sábado, 30 de mayo de 2015

¿Patriotismo o Comunismo?


El capital no tiene Patria 
y los comunistas no tienen corazón...

Frase muy repetida en Puerto Rico por un empresario popular y al que yo le añado lo segundo y vor a explicar por qué...

Juzgue usted...

For The New York Times to say, “The discoveries of these chemical weapons did not support the government’s invasion rationale,” is ridiculous. Now that the leftist claim that no WMDs were found in Iraq has become untenable, they are moving the goalposts again. They say these pre-Gulf War era WMDs don’t count, even though Saddam’s continued possession of these older ones was clearly used as a justification for war.
BOMBSHELL: New York Times Reports WMDs WERE Found in Iraq!
By Alexa Coombs
Read more: http://www.thepoliticalinsider.com/bombshell-new-york-times-reports-wmds-found-iraq/#ixzz3bdOJBP3c
¿Se reinvindica George Bush y se condena a los progressives demócratas de Barack Obama? Nadie se atreve a hacerlo, al menos, no la “liberal media”. No, después de esto...



Para los que condenaron el Patriot Act y el Homeland Security, implantado por George Bush, Dick Cheney y Donald Rumsfeld, diciendo que era una ley para privar la libertad de los estadounidenses, chequeen esto...

Chinese Security Laws Elevate the Party and Stifle Dissent. Mao Would Approve.
By EDWARD WONG
MAY 29, 2015
... The two other draft laws have even more concrete provisions for controlling civil society and Western institutions; both could be passed as early as this summer. The foreign NGO law proposes that such organizations be registered and regulated by the Public Security Ministry, a step that William Nee, a China researcher with Amnesty International, equates to treating them “as potential criminals.”
The law would apply to all nonprofit groups, including schools and artistic organizations. Even those groups with no China operations but who want to hold an event here would have to register with the police.
Before registering, foreign NGOs would have to find an official sponsor. To get official backing and to win the approval of the security ministry, the NGOs would have to drop or severely curtail activities that officials might consider politically suspect, like those aimed at helping China build an independent judicial system, for example.
In addition, funding given by foreign NGOs to “more outspoken” Chinese NGOs would “rapidly dry up,” leading to the shutdown of many of those groups, wrote Maya Wang, a researcher with Human Rights Watch. Ms. Wang said the law would affect her group’s activities.
http://www.nytimes.com/2015/05/30/world/asia/chinese-national-security-law-aims-to-defend-party-grip-on-power.html?_r=0

Now in China American citizens too.

No sólo están bajo amenaza las organizaciones chinas de derechos humanos y los opositores, también las multinacionales que se fueron allá buscando mano de obra barata y sacrificando los empleos de su propia gente.


¿Después de esto será seguro hacer negocios en China? Obviamente NO, tampoco en Cuba.


El Gran Dragón finalmente sacó sus garras para apropiarse de inversiones extranjeras simplemente con el chasquido de los dedos de Mr. Xi Jinping, sin que los Estados Unidos pueda hacer nada para rescatar las inversiones de sus ciudadanos como pasó con Cuba y que originó la legislación del embargo hacia esa dictadura comunista.

¿Qué les parece?


Para los que piensan que Estados Unidos es un imperio que mete sus narices en todo el mundo para controlar el petróleo y las economías con sus multinacionales y fast foods, aquí hay otra prueba más de que se equivocan.

Ha ocurrido todo lo contrario, Estados Unidos ha sido invadido por el modelo parasitario chino de expansión económica, como lo pronosticó el profesor español, Julián Pabón, además, los musulmanes han visto esta apertura como una oportunidad para ellos imponer su religión de sangre y muerte.


¿Es esto patriotismo?

No, los estadounidenses demócratas están, al parecer, bastante confundidos con respecto a las conseciones que le otorgan a sus enemigos, dentro y fuera de su territorio, los republicanos lo hacen y los acusan de racistas y anti-inmigrantes.

Pero hay más...


Los demócratas de Barack Obama le han hecho creer a la gente que la apertura de Cuba va a llevar a los cubanos a la democracia, también están equivocados, obviamente quienes no escuchan a los disidentes siempre caen en el error de ser engañados por los políticos con demagogia de trastienda.

