viernes, 6 de diciembre de 2013

Aníbal José “Jossie” Torres: el “bouncer” del PPD


“La verdad es que cuando el protagonismo se mezcla con la incapacidad y la falta de creatividad, se faltan el respeto hasta ellos mismos. Es increíble que al otro día de que Eduardo Bhatia presentó sus proyectos para bajar el precio de la luz , Pierluisi salió en conferencia de prensa criticando las medidas. Sin embargo, ahora trata de engañar al País adjudicandose los proyectos que había criticado”
 “Lo que Pierluisi y el PNP tienen que explicar es por qué durante el pasado cuatrienio nunca hicieron nada para bajar el precio de la luz”.
ANIBAL JOSE TORRES
Denuncian PNP quiere ganar indulgencia con escapularios ajenos
5 de diciembre de 2013 - Vocero.com

¿En serio Jossie?
¿Y qué c@r@jÔ hiciestes tú y tu ex-jefe corrupto para resolver el problema?

¡Ay Aníbal José! Mejor cállate la boca porque si de protagonismo, incapacidad y falta de creatividad se trata, tú estás en primera fila.
¿Qué has hecho tú por esta isla? ¡NADA!


¿Qué el gobierno le pague el college board a los estudiantes?
El gobierno no, los contribuyentes, ¡qué chevere ah!
¿Debe hacer esto el gobierno?

No, esto propicia el que los jóvenes se recuesten del gobierno para que le paguen todo, claro, Aníbal es socialista y sus ideas son deacuerdo a esa ideología, pagar con dinero ajeno, ganar indulgencias y así anclarse en el poder para proteger a sus amigos corruptos como el ex-gobernador chinchorrero Acevedo Vilá.

Clásico comportamiento de un político que encubre la corrupción...

“No hay escándalo de corrupción en el PPD en el cual Aníbal José no haya estado envuelto y haya sido un defensor incansable de las causas ilegales. A eso se dedica, a la trampa, la mentira y a proteger a sus amigos. Yo le recomiendo que siga escondido, que es el menos que puede hablar”
José Enrique “Quiquito” Meléndez,
Representante del Partido Nuevo Progresista (PNP)

Esto es bien sencillo, un senador que pasa más tiempo en encubrir y defender a otros no tiene tiempo para pensar en como mejorar la calidad de vida de los que vivimos en Puerto Rico, mucho menos en levantar la economía porque no sabe como hacerlo, no tiene la capacidad ni el intelecto.

Su posición en el Comité de Reglas y Calendario le dan un poder que no merece, porque como dicen en la calle, “dále poder a un imbécil y se torna peligroso”. 

Aníbal José Jossie Torres 
es un peligro para Puerto Rico.

Pero que le importa eso a las plumitas angry birds populares, lo que les importa es tener un tirapiedras que le sirva de “bouncer” para hacerle “bullying” al que se les oponga y esa es la función de Aníbal José Torres.

¿Habrá pobre legislación para beneficiar a los puertorriqueños en el Senado de Puerto Rico de Eduardo Bhatia con Aníbal José Torres?
Apuesten a que sí. No hay intelecto ni capacidad.

Y claro, para tirar piedras es muy bueno...


Y el pueblo eligió al “bouncer”, al morón AGaPito y no vamos para ningún lado Sid Marie...

R. del S. 187
Por el señor Suárez Cáceres:
“Para ordenar a la Comisión Recursos Naturales, Ambientales y Asuntos Energéticos del Senado de Puerto Rico a llevar a cabo una abarcadora investigación sobre el funcionamiento de los parques eólicos construidos en los municipios de Santa Isabel y Naguabo, así como del parque fotovoltaico de Guayama con el fin de determinar si están generando la cantidad de energía que estipulan los acuerdos de compra de energía renovable, si se está impactando la cantidad de hogares que el Gobierno anunció que se impactarían y cuál es el costo verdadero de producir cada megavatio-hora (MWh) en estas instalaciones.”
Página 19
Jueves 14 de marzo de 2013
http://senado.pr.gov/Diario%20de%20Sesiones/031413.pdf
__________________________________________
“Lo que se busca es determinar la efectividad de esos proyectos si están generando la cantidad de energía que estipulan los acuerdos de compra de energía renovable. También queremos saber si se está impactando la cantidad de hogares que el Gobierno anunció que se impactarían y sobre todo, cuál es el costo verdadero de producir cada megavatio-hora (MWh) en estas instalaciones”, explicó el senador Aníbal José Torres, portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático en el Senado y quien preside la Comisión de Reglas, Calendario y Asuntos Internos.
Agosto 19, 2013
Senado investiga si los parques eólicos están generando electricidad
http://sincomillas.com/senado-investiga-si-los-parque-eolicos-estan-generando-electricidad/
¿Qué pasó con esta investigación?
¿Ocho meses para investigar y no han producido un informe?

¿Y Aníbal José se atreve a increpar a Pierluisi rindiéndole cuentas de asuntos que el PPD no ha hecho en toda su historia porque defiende la mafia del petróleo enquistado en la Autoridad de Energía Eléctrica cuyo padrino es Ramón Cantero Frau y sus lugartenientes los líderes de la UTIER que necesitan el dinerito de las cuotas para su lucha por la independencia de Puerto Rico?
¡Agarrate Tolentino! Buscan quitar control a AEE y abrir a la libre competencia la generación de electricidad
El representante popular, Javier Aponte Dalmau, adelantó que para el próximo mes radicará un proyecto que abrirá a competencia la generación de energía, así como crearía un organismo que quite el control total y absoluto que tiene la Autoridad de Energía Eléctrica en la compra de combustible, donde se sospecha hay una “mafia” denominada extraoficialmente “El Cartel del Petróleo” que proteje a las petroleras y que intentan abortar los proyectos de Energía Renovable en Puerto Rico.
http://notiuno.com/agarrate-tolentino-buscan-quitar-control-a-aee-y-abrir-a-la-libre-competencia-la-generacion-de-electricidad/
¿Libre competencia o sustituir un cartel por otro? Vamos, que la transparencia no es tan transparente.

En mi opinión no hay popular que tenga los overoles de hacerle frente a la UTIER, ni a la mafia del petróleo, Eduardo Bathia y Aníbal José Torres, echen pa’lante como dice Cuchín. Si lo logran tendrán mi reconocimiento.


¿Qué se traen con este circo mediático?
¿Levantarle la cara a Bathia para catapultarlo a la candidatura a la gobernación?
Of course!
¿Será que Jossie quiere volver a Fortaleza?
Aquí sólo reinarán los intereses de los líderes del PPD para reelegirse de cara a unas próximas elecciones, importa poco el bolsillo del pueblo y harán todo lo posible de echarle la culpa al PNP para ellos sacudirse de la responsabilidad. 
Ya el bouncer Jossie comezó la tiraera y veremos algún eufemismo para ocultar la verdad.

Lo que pasa es que de aquí al 2016 si no bajan la factura de la electricidad, que es escandalosa, no habrá nadie que vote por él. El bizcocho de la AEE es muy apetecible para los mafiosos del combustible fósil. Si sucede lo mismo que con el informe de los proyectos eólicos, será otra tomadura de pelo al pueblo puertorriqueño.

Oígame, hay que ser bien carifresco para hacer 
lo que hace el “bouncer” Aníbal José Torres 
y lo peor de todo es que no se abochorna.
¡Ay Tiburón! ¿Maripositas inofensivas?
¡No! plumitas liberales angry birds rojas-rojitas del chavismo petrolero boricua.
Vamos a ver como salimos de esta plaga corrupta y truquera con guille de salvadores de la patria.
Such is Life!