viernes, 22 de enero de 2016

Campaña contra el odio de “Dump Trump”? Really?

 
Michael Moore, Kerry Washington, Rosie O’Donnell, Harry Belafonte, Jane Fonda, Dylan McDermott, Roseann Barr, and Lily Tomlin are among the film and television stars who have pledged to “speak out in every way possible” to prevent Trump from becoming the next President of the United States as part of the new Stop Hate Dump Trumpcampaign.
In a statement on its website, the group says it believes Trump is “a grave threat to democracy, freedom, human rights, equality, and the welfare of our country and all our people.”
Celebrities Join ‘Stop Hate Dump Trump’ Anti-Donald Campaign
by DANIEL NUSSBAUM / 20 Jan 2016
http://www.breitbart.com/big-hollywood/2016/01/20/celebrities-join-stop-hate-dump-trump-anti-donald-campaign/

Dump en español es algo así como basura, mierda, despojo, cuchitril, así describen a Donald Trump la élite hollywoodense en su nueva campaña Stop Hate Dump Trump...
Really?
¿Quiénes son?
The usual leftist suspects.

Michael Moore, reconocido documentalista que apoyó OWS y dijo que, Hugo Chávez era un gran tipo. Parte del fan club de El Chapo, Fidel y Chávez, junto a Sean Penn y Oliver Stone.


Danny Glover, que ha estado en la nómina de TeleSur y amigo de los dictadores que financian esa estación de propaganda comunista, y que BTW, ahora transmite en inglés en los Estados Unidos ¿para qué? obvio.

Danny Glover acompaña a Maduro en un homenaje a Hugo Chávez
"Viva Hugo Chávez. Estoy tan orgulloso de estar con ustedes. Es estimulante poder celebrar a Hugo Chávez, su memoria vive con nosotros", dijo Glover

Dime con quien andas, o quien te paga, y te diré quién eres...


Jane Fonda, una de las que orquestó la campaña de desprestigio contra Sarah Palin en el 2008, junto a Michael Moore, ahora se repite la historia contra Trump. Se autoproclama feminista, pero, no la he visto defender a ninguna mujer musulmana que bastante ha sido vejada y abusada por esa religión, o a las cubanas, Damas de Blanco. Para ella es más importante destruir la imagen de otra mujer, que es su compatriota, tener un cuerpo esbelto y vestir con un presupuesto millonario, que defender los derechos de las mujeres en dictaduras. ¡Así cualquiera es feminista!


Noam Chomsky, el gurú comunista de MIT. Como dijo O’Reilly en su programa anoche “Trump es “María Teresa” comparado con Chomsky”. Podríamos decir que, Estados Unidos tiene enemigos y traidores, y éste, encabeza la lista.


Y Rosie O’Donell, Whoopy y otras yerbas... ya saben, utilizan su exposición para despotricar contra un hombre que ha hecho más por su patria, que todas ellas juntas.

¿Quién odia a quién?

Los que estudiamos el comportamiento de los islámicos y los comunistas sabemos, que la izquierda basa su ideología en el odio a la derecha, los islámicos hacen lo mismo, para ellos, somos “el gran satán”. Eso se los enseñó Marx, Lenin y los Ayatolas. Sus seguidores odian la derecha, la democracia, el capitalismo, y lo que eso representa, la libertad.

¡pero como les gusta los millones!
¿Con qué moral esta élite burguesa y hollywoodense habla de odio?
Si ellos son los primeros en odiar, burlar y dañar reputaciones, claro, en el país de las libertades todo es permitido, menos que Trump se postule, lo que me gustaría saber es, si la prensa respetable y neutral se va a prestar para este chantaje antidemocrático. Lo veremos en los próximos meses.

Pero la izquierda no es la única que está en contra de Trump, también los conservadores “braga'os” del GOP...


“Donald Trump is a menace to American conservatism who would take the work of generations and trample it underfoot in behalf of a populism as heedless and crude as the Donald himself,” 
editors wrote.

¿En serio?


Entre los detractores de Donald Trump se encuentra, Glenn Beck, el hombre que piensa que los estadistas del PNP, somos marxistas, porque el partido tiene en su nombre, la palabra "progressive".
I told that this sounds like a conspiracy theory. But who is orchestrating this effort in Puerto Rico? Lo and behold, the New Progressive Party; from their own party platform:
"The New Progressive Party adopts the Tennessee Plan as an additional strategy for the decolonization and the claim for the admission of Puerto Rico as the 51st State of the United States of America."
http://www.foxnews.com/story/2010/04/28/puerto-rican-statehood-ahead.html
Lo que me demuestra es, que desconoce muchas cosas, — entre ellas, que los estadistas no somos marxistas, ni nos queremos apropiar de su nación, sino ser parte, por ser la colonia más antigua del mundo— hacerle justicia a los puertorriqueños, no está en sus prioridades. Al menos Trump ha hecho declaraciones donde demuestra que sabe más que él del problema del estatus en la isla.


¿Realmente Donald Trump es una amenaza para el pueblo americano? ¿o para el establishment de Hollywood y Washington?


Todo depende del cristal con que se mire, su discurso, para los que lo han escuchado con detenimiento, es la clase de mensaje que identifica al pueblo conservador estadounidense y que se han dado cuenta, que su nación va por mal camino, en arroz y habichuelas, sin adornos, sin ser políticamente correctos y es por eso que, los veteranos, clase media, hispanos, negros y cristianos lo apoyan.


No nos sorprende que la izquierda esté desesperada, sus opiniones y acciones no han gustado, su presidente African American no ha sido el mejor y sus candidatos Hillary y Bernie, siembran serias dudas de su compromiso de defender la nación, de la que se supone son parte y se la pretenden entregar a los enemigos de la libertad y la democracia, destruir el capitalismo, dis que por un "nuevo" socialismo. 

Por otro lado los que se creen dueños del GOP por su “conservadurismo”, muy cerrados y proyectándose como un club social, que manejan el establishment en Washington, han perdido el norte de defender el pueblo americano más allá de la economía, la 2da enmienda, los taxes y la seguridad nacional. Creo que deben poner su oído en tierra.

La gente no es tonta, pero la izquierda y los que tienen intereses de poder y riqueza en Washington están rechazando un candidato que sabe que tiene enemigos y sabe como combatirlos, eso es algo que a la gente también le gusta, que su líder las cante como las ve, al que sea, sin miedo y con la convicción de que sabe lo que hace por el bien de la nación.

lol!

¿Se irán de Estados Unidos los “Trump haters”, como han amenazado?
No creo, esta nación es demasiado buena para dejarla y por eso es que el mundo entero la mira como la tierra prometida y los enemigos un target que destruir. 
¿de que lado están? 
Vaya usted a saber, la ignorancia es atrevida 
y por dinero baila el mono.
America will be great again?
Sí, para sus ciudadanos, a pesar de los haters, de los enemigos y traidores, porque no hay mejor candidato para ellos que Donald Trump. Esa es su criatura y el que representa a la mayoría silente que ya se cansó de tanta demagogia socialistoide.
Such is Life!