sábado, 2 de enero de 2016

Obama, Trump y el Papa Francisco


Según Gallup Obama, Trump y el Papa Francisco son las personas más admiradas en Estados Unidos. Obama en el primer lugar, el Papa y Trump empatan en un segundo lugar...
¿En serio?

¿Por qué Obama es el hombre más admirado?
Ahh , muy buena pregunta.

Para empezar, el diario El País hace un reportaje y el periodista no entiende como es posible que Trump tenga tanta popularidad y nos dice que eso es gracias a los blancos racistas, los ignorantes y los “red necks”, además, dice que Trump es narcisista y nos explica cuál es el perfil de los seguidores del magnate...
El psicoterapeuta Joseph Burgo es el autor de The Narcissist You Know: Defending Yourself Against Extreme Narcissists in an All-About-Me World (El narcisista que conoces: defiéndete ante los narcisistas extremos en un mundo que solo gira en torno a mí). Burgo define a Trump como un “narcisista extremo”.
“Mientras que hay muchas personas centradas en sí mismas y con una opinión demasiado buena de sí mismas, el narcisista extremo tiene una imagen del yo grandiosa y carece de empatía hacia los demás. Constantemente se siente impulsado a demostrar que él es un ganador, con frecuencia a expensas de las personas a las que desprecia, los perdedores. Cuando se le critica, o cuando se cuestiona la imagen que él tiene de sí mismo, típicamente se defiende con indignación, desprecio y acusaciones”, escribe Burgo en un correo electrónico. “La grandiosidad de Trump es aparente: siente una necesidad constante de anunciar que él es el más grande y el mejor en todo lo que hace. Continuamente se refiere a sus oponentes como perdedores”.
“El atractivo de Trump”, continúa Burgo, “es un producto de los tiempos inciertos en los que vivimos. Durante periodos de convulsión social, de inseguridad financiera y amenazas de violencia, los seres humanos regresamos a una mentalidad de blanco y negro, de nosotros contra ellos. Enfrentados a problemas complejos y aparentemente insolubles, buscamos respuestas simples que resuelvan nuestras ansiedades. Suspiramos por un líder fuerte que nos haga sentir seguros. A muchos individuos, la personalidad grandiosa y desagradable de Trump les parece un signo de fuerza. Su confianza en sí mismo y sus respuestas simplistas –construye un muro, bombardea [a los terroristas] hasta hacerles trizas– hacen que muchos votantes desencantados crean que él sabe exactamente qué hacer”.
Los votantes de Trump, dice Burgo, “tienden a ser blancos, mayores de edad y menos educados que otros republicanos. Son personas cuyos puestos de trabajo están amenazados por la globalización y que carecen de la educación necesaria para los empleos disponibles en la era de la información. Mientras se reduce el porcentaje de blancos en la población, también sienten que su posición social se erosiona. En el ámbito psicológico, su autoestima y su sentido del valor están bajo asedio. Están asustados e inseguros. Ante estas heridas narcisistas, Trump ofrece una vía para reinflar la autoestima, y lo hace mediante tres defensas narcisistas típicas: agitar tu rabia con indignación autocomplaciente, expresar el desprecio por otras personas y culpar a otros por tus problemas”.
Viaje al ‘planeta Trump’
http://elpais.com/elpais/2015/12/28/eps/1451308180_309888.html
Really?

Puede ser que lo que dice el sicoterapeuta sea cierto, a la prensa le encantan los reportakes de los supuestos expertos, pero me pregunto si este mismo análisis se lo hicieron a Fidel Castro, a Hugo Chávez o al mismo Obama en la prensa liberal para que el pueblo supiera a qué se exponía con estos personajes, pero no creo que haya pasado. Nunca me olvidaré a muchos llorando en la juramentación de Obama. ¿Y eso qué es? Yo no soy sicoterapeuta pero se llama, fanatismo izquierdoso.

¿Cómo llegó el pueblo americano a venerar y a llorar por Obama?

Sencillo, como mucha propaganda embrutecedora, ahora ocurre todo lo contrario, mientras más atacan a Trump, más la gente lo quiere.

