miércoles, 18 de noviembre de 2015

El contexto yihadista


“El terrorismo es un enemigo común al que se enfrenta toda la Humanidad”
Hong Lei
Portavoz chino del Ministerio de Asuntos Exteriores

Y en Puerto Rico...
Es una realidad, igualmente, que los periodos de paz que esa zona ha registrado en su historia han venido acompañados de gobiernos absolutistas dirigidos por caudillos todopoderosos que, con mano de hierro, han utilizado el islamismo como mecánica de unidad y justificación para la falta de lo que en “occidente” llamamos libertades civiles. Y quiero enfatizar este punto, porque las culturas de Oriente Medio no tienen costumbre de vivir al estilo de lo que nosotros conocemos como democracia. Tenemos que entenderlo y meternos en la cabeza que querer imponer allí nuestro estilo de vida es tan grosero como que ellos intenten dictar el de nosotros. 
Prueba de ello fue la llamada “Primavera Árabe”. En Occidente aplaudimos como focas lo que pasaba y no nos dábamos cuenta de que todo ese evento tenía detrás un alto componente religioso que traería consigo gobiernos todavía más represivos y destructivos para la población que los que estaban vigentes en sus contextos. Por eso, gracias a esa política equivocada y basada en la percepción más que en los hechos históricos, hoy la región sufre su peor momento de desestabilización, el cual se originó, sin duda alguna, en la injustificable invasión de Estados Unidos a Irak. Es de esa combinación letal: la guerra en Irak y los resabios de la llamada “primavera árabe” que sale esa criatura llamada ISIS o EI. 
por Benjamín Morales
lunes, 16 de noviembre de 2015
París en contexto
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/parisencontexto-columna-2127101/ 
¿En serio?
¿Justificando el totalitarismo y el abuso?
Luego de leer esto que escribe el amigo Benjamín Morales me pregunto...
¿Para qué carajo la ONU escribió la Carta Internacional de Derechos Humanos?
Puede estar seguro Benjamín, que para limpiarse el trasero, no fue.

¿Eso justifica el ataque a Francia, a Estados Unidos, a España, a Inglaterra, a Israel, etc. etc. etc.?

Oiga, hay que ser bien izquierdoso para hablar así. El mismo pensamiento defectuoso de Fufi Santori & Co. La izquierda todo lo justifica aunque se lleven por el medio a mujeres y niños, Benjamín, lo que está mal, está mal, aunque todo el mundo lo haga y me parece que la prensa está haciendo muy mal su trabajo si justifica el que hayan califatos, harenes, dictaduras y gobiernos asesinos como el de Irán con la bendición de un líder espiriual, belicoso y nuclear, llamado Jamenei, para diz que “mantener la estabilidad en la región”.

Otra vez... ¿En serio?

Obviamente, como la izquierda vive para echarle la culpa a Estados Unidos de todos los males de la humanidad, por eso no nos debe extrañar, de que Obama diga que no le interesa liderear la coalisión anti-yihad mundial, esa es la posición de la izquierda socialista occidental del que Obama forma parte y al parecer es el líder, y Bernie Sanders es el nuevo paladín de los progressives hardcore.

¿y la humanidad? que se fastidie.

“When you have Bill Maher in France being tougher on terrorism than the President of the United States, you're in a lot of trouble.”
Jesse Watters left Juan Williams speechless on “The Five” after a takedown of President Obama's actions in the war on terror.


Putin al parecer cogió el batón y eso tiene a la izquierda mundial loca de contenta, ahora los rusos comunistas serán los líderes mundiales y están proclamando la victoria de Marx y Lenin... oh well!

¿Va a defender Putin la democracia occidental o el comunismo ruso?
¿A quién le deberemos lealtad?
¿A Rusia o a China?

Veamos...
Vladimir Putin gobierna en Rusia con control absoluto: sin rivales, sin nada que desafíe a su voluntad. Pero, ¿cuán duradero es ese poder?
Su imagen actual es casi la de un superhéroe que todo lo puede: se le ve disparando, a bordo de un submarino personal, derribando contrincantes ataviado de kimono y cinta negra y, también, desafiando a Estados Unidos y a Europa y erigiéndose en el futuro rey del gas natural. En su país tiene una elevada popularidad: 80%. Es un hombre que se siente predestinado a devolver el esplendor de la Gran Rusia.
Pero, como a Superman, le afecta la kriptonita. En su caso se trata del precio del petróleo, que va en picada y debilita la fuerza de Putin. No es su único problema: su machismo bélico ha provocado alianzas en su contra. Y esto no es poca cosa: Estados Unidos y Europa castigaron con sanciones su agresión a Crimea. Todo esto ha tenido efectos: fuga de capitales, caída de las inversiones extranjeras y el desplome de la moneda rusa. El panorama para 2015 es de no crecimiento e inflación. Los ciudadanos rusos ya sienten las consecuencias. Y Chechenia y el Cáucaso podrían agitarse más de lo que le conviene a Putin.
Ideas equivocadas: Putin es el líder más poderoso
Efecto Naim
http://efectonaim.net/ideas-equivocadas-putin-es-el-lider-mas-poderoso/
Pero, al parecer China lo respalda...
¿Y los republicanos de Bush no buscaban el petróleo? 
¿qué pasó? 
Si ahora Estados Unidos produce su propio petróleo y gas natural, junto a energía renovable por aquello del calentamiento global.
¿Le importa a Putin y a Xi Jimping el calentamiento global? ¡NO!

