención de la prensa y diabolizar una campaña que reúne miles de simpatizantes que ya se hartaron de tanta pocavergüenza. ¿Quién les paga?


¿Por qué no le hacen lo mismo a Bernie Sanders en sus actividades? 
¿Por qué no hablan de los “exit polls” donde la gente manifiesta que está molesta y no aprueba lo que está pasando en el gobierno de Barack Obama? 
¿Por qué no hablan de la cantidad de gente que está votando y que han duplicado la participación en estas primarias?

Tanta amabilidad me confunde...
¿Cuál es el chiste?
Eso envuelve un mensaje contundente y ese mensaje es 
¡Basta ya!
Por eso es que el movimiento del Trumpismo llegó para quedarse y no hay campaña en contra que lo desinfle.

El debate republicano de anoche fue histórico, el GOP y sus candidatos se dieron cuenta que si no se unen van a perder las elecciones y la nación, espero que la izquierda y los islámicos entiendan que se les acabó el guame. Ni Bernie Sanders ni Hillary Clinton los van a salvar, quieren guerra, guerra van a tener, esto apenas comienza.


Sólo espero que los hispanos, incluídos los puertorriqueños, no se unan a esa cofradía que los está usando como balón político y en el futuro como carne de cañón, mientras en Washington ellos viven como reyes a costillas del contribuyente.
Al establishment no le importa quien gane las elecciones, ellos siempre ganarán, tienen poder y millones para comprarlo.
Such is Life!