domingo, 17 de enero de 2016

“¿Por qué me persigues Gazir?”


 
En nombre de Dios, de la Patria y la Paz se arman guerras entre naciones; para erradicar la Violencia los estados justifican violencias atroces; para la gente común la crueldad vengativa es Justicia; y por Amor hay quienes mueren y quienes matan...
El otro es siempre otro, enemigo del Estado, maldito de Dios o traidor a la Patria. La idea de una Moral Social es un invento similar. Al tiempo que juzga a una persona como inmoral la estigmatiza como pecadora, criminal o loca.
Las instituciones estatales, los partidos políticos y los medios de (in)formación cultivan viciosamente esos artificios retóricos, y en el acto sacrifican las posibilidades de coexistir civilizadamente, es decir, de manera tolerante a las infinitas diferencias que nos caracterizan como humanos.
por Gazir Sued
domingo, 17 de enero de 2016
Estigmas

¿En serio?
¿coexistir civilizadamente con los comunistas y yihadistas que asesinan cristianos por su fe? 
¿respetan  los comunistas ateos revolucionarios la fe y disidencia de los demás?
¿Y qué hacen los islamistas musulmanes?
Asesinan en nombre de Alá y del supuesto profeta Mahoma.

Pero eso no es todo...
La ética humanista que engloba y mueve el discurso socialista no es de naturaleza cristiana sino que, por el contrario, emerge en contraste y en abierta pugna con la cristiandad católica y protestante. Atribuir las virtudes morales y emancipadoras del proyecto socialista a la influencia del cristianismo es una impostura que debe erradicarse en definitiva. Se basa en el falseamiento calculado de la historia del imperialismo cristiano y en la ocultación fraudulenta, descontextualización y manipulación ideológica de los contenidos en las “sagradas escrituras”.
(A)teología de la liberación
POR GAZIR SUED  | 6 DE JUNIO DE 2014
See more at: http://www.80grados.net/ateologia-de-la-liberacion/#sthash.43x5PWhV.dpuf
What?
¿Qué opinará el Monse de San Juan de esto?
¿Qué opinará el Papa Francisco?
¿Para qué sirve el Altar de la Patria en la Catedral de San Juan?
Bueno, al parecer, la Teología de la Liberación también tiene sus detractores ateos comunistas como el profe de Sociales, Gazir Zued. Al menos demuestra coherencia al descartar la creencia en Dios y señalar a su propia gente de hipócritas.
¿Ética humanista?
Más que contrario al comunismo, es una aberración decir que Jesucristo era comunista como muchos revolucionarios asesguran, para convencer a los incáutos.


Obviamente el profe no estudió filosofía en una Universidad Católica o Evangélica, sino en una universidad, como muchas en el mundo, donde el objetivo es atacar la Iglesia como institución educativa de la moral y el pensamiento cristiano, para darle más valor al pensamiento marxista-leninista, donde resaltan que “la religión es el opio de los pueblos”...
En la posmodernidad, la religión sigue siendo el opio de los pueblos. La credulidad, un mal cultural a superar. A los estudiantes debe enseñárseles a desaprender, y a los padres, también. La ignorancia no es un derecho.
14-Agosto-2009
GAZIR SUED
Religión, educación y Derecho
Profesor e investigador, conferenciante y escritor. Obtuvo su doctorado en Filosofía en la Universidad Cumplutense de Madrid. Actualmente es profesor de Sociología en el Departamento de Sociología y Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales, Recinto de Río Piedras, Universidad de Puerto Rico 
http://www.80grados.net/author/gazir-sued/#sthash.nFplriZD.dpuf
¿La religión es ignorancia?
Esto me recuerda...

Conversión de Saulo - Hechos – Capítulo 9
1 Saulo, respirando todavía amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, fue al sumo sacerdote, 2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba algunos que pertenecieran al Camino, tanto hombres como mujeres, los pudiera llevar atados a Jerusalén. 3 Y sucedió que mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció en su derredor una luz del cielo; 4 y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y El respondió: Yo soy Jesús a quien tú persigues; 6 levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. 7 Los hombres que iban con él se detuvieron atónitos, oyendo la voz, pero sin ver a nadie. 8 Saulo se levantó del suelo, y aunque sus ojos estaban abiertos, no veía nada; y llevándolo por la mano, lo trajeron a Damasco. 9 Y estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
http://bibliaparalela.com/lbla/acts/9.htm 
¿Por qué Gazir Sued ataca a los creyentes cristianos incluyendo a los “católicos revolucionarios”?
Es una buena pregunta.

En base a sus opiniones, no sabe que se enseña en las Iglesias Cristianas, no conoce de que manera se estudia la Biblia como el legado de Jesucristo, no reconoce a Jesucristo como el Salvador y pretende señalar y obligar a los incáutos a creer que Dios no existe, a pesar de que muchos predicadores y evangelizadores son de izquierda como el Concilio Evangélico y la Iglesia Católica en muchos países. Obviamente es la misión de cualquier ateo.

¿Por qué?
Porque es una sabiduría demasiado elevada para su mente terrenal.

Si bien es cierto que en nombre de la evangelización se han cometido crímenes de lesa humanidad por parte de religiosos de la Iglesia Católica tanto en Europa como en América, también es cierto que el Islam ha hecho lo mismo y lo sigue haciendo en estos días en contra de los cristianos y hasta de los mismos ateos, porque para ellos su misión es convertir el mundo al Islam y el que no lo haga será un ciudadano de segunda clase, incluso sus compatriotas que profesan la fe cristiana.