No hay duda que la prensa izquierdosa no puede entender porque el millonario goza de tanta simpatía entre los votantes, claro, ellos han hecho todo lo posible para tergiverzar los hechos y para que la gente lo odie, entre otras cosas, esta información les puede aclarar dudas...
Looking at the last 10 presidential election cycles, the highest black vote share for a Republican was 12% for Bob Dole in 1996.
Now there’s even better news for Trump.
40% of black voters and 45% of Hispanic voters support Donald Trump.
If these numbers hold up Donald Trump would win the 2016 election in a landslide.
World Net Daily reported:
Pundits might point to billionaire Donald Trump’s huge lead in the GOP presidential primary race as being the result of his generally anti-Washington, anti-government, anti-establishment, anti-politically correct attitude.
If so, it’s not just whites who are ticked at the bureaucracy, but minorities too.
Because a new poll, which still has Trump leading the race, shows 40 percent of blacks are lining up behind Trump, as are 45 percent of Hispanics, and even nearly 19 percent of Asians.
Blacks and Hispanics, in fact, even support Trump at a higher level than whites.
The results are from a new WND/Clout poll by Clout Research, a national opinion research firm in Columbus, Ohio. The telephone survey of registered voters was taken Dec. 18-27, except for the holiday, and has a margin of error of plus or minus 3.35 percentage points.
After Obama, Americans are yearning for a leader who loves America, for a change.
BREAKING POLL: 40% of Blacks Line Up Behind Trump – 45% of Hispanics
Jim Hoft Dec 29th, 2015
http://www.thegatewaypundit.com/2015/12/breaking-poll-40-of-blacks-line-behind-trump-45-of-hispanics/
¿Cóoooomo? ¿hispanos y negros simpatizan con Trump?
¿y él no es racista y anti-inmigrante?
¿Parecerá que el mundo se ha vuelto loco?

No, lo que pasa es que después que la izquierda gobierna y el pueblo despierta, estas son las consecuencias. Obviamente, la prensa no lo va a admitir, ellos nos tratan de explicar que es porque los republicanos son morones y el petróleo bajó su valor.


Este es el último año del presidente Obama con una popularidad muy baja, pero por una extraña razón, la liberal media dice que él es lo mejor que ha pasado por la Casa Blanca, que será una desgracia que deje su presidencia y según ellos está #1 en popularidad, ahh, y Hillary ganará abrumadoramente... ¿En serio?

Obama parte en la noche de este viernes para sus vacaciones de 17 días en Hawaii mientras su índice de popularidad entre los estadounidenses se desploma a un 86 por ciento, de acuerdo con el sondeo de Morning Consult, una organización no partidista que analiza y mide la opinión pública en diversos temas.
El descontento por la gestión presidencial continúa en aumento, de acuerdo con el estudio, y un 87 por ciento de los encuestados consideró que el país se dirige hacia la dirección equivocada.
Obama se va de vacaciones mientras su índice de popularidad se desploma de forma dramática
The Huffington Post  |  Por: Hirania Luzardo
Publicado: 18/12/2015
http://voces.huffingtonpost.com/2015/12/18/obama-vacaciones-indice-popularidad-desploma_n_8839890.html
Bueno, aquí alguien miente y no creo que sea la gente.
¿Llorarán los periodistas cuando Obama abandone la Casa Blanca? Puede ser.


Tengo que dejar para el final al Papa Francisco porque me indignan muchas cosas. Primero este Papa se proyectó como defensor de los pobres y oprimidos pero la realidad ha sido muy distinta. Ha ignorado acciones de dictadores en contra de sus pueblos pobres y oprimidos y eso, en mi opinión, es hipocresía...
“El papa se reúne con los sin casa o los vagabundos en Washington y Nueva York, hubiera sido un gesto extraordinario si se hubiera reunido con algunos presos en una prisión cubana”, señaló a periodistas Tomás Regalado, alcalde de Miami, Florida (sureste de EEUU).
“Es un contraste muy lamentable ver cómo el papa en una democracia como Estados Unidos se reúne con los marginados. Sin embargo, en una dictadura ignora a los marginados, ignora a los perseguidos (…) y escoge solamente confraternizar con el régimen dictatorial”, dijo de su lado Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Democrático Cubano.
El Papa se reúne en EEUU con marginados pero en Cuba no recibió a disidentes, critican en Miami
septiembre 24, 2015
http://www.lapatilla.com/site/2015/09/24/el-papa-se-reune-en-eeuu-con-marginados-pero-en-cuba-no-recibio-a-disidentes-critican-en-miami/
Y en su misa de año nuevo dice...
“A veces nos preguntamos cómo es posible que la injusticia humana persista sin cesar, y que la arrogancia de los poderosos siga degradando a los débiles, relegándolos a los confines más miserables de nuestro mundo”
El Pontífice no citó a algún país, continente o conflicto en particular, pero sus palabras evocaron claramente las imágenes de los refugiados y los migrantes, más de un millón de los cuales inundaron Europa durante 2015 desde África, Oriente Medio y Asia, luego de viajes peligrosos por mar o tierra.
Papa Francisco saca la cara por los migrantes
http://www.telemundo47.com/noticias/mundo/Papa-Francisco-saca-la-cara-por-los-migrantes-364006021.html
¿En serio?
¿Por qué el Papa Francisco no habla de esto?

