lunes, 23 de noviembre de 2015

Las alfombras – Parte 2

Enero 2015 


“Hoy día, las políticas globales de la arrogancia han caído sobre la humanidad como una plaga. El único camino para el progreso y la victoria de los países independientes es la resistencia y confiar en las masas populares 
en esta guerra de voluntades”
Ayatolá Alí Jamenei
Líder mundial del Islam

¿Quitándole a Obama la alfombra de los pies?

Un líder supuestamente religioso y que indoctrina a las “masas populares” en contra de “el gran satán”, se “asocia” con un corrupto-dictador-analfabeta que además, es ateo. Se supone que fomente el perdón, la fraternidad entre naciones y la paz. El problema es que este es un líder de una falsa religión, opresor del pueblo iraní y por tanto, comunista, al igual que Nicolás Maduro.

¿Y por qué a Maduro no le pican la cabeza?
¿Será que ya se convirtió al Islam?

Mientras la gente, o mejor dicho, las “masas populares” demócratas, incluyendo al presidente Barack Obama no admitan que esta es una verdad, seguirán haciendo el ridículo ante el mundo y cometiendo errores de juicio. Estados Unidos le otorgó a Irán unas conseciones para que pudiera construir armamento nuclear, por más que lo nieguen, esa es la verdad, y el pueblo americano y demócrata piensa que fue una estrategia diplomática genial y que Jamenei es un viejito buena gente... yeah right!

Claro, pero los malos y primitivos son los republicanos, porque no son hipócritas y dicen las cosas como son.

Juzgue usted...
Maduro y Jameneí reafirman alianza entre Venezuela e Irán contra imperialismo
Alí Jameneí, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmaron la alianza entre sus países para combatir “la arrogancia” y el “imperialismo” de EEUU
Así se expresaron ambos durante un encuentro bilateral en Teherán, en el marco de la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas
Jameneí alabó la postura del Gobierno de Maduro por su afán para liberarse de la presión estadounidense
EFE - TEHERÁN
El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmaron el lunes la alianza entre sus países para combatir “la arrogancia” y el “imperialismo” de los Estados Unidos bajo la idea de que la “resistencia” es el único camino que tienen “para progresar”.
Así se expresaron ambos durante un encuentro bilateral en Teherán, en el marco de la III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas que el lunes arrancó en la capital iraní.
Maduro también mantuvo durante su visita un encuentro con presidente iraní Hasán Rohaní, en donde subrayaron que ambos países están “preparados para desarrollar lazos multilaterales”, particularmente en el campo del petróleo y en otras actividades económicas.
Según informa la agencia oficial iraní IRNA, Jameneí, la máxima figura política y religiosa del país, alabó la postura del Gobierno de Maduro por su afán para liberarse de la presión estadounidense y para convertir a toda Latinoamérica en un lugar “independiente” y con su propia “identidad”.
“Hoy día, las políticas globales de la arrogancia han caído sobre la humanidad como una plaga. El único camino para el progreso y la victoria de los países independientes es la resistencia y confiar en las masas populares en esta guerra de voluntades”, afirmó Jameneí.
El líder iraní también indicó que el objetivo de los EEUU es “destruir la resistencia inspiradora del Gobierno y el pueblo venezolano” en el campo de batalla del mundo actual que son las “guerras de voluntades”.
En ese sentido, Jameneí vaticinó que Venezuela, “con su perseverancia” y el uso de “las abundantes capacidades del país” podrá afrontar con éxito este conflicto.
“Irán considera el progreso de Venezuela y sus éxitos como propios”, añadió.
Por su parte, Maduro resaltó que Irán y Venezuela son “auténticos amigos con lazos estables” y señaló que los países “imperialistas” lo que buscan es destruir la “independencia de otros países” generado “conflictos sociales” y buscando “su humillación y la de sus identidades”.
Maduro afirmó además que los consejos del líder supremo iraní en el marco de las visitas y encuentros que han mantenido en los últimos tiempos han tenido mucha influencia en él, y que, como Jameneí afirmó “hay que hacer que el enemigo fracase apoyándose en el pueblo”.
Esta es la segunda visita que Maduro realiza a Irán y la quinta que funcionarios de alto rango de Venezuela realizan a Teherán en lo que va de año, y que se centraron en reafirmar su alianza para afrontar su conflictiva relación con los EEUU y para tratar superar la caída de los precios del petróleo.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article45991570.html#storylink=cpy
¿Qué les parece?
Dios los cría y el diablo los junta.
¿Quiénes son los dueños del petróleo?
Prepárense que viene un alza para ellos enriquecerse y doblegar a los países dependientes del petróleo, donde Puerto Rico está incluído. ¿Le importa eso a Maduro y a Jamenei?


Hasta ahora los comunistas, se han pintado como víctimas de un imperio que ha cambiado su manera de manejar a sus enemigos, Obama, ha tratado de “hacerse amigo de sus enemigos”, como lo hizo Lincoln, y terminó asesinado por un “primitivo demócrata”. Los comunistas se han aprovechado de esa nueva manera “diplomática de buscar la paz mundial”, pero al parecer le ha funcionado para armarse hasta los dientes y se asocian en contra de los que le extendieron la mano de la amistad.

«Tanto si el acuerdo es aprobado o rechazado, nunca dejaremos de apoyar a nuestros amigos en la región y al pueblo de Palestina, Yemen, Siria, Irak, Bahréin y Líbano», declaró Jamenei, enumerando los principales países donde la política exterior iraní es motivo de fricción con EE.UU. «Los honestos guerreros de la resistencia siempre tendrán nuestro apoyo», aseguró, antes de añadir: «Incluso tras este acuerdo, nuestra política hacia los arrogantes Estados Unidos no cambiará».
Daniel Iriarte - Corresponsal En Estambul – ABC España - 19/07/2015

Maduro y Jamenei necesitan mantener a sus “masas populares” odiando a los Estados Unidos y Europa, ni Obama, ni Hollande, lo han podido evitar, como tampoco lo va evitar Hillary, ni Bernie Sanders por más a la izquierda que se pinten, lo único que queda es, que sean parte de la cofradía como todos los que defienden a los “pobrecitos palestinos” en contra del “malvado” Israel.


Sleeping with the enemy? Of course! 
Pero recuerden, los malos son los primitivos republicanos y sus líderes que defienden la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, para que sus ciudadanos puedan defenderse de enemigos, internos y externos... 
¡ah! y de traidores.
¿Qué te parece Pedro Reina?
La historia tal cual es.
Such is Life!