martes, 10 de noviembre de 2015

Donald Trump: el némesis de los antiamericanos


Milquetoasts: a very timid, unassertive, spineless person, 
especially one who is easily dominated or intimidated.

Además, el precandidato autodefinido socialista busca acabar con las políticas que discriminan a las mujeres y garantizar que las madres y esposas que llegan a EE.UU. con sus familias “tienen los mismos derechos que sus maridos”.
“Como presidente, aprobar una solución legislativa a nuestro sistema de inmigración roto será una prioridad. Pero dejadme que sea claro: no esperaré a que el Congreso actúe. 
En los primeros 100 días de mi Administración, tomaré amplias medidas ejecutivas para lograr lo que el Congreso no ha logrado”, dijo.
En conjunto, según la campaña de Sanders, sus medidas proveerían protecciones legales a más de siete millones de los once millones de indocumentados que se calcula 
que residen en EE.UU. 
Sanders promete “desmantelar” programas de deportación de EE.UU.
Los cataloga como inhumanos

¿Actitud totalitaria?
Claro, los socialistas no admiten disidencia, por tanto les conviene los Caspar Milquetoast de la vida, llamados en estos tiempos “politicamente correctos” y créanme, hay muchos, que no dicen que muchos inmigrantes son ilegales, sino indocumentados.



No creo que Bernie Sanders sea feminista o pro-inmigrante, más bien es un buscón de votos, que piensa que las mujeres somos estúpidas.


Lo que podría parecer una propuesta de buena voluntad hacia los inmigrantes y las mujeres hispanas, tiene ante mis ojos, una trastienda oportunista, populista y totalitaria. Ahora resulta que el socialismo americano y cuyo representante es Bernie Sanders, prefiere a los inmigrantes que a sus compatriotas que piensan distinto, para después criticar a los del Tea Party por defender su patria de enemigos y traidores... ¿de qué lado está? ¿qué está pasando en los Estados Unidos? Que el inmigrante quiere mandar en la casa de otro, que lo recibe, le da oportunidades de estudio, le da trabajo, pero éste se lleva los chavitos para su país, no invierte, no se asimila y además, no puede hacer nada en su patria para mejorar la corrupción que trae el socialismo del Siglo XXI. ¿Y Sanders quiere hacer lo mismo en USA? Al parecer, sí.

Este es el sueño de los comunistas
latinoamericanos...
y de los progressives americanos también
¿Difícil de entender?
Sí, hay mucha gente que no entiende porque no tiene la capacidad de ponerse en los zapatos de otro, tiene que venir un candidato como Donald Trump, para exponer el otro lado de la historia y aún así, ni los supuestos intelectuales lo entienden ¿o no lo quieren entender a conveniencia?...
Trump sería un “suicidio” para republicanos a juicio de Vargas Llosa
Alega que el magnate no tiene opciones porque Estados Unidos cuenta con una importante mayoría de migrantes
NUEVA YORK— Para el Nobel de Literatura peruano Mario Vargas Llosa, la designación de Donald Trump como candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca sería un "suicidio" por sus críticas contra los migrantes mexicanos.
"Creo que sería un suicidio para el partido republicano tener a Donald Trump como candidato y, si lo tuviera, no hay la más mínima posibilidad de que ganara", dijo Vargas Llosa el lunes en la conferencia "Nuevas perspectivas sobre las relaciones entre Estados Unidos y Latinoamérica" en el Instituto Cervantes de Nueva York.
Además del laureado escritor, en la charla participaron el ex presidente de México, Felipe Calderón, y de Chile, Sebastián Piñera. El acto está dentro de la programación de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el propio Vargas Llosa, en el Instituto Cervantes.
Para el autor de obras como "La casa verde" o "La fiesta del chivo", Trump no tiene opciones porque Estados Unidos cuenta con una importante mayoría de migrantes, "unos 40 o 50 millones, siendo la comunidad mexicana la principal".
Vargas Llosa, que recientemente firmó un manifiesto junto a más de 60 artistas, escritores y científicos hispanos — incluidos la escritora mexicana Elena Poniatowska y el cineasta azteca Alejandro González Iñárritu — contra las declaraciones antiinmigrantes de Trump, lanzó duras críticas al magnate.
Considera que el multimillonario "no tiene posibilidad alguna de ser candidato" y que sus declaraciones polémicas "no tendrán mayor consecuencia en estas elecciones" y acusó a Trump de optar por una "línea payaso (...) y una manifestación histriónica" que le ha dado gran publicidad a su campaña.
Para Vargas Llosa, las declaraciones contra los migrantes se contradicen con un "sentimiento profundamente arraigado" en un país, que calificó de "democrático" y "tolerante", creado a partir de la emigración.
No obstante, apuntó que el hecho de que existan comentarios como los de Trump "es preocupante" porque supone que hay " racismo".
Por su parte, el ex mandatario mexicano Felipe Calderón valoró que Trump pone de relieve el fenómeno de la supremacía "WASP" (White Anglo-Saxon Protestant, Protestante blanco anglosajón).
"Es un fenómeno que no podemos ignorar y que se ha exacerbado y tenemos que preguntar por qué se ha exacerbado hasta el punto de producir personajes como este (Trump)", dijo Calderón.
Según Calderón, "amplios estratos" de la sociedad estadounidense se ven amenazados por la presencia de la inmigración y pidió un cambio en la estrategia sobre política migratoria para permitir que los migrantes mexicanos puedan, por ejemplo, trabajar temporalmente en Estados Unidos para luego regresar a su país.
"Es importante matizar que el trabajador migratorio no viene al inicio a Estados Unidos a buscar la ciudadanía americana; tiene familia, hijos, madre, hermanos en sui país. Lo que quiere es venir unos meses, ganar dinero y volver a su tierra. Pero si se va, luego no puede volver", agregó.
"Tenemos que buscar soluciones pragmáticas que rompan este racismo y (eviten) que se multiplique esta fobia (...) que llevó a gente como al propio Hitler al poder", dijo Calderón.
En la misma línea se manifestó el ex mandatario chileno Sebastián Piñera, afirmando que las "consecuencias de este tipo de racismo pueden ser muy severas"
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/trumpseriaunsuicidiopararepublicanosajuiciodevargasllosa-2124347/
¿Comparan a Trump con Hitler?
¿Soluciones pragmáticas?
¿El Instituto Cervantes hace un simposio para esto?
¿Acaso el único racismo es el de los blancos y evangélicos? ¿En serio?

