miércoles, 6 de mayo de 2015

Sí, seguimos Fufi


En Puerto Rico nadie mata 
a un negro por ser negro.
Sin embargo, mientras el Partido Popular públicamente se divide en cantos para angustia de sus electores y de una manera tan explayada que ni siquiera  provoca críticas de sus opositores políticos, el liderato PNP se monta en su caballo de batalla pidiendo la Estadidad para Puerto Rico. Y escribiendo desde Maryland,  el doctor puertorriqueño que alli vive habla de un apartheid colonial que sufrimos los boricuas mientras en su vecindad, un  Baltimore arde en llamas de puro fuego racial.
¿Y van a seguir?
Claro que sí ¿Por qué no hablan del apartheid que sufre la  sociedad ‘americana’ y que se refleja en el amotinamiento de los negros y otras minorías desde Los Angeles a Nueva York y pasando por Ferguson, Tulsa, y ahora Baltimore? 
¿Es a esa ‘bendición’ de ambiente que nos quieren llevar los Pierluisi, los Hernán Padilla  y Romero Barceló? 
Para ser ab initio discriminados porque somos hispanos, trigueños y muy particularmente: puertorriqueños.
La ciudadanía ‘americana’ del puertorriqueño solo le sirve para expatriarse y en ese proceso asimilarse a una sociedad cuyas mayorías lo tratan como un extranjero y no como un conciudadano.
Fufi Santori
04 de mayo de 2015
¿Y VAN A SEGUIR?

¿En serio?
Fufi, en Puerto Rico se mata por cosas más mezquinas.
Se mata por vicio, por deudas, hasta por ser gay.
Puertorriqueños matan a otros puertorriqueños.
No trates de polarizar que no es cuestión de blancos contra negros, es cuestión de retórica comunistoide en una nación capitalista, y sí, puede ser que haya discrimen pero eso se resuelve con leyes.

¿Por qué no hablas de los países del sur?

Allá, en la “Patria Grande”, de la que tus amigos se jactan de decir que Puerto Rico es la pieza que le falta al rompecabezas, mantienen verdaderos presos políticos y ningún comunista boricua tiene la vergüenza de exigir que los liberen, sí, allá asesinan y encarcelan por ser opositor, peor aún, no importa si es negro, blanco o indio.


Allá existe el Apartheid de dictaduras militares que la élite comunista usa para atropellar al pueblo, pero de eso Fufi nunca va a hablar, porque cree en eso.

Fufi tiene el estómago revuelto por la columna de Hernán Padilla y que yo también comenté, sobre el Apartheid, yo le añadí colonial para expresar que los primeros racistas en el imperio yanqui son los demócratas y el Presidente Obama que han polarizado el país para desestabilizarlo, clásica táctica comunista para manipular la opinión pública, siempre muy conveniente para los comentaristas como Fufi, la idea es fomentar la lucha de clases y diabolizar a la policía y los blancos supuestamente ricos y republicanos.

Hillary Clinton sigue en eso en su campaña...

“Es en eso en lo que difiero de todo el mundo en el lado republicano. Que no haya confusiones, ni un solo republicano… está respaldando en forma clara y coherente una vía a la naturalización. Ninguno”, afirmó Clinton, y añadió: “Cuando ellos hablan de estatus legal, realmente quieren decir estatus de segunda clase”.
Hillary Clinton pide ciudadanía plena para inmigrantes
El tema de la inmigración tiene resonancia entre muchos hispanos, 
que respaldaron ampliamente al presidente Barack Obama 
frente al candidato republicano Mitt Romney en el 2012

Vaya, parece que ella sabe muy bien lo que es estatus de segunda clase.

Hillary dice eso en medio de la campaña presidencial, pero no dice que quienes le negaron el voto a los negros fueron los demócratas blancos del sur, y que quienes han mantenido a los puertorriqueños como colonia y sus ciudadanos de segunda clase, también son los demócratas, pero claro, hay que desvíar la atención para conquistar los votos de los ignorantes. Esto también ayuda a los socialistas como Fufi a hablar de la que pica el pollo.

Fufi Santori, que siempre tiene las gríngolas puestas en Estados Unidos, pero no vive allá, se cree que sabe mucho sobre lo que está pasando en una nación que superó el racismo, pero los negros no se han dado cuenta, simplemente siguen con la misma actitud de túmbame la pajita a la menor provocación, unos para que le cojan pena y otros para hacerse los “macho man” y delinquir en gangas.


Si Martin Luther King, Jr y Rosa Park vivieran, hubieran hecho lo que hizo una madre a su hijo y que se ha vuelto viral en las redes sociales. Esa madre dijo algo que los comunistoides macheteros amigos de Fufi deben aprender... 
“Cometer actos vandálicos frente a la policía no es Justicia”. ¿Qué te parece Manuel Natal?


Tampoco quiere hablar, que en el otro lado del mundo queman gente viva y las decapitan, por ser cristianos ¿no es eso tan malo como matar un negro? Para los ateos y musulmanes no.

En el otro lado del mundo tienen una ley injusta llamada Sharía, y contra los derechos de las mujeres, pretenden imponerla en el “land of the free” ¿y la prensa liberal ataca a los que organizaron la convención de caricaturistas de Mahoma y que fueron víctimas de un ataque terrorista por provocar a los yihadistas? Hello!

Sí, vamos a seguir.


Vamos a seguir denunciando las aberraciones de la que son capaces los comunistas, arabes y occidentales, para atornillarse en el poder, a costillas del sufrimiento de millones y que el presidente de la nación más libre del planeta pretende ignorar, como también ignora que los estadistas ganamos un plebiscito. Simplemente porque también es comunista, por eso en Cuba lo quieren tanto.

¿Apartheid? 
¡Claro que sí y la evidencia es más que clara!


Barack Obama no hizo lo que hizo Nelson Mandela en Africa del Sur. No tiene la capacidad ni la bondad para actuar como lo hizo Mandela en su pueblo, por eso Ferguson, por eso Baltimore. Si estas cosas pasan, la única culpa cae en los Al Sharpton de la vida ¿saben por qué? porque la historia de los Estados Unidos es clara, el único partido que ha defendido los derechos de los negros ha sido el Partido Republicano, pero los buscones pretenden hacernos creer lo que no es.


¿Qué te parece Fufi?

Los que como yo denunciamos las violaciones de derechos humanos por medio de la palabra escrita, vamos a seguir hasta lograr lo que por derecho merecemos por ser ciudadanos americanos aunque gente como Fufi nos desprecie.
Ese derecho me lo da la misma Constitución de la que Fufi reniega, pero le encanta disfrutar, 
y pretende que los demás no lo hagan.
Such is Life!