No sería sostenible el modelo chino en Cuba
Si el aplicar el modelo chino en Cuba consiste en reconocer la libertad económica sin libertad política y sin democracia, no será sostenible en Cuba.
Verdaderos cambios económicos en Cuba no serán sostenibles sin cambios políticos. Cuba es un país tropical, con un clima diferente y una historia y una idiosincrasia diferentes a las de China.
En caso de producirse en Cuba, un cambio económico esencial, que permita a los cubanos disfrutar del mercado, dentro de un marco de regulaciones legales que garanticen la igualdad de oportunidades, disminuirá la dependencia del Estado. Según nuestra historia, es de esperar que nos dediquemos, con los recursos y métodos de estos tiempos, a lograr la libertad política que nos corresponde por derecho.
Por otra parte, el sistema político actual en Cuba es un freno para el desarrollo de las relaciones de producción (aun hablando desde el punto de vista marxista). El poder del Estado cubano depende en gran medida de su total control sobre los medios de producción y las fuerzas productivas de la sociedad. Para mantenerse en el poder, ha sido necesario, un sistema económico totalmente centralizado, que le permita mantener campañas políticas e ideológicas costosas, el secreto sobre las cifras de eficiencia y resultados de indicadores económicos, así como sobre sus operaciones de comercio exterior. ¿Cómo culpar al mundo de las deficiencias del sistema cuando un empresario cubano privado pueda hacer negocios libremente en el mercado mundial solo contando con recursos monetarios? La imagen de país sitiado y en desventaja podría venirse abajo en segundos. Este sistema político no podría sobrevivir sin esa imagen.
La economía cubana: ¿hacia el modelo chino?
Por Karina Gálvez Chiú
http://www.convivenciacuba.es/index.php/economa-mainmenu-56/933-la-economia-cubana-hacia-el-modelo-chino
Si el modelo chino no es sostenible en Cuba, mucho menos el americano ¿no creen?


Cuba nunca será una democracia mucho menos el Singapur del Caribe, puede ser que logren un skyline de ensueño en el Malecón de La Habana, esa será la mejor carta de presentación de los Castro, pero nunca para los cubanos de a pie, nunca habrá democracia y respeto a sus derechos humanos, mientras existan la influencia de los Castro, tampoco existe en la China de Mao y me parece que la filosofía de Obama es completamente equivocada al sacar a Cuba de la lista de países terroristas. Esto a quien único le conviene es a los inversionistas inescrupulosos que poco le importan los derechos del pueblo.

Minimizar los issues presentados por los exiliados y víctimas de la dictadura es una crasa falta de respeto a los defensores de los derechos humanos. Pero claro, las posturas de Barack Obama son comunistas, aunque muchos todavía no lo quieran admitir.

La idea de los comunistas fuera de países que viven en dictadura, no es llevar la democracia a esos países, es importar el comunismo a dónde ellos viven, eso es lo que hacen individuos como Michael Moore y muchos artistas de Hollywood, los musulmanes con su ley Sharia y los comunistas de closet boricuas, que en mi opinión no saben ni lo que dicen, se creen que eso es lo mejor del mundo por la perorata nacionalista, patríotica y “cultural” que hablan, ¿sin saber o con toda la intención de coger a la gente de penzuaca?

Y en España...

Pablo Iglesias admite sin abochornarse que es comunista.
Y el capital ¿tiene miedo a partidos como Podemos? "desde luego que no", Grecia es la prueba más reciente de que el poder del capital es inimaginable. Syriza es el partido gemelo de Podemos en Grecia, antes la posibilidad de ganar las elecciones generales, salieron en los medios de comunicación, haciendo una declaraciones tipo Podemos “no pagar la deuda e ir contra los Bancos, por lo tanto contra el capital”. Resultado…el hundimiento de la bolsa de Grecia y de toda la Unión Europea. Esa es la forma que tiene el capital de darte el toque de atención, para que el partido y futuros votantes sepan a que se enfrentan y lo que les puede pasar…si les tocan sus intereses. Así que un representante del partido hizo un comunicado, que garantizaba los depósitos y que re-financiarían la deuda en caso de gobernar, vamos…igualito que Podemos.
Para finalizar, me gustaría recodar unas palabras de Felipe González cuando le preguntaron por qué no cumplía el programa que le hizo ganar las elecciones “una cosa es lo que yo quiero y otra lo que puedo hacer”.
Maikel Urrutia
"El capital” y Podemos.
http://patriavalenciana.blogspot.com/2015/01/el-capital-y-podemos.html

Podrán hacer sus escaramuzas pero los comunistas siempre se salen con la suya engañando y mintiendo para ganar a base de votos, como sucedió en Venezuela. Pablo Iglesias es una criatura formada en el comunismo castro-chavista y eso es lo que busca.


