domingo, 15 de noviembre de 2015

Francia de luto y el debate de los demócratas


El precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders dijo hoy que los países musulmanes deben involucrarse más en la lucha contra los yihadistas del Estado Islámico (EI), 
y declaró que
“esto es una guerra por el alma del Islam”...
"No estamos en guerra con el Islam ni estamos en guerra con los musulmanes. Estamos en guerra contra el extremismo violento", declaró tajante la candidata favorita en las encuestas, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.
Llamado de Bernie Sanders a países musulmanes
El precandidato presidencial demócrata pide que se involucren 
más en lucha contra el Estado Islámico
sábado, 14 de noviembre de 2015 - 11:41 PM
Por Agencia EFE

¿En serio?

Eso mismo dijeron Bush, Aznar y Blair en el 2001, le declararon la guerra a Osama bin Lden y a Al Qaeda, hoy tenemos, no sólo a los herederos de AQ, también a Boko Haram, Hezbolá, Hamas, Hermandad Musulmana, y el Estado Islámico con varios países víctimas de ataques terroristas, el más reciente Francia.

¿Y la culpa es de los republicanos? ¿en serio?
¿Y no es que los socialistas gobiernan en Francia, en Estados Unidos y en otros países de Europa?
¿Qué pasó? 
¿No fue promesa de campaña que iban a “tomar té” y dialogar con los islámicos para buscar la paz?

Me gustaría que Bernie Sanders me explicara como si tuviera cinco años que es “el alma del Islam”. Porque el Corán y los escritos de Mahoma instruyen a los musulmanes a asesinarnos, la ley Sharia a violar y maltratar a las mujeres. Ese es el objetivo de los musulmanes de todo el mundo, convertir el mundo al Islam...
Londres, Inglaterra.
Hamza bin Laden, el hijo 'favorito' del fallecido terrorista Osama bin Laden, reapareció tras permanecer oculto durante varios años, y lo hizo para lanzar un mensaje escalofriante a sus partidarios de la red terrorista de Al Qaeda, a quienes llamó a realizar atentados en Londres, Washington, París y Tel Aviv.
'El príncipe del terrorismo' como le apodaría un legislador británico, fue entrenado para ser el sucesor de su padre, sin embargo, tras la muerte de bin Laden, Hamza desapareció ante el asedio de las fuerzas de seguridad estadounidenses.
Ahora, el joven que se cree tiene unos 23 o 24 años, envió un mensaje a través de Twitter para llamar a los lobos solitarios fieles a Al Qaeda a atacar a Estados Unidos y sus aliados.
Hijo de Bin Laden pide a Al Qaeda atacar a EUA
16 Aug 2015
http://www.laprensa.hn/mundo/869511-410/hijo-de-bin-laden-pide-a-al-qaeda-atacar-a-eua
Ya atacaron París... ¿Quién es el próximo?

Esta noticia nunca circuló en la “liberal media”.
The nefariously-socialist politicians of Sweden have apparently had enough of violence and persecution at the hands of Muslim “refugees.” Just two days after ridiculing Sweden’s right-wing of suggesting new border-control policies, the Swedish government has suspended their involvement in the EU’s “Schengen” free movement agreement between Germany, Denmark, and Sweden.
This is coming on the heels of repeated abuses of Sweden’s welfare system and attacks on native Swedish citizens by Muslim extremists who entered the country as “refugees.” One can only hope that the other nations of the EU come to terms with reality and turn back the tides of migrants continuously arriving on their shores.
Sweden’s change in policy is coming so quickly that the details have yet to be hammered out. What is clear is that all migrants without identification papers will be turned away from Sweden’s borders, no matter where they claim to hail from or are seeking asylum.
SWEDISH REVERSES FREE-MOVEMENT POLICY FOR MIGRANTS, WILL START TURNING THEM AWAY
http://www.truthandaction.org/swedish-reverses-free-movement-policy-migrants-will-start-turning-away/
¿Y critican a Trump por deportar a los ilegales y querer construir un muro?

Obviamente como esta es una lucha que la derecha se ha tomado muy en serio, la izquierda no quiere apoyarlos, que equivocados están, en su ignorancia politiquera no se dan cuenta que a los yihadistas no le importa quien tu eres, puedes ser de izquierda, ateo, socialista, comunista y aún así te van a matar. Simplemente para salvarte tienes que ser musulmán y las mujeres se tienen que poner un ridículo trapo en la cabeza.

El mejor punto de referencia es que ni los hermanos Castro en Cuba, ni el loco de Corea del Norte, los quieren en sus países, ni los reciben como refugiados, tampoco le permiten construir una sola mezquita ¿por qué? ahhh, eso debe poner a pensar a los ignorantes socialistoides que viven en tierras de libertad hablando de la que pica el pollo y defendiéndole los derechos a terroristas, sí porque todo musulmán que calle ante este genocidio mundial, es un alcahuete de terroristas, están en el mismo combo.

Los demócratas no saben un carajo de política exterior y la amenaza del terrorismo en el mundo, hasta Putin, que no es santo de mi devoción,  se los ha dicho en la cara, pero ellos siguen en su ignorancia, clásica actitud “gringolera”, y me refieron a las gríngolas que le ponen a los caballos para que no vean el panorama completo. Siguen con el mismo discurso de la lucha de clases. Si no saben lo que está sucediendo en Europa mucho menos sabrán como resolver el problema en América, donde los islámicos le invadieron el patio trasero, América Latina y hasta su propio suelo, hoy vemos musulmanes en todos lados, pero irónicamente ayer, estaban escondidos como ratas en New York, no se veía ni uno, clásica actitud de los cómplices de delincuentes.

