martes, 24 de marzo de 2020

Manipulación mediática en tiempos de COVID-19

¿Indefensos? Really?

Si la respuesta del gobierno de Estados Unidos ha sido deficiente ante la epidemia del coronavirus 2019 (COVID-199), la de aquí ha estado peor. 
Desde diciembre el Departamento de Salud de Puerto Rico (DS) pudo haberse preparado para atender la emergencia de salud de la cual ninguna parte del mundo esta exenta. 
Crónica de una pandemia anunciada
Por Cándida Cotto / CLARIDAD 

¿Pandemia anunciada?
¿En serio?
¿Y qué me dice el Dr. Cabanillas sobre ésto?


¿Qué Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han sido responsables del genocidio de los viejitos en Madrid por falta de ventiladores porque ellos no sabían nada en diciembre a pesar de que son aliados del Partido Comunista Chino? NO, no lo va a decir.
¿Por qué?
Porque el Dr. Cabanillas no es aliado de Estados Unidos sino de Cuba, otro socio del PCCh y que manipulan las estadísticas de personas infectadas a conveniencia, porque más importa ocultar la información que salvar vidas. Claridad es el medio que menos puede hablar de indefensos de USA ante el COVID-19, simplemente porque a la izquierda boricua le importa un pito los puertorriqueños sino desprestigiar al gobierno del PNP.

¿Gobierno no quiere hacer pruebas? Really?

El Dr. Cabanillas es el médico más buscado para dar su opinión política con la bata de médico para desprestigiar al gobierno colonial y de paso al del imperio que preside Donald Trump, que ha sido más que diligente atendiendo la pandemia que cualquier demócrata del Congreso, que le importa un pito aprobar medidas para el beneficio del pueblo sino están incluidas sus propuestas para seguir politiqueando con los abortistas de Planned Parenthood y la comunidad LGTB, porque si fuera Obama, otra sería la melodía de la prensa colonial y la mal llamada "liberal media" gringa, eso es más que obvio. 

Hasta los caricaturistas se une a la manipulación mediática...


No nos debe de extrañar, la línea editorial de la prensa de Puerto Rico se rige por su ideología política, unos más extremos que otros, y no con la responsabilidad de informar con la verdad. lo más indignante es, que políticos comunistoides se presten para desacreditar medios simplemente porque sus nuevos dueños no tienen su misma ideología.

A Manuel Natal le pregunto... 
¿Qué es lo que hace Claridad?
¿Respeta Manuel Natal la libertad de prensa, de opinión, asociación y religión? ¡NO! y sus acciones lo confirman.


Los izquierdosos boricuas están indignados porque un medio digital, Noticel, ha sido comprado por personas relacionadas al PNP y eso para ellos es una "tragedia" que debe indignar a la gente, yo tengo mis reservas, sólo espero que de ahora en adelante, ese medio rompa con la hegemonía de la prensa colonial y haga su trabajo como corresponde por el bien del periodismo puertorriqueño, pero, con la misma gente que trabaja en ese medio, no se logra eso, como dice el refrán, la fiebre no está en la sábana.

Dicho esto, vamos a lo importante...

No es casualidad que los millonarios dueños de imperios chinos como Alibaba y Huawei estén enviando ayuda a países latinoamericanos y europeos, pretendiendo proyectarse como benefactores mundiales, cuando se sabe que son incondicionales del Partido Comunista Chino y que utilizan la propaganda para ganar indulgencias entre los beneficiados, El Nuevo Día lo publica en su sección de noticias de Cuba, pero no me da la gana de incluir el link ya que ellos me prohibieron leer su periódico y pretendían que les pagara con una subscripción.


Jack Ma es el dueño de Alibaba

Tanta amabilidad comunistoide me confunde...
Los que se jactan de tener la red Huawei 5G no pudieron informar al mundo sobre una pandemia, que con un mensaje de celular, lo hubieran podido resolver.

De esta manera utilizan este hecho catalogado como humanitario para zapatearse de la culpa del PCCh por su irresponsabilidad en no informar al mundo sobre un virus mortal que sigue matando personas, porque contrario a lo que dice el Dr. Cabanillas y los medios de prensa de línea editorial comunista, el mundo entero no se enteró a tiempo para estar preparado y afrontar esta pandemia que según testigos no comenzó en diciembre sino en octubre, que el PCCh lo sabía y no lo informó hasta que fue demasiado tarde y aún así permitió la celebración del Año Nuevo Chino donde China recibe miles de visitantes de todo el mundo.

Eso no nos lo cuenta el Dr. Cabanillas porque no le conviene, su único interés es desacreditar el gobierno de Wanda Vázquez y por supuesto a Donald Trump. La izquierda mundial a la que pertenece el Dr. Cabanillas es aliada al PCCh en su empeño en doblegar y destruir económicamente a países democráticos.
Veamos...