En Puerto Rico estamos bajo una severa crisis económica con un gobierno socialista, los puertorriqueños están hartos de tanta pocavergüenza y abusos de parte del PPD y los socialistas, son parte de ese andamiaje comunistoide que trata de imponerse buscando la independencia por la cocina a pesar de los resultados del plebiscito, las cosas como son.


También se les cae el mito de que si logramos la estadidad sería la culminación del coloniaje donde todo se resuelve desde Washington, los ricos de Wall Street y que el presidente tendría poderes plenipotenciarios sobre la isla. La contestación de Casablanca al pedido de la destitución de Alejandro García Padilla da con el traste de que la estadidad no va de la mano de la soberanía para manejar los asuntos estatales.
Casa Blanca defiende gestión de AGP al rechazar petición de destitución
El portal We the People se amparó en su propia política de no abordar asuntos bajo el amparo de las leyes estatales o locales, para rechazar tomar alguna determinación respecto a la petición iniciada en marzo. En este caso, dijeron que su intervención confligía con la Constitución de Puerto Rico.
https://www.facebook.com/groups/1440607762889619/1611458832471177/?notif_t=group_activity
Los estadistas debemos estar contentos con esta contestación e ir más rápido que ligero a votar en el 2016 para darle al PPD la pela que se le perdió a Magollo. El residenciamiento de AGP tiene que ser desde la legislatura estatal como sucedió en California, y ellos son mayoría.

The 2003 California gubernatorial recall election was a special election permitted under California state law. It resulted in voters replacing incumbent Democratic Governor Gray Davis with Republican Arnold Schwarzenegger. Davis was ineligible to run for a third term due to term limits after the recall election. The recall effort spanned the latter half of 2003. Other California governors, including Pat Brown, Ronald Reagan, Jerry Brown, and Pete Wilson, had faced unsuccessful recall attempts. WIKIPEDIA
¿Pasa esto en Hong Kong? ¡NO!

La Asamblea Nacional Popular, el Legislativo chino, decidió en agosto del año pasado que el próximo jefe del ejecutivo hongkonés será elegido en 2017 por sufragio universal, siempre que los candidatos sean ratificados por un colegio electoral de 1.200 notables, en su gran mayoría cercanos al gobierno central en Pekín.
Pekín advierte contra el “independentismo” en Hong Kong
Violentas protestas contra los turistas chinos en el territorio autónomo
PABLO WANG Hong Kong 6 MAR 2015
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/06/actualidad/1425660065_989452.html
En China no existen las elecciones libres. Los hongkoneses perdieron su libertad y su democracia al volver a unirse a China. Ese jamás será el caso de Puerto Rico con la estadidad.

La culpa de que los países caigan en las garras del comunismo la tienen los inversionistas colmillús que le sirven de carta de presentación a los comunistoides pelús para tumbar gobiernos democráticos. 
Estados Unidos no es la excepción.

El capital es como la materia, ni se crea, ni se destryue, se transforma, en este caso cambia de manos, los inversionistas inescrupulosos, al parecer, son intocables e incondicionales al partido único de los países comunistas a donde van a invertir, se consideran invencibles y hacen peligrosas alianzas para los pueblos que luchan por su libertad, pero muy conveniente para los dictadores que hacen leyes que los protegen de sus arbitrariedades.

El que no tenga claro esto, peca de que lo cojan de penzuaco con slogans como “la patria es valor y sacrificio” 
de Pedro Albizu Campos. 
Nunca hemos visto un inversionista millonario colmillú sudar la patria, si las cosas no le van bien, simplemente recoge sus bartulos y se monta en su jet privado para otra tierra.
¿Por qué el pueblo tiene que sacrificarse?
Nada, que veremos más expropiaciones y no serán solamente las de ISIS en Irak, es cuestión de tiempo.
¿Y cuál será el refugio?
No hay que ser astrofísico para saberlo.
Such is Life!