Obama saldrá del poder en 2017 y China tiene sus propios problemas de economía y comunismo dictatorial. Eso lo saben los yihadistas y lo mejor que tienen es paciencia aunque en el entretanto se sigan matando seres indefensos.


¿Qué queda?

La República Islámica de Irán, los Emiratos Arabes, Egipto, Jordania, Afganistán, Turquía, Paquistán, Africa, y otros países más pequeños, pero que tienen algo en comun: El Islam y petróleo. En el continente americano, los países del sur son socios de Irán, Rusia y China. Todos contra Europa, Estados Unidos, Israel y los pocos aliados que quedan.

¿Y ellos van a abogar por la democracia y la paz?
¿En serio Benjamín?
¿Les importa a estos salvajes el calentamiento global?
¡Un car@jo!

Los yihadistas no buscan la paz, lo que quieren es la barbarie, son delincuentes y a los delincuentes hay que eliminarlos, y su norte, es asesinar a los cristianos, mantener a las mujeres de esclavas sexuales, para parir hijos al Islam, criar niños para la guerra y “defender el Islam” contra los infieles, o sea, todos nosotros.

¿Y eso está bien Benjamín?
Y todavía hay mujeres que defienden esta locura...

La demandante, que consideraba contraria al convenio la ley adoptada en abril de 2011, bajo presidencia de Nicolas Sarkozy, afirmaba portar estas prendas por “su fe, su cultura y sus convicciones personales”

¿en serio?
Hello! Feministas izquierdosas...
¿Van a defender a esta mujer sometida al patriarcado yihadista para que se use la burca a nivel mundial?
¿Cuándo van a empezar a usar el trapo en la cabeza?
¿O ya están escogiendo la telas para coser los hijab al mejor estilo “fashionista”?
¿Suena absurdo? 
Al paso que vamos, dentro de unos años, estarán en esas si no despiertan. Yo no creo en casualidades, el Islam avanza en población y el mundo libre y cristianismo tendrá problemas si no paran esto.

Estamos en Guerra Santa, es bíblico, ya empezó y la izquierda tratando de buscar “el contexto yihadista” como si nunca nos fueran a atacar...
“Winston Churchill warned of what he called the dangers of Islam back in 1889,” Varney & Co.’s British host Stuart Varney said. “Here is the quote: ‘Individual Muslims may show splendid qualities but the influence of the religion paralyzes the social development of those who follow it. No stronger retrograde force exists in the world.’ Strong stuff 100 years ago.”
“It was,” FBN reporter and panelist Ashley Webster, who is also British, agreed. “He was very famous, Winston Churchill, for that line, ‘Islam is as dangerous in a man as rabies in a dog.’ He was very strong in his feelings for Islam, basically saying Christianity teaches tolerance, Islam simply does not.”
Fox Business Network Hosts Compare Islam to Rabies
http://www.thedailybeast.com/videos/2015/11/17/fox-business-network-hosts-compare-islam-to-rabies.html
El Islam es un peligro para la humanidad pero a los izquierdosos no le importa porque son aliados de Hamas y su “causa palestina”, que llevan una guerra histórica con Israel y son parte de los yihadistas. Desde hace siglos los yihadistas existen, invaden, imponen, asesinan y destruyen por poder y gobiernan esa región, unos moderados, otros extremistas, pero con el mismo fin, llegaron a America con atentados terroristas como el 9/11 y amenazan de que van a volver a atacar. Para ellos somos parte de “el gran satán”.

Llegó la hora de luchar por la defensa de la democracia y la libertad contra quienes a base de engaño y mentiras nos quieren someter al yugo de una ideología mezquina y de opresión, no hay mucha diferencia entre el Islam y el comunismo marxista-leninista, a lo mejor por eso es que la izquierda mira para el otro lado mientras los yihadistas asesinan niños y mujeres, como lo hizo Stalin y Hitler en su época, ellos solo ven cuando lo hace Israel y Estados Unidos, cuando se defienden de estos salvajes.

Los responsables de que ciudadanos de países libres y democráticos estén desertando para unirse a una Yihad-Islámica que quiere destruir sus países, es la izquierda hardcore con su propaganda embrutecedora, diabolizando a sus gobiernos y justificando el que los yihadistas declaren guerra contra Europa, Israel y Estados Unidos y ahora abogan por los refugiados pero no condenan a los países que crean estas crisis humanitarias.

Ahora mismo ocurre algo similar en Nicaragua, ni Daniel Ortega, ni Raúl Castro se conmueven de la crisis de inmigrantes cubanos varados en la frontera cuando es su responsabilidad, resolver esta situación de cubanos que huyen del fascismo de los Castro. Hello Claridad!


Para la izquierda, todas sus revoluciones hay que verlas desde el “contexto revolucionario socialista” con eso justifican todas las atrocidades del comunismo a la rusa, a la norcoreana, a la cubana y hasta a la venezolana, ahora, pretenden atragantarnos que lo de la yihad e ISIS es creación de Estados Unidos por invadir Irak y que hay que dejarlos quietos... ¿en serio?

La realidad es que nunca habrá paz mientras existan revolucionarios comunistas y yihadistas que pretenden apropiarse del planeta y asesinar a quien se le oponga. Eso no es respetar la humanidad y los derechos humanos, y quienes deben desaparecer de la faz de la tierra como se extermina una plaga, son ellos. 
NADIE tiene derecho a abusar 
de otros seres humanos.
¿O ellos o nosotros?
Such is Life!