Según los mexicanos Peña Nieto es
"la misma yuca" que Felipe Calderón,
o sea, otro corrupto que no hará
nada por ellos.
El ex-presidente Felipe Calderón nos habla de la supremacía "WASP" (White Anglo-Saxon Protestant, Protestante blanco anglosajón) y yo me tengo que preguntar ¿acaso en México no hay un sentimiento antiamericano? México es católico. ¿y eso no es una especie de racismo religioso al estilo mexicano? ¿Quién fomenta esto? El racismo latinoamericano es a tal punto, que la razón del narcotráfico es envenenar la sociedad yanqui con drogas y la sociedad mexicana lo fomenta, el mayor capo de la droga, el Chapo Guzmán es mexicano y en Sinaloa lo tratan como a un dios o como si fuera Mahoma, hastan le montan altares como a Chávez. ¿no es eso idolatria? ¿valores trastocados? ¿y los evangélicos no tienen derecho a defenderse de sus enemigos que engañan a su gente sobre la verdadera evangelización y a no usar drogas? Claro, los socialistas piensan que la religión es el opio de los pueblos, así se lo enseñó Marx, así la usan, además, se tienen que defender contra los musulmanes, que los están asesinando por creer en Jesucristo y no en Mahoma ¿en su propio país?

Peor aún, admite que los mexicanos no van buscando la ciudadanía americana sino a buscar el dinero para llevárselo a su país. ¿No es esto una manera de economía parasitaria? Sí, como la de los chinos. Esto es detrimental para cualquier economía, sin embargo ningún país latinoamericano atrae inmigrantes para acogerlos y ayudarlos, todo lo contrario, los atropella, violan las mujeres y le roban lo poco que llevan para sobrevivir la travesía hacia el norte, hay testimonios de sobra para sustentar lo que digo, eso lo sabe Trump también.

Puede ser, que la percepción entre los hispanos que viven en Estados Unidos, que vuelvo a repetir, no tienen la capacidad de ponerse en los zapatos del ciudadano estadounidense que ama a su patria y ha visto las barbaridades que hacen los inmigrantes ILEGALES, en toda la noticia no aparece esta palabrita tan importante en este issue, que han asesinado a sus amigos y parientes para robarles, que son traficantes de drogas, y que el candidato republicano lo ha denunciado con toda la razón y la libertad de expresión a la que tiene derecho en su patria, y que la prensa liberal lo ha utilizado para su campaña política en contra el GOP, obviamente, también políticos como Bernie Sanders toman ventaja del issue, demuestra una vez más que el antiamericanismo ha sido implantado favorablemente en el propio imperio yanqui, a tal punto que los mismos demócratas progressives americanos lo están ejerciendo para hundir más su nación y convertirla en el hazme reír de la comunidad internacional que abraza el comunismo hardcore, eso ha hecho Obama, hoy Estados Unidos está debilitado, dividido y polarizado.

¿No se supone que los inmigrantes legales
sean fieles a la nación que los acoge?
Pero no todo está perdido, son muchos los hispanos que están deacuerdo con Donald Trump porque perdieron la esperanza con sus propios compatriotas.
Real immigration reform puts the needs of working people first – not wealthy globetrotting donors. We are the only country in the world whose immigration system puts the needs of other nations ahead of our own. That must change. Here are the three core principles of real immigration reform:
1. A nation without borders is not a nation. There must be a wall across the southern border.
2. A nation without laws is not a nation. Laws passed in accordance with our Constitutional system of government must be enforced.
3. A nation that does not serve its own citizens is not a nation. Any immigration plan must improve jobs, wages and security for all Americans.
https://www.donaldjtrump.com/positions/immigration-reform
¿Claro y preciso? Sí.


