miércoles, 27 de mayo de 2015

UPR = Universidad Chavista en Puerto Rico


En la actual situación los sectores intransigentes de la oposición han fomentado estrategias que agravan la situación. Particularmente Leopoldo López y María  Machado, han promovido la confrontación con el gobierno, acción que polarizará más a la población y permitirá al gobierno presentarse como víctima de una conspiración “golpista”.
UPR Diálogo
Venezuela ante las protestas estudiantiles: 
¿El socialismo del siglo XXI u otro socialismo moribundo?
28 DE FEBRERO DE 2014
POR ANDREA C. GONZÁLEZ

¿Cómo? ¿Y que hizo Oscar López?
¿sectores intransigentes de la oposición?
¿socialismo moribundo?
¿gobierno víctima de una conspiración golpista?


No nos extraña que en la UPR piensen así, pero en Puerto Rico ocurre todo lo contrario...
Lo increíble de todo esto es que ha sido la propia administración universitaria la que ha auspiciado, promovido y avalado esta metodología para conseguir supuestos objetivos institucionales. Esto nunca se había visto.
Estos sucesos nos mueven a llamar la atención respecto a lo que se está fraguando en la UPR con aval de una administración de izquierda simpatizante del Chavismo; convertirla en enclave o trinchera para ser punta de lanza en la lucha contra la estadidad, ante un anticipado cambio de gobierno en el 2017 con un giro del pueblo hacia la estadidad. Alerta pueblo, alerta.
Por José M. Saldaña - ExPresidente de la UPR
http://elvocero.com/alerta-pueblo-alerta/
¿Qué les perece?

Saldaña piensa igual que yo, la izquierda boricua es ignorada por el PNP, para ellos es mas importante combatir al PPD en sus desmadres económicos, claro, aunque la economía es importante, no es menos cierto que estamos como estamos por culpa del colonialismo y un partido colonialista sumamente paternalista con una élite política muy exclusiva y burguesa, infiltrado por la izquierda vegetariana igual de burquesa y elitista, aún así, mucha gente piensa que el capitalismo es malo, porque así la izquierda lo pregona a través de su discurso socialistoide, pero no nos dicen que el socialismo es lo mismo que capitalismo de estado, sólo la élite política y los “amigos del alma” del dictador se lucran mientras el pueblo hace colas con una libreta de racionamiento, como lo que ha ocurrido en Cuba por las pasadas décadas, ocurre ahora mismo en Venezuela, claro, ellos se modernizaron y ahora es con tarjeta electrónica y capta huellas digitales, para saber quién es quien.

¿Quiénes son los intransigentes?

La cuna de todo esta confusión de espíritu es la Universidad de Puerto Rico con todos su recintos, la universidad del estado le sirve de trinchera a los enemigos del estado. ¿No es esto una incongruencia?

Sin embargo en gobiernos totalitarios en América Latina, como Cuba y Venezuela, las universidades son incondicionales de la república, el dictador las usa como fábricas de cerebros para servirle a la républica por sueldos miserables y de tontos útiles en la nueva esclavitud del siglo XXI llamada Misiones, y aunque hay estudiantes opositores, son los que se llevan la peor parte porque el dictador se los “raspa”...

 ¿Y las guarimbas de la FUPI en Puerto Rico deben ser permitidas?

¿Saben los estudiantes fupistas boricuas como son las cosas en Venezuela?

Porque en Venezuela no se puede protestar, ni tan siquiera pacíficamente, tampoco en Cuba, pero que cosa que en Chile bajo el gobierno democrático de Piñera, los estudiantes se tiraron a la calle a exigir educación gratis y René Pérez de Calle 13 los apoyó.


¿En serio René?

Claro, el chavismo en América Latina controla los medios de comunicación, su versión siempre prevalece y ningún artista hispano o boricua se atreve a enfrentar el chavismo porque fueron amigos de Hugo Chavez y ahora de Nicolás Maduro.



Así manejó la clase artística de izquierda el caso de la huelga de la UPR del 2010 en Puerto Rico bajo el gobierno de Luis Fortuño, identificado como republicano de derecha y fascista, y dirigidos por René Pérez...


¿Hay falta de oportunidades en Puerto Rico con las becas federales que le otorgan a los estudiantes puertorriqueños pobres que no pueden pagar una universidad?
BTW, no optan por la universidad del estado.
¿Saben esto los artistas en este video?
Porque el que la UPR sea pública no quiere decir que es gratis, ni que sea para los pobres, la verdad es, que es la más barata, ah! Y sus profesores y empleados NUNCA trabajarán gratis ni “pro-bono”, por cierto, muy exigentes en sus convenios colectivos.
¿Les informó correctamente René Pérez? NO.

No hay duda, que la izquierda es embustera y manipuladora de propaganda embrutecedora, mientras son minoría y no gobiernan tergiverzan la verdad y mienten, sobretodo en Puerto Rico. Pero apoyan dictadores que violan la democracia y los derechos humanos.

¿Qué lección aprendiste Ricky?
¿Que a los dictadores no se les enfrenta aunque tenga entre sus presos políticos a un homosexual?

¿No es esto una vergüenza para los que se autoproclaman defensores de la democracia y el derecho de los gays?
¿No es esto una demostración de cobardía ante un dictador desgraciado que atropella a su pueblo?
¡Qué vergüenza René Pérez y Ricky Martin!
Porque los demás pecan de engañados y de ser víctimas de su propia educación.


Por otro lado el supuesto portavoz de los derechos humanos en Puerto Rico NO le otorga el poder decisional de su estatus a la mayoría estadista que votó en un plebiscito legal y democrático...

El derecho a la autodeterminación es inalienable, no depende de mayorías. 
Oscar lo defiende y preserva con su lucha para que futuras generaciones lo usufructúen. Por eso es que decimos que, paradójicamente, luchamos para excarcelar un hombre libre. No hay fórmula intermedia entre la libertad y la esclavitud, es un deber ser un(a) combatiente anticolonial.
Lcdo. Eduardo Villanueva
El autor es Portavoz del Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico.

¿Qué les parece?
usufructar: sacar provecho de algo.
¿Qué derechos humanos defiende este abogado?
Solamente los de Oscar López porque los de Leopoldo López y los universitarios venezolanos no es.
¿Es un ejemplo para la juventud universitaria boricua Oscar López y Nicolás Maduro pero no Leopoldo López?
¿En serio?

 
“Debemos todos incorporarnos a la causa de la libertad de López Rivera, que es decir la libertad del pueblo de Puerto Rico”
Nicolás Maduro
Presidente ilegítimo y dictador de Venezuela
2014 - Ceremonia en Teatro Nacional de Caracas
Puerto Rico está maduro para ser parte de la CELAC

¡Alerta, pueblo, alerta!
Que si caemos en el chavismo y el Socialismo del Siglo XXI a la cubana, ni el Lcdo. Eduardo Villanueva, ni Ricky Martin, ni René Pérez, ni Eduardo Cabra nos van a defender los derechos humanos, ni el derecho a protestar y pensar diferente, ellos estarán muy entretenidos con su amigo del alma, el dictador que sea o viviendo muy bien en Nueva York, en Australia y quien sabe si hasta en Miami cantando que vivan los estudiantes...
Such is Life!