miércoles, 3 de julio de 2013

Derechos Humanos: Los victimarios ¿son ahora víctimas?



“Cuba llama a la comunidad internacional a movilizarse contra estas violaciones del Derecho Internacional y de los derechos humanos”
El Nuevo Herald
3 de julio de 2013

“Nuestra solidaridad con Evo y el bravo pueblo boliviano. ¡Nuestra América no puede tolerar tanto abuso! Lo que es con Bolivia, es con todos”
Rafael Correa
2 de julio de 2013

¿En serio?

Los violadores de derechos humanos denuncian que se les están violando sus derechos ¿qué les parece? Definitivamente los Castro no tienen la capacidad de abochornarse y sus alcahuetes tampoco.

La crisis de Snowden pica y se extiende y ya está tomando visos de crisis internacional. La izquierda tratando de capitalizar con el hombre y al parecer no le está saliendo como ellos quieren y ¡záz! Ahora lloran porque y que se les están violando sus derechos...


Cuba: negar permisos a avión de Evo Morales ‘ofende a toda América Latina’ 
AFP
LA HABANA, Cuba - -- Cuba declaró este martes que la negativa de algunos países europeos a permitir el sobrevuelo o aterrizaje del avión del presidente boliviano Evo Morales “ofende a toda América Latina”.

“Varios gobiernos europeos han denegado o retirado, con pretextos técnicos, permisos de sobrevuelo o aterrizaje al avión del presidente (…) Evo Morales Ayma, lo que constituye un acto inadmisible, infundado y arbitrario que ofende a toda la América Latina y el Caribe”, dijo la cancillería cubana en un comunicado.

Yeah right!
El avión de Morales tuvo que aterrizar en Viena este martes, luego de que Francia, Portugal e Italia le negaran su espacio aéreo, por sospechas de que transportaba al fugitivo estadounidense Edward Snowden, desmentidas por La Paz.

España también retiró el permiso inicial concedido al avión de Morales, que tenía programada una escala técnica en las Islas Canarias de regreso de una visita a Moscú, y dará su última palabra este miércoles.

La cancillería cubana dijo que “sigue con seria preocupación los acontecimientos de las últimas semanas, relacionados con las significativas denuncias de (…) Edward Snowden, que confirman la existencia de un sistema de espionaje global por parte del gobierno de los Estados Unidos en atropello a la soberanía de los Estados y los derechos de las personas”.

Destacó que “días atrás, Estados Unidos amenazó con medidas económicas coercitivas a Ecuador, un país hermano, lo que no se puede tolerar por ningún motivo, lesiona a toda Nuestra América y merece repudio internacional”.

“Cuba llama a la comunidad internacional a movilizarse contra estas violaciones del Derecho Internacional y de los derechos humanos”, añadió.


Mandaron a Evo Morales a hacerle la vuelta y al parecer la CIA movió a su gente para que no la pudiera hacer.

Pero, por otro lado, Nicolás Maduro desea suavizar su discurso inflamatorio contra Estados Unidos ¿por qué sera? Porque quiere legitimar su gobierno e intercambiar embajadores, al parecer y en mi opinión, necesita seguir espiando al yanqui y a sus exiliados.

“Venezuela está preparada para tener buenas relaciones con este gobierno o con cualquier gobierno que venga en los Estados Unidos”, declaró Maduro desde Moscú en una entrevista con el canal de televisión ruso RT.

¿Qué están cocinando los comunistas? No lo sabemos con certeza, pero por el trasfondo de todos ellos y sus discursos inflamatorios contra el Tío Sam parece que están aprovechando el issue de Snowden para manejar su “inteligentzia” global.

“Nicolás Maduro es mucho más que un simpatizante de la revolución cubana o un trasnochado marxista radical, platónicamente enamorado del comunismo: es un viejo colaborador de la inteligencia castrista.”
Carlos Alberto Montaner


El que piense que los países comunistas son congregaciones de monjitas de la caridad para ayudar a los pobres del mundo, vive en la luna de Valencia. Todos los países espían y lo hacen contra Estados Unidos pero ahora que surgió el tonto útil de Snowden pues pretenden decir que Estados Unidos espía al mundo entero solamente.

Lo mejor de todo esto es que queda en la palestra pública que la guerra fría nunca ha terminado. Mientras eran los comunistas los que espiaban pregonaban que la guerra fría había terminado, cuando se dieron cuenta que los espiaban entonces denunciaban que eran violaciones al tratado de Malta y otros firmados por Bush Sr. y Gorbachov.

Los comunistas tienen un problema muy serio y es FALTA DE CREDIBILIDAD. Por más que Fidel se reúna con los “intelectuales comunistas” de todo el planeta para manipular la opinión pública, la realidad es que, nadie les cree simplemente porque sus acciones los delatan.

Pobre Obama, tanto que lo alabaron, hasta lo endosaron en las elecciones del 2008 y ahora lo hacen ver como un monigote, hasta le matan un embajador y tres empleados en la embajada de Benghazi y el hombre no hace nada para reparar el daño porque le hace daño a su administración por negligente. ¿Es así como se defiende una nación?