No hay duda que los medios de comunicación junto a entidades supuestamente intelectuales no contribuyen al entendimiento responsable de un issue como la inmigración ILEGAL, la desinformación permea, en ningún momento el Partido Republicano se opone a la inmigración, siempre y cuando sea legal de ciudadanos que aporten a la sociedad positivamente. Esta nación se compone de inmigrantes de todas partes del mundo, por consiguiente, es un mito lo del racismo, solo es un balón político para esconder otras realidades mucho más peligrosas.

Lo real, es que la inmigración ilegal no se puede permitir porque ningún país en el mundo lo permite, ni tan siquiera los que se autodenominan socialistas. Si esta es la verdad ¿de qué hablan? Simplemente... de la que pica el pollo, porque el primero que expulsa inmigrantes es precísamente México y no de la mejor manera.
México tiene leyes de inmigración más estrictas que los Estados Unidos de América.
CONFORME A LA LEY DE INMIGRACIÓN DE MÉXICO (LEY GENERAL DE POBLACIÓN):
• México sólo da la bienvenida a extranjeros que serán útiles para la sociedad mexicana:
- Los extranjeros son admitidos en México "según sus posibilidades de la contribución al progreso nacional." (El artículo 32)
- Los funcionarios de inmigración deben "asegurar" que "los inmigrantes serán elementos útiles para el país y que ellos tienen los fondos necesarios de su sustento" y de sus dependientes. (El artículo 34)
- Los extranjeros pueden ser excluidos del país si su presencia trastorna "el equilibrio de los datos demográficos nacionales," cuando los extranjeros son juzgados perjudiciales para "intereses económicos o nacionales," cuando ellos no se comportan como ciudadanos buenos en su propio país, cuando ellos han roto leyes mexicanas, y cuando "no se encuentra que ellos son físicamente o mentalmente sanos." (El artículo 37)
- El Secretario de Gobierno puede "suspender o prohibir la admisión de extranjeros cuando él lo determina para ser en el interés nacional." (El artículo 38)
Esta es la que más me gusta...
La constitución mexicana garantiza que los inmigrantes nunca serán tratados como verdaderos ciudadanos mexicanos, aun si ellos son legalmente naturalizados.
Etc. etc. etc. 
Vea más: http://amigosdepatriots.com/cgi-bin/p/awtp-custom.cgi?d=amigos-de-patriots&id=13264
¿Qué les parece?
¿No es esto una especie de racismo anti-inmigrante a la mexicana?
Siempre habla quién menos puede ¿y el expresidente de México va a Nueva York a decir cosas que no estuvo dispuesto a hacer en su propio país?



Este comentario en un blog mexicano lo dice todo...



Y en México, Peña Nieto y Raúl Castro conspiran para seguir jorobando a los pobres inmigrantes que huyen de la tiranía...


Posting de Yusnabi desde Cuba.

Y los Founding Fathers sabían que este momento iba a llegar...

We have already conducted many experiments in this country. We tried Prohibition, and decided that was a mistake. Our experiment with socialism in the form of a system of public welfare has only proved that the socialist principle of “to each according to his need” creates dependency and does not solve any problems. As a result, we are now in the process of changing that system. But a failed experiment is no reason for making drastic changes in the form of government to prevent the occurrence of such mistakes. If anything, failure and its correction only proves that our system works! Trial and error is the way a free, dynamic society functions: the society tries something, and when people discover the experiment doesn't work, they revise the program or terminate it. As long as our republican principles remain intact, as long as the people exercise control over government, there is no great danger to society. An occasional error only proves that the system is working and we are changing and adapting government as we go along, just as the Founding Fathers intended we should do. Congress would be remiss were it to refrain from such experimentation out of a misplaced reverence for the institutions as established by the Founding Fathers. Only despotic force has an interest in bringing such experiments to a halt.
“I have such reliance on the good sense of the body of the people and the honesty of their leaders that I am not afraid of their letting things go wrong to any length in any cause.” --Thomas Jefferson to M. Dumas, 1788.
The Jeffersonian Perspective
Commentary on Today's Social and Political Issues
Based on the Writings of Thomas Jefferson
Socialism vs. Liberty
http://eyler.freeservers.com/JeffPers/jefpco25.htm
¿Cómo la ves?

 

El problema de la inmigración necesita otra perspectiva en la búsqueda de una solución que beneficie a los Estados Unidos y no como válvula de escape a una América Latina en decadencia gracias al populismo y corrupción del Socialismo del Siglo XXI que pretende seguir en su conquista hacia el vecino del norte que lo combate.


Por tanto, tengo que llegar a la conclusión de que Donald Trump es el candidato idóneo que necesita los Estados Unidos para buscar “soluciones pragmáticas” a un problema que los que se autoproclaman tener la solución, no llegan ni tan siquiera a razonar inteligentemente para entender la situación con honestidad, todo lo contrario, sus propuestas y opiniones, pondrán a la primera potencia mundial en una posición vulnerable para su autodestrucción con el Socialismo del Siglo XXI, que es la amenaza real y que si contemplaron 
los Padres Fundadores en la Constitución. 
Sorry!Vargas Llosa
esta vez no puedo darle la razón.
Such is Life!