domingo, 1 de diciembre de 2013

Puerto Rico: Una isla a la deriva y que viola derechos humanos


El Nuevo Día publica hoy en su edición impresa, un estudio hecho por estudiantes de la Universidad Interamenricana (de los Fernós), con la ayuda del Colegio de Abogados, cuya matrícula es socialista y la dirección de profesores que con toda probabilidad también lo son, para hacernos creer que el PNP viola derechos humanos...

Ya en las redes sociales está la que debería
ser la portada de hoy, vamos, que los
estadistas no somos ignorantes.
“En una reunión con la Junta Editorial de El Nuevo Día, el grupo de estudiantes y profesores que llevó a cabo el estudio explicó que la iniciativa comenzó como una inquietud ante los disturbios sociales que se registraron en el país en el 2011, como la huelga de la Universidad de Puerto Rico y el motín del Capitolio.”
Por Ricardo Cortés Chico
El Nuevo Día pág. 4
1 de diciembre de 2013.

Mientras en la versión “on-line” nos publica que El Washington Post nos colocó en portada como “Una isla a la deriva”, elnuevodia.com nos trata de insinuar que el estatus no es el issue para solucionar los problemas de “la isla del encanto” sin embargo en su versión impresa no habla de la violación de derechos de los estadistas que votamos masivamente para escoger la estadidad como alternativa final de estatus con un 61%.

Juzgue usted...

“Eligen la incertidumbre del mercado de trabajo en Orlando o Nueva York o Filadelfia sobre lo que ven como la certeza de que sus sueños serían aplastados por los fuertes problemas económicos de ese territorio estadounidense”
1 de diciembre de 2013
Una isla a la deriva, dice el Washington Post al examinar la situación de Puerto Rico
Toma nota de la crisis fiscal y el éxodo poblacional
POR ELNUEVODIA.COM

¿Abuso de poder en Puerto Rico?
¡Claro que sí!
En otras palabras los puertorriqueños que se van, eligen la estadidad para progresar mientras que los que se quedan prefieren morder vidrio en la colonia por ignorancia, neutralidad e incapacidad de exigirle a sus líderes que gobiernen para el pueblo, gracias a una prensa que favorece al PPD en alianza a las plumitas liberales y sus amigos socialistas.

Por otro lado, los estadistas somos los violadores de derechos humanos pero no mencionan, el motín de la Procuraduría de la Mujer y el Grito de los Vientos frente al Capitolio bajo la gobernación de Sila Calderón, cuando los líderes estadistas fueron manipulados para luego pretender encarcelarlos por motín. En ese momento a ningún estudiante de la Interamericana se le ocurrió dicho estudio.

Los estadistas "de derecha" no son
los intolerantes y eso todo el mundo lo sabe.
¿Hay ignorancia?
¡claro que sí!
¿A quién le coviene esa ignorancia?

A los socialistas, pipiolos y populares que pretenden hacerle creer a la gente que ellos son “las monjitas de la caridad” que eliminarán la pobreza, que defenderán a los trabajadores con bonos y todos los beneficios logrados gracias al PNP, y que son legislados en el Capitolio para mantener a los gremios guisando.

El reportaje está cojo y le falta toda la información necesaria para tener una opinión balanceada de, en qué países se violan los derechos humanos, que no es Puerto Rico el más grave, y que en la ONU, los delegados de los países violadores se cuidan unos a otros para no ser denunciados y lo peor de todo es que los independentistas boricuas no hablan del tema porque tambien protegen a los violadores de derechos humanos y civiles de esos países y para que no nos enteremos de la verdad.

Sí, hay que ilustrar al pueblo, pero ilustrarlos correctamente, no sólo basta saber cuáles son los derechos humanos y civiles sino decirles también quienes los violan, porque es bastante mezquino de parte del periodista Ricardo Cortés Chico, decir que sólo el PNP es violador, cuando los penepés sabemos que esto fue provocado por los universitarios para manipular la opinión pública y terminaron violándole los derechos a la rectora Ana Guadalupe, amenazando su seguridad personal. Hasta cometieron delitos destruyendo propiedad privada y pública en la Universidad del Estado y no recibieron castigo porque los abogados del Colegio los defendieron de gratis y los jueces los protegieron.

¡Ay Chico! ¡Qué memoria corta tienes!
Sólo recuerdas lo que te conviene.

En los Estados Unidos ya Puerto Rico se convirtió en un motivo de preocupación, vamos a ver hasta dónde los violadores de los derechos de los estadistas podrán estirar el chicle de la colonia en detrimento de un pueblo que quiere resolver esto ya.

Violencia genera violencia, si usted le falta el respeto
a un policía poniéndole comida de perros al frente
o imponerse a pasar por donde no puede,
pues con toda probabilidad se llevará
palos, lo arrestarán y habrá caos.
Eso fue lo que pasó en el Capitolio
y la Universidad de Puerto Rico. El que diga lo
contrario miente y oculta la verdad.
¿Quién le viola los derechos a quién?

Estamos observando como los socialistas con la ayuda de El Nuevo Día manipulan la opinión pública en contra del PNP, esta campaña es no pagada, es un esfuerzo conjunto junto a Agenda Ciudadana. 

Definitivamente es magistral la forma en que los socialistas se posicionan en puestos claves, en universidades, en agencias públicas, periódicos, gremios y colegios de abogados y profesionales para coartarle el derecho a un pueblo que eligió la estadidad para la  descolonización de Puerto Rico.

¿Hasta cuando les durará el engaño?
Who knows?
No hay duda que un pueblo educado es difícil de engañar pero un pueblo ignorante es bien fácil de manipular y los socialistas apuestan a lo segundo, para ellos vencer.
Such is Life!