lunes, 25 de mayo de 2015

¿La religión es el opio de los pueblos?


SAN SALVADOR — María de los Angeles Mena Alvarado 
knelt at the tomb of the slain archbishop and wept.

She had come to the crypt of the city’s cathedral to pray for a cure for the diabetes that was threatening her eyesight and weakening her kidneys. “I feel that, yes, he can perform a miracle,” said Ms. Mena, 62.
Honor Comes Late to Óscar Romero, a Martyr for the Poor
By ELISABETH MALKIN - MAY 22, 2015

What?
¿De quién son los milagros?
¿De Dios, de Jesucristo o de sus intercesores?

Para las sectas Evangélicas, el estudio imparcial de la religión les es un”complot Satánico”, que ciega la mente a sus “verdades favoritas”. Como la honestidad es de poca prioridad dentro del “ecosistema Evangélico”, han establecido sus “propias instituciones teológicas”, para eseñarles “realidades alternas” a sus estudiantes ingenuos, burlándose así de los centros válidos y reconocidos de educación. A propósito, han devaluado completamente los elementos de la “intelectualidad”, que son; “El estudio, aprendizaje y conocimiento de algún tema, para el logro de la objetividad”. Como resultado, la educación teológica de los nuevos pastores y líderes Evangélicos, ha descendido en una espiral de “estupidez a más estupidez” y entre más grandes las tonterías que predican, más crecen sus congregaciones.
El “Doctorado” de “Cash” Luna es muy chafa (John L. Russell)
Posted on 08/23/2014 by S. Schad
This article documents how Cash Luna faked his doctorate.
Investigación: por John L. Russell, Agosto 12, 2014
http://www.dominionismus.info/el-doctorado-de-cash-luna-es-muy-chafa-john-l-russell/
¿Quién es John Russell?
El autor cursó sus años formativos en Guatemala y al completar su “Escuela en Casa”, se inscribió en el Colegio Evelyn Rogers y se graduó como estudiante destacado, del Colegio Maya. Estudió computación en la ciudad de Berlín Occidental, Alemania y posteriormente contratado como analista en sistemas por IBM, Oracle y Twentieth Century Fox en Europa, Asia del Sur y Australia. A principios de los 1980s, estableció su propia editorial y publicó el periódico investigativo, “WPS News”.
Criado para ser el "heredero" de la secta de “Los Hermanos” en Guatemala, hubo “Grandes Esperanzas” que seguiría en los pasos de su padre, pero no fue así. Cuando investigó el origen de las doctrinas de la secta (Rapto Secreto, Dispensaciones y el Sionismo Christiano) y a sus fundadores, llegó a la conclusión que había desperdiciado varios años de su vida.
Entrevistado para la Revista-C4 en Guatemala, Russell dijo; "Durante una entrevista con un Obispo Católico, me denominó un “no-creyente”. No es que sea “anti-Cristiano”, me considero un “Cristiano agnóstico”, dudo la existencia de Dios, pero acepto la moralidad de las enseñanzas de Jesús. Irónicamente, parece que seré redimido, ya que en Mayo del 2013, el Papa Francisco proclamó que; “Los ateos irán al cielo también”.
http://www.ventana.net/about.php
¿Sectas evangélicas?
¿Existen realmente los milagros?
Sólo quien los recibe puede dar testimonio.
¿Quién los hace si es que ocurren?
¿Quién tiene la razón?

No soy quien para juzgar al Pastor Cash Luna pero algo está haciendo que convence a la gente y a su iglesia van miles de personas buscando sanación, por cierto, estará en Puerto Rico en junio, en el Choliseo... ¿espéctaculo o sanación verdadera? el que quiera saber, que vaya y experimente por sí mismo.

Por muchos años he escuchado la gran frase de Marx... “la religión es el opio de los pueblos” y a los ateos izquierdosos hardcore, autoproclamados intelectuales, manifestar, que la Biblia es un libro de cuentos lleno de falacias y fantasías, que Jesucristo no es el Salvador y que Dios no existe, que los pastores evangélicos son farsantes, por tanto los cristianos son ignorantes. Hasta tienen una campaña en los Estados Unidos para eliminar todos los monumentos alusivos a estampas cristianas y eliminar el “In God We Trust” del billete americano, entre otras cosas.

¿Qué pasó ahora?


Desde que la Iglesia Católica propagó su Teología de la Liberación, Dios pasó a un segundo plano, los hombres se apoderaron del protagonismo y la santidad de Jesucristo, y los pobres, las víctimas de un andamiaje político-religioso para la mas vil manipulación de las masas.

NACE EL CULTO A “SAN HUGO CHÁVEZ” EN CARACAS, VENEZUELA
Es un sitio humilde, enclavado en una ruidosa calle de un barrio pobre de Caracas que mira por lo alto al palacio presidencial de Venezuela y más allá, a la altísima montaña Ávila.
Esta capilla del pueblo, cuyo nombre “Santo Hugo Chávez” está escrito con pintura blanca en la entrada, ha sido visitada por decenas de miles de venezolanos para rendir homenaje al que fue presidente para unos y “santo” para otros.
http://admirableconsejero.com/nace-el-culto-a-san-hugo-chavez-en-caracas-venezuela/

¿Santo, el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, AKA, el señor de los cielos?

