martes, 17 de noviembre de 2015

Musulmanes vs. yihadistas ¿aliados o enemigos?


 
Why is Abaaoud holding a Qur’an?
Doesn’t he know that the Islamic State has nothing to do with Islam?

“El profeta Mahoma nos ordenó no hacer daño a nadie, y quien haga lo contrario no es musulmán”
reza un tweet de un usario de Egipto.
Muchos citaron al Corán para condenar los ataques:
“Quien mata a un inocente es como si matara a toda la humanidad”.

¿Realmente es así? ¡NO!

Muchos hombres y mujeres musulmanes en el mundo condenan los actos terroristas y el Estado Islámico, y la pregunta que hay que hacerse es ¿Qué han hecho como pueblo religioso para evitar esto?

Yo quisiera darles el beneficio de la duda pero si los yihadistas han llegado hasta esto es porque nadie les ha puesto un freno y el primero en fomentar la lucha contra Occidente es su líder espiritual, el Ayatolá Jamenei y anteriormente Komeini cuando se fundó la República Islámica de Irán en 1979 y destituyeron al Sha de Irán, obligándolo al exilio, asesinaron a Benazir Bhutto y otros líderes por ser “muy occidentalizados”. El Sha nunca declaró guerras contra Occidente.

Si esto es así, que podemos esperar de los yihadistas, ¿que se van a rendir? ¿Qué van a “coexistir” con los infieles?


Esa es la historia y a los infieles nos resulta muy hipócrita esta noticia que reseño. Puedo pensar que es cierta, pero el problema es que el pueblo árabe, es un pueblo sometido a injusticias sociales, a dictaduras, a una cultura machista y de sometimiento a la mujer, entonces no es cuestión de ponerse un cartelito con un “hashstag” para hacer una campaña de “no en mi nombre” si como pueblo no hacen nada en contra de sus líderes, no pueden pretender que Occidente se quede de brazos cruzados y diga “ok, no pasa nada”.


Algunos opinan que hay diferencias entre yihadista y musulmanes...
MUSULMÁN, ÁRABE Y YIHADISTA
La religión del islam es la que cree en un solo Dios, Alá, y en Mahona, su último profeta. Quienes son creyentes de este dogma fundamentado en el Corán son los llamados musulmanes, independientemente del lugar donde hayan nacido, ya que pueden ser europeos y no necesariamente árabes (término que se refiere al idioma del país de origen). Tampoco éstos últimos tienen que, necesariamente, comulgar con el islam, sino que pueden hacerlo con otra religión o con ninguna.
Partiendo de esto, no se puede encasillar a cualquier inmigrante en este grupo, así como tampoco se debería tachar al islam con calificativos peyorativos. El error de esto viene dado por identificarlo con el islamismo, movimiento que combina la religión con la política, y que tiene ramas violentas de grupos radicales, los llamados yihadistas, que cometen actos atroces contra la humanidad. Su terrorismo es, hoy en día, el más temido por todas las potencias occidentales.
Musulmán, árabe y yihadista, ¿sabemos las diferencias?
http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201501111707-musulman-arabe-yihadista-sabemos-diferencias.html
¿En serio?

La diferencia es la Ley Islámica llamada Sharía. Esa es su ley y es la que respetan sobre cualquier Constitución del país en que vivan. ¿Por qué no hablan sobre eso?
Esta ley es la que rige la vida de un musulmán. 


Decir que el Corán no incita a la violencia y asesinato contra judíos y cristianos es mentir...
160. Prohibimos a los judíos cosas buenas que antes les habían sido lícitas, por haber sido impíos y por haber desviado a tantos del camino de Alá.
161. por usurear, a pesar de habérseles prohibido, y por haber devorado la hacienda ajena injustamente. A los infieles de entre ellos les hemos preparado un castigo doloroso.
162. Pero a los que, de ellos, están arraigados en la Ciencia, a los creyentes, que , creen en lo que se te ha revelado a ti y a otros antes de ti, a los que hacen la azalá, a los que dan el azaque, a los que creen en Alá y en el último Día, a ésos les daremos una magnífica recompensa.
Sura 4
http://www.coran.org.ar/Sura_004_Pag.htm 
O sea, o te conviertes al Islam o recibirás “un castigo doloroso”
¿Y esto como hay que interpretarlo?

Si bien es cierto que el terrorismo no tiene religión, siempre y cuando sea una religión occidental, la verdad monda y lironda es que desde que Mahoma vivió, el Islam es lo mismo que terrorismo. El mismo Mahoma asesinó a filo de espada y picó cabezas, así sucesivamente a lo largo de la historia todos los líderes político-religiosos musulmanes han cortado cabezas, manos, pies y todo lo que se pueda como castigo, para crear terror a los subditos, esa es la ley islámica llamada Sharía. El más notorio, el sultán Suleimán del Imperio Otomano.