Los países comunistas nunca respetaron los acuerdos, los hechos dicen más que discursitos en un podio para que la prensa lo circule, proliferó el terrorismo, el financiamiento del narcotráfico a gobiernos corruptos y totalitarios, las armas nucleares, siguieron las guerras y nada cambió.

Tampoco cambió la autocensura y la persecusión a la prensa por condenar a los responsables de que en este planeta prevalezcan las dictaduras y no haya paz. A la misma vez se levantó una prensa comunista que le hizo relaciones públicas a los regímenes que oprimen a los pueblos con la alcahuetería de la Comunidad Internacional.

No nos sorprenda que vamos derechito a una tercera guerra porque los comunistas no tienen freno y no creen en la diplomacia de Obama y Kerry.

Por otro lado...

Otra agresión de los esbirros de Rafael Correa al periodista Emilio Palacio
Emilio Palacio, periodista exiliado en Miami y opositor al gobierno de Correa, denunció públicamente que fue agredido por Eduardo Ribadeneira, cónsul general de su país en Miami, el sábado 29 de junio, en horas de la mañana.
“Constaté en la zona de arribo internacional la presencia del cónsul general del Ecuador en Miami, Eduardo Ribadeneira, acompañado de Luis Villacís, funcionario del consulado, dos o tres personas más y un par de guardaespaldas. Pude ver que algunos periodistas tomaban fotos cuando ingresó la esposa del presidente. Desde una prudente distancia, intenté hacer lo mismo. Entonces, Ribadeneira me atacó por la espalda, arrojándose sobre mí con todo el peso de su cuerpo y tirándome al piso. Un hombre joven con aspecto de guardaespaldas se puso delante para impedirme cualquier movimiento, mientras Ribadeneira se apoderaba de mi iPad”
http://www.miamidiario.com/sucesos/denuncias/rafael-correa/emilio-palacio/consulado-de-ecuador/eduardo-ribadeneira/agresion-fisica/311138
Así son los matones, no respetan ni les importa un divino los derechos humanos, luego de que Rafael Correa insulta, agrede, demanda y obliga al exilio a Emilio Palacio, lo vuelve a atacar en suelo americano y lo que es peor, envía a la primera dama de compras a Miami y a Nueva York... ¿qué les parece? ¿No es esto ser carifresco y mezquino?

Juzgue usted...


Rafael Correa llegó al poder con el discurso de acabar con la partidocracia. Sabemos que el tema de la diabolización de la partidocracia es la excusa de los socialistas para accesar al poder. ¿No les parece que ese es el mismo discurso de la izquierda boricua contra los partidos mayoritarios?

Y en Puerto Rico el mogul mediático de los Ferré-Rangel que supuestamente defiende la democracia y las libertades, publica en la web lo siguiente...
Editorial de El Nuevo Día
Un rotundo no a la partidocracia
El Partido Popular Democrático (PPD), por su parte, no incluye en su programa una sola palabra sobre un asunto tan medular como el de la reforma electoral y política, como tampoco ofrece propuestas para confrontar la gravedad de la corrupción pública, comprobadamente ligada por años a las campañas políticas.
El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) aboga por la financiación exclusiva de fondos públicos para seguir manteniendo partidos y candidatos; por la reglamentación de la publicidad gubernamental durante todo el cuatrienio, y por la prohibición a los contratistas del Gobierno de hacer aportaciones al partido al que pertenezca quien otorgó el contrato.
En lugar de acabar con la financiación pública de las campañas políticas, lo que propone el PIP es la continuación del “mantengo partidista” en que se ha convertido la bien intencionada ley del Fondo Electoral de hace cinco décadas, que, a la larga, ha resultado en un remedio tan malo o peor que la enfermedad que se quiere combatir.
En el caso de Puertorriqueños por Puerto Rico (PPPR) todo lo que se plantea es ajustar la Comisión Estatal de Elecciones al nuevo marco de partidos políticos, que no sugiere otra cosa que ajustarla a la existencia de un cuarto partido, y “atender los muchos nuevos partidos de base que respondan a las unidades municipales” sin necesariamente estar atados a una organización central.
Del análisis de los programas en esta materia se desprende que, como si fuera por común acuerdo, profesando comunidad de intereses, los cuatro partidos han decidido que su casi absoluto poder sobre el sistema electoral no debe ser tocado ni con el pétalo de una rosa. Esto a sabiendas de que, desde la perspectiva de los intereses del elector, mantener intacta esa abusiva partidocracia es oneroso para el fisco, para el sosiego del País y para la democracia.
¿Qué les parece?

¿Dónde está Snowden? ¿A qué fue Evo a Europa?
Rafael Correa quiere a Snowden por razones obvias.
Cuba quiere a Snowden por razones obvias.
¿Le conviene a Assange y a los abogados de Wikileaks, entre ellos al Juez Garzón, esta crisis?
¿Es este muchachito una ficha muy codiciada para la “inteligentzia” guerrillera, narcotraficante y terrorista?
¿Por qué las FARC están en Cuba “negociando” una paz inalcansable con Colombia?
¿Por qué Muriente y Pesquera del MINH y la Lcda. Wilma Reverón respaldan a Rafael Correa?

¿Por qué ahoran tratan de 
victimizarse los victimarios?
¡Esa es la pregunta!
Nada es casualidad
Such is Life!