Después tienen la osadía y la cara de lata de decir que somos islamofóbicos... 
¿y que son ellos?

También son responsables que en los Estados Unidos los musulmanes hayan montado sus mezquitas que sirven de tribunas para arengar odio contra los occidentales y estadounidenses. Si todo esto está sucediendo, el responsable se llama Barack Obama que ahora se hace el tonto, para que no le pidan explicaciones de por qué le suministró armas a terroristas de Al Qaeda en Siria, que a la misma vez, en Libia, le asesinaron un embajador. Por menos que eso a Reagan le armaron un issue llamado Irán-Contras ¿se acuerdan?

El conflicto de Al-Aqsa en Jerusalem no es casualidad.

Todo lo esconden y la “liberal media” los encubre.
¿A costa de su propia seguridad nacional?

What explains the ineptness of Obama’s foreign policy with respect to Islamic terrorism? One of the most important problems is Obama’s refusal to recognize the nature of America’s enemies.
What motivates Islamic terrorists? As they continually tell us, they are motivated by their religion, Islam. As Craig Biddle points out in his recent article, Iran was constitutionally founded on the Koranic requirement that Muslims engage in violent global conquest. The terrorists that Iran sponsors and encourages—and that Saudi Arabia sponsors and encourages—are motivated by the same religion.
Obama on Islamic State: Pretend Islam Is Not Islam
Ari Armstrong - September 11, 2014
https://www.theobjectivestandard.com/2014/09/obama-islamic-state-pretend-islam-islam/


El Islam es una falsa religión de sangre y muerte.
La historia es más que clara y por eso existieron Las Cruzadas.
Por eso, Israel lleva una guerra diaria contra ellos.

Las cosas como son, ¿y todavía a estas alturas de los acontecimientos, se niegan a aceptar la realidad? Simplemente, porque eso significaría darle la razón a la administración republicana de Bush y a Netanyahu. ¡No es por petróleo, es por religión, brutos!

Peor aún, Obama quedó en ridículo al decir que ISIS estaba controlado, ni tan siquiera  ha podido controlar a Al Qaeda...
The stated goal of the U.S. had been to decapitate ISIS, but the group, claiming credit for the attacks in Paris, has shown that containment and decapitation clearly don't work against an organization that courts death and is atomized to the point individuals or small groups can act largely on their own. ISIS has quickly matured during the Obama administration from a group the President once called al Qaeda's "JV team" to a terrifying threat to the West. It's a threat the U.S. and Europe clearly do not yet fully understand.
Why did Obama declare ISIS 'contained' the day before Paris attack?
By Jim Sciutto, Evan Perez, Kevin Liptak and Z. Byron Wolf, CNN
Updated 4:00 PM ET, Sat November 14, 201
http://www.cnn.com/2015/11/14/politics/paris-terror-attacks-obama-isis-contained/index.html
Señores, la guerra contra el Islam no ha acabado y son muchos los equivocados. Obviamente, los demócratas piensan que el equivocado es Donald Trump y RT-en español, reseña un comentario de éste sobre el derecho a poseer armas de fuego...
“Cuando miras a París, la ciudad con las leyes más estrictas en el mundo en cuanto a la posesión de armas... En París nadie tenía un arma, excepto los atacantes. Nadie”
Donald Trump: “Los franceses necesitan más armas de fuego”
Esta no es la primera vez que el multimillonario critica las leyes francesas. Ya hizo comentarios semejantes tras los ataques terroristas contra la redacción de la revista satírica 'Charlie Hebdo', cuando publicó un tuit en el que decía que "si la gente tiroteada en París hubiera tenido armas al menos habrían tenido una oportunidad para combatir".
Publicado: 15 nov 2015
https://actualidad.rt.com/actualidad/191520-donald-trump-franceses-necesitar-armas
La verdad monda y lironda es, que los musulmanes tienen armas de fuego, las saben usar, tienen entrenamiento militar y una causa para asesinar, que es su religión. Si los ateos-demócratas-progressives y los comunistas-hardcore, que BTW también les encantan los ejércitos armados hasta los dientes para demostrar poderío y para oprimir a sus pueblos, piensan que los musulmanes les están haciendo un favor en asesinar a los cristianos americanos y judíos de Israel, patética es su situación porque los musulmanes no saben diferenciar nada de eso, para ellos TODOS SOMOS INFIELES y merecemos morir a filo de espada.

Lo irónico del caso es que son los americanos e israelíes los que le respetan su derecho a la pataleta... ¿de qué lado están?

And what is the overarching response by Western elites what expose and highlight the ideology behind this war? Kill the messenger.
If the world were as concerned with the mass slaughter of non-Muslims by jihadists as they are about the fictional narrative of “islamophobia,” “provocation,” and “controversial speech,” we might begin to defeat this enemy of humanity.
Pamela Geller


Por esto y por muchas razones más, 
el Partido de Hillary y Bernie Sanders 
no merece ganar las elecciones. 
Han demostrado su ineptitud más allá de duda razonable, el pueblo americano no es tonto, ni el socialismo ni el Islam son parte del sueño americano. 
Si no se asimilan, no tienen derecho 
a estar aquí tampoco.
Such is Life!