Los países con más casos de COVID-19 son los que tienen estrechas relaciones comerciales con China, entre ellos Estados Unidos, siendo la ciudad de New York la más afectada.
¿Por qué Italia? 
Recientemente se ha especulado y comentado mucho sobre esta evolución, centrándose sobre todo en el envejecimiento de la población de Italia o en la calidad de la atención sanitaria disponible. 
De hecho, la razón principal por la que Italia se encuentra ahora en el centro de lo peor de esta pandemia actual no se debe a una mayor población de ancianos o a una atención médica deficiente. Se puede resumir en una palabra: globalismo. 
La clase política de la élite de Italia cometió dos errores claves. 
El primer error fue permitir una enorme migración de chinos al país. Ahora se estima que hay 320,000 chinos viviendo en Italia, muchos de ellos en la parte norte del país donde el virus ha sido especialmente malo (el número real podría ser mucho mayor ya que hay un floreciente comercio ilegal de contrabando de personas). 
El segundo error fue entrar en un acuerdo económico con el PCCh llamado la “Iniciativa de la Franja y la Ruta” (BRI, también conocida como “La Franja y la Ruta”). El Partido utiliza esta política económica en países como Italia para posicionarse para el dominio mundial, y específicamente como competidor de los Estados Unidos. 
La verdad es evidente: el PCCh es una potencia extranjera hostil 
Si el actual gobierno totalitario de China hubiera sido honesto con el resto del mundo desde noviembre de 2019 hasta enero, el virus podría haber sido contenido dentro de China. 
En cambio, incluso a mediados de enero, el PCCh estaba mintiendo a la Organización Mundial de la Salud, que estaba pasando información falsa a Trump. Eso fue mientras las autoridades chinas trataban desesperadamente de suprimir la verdad, deteniendo y encarcelando a los médicos y a los denunciantes que estaban revelando la realidad de la situación. 
El gobierno del PCCh ha seguido esta duplicidad con una exasperante campaña de desinformación sobre los orígenes del virus en China, a la que siguió la amenaza de retirar de los Estados Unidos los medicamentos fabricados por el PCCh durante la presente crisis. 
Estas no son las acciones de un gobierno amigo. Ciertamente no son las acciones de un socio comercial de confianza. 
El PCCh es una potencia extranjera hostil y ya es hora de que muchos gobiernos del mundo empiecen a tratarlo de esa manera.
The Epoch Times se refiere al nuevo coronavirus, que causa la enfermedad COVID-19, como el virus del PCCh porque el encubrimiento y la mala administración del Partido Comunista Chino permitieron que el virus se propagara por toda China y creara una pandemia mundial. 
La Franja, la Ruta… el virus
POR BRIAN CATES
23 de Marzo de 2020
https://es.theepochtimes.com/la-franja-la-ruta-el-virus_632733.html
¿Qué les parece?

Nunca usted leerá esto en un medio de la prensa colonial, porque incluso muchos que se consideran penepés y estadistas no quieren ir más allá en investigar para conocimiento del pueblo de Puerto Rico, qué es lo que realmente está sucediendo en el mundo en relación a esta pandemia por sus vínculos con el Partido Demócrata de los Estados Unidos, entidad que a su vez, tiene vínculos muy íntimos con muchos de sus integrantes, el más reconocido, Joe Biden.


Por eso tengo mis reservas con los medios que supuestamente son pro-estadistas, por más que Manuel "Alpo" Natal denuncie de manera histérica y pida a sus acólitos dejar de seguir a NOTICEL en Twitter, dis que para que baje su valor económico, sus teorías de conspiración sobre una suite 1802 en Hato Rey no tienen nada de relevante cuando existe Claridad que le hace loas a las declaraciones de un doctor comunista y su línea editorial es comunista, ni tan siquiera es socialista, mucho menos "social demócrata".

¿A quién quieren engañar? 
Lo único que puedo decir es, el tiempo dirá de que lado están los nuevos dueños de NOTICEL.


La comunidad hispana mundial tiene que tener mucho cuidado con los medios que consulta para enterarse de lo que sucede en el mundo, no solo del COVID-19 sino de todo lo demás, si bien es cierto que debemos siempre tener dos versiones de una noticia, la realidad es que muchos medios están comprometidos con el PCCh porque tienen la misma ideología y su fin es convertir al mundo en un gobierno global comunista y totalitario, así lo demuestra con sus posturas el politiquero Manuel "Alpo" Natal y el Dr. Cabanillas.

Esta es la verdad...

“Trataron de encubrir las noticias del virus, encarcelaron a los médicos que advirtieron de una posible pandemia e impidieron que los CDC fueran a estudiar la enfermedad”
“En total, esto le costó al mundo dos meses de tiempo para prepararse para este virus”.
Representante Jim Banks (R-Ind.) 
VIRUS DEL PCCH
Resolución bipartidista tiene como objetivo condenar a Beijing por su mal manejo del brote
POR EVA FU
24 de Marzo de 2020

Lo que los mueve es el poder y el dinero, les importa un pito la humanidad, por eso es tan importante para ellos manipular la verdad y controlar los medios de prensa, así está sucediendo en todo el mundo con todo lo que controla el Partido Comunista Chino y sus acólitos globalistas. 
La pandemia del COVID-19 nunca ha sido una pandemia anunciada, más bien fue una pandemia ocultada con toda la intención de hacer daño y matar millones de inocentes.
Such is Life!