martes, 31 de diciembre de 2013

Saliendo de la pesadilla...


Aquellas que ven con fría lucidez 
el mundo que las rodea no albergan más que fantasías en cuanto a su propia realidad. 
El conocimiento psicológico no sirve de nada si uno se mira en el espejo.
Michael Crichton
Médico, escritor y cineasta estadounidense, considerado el iniciador del estilo narrativo llamado tecno-thriller. Se han vendido más de 150 millones de copias literarias de sus obras, 
la mayoría best-sellers, que han sido traducidas a más de treinta idiomas y de las cuales doce se han llevado al cine. Quizá principalmente conocido por ser el padre de Parque Jurásico, lo es también de la prestigiosa serie de televisión, ER (Urgencias). 

Llevo varios años escribiendo en este blog, años monitoreando las noticias de la isla y del mundo, analizando las acciones de gobernantes, líderes religiosos, alcaldes, analistas políticos, periódicos, periodistas, líneas editoriales y comentarios en las redes sociales.

Tengo, gracias a Dios, la capacidad de investigar, cuestionar, preguntar, analizar, y llegar a conclusiones.

He criticado ad nauseam, al Partido Popular Democrático y sus líderes, a los partidos de izquierda, llamados emergentes y los que están sin inscribir pero influyen en la política puertorriqueña, sus líderes y sus posturas, a los partidos nacionales y sus líderes, del Tea Party y su influencia y del presidente Barcak Obama.

He aplaudido iniciativas de mi partido, el Partido Nuevo Progresista, un partido estadista, he apoyado a sus líderes y los he criticado también.

Por esto muchas personas me detestan, otras me ignoran y muy pocas han sido valientes en apoyarme, felicitarme y seguirme. A todos mi agradecimiento infinito.

Yo en cambio he felicitado a muchos, he apoyado sus comentarios y también los he cuestionado, eso es parte de la política saludable en una democracia que respeta los derechos inalienables de libre expresión y a pensar diferente.

Me siento muy orgullosa de ser como soy y de mis logros. Termina un año muy fuerte para mí porque perdí a mi madre pero lleno de esperanzas de que lo mejor está por venir en mi vida personal, esto será gracias a Dios y mi trabajo.

Mi norte es la verdad porque la verdad nos hace libres...

Esta noticia me ha hecho reflexionar sobre lo que es mentira para mí, es verdad para otros, no voy a criticar al gobernador hoy ni al periodista que lo entrevista, en su conciencia está su trabajo, sólo insertaré esta noticia y me sentaré a observar el 2014, les deseo lo mejor, a ver si realmente saldremos de la pesadilla...

Continúa...

A mis amigos que viven en la isla les deseo un 2014 lleno de éxitos, alegría, logros, que cada uno tenga un encuentro con Dios y los ayude a ser mejores personas para que, pase lo que pase, se pueda construir un Puerto Rico exitoso, que necesita urgentemente salir del limbo político y convertirse en el Estado 51, en eso creo y eso defiendo y no importa lo que digan los demás, estoy convencida por experiencia propia y personal conocimiento, que es lo mejor que le conviene a la isla. 
Y como siempre...
Such is Life!