In Rome, immigrants are responsible for 52 percent of rapes. In Milan the number goes up to 59 percent. 8 percent of the rapes in Milan are carried out by Egyptians and 7 percent by Moroccans. In Bologna, 53 percent of the rapists were immigrants, of whom 11 percent were Moroccans.
52% OF RAPES IN ROME COMMITTED BY IMMIGRANTS, 59% IN MILAN, 40% IN ITALY
"He was horrible, he had no teeth, his face disfigured by scars". This is how one of the latest victims of rape in Milan, a businesswoman of 42, described her attacker, Mohamed K., 32, an Iraqi illegal immigrant already convicted for theft, assault and wounding
December 26, 2012  Daniel Greenfield
http://www.frontpagemag.com/point/170934/52-rapes-rome-committed-immigrants-59-milan-40-daniel-greenfield
¿Y condenaron a Trump por denunciar lo que sucede en la frontera con México?
¿Y qué pasó con los cubanos?
Nada, que nadie se acuerda de ellos y los Castro siguen planeando cómo sacarle “los washingtones” al pueblo americano gracias a la apertura propiciada por Obama con la intervención del Papa Francisco.


Raúl Castro da su discurso ante “su sello de goma” llamado parlamento cubano...
“Lo esencial ahora es que el presidente Barack Obama utilice con determinación sus amplias facultades ejecutivas para modificar la aplicación del bloqueo, lo cual dará sentido a lo alcanzado y permitirá que se produzcan sólidos progresos” expresó el mandatario.
El mandatario cubano concluyó afirmando que no aceptará ningún condicionamiento en sus relaciones internacionales.
“Para avanzar en este proceso debe respetarse el derecho de todo Estado a elegir el sistema económico, político y social que desee, sin injerencia de ninguna forma. Jamás aceptaremos condicionamientos que laceren la soberanía y dignidad de la Patria” dijo Castro.
Raúl Castro augura un menor crecimiento de la economía en 2016
By Yusnaby Pérez on 30 diciembre, 2015
http://yusnaby.com/castro-economia-cuba-2016/
Y a todos los que se creen el cuento de que el comunismo es bueno y los comunistas intelectuales, no lo digo yo, lo dice un cubano de a pie...
Hace 57 años, Fidel Castro llegó y tomó el poder de forma armada. Eliminó todos los partidos políticos. Confiscó la grande, mediana y pequeña empresa; incluso las máquinas de cortar césped de los jardineros. Dividió familias y amigos. Segmentó al pueblo en "nosotros" y "ellos". Implantó el terror, la vigilancia entre vecinos y una maquinaria de propaganda que confundió al mundo. Satanizó y persiguió a religiosos, homosexuales y artistas. Puso en cada esquina de la isla una foto suya, sembró la pereza y la envidia al prójimo, cambió la constitución de 1940, jamás llamó a elecciones presidenciales y logró que la prensa complaciente y gobiernos de la región lo llamaran "presidente" en vez de DICTADOR.
Yusnabi Pérez en su página de facebook
¿Y nadie en este planeta llevó a los Castro al tribunal de la Haya para enjuiciarlo por crímenes de lesa humanidad? Ni tan siquiera la prensa liberal lo condenó, son muy pocos los medios que lo hacen actualmente.

¿Es esto narcisismo e ignorancia de los comunistas? Ahhh! la madre del que lo diga.

Es contar sólo una parte de la historia, muy acomodaticia para los líderes “admirados” en un mundo que está en los extremos y no es gracias a las víctimas del “narcisismo” de Donald Trump.

Me parece que ya los pueblos han tenido bastante de demagogia, mentiras, corrupción y engaños tanto de parte de la prensa “liberal” como de sus gobernantes y supuestos líderes mundiales de izquierda, sí, porque el Papa Francisco también pertenece a ese mundo, que lo admira porque los ayuda a proyectar la mentira de la extrema izquierda camuflageada con compasión al pobre, BTW, también están en el Vaticano, en ese grupo que se identifica como Masones, muchos niegan que esto exista, pero condenan el Opus Dei, esa es otra historia.


No se pregunten porque Trump está #1 en la encuestas, es que él es parte de ese pueblo americano e inmigrante, negro, hispano, trabajador, conservador y capitalista que dijo 
¡Basta ya! 
Por más encuestas y análisis que hagan, 
la verdad es una sola y tarde o temprano sale a flote.
Such is Life!