Jesucristo nunca hizo eso, ni lo dice la Biblia.
Juzgue usted...
“El terrorismo no tiene religión”: la ira de los musulmanes que rechazan los ataques de Estado Islámico en París
BBC Mundo
14 noviembre 2015
Jóvenes musulmanas protestan en Torino, Italia, contra los ataques terroristas de París, el sábado 14 de noviembre: "Not in my name" (no en mi nombre), reclaman.
Miembros de la comunidad musulmana en todo el mundo han condenado públicamente los múltiples ataques de París, perpetrados por el autodenominado grupo Estado Islámico (E.I.), que dejaron 129 personas muertas y centenares de heridos.
Bajo el hashtag #TerrorismHasNoReligion (el terrorismo no tiene religión) y #MuslimsArentTerrorist (los musulmanes no son terroristas) cientos de musulmanes se manifestaron en las redes sociales Twitter e Instagram, en contra de los ataques del viernes 13, así como en protestas en diversas ciudades.
Integrantes de la comunidad musulmana internacional también utilizaron la etiqueta #ISISisnotIslam (Estado Islámico no es Islam) para condenar los atentados.
"Condenamos todos los actos de terrorismo. Not in My Name (No en mi nombre)"
"El profeta Mahoma nos ordenó no hacer daño a nadie, y quien haga lo contrario no es musulmán", reza un tweet de un usario de Egipto.
Muchos citaron al Corán para condenar los ataques: "Quien mata a un inocente es como si matara a toda la humanidad".
"No en mi nombre"
En varias ciudades se realizaron manifestaciones en tributo a las víctimas.
En Torino, en el norte de Italia, un grupo de jóvenes musulmanas sostenía carteles rechazando los atentados, una imagen que ha tenido gran repercusión.
Y una de las campañas de mayor difusión en redes sociales es #NotInMyName (No en mi nombre), un movimiento originado en Reino Unido en 2014, que reúne a musulmanes en contra del extremismo, cuyo eslógan volvió a estar presente en rechazo a los atentados del viernes.
Por otra parte, el joven YouTuber musulmán marroquí Wafi Abdouss, publicó un video que ya cuenta con más de 100.000 visitas: "Lo que ocurrió en París fueron acciones cometidas por criminales, que no representan a los musulmanes o a los árabes", explicó.
YouTuber Wafi Abdouss: "Los yihadistas y fundamentalistas sólo se representan a ellos mismos".
"Los llamados yihadistas y fundamentalistas sólo se representan a ellos mismos", agregó el joven musulmán.
Asimismo, musulmanes en España expresaron su condena ante los atentados "en los términos más enérgicos".
Sami El Mushtawi, director del departamento de Cultura del Centro Islámico de Madrid, declaró en un comunicado su "rechazo total a toda forma de terrorismo".
"Este tipo de acciones no tienen justificación alguna", agregó
"Los musulmanes en solidaridad con la gente de París. El terrorismo no tiene religión".
"Los terroristas aterrorizan a la gente. Eso es lo que hacen. ¿Qué hacemos nosotrs? Nosotros ayudamos, respetamos. consolamos y protegemos a todo el mundo".
"Este es el Islam de la mayoría, la palabra de Dios: quien mata a una persona inocente es como si hubiera matado a toda la humanidad".
"Los ataques de París no son en mi nombre", rezaba otro de los tweets, en referencia al mismo versículo del Corán.
"Estado Islámico (E.I.) asesinó a 200.000 musulmanes, y ahora los asesinatos de E.I. han llegado a Europa. Es una amenaza para todos y debemos unirnos ahora".
"Un crimen contra la humanidad"
Líderes religiosos musulmanes en diversas partes del mundo también condenaron los ataques del viernes.
Shuja Shafi: "Los ataques [de París] son horribles y aberrantes"
El secretario general del Consejo Musulmán de Gran Bretaña, Shuja Shafi, una asociación que representa a más de 500 organizaciones musulmanas, describió los ataques como "horribles y aberrantes".
"El grupo que se hace llamar Estado Islámico se atribuyó la autoría de los ataques. No hay nada islámico en esta gente y sus acciones son demoníacas, fuera de las fronteras de nuestra fe", aseguró.
"Mis pensamientos y plegarias están con las familias de los asesinados y heridos y para la gente de Francia, nuestros vecinos", dijo en un comunicado.
"Debemos combatir juntos el terrorismo. Los terroristas son inmorales y barbáricos criminales", agregó Yahya Adel Ibrahim, profesor islamista e imán en Petrh, Australia.
Además, el presidente iraní Hassan Rouhani describibió los ataques como "un crimen contra la humanidad" y el ministro de exteriores de Qatar, Khaled al-Attiyah, los catalogó de "atroces".
El líder de Indonesia, Joko Widodo, el país con más musulmanes del mundo, también condenó los ataques públicamente.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151114_atques_paris_musulmanes_estado_islamico_not_in_my_name_lb
¿Tácticas de Guerra?

