lunes, 4 de enero de 2016

Negación del Yihad

¿Se entregará Estados Unidos al Islam?
Este es un mensaje para David Cameron. Nuestro esclavo de la Casa Blanca, nuestra mula de los Judíos", comienza afirmando el extremista. "Solo un imbécil se atrevería a hacer la guerra contra una tierra donde reina la ley de Alá. Solo un imbécil se atrevería a enfadar a un pueblo que ama la muerte tanto como tu amas la vida", pronuncia en referencia al líder británico.
Posteriormente el yihadista advierte a los ciudadanos británicos de que el Estado Islámico está "aquí para quedarse". Luego grita "Allahu Akbar" y dispara a uno de los hombres aterrorizados. Se cree que el video fue grabado en la ciudad siria de Raqa.
El Estado Islámico publica un video con la ejecución de 5 "espías británicos"
Publicado: 3 ene 2016
https://actualidad.rt.com/actualidad/195905-ei-publicar-video-decapitacion-britanicos
¿Cameron esclavo de Obama?
¿Y Obama no es amigo de los musulmanes y dice que ellos son mas buenos que el pan?


¿Somos imbéciles?
Para ISIS sí lo somos.

Ante estudiantes de la Universidad de El Cairo, Nadia Murad reveló esta semana que los terroristas forzaron a las cautivas a orar antes de violarlas. "Teníamos menos valor que los animales. Violaron a las niñas en grupo. Hicieron cosas que la mente no puede imaginar", añadió. Algunas mujeres se suicidaron, pero Murad afirmó que a ella nunca se le pasó esa posibilidad por la cabeza. "Yo no quería suicidarme, pero quería que ellos me mataran", confesó a la revista 'Time'.
Durante su visita a Egipto, en la que tuvo ocasión de reunirse con el presidente Abdelfatah, Murad lanzó a través de Twitter una encarecida petición al mundo islámico para que "permanezca firme en contra del Estado Islámico", porque -escribió- "ellos cometen violaciones y genocidios en nombre del islam".
"Nos obligaron a orar y luego nos violaron": Desgarrador relato de una esclava del EI
Publicado: 1 ene 2016
https://actualidad.rt.com/actualidad/195762-estado-islamico-obligo-orar-violar
¿Qué el mundo islámico sea firme contra el Estado Islámico?
¡si se matan entre ellos mismos!
¿Por qué le tienen que importar los demás?
Además ¿le temen o defienden a sus propios terroristas?

Para el ISIS, las mujeres tienen menos valor que un animal. Hello Feministas!

No nos sorprendamos, el Islam trata a las mujeres como fábricas de hijos, ese es su única función en esa sociedad, por eso es que saben violar mujeres, no hay que ser un filósofo ni estudioso del Islam para saberlo y los ejemplos son miles.

Por su parte, el movimiento libanés Hezbolá también ha alzado su protesta, acusando a Washington de tener "responsabilidad directa" en este "asesinato", en calidad de cómplice de Arabia Saudita. La organización Amnistía Internacional comentó a AFP que el proceso judicial contra al-Nimr fue "tremendamente injusto" y que bajo el pretexto de combatir el terrorismo, Riad trata de reprimir la oposición.
Arabia Saudita enciende Oriente Medio con la ejecución de un clérigo chiíta
Publicado: 3 ene 2016
https://actualidad.rt.com/actualidad/195851-arabia-saudita-incendia-iran-ejecutar-clerigo
¿La culpa es de la administración Obama?
¿Asumirá Obama su responsabilidad en este asunto ahora que también son “socios” de Irán?
¿Qué hará Hezbolá? 
¿Atacará a Israel para “desquitarse”?

Los únicos que reprimen la oposición son las dictaduras, no importa si son árabes, comunistas o ateas. Con el mundo musulmán no se sabe que va a pasar, todas son dictadura con su Ley Sharia, lo único que se sabe es que su único objetivo es destruir el cristianismo y ya se destaparon...

