sábado, 20 de julio de 2013

Yo le creo a Alvaro Uribe


“Nosotros estamos comprometidos hasta los tuetanos con la derrota total de terrorismo”
Alvaro Uribe
Expresidente de Colombia

“Con declaraciones falsas y explosivas como esta, 
el señor Álvaro Uribe pretende infructuosamente minar los logros obtenidos a través de la alta cooperación que en materia de Seguridad y Defensa han alcanzado Ecuador y Colombia, a partir del pleno reestablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los países, en el año 2011”
Embajada de Ecuador en Colombia

¿En serio?
Ay, ay, ay esto se pone muy interesante...


Las FARC llevan meses “negociando” en Cuba, una paz que está muy lejos de llevar a la realidad. Nada es casualidad que Cuba sea el enlace en todo esto. Un barco que sale de Cuba sin papeles que describan la verdadera carga que lleva y escondida entre sacos de azúcar morena en un barco de Corea del Norte que no comercia con otros países porque no es su política pública.

Pretende pasar por el Canal de Panamá y su capitán se trata de suicidar, ¿no creen que esto tiene “cocorícamo”?  como dice doña Nancy.

Para empezar, un barco desvencijado que no reúne cualidades higiénicas, que su tripulación es puerca y se orina dondequiera ¿reúne los requisitos para transportar un producto comestible?  Claro, de los comunistas cualquier barbaridad es posible, ellos no se dejan llevar por las más mínimas leyes de sana convivencia, higiene y respeto al prójimo. Para ellos el asunto bélico es prioridad.

Juzgue usted...

Hugo Chavez una vez dijo que Uribe no tenía coj...
Yo diría que sí los tiene para enfrentar un ejército terrorista
como las FARC. Los que no tienen otros para desafíarlos.
Álvaro Uribe entregará al Procurador información sobre barco norcoreano
El Colombiano
Colprensa | Bogotá | Publicado el 18 de julio de 2013
El expresidente Álvaro Uribe afirmó que le entregará al Procurador General Alejandro Ordóñez la fuente, a quien mantuvo en reserva, con la cual sustenta su afirmación acerca de que las armas de barco norcoreano detenido en aguas panameñas no tendrían como destino Cuba; sino Ecuador, y que parte de estas venían para Colombia.
Dijo, además, que por “los antecedentes de contrabando de armas que ha hecho las Farc”, el grupo terrorista tendría relación con el hecho; “ojalá se investigue”, puntualizó.
La embarcación, proveniente de Corea del Norte, fue detenida tras una revisión minuciosa, donde se encontró que había oculto un cargamento de armas que no habían sido declaradas en puerto.
¿Y el paladín de la democracia y la libertad de prensa, el presidente de Ecuador dónde está?

La enemistad entre Rafael Correa  y Alvaro Uribe no es nueva y son muchos los altercados que han tenido...


Si Rafael Correa es aliado de las FARC entonces es lógico pensar que Alvaro Uribe tiene razón en acusar a Ecuador de ser el destino de este barco norcoreano. A quienes único les conviene este armamento es a ellos para defenderse del ejército colombiano.

Todos los países aliados del chavismo venezolano apoyan a las FARC por tanto no van a aceptar lo que denuncia Uribe...


Si Rafael Correa no tiene que ver con esto 
¿por qué no da la cara y lo desmiente? 
¿Por qué la prensa izquierdosa 
de TeleSur no investiga esto? 
¿A qué le temen? ¿A descubrir la verdad?

Yo le creo a Alvaro Uribe y es el único que no tiene intereses en el chavismo latinoamericano.
Mi admiración y respeto.
Such is Life!