¿Ha escrito sobre esto John L. Russell?
Si encuentran algo, me lo dejan saber.
¿Es Russell un agente de la KGB?
Ahh, esa es una pregunta muy 
¿estúpida? no, muy interesante.

Carl Marx sabía como manejar este asunto. Obviamente el comunismo no se puede permitir el no poder manejar a las masas, también es historia, que la Iglesia Católica tuvo su papel protagónico en la colonización y evangelización del continente americano y del resto del mundo.

Por eso no nos extraña que esté circulando esta información que reseño a continuación, sin que haya una reacción de parte de los protagonistas que quedan vivos, claro, si contestan le dan legitimidad a la información.

Ex espía de la Unión Soviética: Nosotros creamos la Teología de la Liberación
¿Fue la Teología de la Liberación un movimiento de alguna manera ‘creado’ por la parte de la KGB de Sakharovsky, o fue un movimiento existente que fue exacerbado por la URSS?
El movimiento nació en la KGB y tuvo un nombre inventado por la KGB: Teología de la Liberación. Durante esos años, la KGB tuvo una inclinación por los movimientos de “liberación”. El Ejército de Liberación Nacional de Colombia (FARC –sic–), creado por la KGB con ayuda de Fidel Castro; el Ejército de Liberación Nacional de Bolivia, creado por la KGB con ayuda del “Che” Guevara; y la Organización para Liberación de Palestina (OLP), creado por la KGB con ayuda de Yasser Arafat, son solo unos de los pocos movimientos de “liberación” nacidos en la Lubyanka – los cuarteles de la KGB.
El nacimiento de la Teología de la Liberación fue el intento en 1960 de un super secreto “Programa de desinformación” (Party-State Dezinformatsiya Program), aprobado por Aleksandr Shelepin, el presidente de la KGB, y por el miembro del Politburo, Aleksey Kirichenko, quien coordinó la políticas internacionales del Partido Comunista.
Este programa demandó que la KGB tome secreto control del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), con sede en Ginebra (Suiza), y lo use como cubierta para convertir la Teología de la Liberación en una herramienta revolucionaria en Sudamérica. El CMI fue la más grande organización ecuménica internacional después del Vaticano, representando a unos 550 millones de cristianos de varias denominaciones en 120 países.
https://www.aciprensa.com/noticias/ex-espia-de-la-union-sovietica-nosotros-creamos-la-teologia-de-la-liberacion-45686/
¿Qué les parece?

 
Un Papa americano... ¿casualidad?

Cada día los comunistas caen en sus propias contradicciones. Por un lado critican a los Protestantes que creen en Dios y proclaman sus milagros, creen en la familia tradicional de un hombre y una mujer, y la Biblia como ley sagrada. Los llaman fundamentalistas religiosos y embaucadores, persiguen sus iglesias para que paguen impuestos, pero por otro lado ignoran la Iglesia Católica sin acusarla de lo mismo, sus curas, obispos, monseñores y el papa propagan la teología de la liberación a través de su congregación jesuíta y hacen alianzas con gobiernos totalitarios, nadie los condena, además, señalan el Opus Dei pero no hablan de los Masones. ¿Qué conveniente ah?

El Arzobispo Roberto González Nieves declara...
“Percibí que este pueblo confía en la Iglesia porque confiaron en el nuevo beato que derramó su sangre por ellos. Queda mucho por hacer para crear un mundo justo y equitativo. Pero no nos podemos desanimar. El Beato Romero es nuestro modelo en esta misión de la Nueva Evangelización”, subrayó González Nieves al destacar que le emocionó contemplar una multitud de personas unidas en oración y alegría.
Arzobispo González Nieves elogia beatificación de Romero
http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/arzobispogonzaleznieveselogiabeatificacionderomero-2051282/ 
¿Nueva evangelización?
¿Qué tiene de nueva?
Yo leo esto y me tengo que preguntar ¿ha dejado de ser pobre América Latina en los pasados doscientos años de coloniaje, intervención de la Iglesia Católica y dictaduras comunistas?

Si la contestación es NO
¿De qué nos tratan de convencer?


Obviamente quien no ha pisado una iglesia protestante no conoce cual es la dinámica de esas denominaciones cristianas. Yo si lo he hecho, han evolucionado, he observado como funcionan y me he dado cuenta que son verdaderos cristianos que buscan aliviar la vida de sus feligreses y hacen una labor social. Su función es educativa y liberalizadora, dan a conocer las enseñanzas de Jesucristo como están escritas en la Biblia, sin mucho más análisis que lo que lógicamente se puede analizar, sus prédicas son motivadoras, optan por el perdón de los pecados, la reconciliación personal con Dios para la salvación del espíritu y la prosperidad, porque la prosperidad da la verdadera libertad del individuo, para que no tenga que depender del gobierno y por consiguiente de caudillos populistas. Obviamente sus pastores son humanos y no todos logran esa credibilidad que se necesita para que sus feligreses se sientan confiados.