¿Es eso coexistir?

No, pero que cosa, los comunistas ateos y los yihadistas son aliados en el terrorismo y las guerras contra los países democráticos, que son cristianos y buscan la paz. Alguien está engañando y no precísamente son los hijos de Dios.

Si bien es cierto que quienes cometen los crímenes son hombres, y que la Iglesia como institución universal ha tenido muchas reformas, sismas y ha sido juzgada en Tribunales. En las democracias existe lo que se conoce como separación entre Iglesia y Estado, donde cada quien tiene libertad para creer en lo que quiera, osea, libertad religiosa.

Eso no existe en el comunismo, desde su principio como fórmula política en la Rusia de Marx y Lenin porque, según ellos, el estado es secular y no religioso, pero no nos dicen que los que están dirigiendo el estado no pueden creer en Dios y ahí es que empieza su conflicto con los cristianos, porque para nosotros las naciones se fundamentan en la fe en Dios para dirigir su destino y servir a los pueblos con honestidad, moral y valores, que sólo se conciben dentro de la fe cristiana.

¿Existe eso en el comunismo o en los países musulmanes? ¡NO!

Lo demuestran con sus crímenes contra mujeres, niños y ancianos, contra otras personas que profesan religiones diversas, basta conocer sus leyes y reglamentos para llegar a conclusiones. Por tomar sólo un ejemplo, en el Islam, violar una mujer es permitido, cortar manos, cabezas y pies es permitido; y hasta crucificar cristianos. ¿Por qué el Profe Sued no habla o critica esto? Sin embargo, se toma el tiempo para criticar la pena de muerte en Estados Unidos ¿sabrá él que la China comunista es quien más usa la pena de muerte contra sus ciudadanos, y lo que no sabemos que sucede en Corea del Norte que mata a su propia gente de hambre y frío..


Nada ha cambiado. 
Le recomiendo al Profe Sued que visite este enlace para que vea de lo que son capaces sus aliados ideológicos:

Pero los ateos sólo se enfocan en unos cuantos versos de la Biblia y los utilizan a conveniencia...


Sin embargo no menciona esto:

Proverbios 31 - Elogio de la mujer hacendosa
10 Mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas.
11 En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias.
12 Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida.
13 Busca lana y lino, y con agrado trabaja con sus manos.
14 Es como las naves de mercader, trae su alimento de lejos.
15 También se levanta cuando aún es de noche, y da alimento a los de su casa, y tarea a sus doncellas.
16 Evalúa un campo y lo compra; con sus ganancias planta una viña.
17 Ella se ciñe de fuerza, y fortalece sus brazos.
18 Nota que su ganancia es buena, no se apaga de noche su lámpara.
19 Extiende sus manos a la rueca, y sus manos toman el huso.
20 Extiende su mano al pobre, y alarga sus manos al necesitado.
21 No tiene temor de la nieve por los de su casa, porque todos los de su casa llevan ropa escarlata.
22 Se hace mantos para sí; su ropa es de lino fino y de púrpura.
23 Su marido es conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
24 Hace telas de lino y las vende, y provee cinturones a los mercaderes.
25 Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro.
26 Abre su boca con sabiduría, y hay enseñanza de bondad en su lengua.
27 Ella vigila la marcha de su casa, no come el pan de la ociosidad.
28 Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, también su marido, y la alaba diciendo:
29 Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a todas.
30 Engañosa es la gracia y vana la belleza, pero la mujer que teme al SEÑOR, ésa será alabada.
31 Dadle el fruto de sus manos, y que sus obras la alaben en las puertas. 
http://bibliaparalela.com/lbla/proverbs/31.htm

No solo pienso, también leo. La Biblia es para estudiarla, no para citarla a conveniencia.

Los comunistas, como buenos ateos no aceptan la religión, la existencia de Dios y pretenden imponer a los demás su falta de conocimiento y fe en un ser superior como los cristianos percibimos la existencia de Dios. Pero les encanta jactarse de que conocen de religión.

Hablar de coexistencia, cuando los comunistas y los islámicos no reconocen eso, para atacar solamente a los que creen en Dios y acusarlos de extremistas o antidemocráticos es hipocresía y mezquindad comunistoide, lo más interesante es que son partes de las profesías que hablan del pueblo perseguido de Dios como ha sucedido con Israel en toda su historia;  tienen toda la mala intención de perseguir a quienes se oponen al comunismo, lo combaten de frente para defender sus posturas, creencias y en base a ideas concretas.

Ahh! Y defender a los pobres no es, el mantenerlos pobres y glorificarlos como si su condición es digna, es ayudarlos a salir de la pobreza con educación y trabajo. Todo lo contrario a lo que predican los que creen en la Teología de la Liberación.

No, Gazir Sued, se acabó el ser políticamente correctos para que los ateos, musulmanes y comunistas sigan atropeyando a los que pensamos diferente, el respeto debe ser mutuo y sólo le pido a Dios que pases por la misma experiencia de Saulo de Tarso, como muchos otros que han tenido esa experiencia, ver tu conversión y que compartas tu experiencia con nosotros, para luego nosotros decir... 
¡La Gloria es del Señor!
Such is Life!