Suena muy conmovedor, pero, por qué ahora y no antes, ¿dónde estaban? ¿Haciendo su vida con las gríngolas puestas? Sí, porque es muy fácil llamar la atención de la prensa liberal ahora, pero no han dicho o hecho nada para alertar a los “infieles” de que su religión históricamente es una de “conquista a filo de espada” porque ese es el legado de Mahoma, ignorar esa parte del Corán no los exime del delito de complicidad.

En el Islam no hay separación de Iglesia y Estado...

Irónicamente en la “cultura” patriarcal musulmana, la mujer no tiene voz ni voto, sin embargo, ahora sirven para cargar un cartelito... ¿no es esto sospechoso?

 

De nada valen las condenas cuando millones de yihadistas opinan lo contrario y se basan en ese mismo Corán para justificar su Guerra Santa, que por cierto, ya empezó, y no va a terminar hasta que el Ayatola Jamenei se rinda en su empeño de gritar “Death to América and Europe”, deponga el programa nuclear y le diga a su gente “perdimos esta guerra otra vez” y se retire a buen vivir, si es que sobrevive, porque es un “target” para Occidente, si no se calla...
“La indicador de la política exterior en la Constitución es el Islam, por lo que las posturas adoptadas frente a otros países y asuntos deben estar de acuerdo con la religión”...
El Líder de la Revolución declaró que cualquier Gobierno elegido mediante los votos del pueblo palestino determinará el destino de los sionistas y los habitantes de los territorios ocupados. “Hay quienes se oponen y dicen que esto significaría la destrucción del régimen usurpador sionista. Naturalmente, este régimen falso debe ser destruido”, aseveró...
El ayatolá Jamenei elogió el esfuerzo y la seriedad del equipo negociador nuclear. “Ese sentimiento de poder y de sentarse delante de las seis potencias del mundo, defender los objetivos e imponerse a partes de la negociación fueron algunos de los puntos positivos de nuestros negociadores en los diálogos nucleares”, señaló. Y dijo que la religiosidad es el punto positivo más importante del señor Zarif. “Yo rezo con frecuencia por ustedes, queridos hermanos”, señaló.
http://www.leader.ir/langs/es/index.php?p=contentShow&id=13846
Declaraciones tan recientes como Noviembre 1ro de 2015.
¿Por qué no habla ahora sobre el ataque a Francia y lo condena?

Porque le conviene lo que está pasando, el Estado Islámico le está haciendo el trabajo sucio y por eso no lo menciona como tal en sus manifestaciones. Solo dice lo siguiente...
Con respecto a Irak, manifestó que su desintegración y división en tres zonas; árabe chií, árabe suní y kurda, es “una acción irrealizable, sin sentido, inaceptable y totalmente contraria a los intereses del pueblo”.
“La unidad e integridad territoriales y la autoridad de los votos del pueblo son los principios de la solución iraní para el caso de Irak”, agregó...
Después de explicar las propuestas de solución de Irán a los problemas de la región, acotó que “el apoyo de Estados Unidos al régimen sionista y a los grupos terroristas es el principal causante de la inseguridad (en la región), y estas políticas tienen una diferencia de 180 grados con las de la República Islámica”, señaló.
El Líder de la Revolución Islámica rechazó la negociación con Estados Unidos sobre cuestiones regionales. “Lo que buscan los estadounidenses es imponer su voluntad, no solventar el problema. Ellos pretenden imponer el 60 a 70 por ciento de sus objetivos en la negociación y prácticamente imponer y conseguir el resto de sus propósitos ilegalmente. ¿Qué sentido tendrá entonces la negociación?”, se preguntó.
¿Tiene él una solución para “solventar el problema?
¿Existe ISIS en la mente del Ayatolá?
Sí, pero no lo expresa publicamente.

Eso no concuerda con lo que dice Obama...
“And I think a lot of Americans have this frustration that they see that the United States has the greatest military in the world, it has the backing of nearly every other country in the world when it comes to taking on ISIS. I guess the question is– and if you’ll forgive the language– is why can’t we take out these bastards?”
Obama clearly didn’t appreciate the question: “Jim, I just spent the last three questions answering that very question, so I don’t know what more you want me to add. I think I’ve described very specifically what our strategy is, and I’ve described very specifically why we do not pursue some of the other strategies that have been suggested.”
CNN’s Jim Acosta Grills Obama on ISIS: ‘Why Can’t We Take Out These Bastards?’
by Alex Griswold | 12:28 pm, November 16th, 2015
http://www.mediaite.com/tv/cnns-jim-acosta-grills-obama-on-isis-why-cant-we-take-out-these-bastards/
¿Quién dice la verdad?
¿Está Obama intimidado con el Ayatolá o de acuerdo con él?
¿Por qué Obama no quiere “liderear” la ofensiva contra el terrorismo yihadista?
Porque esa no es la política de la izquierda, ellos están a favor de Palestina, por tanto, a favor de que el Islam reine en el mundo.
Estamos en Guerra Santa, no se puede creer en nadie, porque todos tienen sus agendas y los menos que importamos, 
somos los cristianos y los judíos.
Such is Life!