¿No es eso congruente?
Sí, pero son los perseguidos por los comunistas.


La Iglesia Católica ha sido señalada por muchos delitos sexuales del clérigo, por mal manejo del dinero de las ofrendas, desiciones arbitrarias sobre perseguidos políticos, se han amenazado de muerte a Papas que pertencen al Opus Dei, hasta el Banco del Vaticano ha sido señalado por lavar dinero del narcotráfico. Todo esto ha sido publicado en noticias de todo el mundo, la Iglesia no quiere hablar del tema y la prensa liberal no investiga. Además manejan la educación con sus colegios católicos, seminarios y universidades. ¿No es eso preocupante?

¿Y todavía está ahí en “confraternización” con gobernantes comunistas?

Durante los coloquios, desarrollados en un clima de cordialidad, se ha tomado nota con agrado de las buenas relaciones bilaterales y se han abordado algunas cuestiones de interés común, en especial acerca de la vida de la comunidad católica en Rusia, subrayando la aportación fundamental del cristianismo en la sociedad. En ese contexto, se ha hablado de la situación crítica de los cristianos en algunas regiones del mundo, de la defensa y promoción de los valores de la dignidad de la persona y de la tutela de la vida humana y de la familia.
El Papa Francisco recibe al presidente Putin
http://www.revistaecclesia.com/el-papa-francisco-recibe-al-presidente-putin/
Y esto me lleva a recordar a las Pussy Riots...

03/15/2012 - RUSSIA
Pussy Riot case, Muslims invoke spiritual courts by Nina Achmatova
Other faiths are united in the orthodox condemnation of the exhibition punk girl group in the Cathedral of Christ the Savior in Moscow. Catholics invite dialogue and to avoid repression. On the street people ask why the Patriarch Kirill does not show forgiveness to the two arrested girls.
Moscow (AsiaNews) - Muslims and Jews have joined the harsh condemnation voiced by the Patriarchate of Moscow against the punk-feminist and anti-Putin band, Pussy Riot. Arrested for having staged a performance on February 21 desecrating the Cathedral of Christ the Savior in Moscow, the case of these musicians-activists has provoked heated debate over respect for Russian public places of worship and freedom of expression.
According to a prominent Muslim lawyer, Dagir Khasavov, Pussy Riot are "mentally ill" and therefore can not be tried as normal people. For the lawyer, the girls performance is "the worst manifestation of the underground culture in a consumer and immoral society supported by those in society who demand unlimited personal freedom." For Khasanov, "the incident demonstrates once again the need now more than ever to establish the spiritual courts in Russia and incorporate them into the judicial system."
http://www.asianews.it/news-en/Pussy-Riot-case,-Muslims-invoke-spiritual-courts-24237.html
Spiritual courts?


Dos mas dos son cuatro aunque lo diga un loco, la religión ha sido utilizada por los hombres para manipular a las masas, sobretodo a los pobres con el cuento de que Jesucristo era pobre, porque nació en un pesebre, la pobreza es digna, los milagros no existen, sólo existen en la Bblia como fábulas, y por otro lado, son atribuídos a los “santos” comunistas, narcos y católicos. Estos manipuladores políticos-religiosos no pueden permitir que los cuestionen, lo mismo sucede con los tiranos y sus leguleyos para seguir atropellando a las masas.

En la Biblia se cita a Jesuscristo diciendo el que tenga oídos que oiga, las Biblia está ahí, la interpretación es de nosotros basados en los hechos históricos que vemos día a día, esto no es fanatismo religioso, es pensamiento crítico.

Se trata de fe, crees o no crees en Dios y su hijo Jesucristo, pero no puedes creer lo que te conviene, así no funciona esto.
QUIEN PREPARARA TU CAMINO DELANTE DE TI.
11 En verdad os digo que entre los nacidos de mujer no se ha levantado nadie mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es mayor que él. 12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. 13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. 14 Y si queréis aceptarlo, él es Elías, el que había de venir. 15 El que tiene oídos, que oiga. 16 Pero, ¿con qué compararé a esta generación? Es semejante a los muchachos que se sientan en las plazas, que dan voces a los otros, 17 y dicen: ``Os tocamos la flauta, y no bailasteis; entonamos endechas, y no os lamentasteis. 18 Porque vino Juan que no comía ni bebía, y dicen: ``Tiene un demonio. 19 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: ``Mirad, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores. Pero la sabiduría se justifica por sus hechos.
MATEO 11
Y el polémico y último libro de la Biblia dice y cito:
Apocalipsis 17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Condenación de la gran ramera
17  Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society
La palabra de la Biblia es poderosa, 
es el libro más leído del mundo.
¿Y por qué el mundo cada día está peor?
¿Será por la incredulidad de las enseñanazas de Jesús en el nuevo pacto y sus milagros o por creerle a los hombres y sus falsas religiones?
Al parecer Marx tenía razón.
Such is Life!