lunes, 18 de enero de 2016

Cristianofobia


Al amigo Gazir Zued... para que se ubique.
Grupos como Isis y Al-kaeda son más efectivos y reclutan más gente que la iglesia.  ¿Por qué? ¿Qué es lo que estos grupos le ofrecen a sus reclutas? Viven seguros de lo que creen y no les importa ser expuestos, matar a otros y suicidarse por la promesa de así obtener una mejor vida en el más allá. Por supuesto, nada de esto está bien, pero el punto es que la iglesia puede ser tanto o más efectiva que estos grupos, si se atreve a exponerse. Todo el mundo busca una mejor vida, y Jesús no tan solo asegura tu futuro y el de los tuyos, sino que también asegura tu presente. No hay nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, padre, madre o hijos que reciba cien veces más, aquí y ahora, y en el más allá, la vida eterna (Mateo 19:29)
Pastor Otoniel Font
La Ciudad Asentada
18 Jan 2016
http://otonielfont.com/la-ciudad-asentada/
Buen análisis y prédica.
Todo es consecuencia de acciones del pasado.
Veamos...

Para muchos jóvenes es mejor unirse a ISIS para entrar a una guerra y destruir su patria, otros prefieren darle la razón a los ateos, que vivir la vida en Cristo y leer la Biblia. En Estados Unidos ser cristiano es visto como ignorancia y fanatismo religioso y... ¿qué es ISIS? Un grupo terrorista que busca destruir Israel, Europa y America para imponer su religión, el Islam.


¿Son más inteligentes que los cristianos?

Obviamente no, pero a la izquierda le conviene que la mayoría piense eso. Para ellos los revolucionarios que se trepan en una grúa o matan gente, son héroes de la patria y defienden a los palestinos en su guerra contra Israel, por eso y por otras razones, no pueden defender a los cristianos que son sus compatriotas.

Todo es parte de las ideologías de izquierda...


La izquierda no acepta las religiones, ellos creen en el marxismo-leninismo pero caen en contradicciones cuando no condenan a los que ellos llaman “palestinos”, que realmente son terroristas pertenecientes a HAMAS y que a la misma vez son aliados a los yihadistas de ISIS, Al Qaeda y Boko Haram, todos tienen una religión en común, el Islam, cuyo objetivo es dominar el mundo, porque esas fueron las instrucciones precisas de su profeta Mahoma. He buscado alguna declaración que desmienta mi opinión, por el contrario, cada vez encuentro más evidencia para sustentar lo que digo.
Fuentes de la persecución
Las ideologías y el extremismo religioso son los principales focos
Ron Boyd-MacMillan, Director de Investigación y Estrategia de Puertas Abiertas Internacional afirma que “hay cuatro fuentes de persecución en el mundo: el extremismo islámico, la opresión comunista, el nacionalismo y la intolerancia religiosa y secular. El principal cambio observado en los últimos 30 años ha sido la sustitución de la opresión comunista por el extremismo islámico como el perseguidor principal de cristianos en todo el mundo. Sin embargo, otras fuerzas de opresión continúan. Corea del Norte, bajo su régimen estalinista, sigue siendo el país más peligroso para los cristianos, y la comunidad más numerosa que persigue a los cristianos es la china, evangelizar a la salida de la iglesia está estrictamente prohibido por la ley china.”
https://www.puertasabiertas.org/persecucion/la_persecucion_de_cristianos/fuentes-de-persecucion/
¿Qué les parece?

Algunos países cuyos gobiernos son comunistas en la ONU y que son parte de la comunidad internacional, son aliados de los islámicos y hacen alianzas contra Israel, que representa el pueblo de Dios, y sus aliados. Por otro lado existen otros que han pretendido ser neutrales pero al verse afectados por la amenaza del Islam con ISIS en actos terroristas les han declarado la guerra, por ejemplo Francia.

Si esto es así, es lógico pensar que los cristianos están siendo perseguidos con el único objetivo de acabar con ellos. ¿Es eso coexistir? ¿Es eso respetar al prójimo? Obviamente no, pero tienen el descaro de exigirle a los cristianos que seamos condescendientes con quienes nos quieren matar, violar nuestros derechos y destruir nuestras vidas.

¿En serio?

Eso se llama Cristianofobia, pero que cosa que nadie acusa a un simpatizante de la izquierda de esta manera, sin embargo cuando se critica al Islam, esa es la primera palabra que sale a relucir. Con este cuento tienen a mucha gente confundida, principalmente con los que no quieren identificarse como extremistas y piensan que todo el mundo es bueno y que los malos están lejos de nuestro entorno.

Nada más lejos de la verdad...

El cristianismo hoy en día es la religión más perseguida del planeta. Esta persecución, lejos de menguar, aumenta cada año. La ONG Puertas Abiertas publica todos los años un mapa con los 50 países con más persecución cristofóbica del mundo, siendo que en el año 2014 sólo un país se encontraba en el grado de "persecución absoluta" (Corea del Norte), y en 2015 esa cifra aumentó a dos países más, sumándose Irak y Somalia. Aunque se haga esta diferenciación del nivel persecutorio, en los países consecutivos a éstos en la lista también se dan casos importantes de persecución.
Estados Unidos
Cristianos de varias denominaciones, incluyendo figuras controvertidas como Ann Coulter y Jerry Falwell, creen que la sociedad y gobierno norteamericanos discriminan a los cristianos, ya que perciben un incremento en la secularización en la naturaleza de la sociedad estadounidense y una minimización de las tradiciones cristianas como la llamada controversia cristiana que supone la guerra en navidad, popularizada por Bill O'Reilly.
Los cristianos suelen ser acusados por los movimientos sociales progresistas de ser intolerantes y promotores del odio, al oponerse al control de la natalidad no apoyado por todas las religiones cristianas, el laicismo y políticas sociales que incluen los derechos de personas homosexuales. Entre los argumentos de este último punto figura la negativa por parte del Vaticano a apoyar una resolución de las Naciones Unidas sobre la despenalización de la homosexualidad. WIKIPEDIA
Vea: https://www.puertasabiertas.org/persecucion/listamundial/

Y es por esto que muchos cristianos no se atreven hablar de religión, de Jesucristo y de la salvación de las almas aceptando a Jesucristo como su único Salvador. Entramos en una tercera guerra mundial por religión y los cristianos no se atreven a ni tan siquiera hablar del cristianismo y defender lo que creen.

¿Quiénes son los responsables?

La izquierda troglodita e intolerante, especialmente los ateos con sus críticas a los gobiernos democráticos que respetan la libertad religiosa, sobretodo a Estados Unidos e Israel y por supuesto “a los fundamentalistas religiosos”.

Las cosas como son.


Así es que los cristianos debemos empezar a prepararnos para defender primero a Dios, nuestras creencias, valores y dignidad contra quienes pretendan imponernos su ideología, entre ellos, los filósofos, intelectuales, profesores, artistas, políticos, universitarios y otros, con su Cristianofobia.


Cuando Donald Trump dice... 
“I have a great relationship with God”
By Gregory Krieg, CNN
Sun January 17, 2016

Se puede confiar en él, los demócratas hacen todo lo contrario, defienden a los cristianofóbicos. Los cristianos debemos empezar a apoyar a quienes están dispuestos a defendernos de los enemigos y traidores.
Sólo la verdad nos hará libres.
Such is Life!