Toda Europa será musulmana: nosotros tenemos muchos hijos y ellos prefieren tener un perro o un pez'...
"Nosotros podemos tener varias mujeres. Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos". "Su sociedad se despuebla porque sólo desea tener un hijo y un pez de colores o un perro. No se sorprenda, pues, si dentro de pocas generaciones ya somos mayoría aquí. No es ningún fantasma. Es la realidad", añade...
Anjem Choudary cree que "el islamismo juega en el siglo XXI el papel que el comunismo o el nazismo jugaron en el siglo XX". Desea imponer la sharia en Gran Bretaña y recuerda que "una buena parte de Europa vivió" bajo esta doctrina islámica, "y esta situación se puede repetir".
Sobre el atentado contra Charlie Hebdo, afirma que se sintió "feliz porque esas personas ya no insultarán al Profeta Mahoma", y considera que "los cristianos son enemigos de los musulmanes" porque rechazan "a Dios y al Profeta".
http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/toda-europa-sera-musulmana-nosotros-tenemos-muchos-hijos-y-ellos-prefieren-tener-un-perro-o-un-pez.html
¿Qué les parece?

2 + 2 son 4 aunque lo diga un loco, y este loco confirma lo que muchas personas están denunciando hace rato, y que en Occidente por una sola razón, no quieren que se sepa y esa razón es, política partidista. Este loco dice una verdad muy clara y es que 
"el islamismo juega en el siglo XXI el papel que el comunismo o el nazismo jugaron en el siglo XX".

¿Lo quieren más claro?
¿Se le debe hacer caso a los locos yihadistas?
Por nuestra vida, sí.

Entramos en la Tercera Guerra Mundial por religión y muchos no se dan por enterados. Los cristianos que escuchamos los testimonios de musulmanes que han entregado su vida al cristianismo, han contado sobre su experiencia personal y la verdad sobre el Islam, le damos credibilidad a sus testimonios, pero increíblemente son rechazados por una sociedad izquierdosa que prefiere vivir en ignorancia y en negación... por polítiquería extremista.


En el mundo están pasando cosas espeluznantes pero muchos se niegan a aceptarlo y dicen que eso son “cuentos y exageraciones de la derecha extremista que apoya a Trump”.

Muchos condenan a los Estados Unidos por usar la bomba atómica en Hiroshima y Nagazaki pero no dicen por qué sucedió eso. La realidad es que Japón hacía el papel de invasor, asesinando y oprimiendo pueblos en el Pacífico, atacó la base de Pearl Harbor, y esa fue la manera de pararlos. Japón era un imperio que cometió crímenes de lesa humanidad contra los chinos y asiáticos del Pacífico, ellos comenzaron la guerra (El Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente).


Muchos hablan de Hitler y el Holocausto de los Judíos, pero no dicen que el imperio nazi era socialista, muchos rechazan a Israel porque es el pueblo judío sionista, increíblemente muchos que se dicen llamar cristianos, el pueblo de Israel ha estado toda la vida perseguido y ha tenido que defenderse en guerras, Hitler hizo pacto con los musulmanes para acabar con los judíos y construyó un ejército alemán que asesinó hasta a su propia gente, cuando se convertían en disdentes, esa historia muchos la ignoran (Juicios de Nuremberg).


Rusia fomentó el comunismo para dominar el mundo, entró en guerras e invasiones con su ejército bolchevique, todos hablan de la guerra fría pero ignoran la amenaza real que eso representó para el mundo libre, Stalin, Lenin y su revolución rusa gobernaron con mano dura, luego fue derrotado el comunismo por Gorbachev, se derribó el Muro de Berlín y hoy se vuelve a levantar la dictadura con Putin.


TODOS los regímenes dictatoriales tuvieron y tienen su ejército, el nazismo y el comunismo tuvieron sus guerras y fueron derrotados, la paz, son muy pocas las veces que se logra negociando diplomáticamente, por no decir nunca, y esta vez no es la excepción. ISIS nos declaró la guerra y los cristianos del mundo no podemos seguir ignorando que, para lograr la paz hay que pelear en guerras, y ésta es una de ellas. 
Such is Life!