jueves, 26 de marzo de 2020

Made in China 2025

Trump encarna el excepcionalismo estadounidense que los demócratas y sus socios en los medios rechazan y destruirán si se lo permitimos. La sociedad positiva, de “se puede hacer”, de libre empresa y basada en principios que nuestros fundadores crearon, nos impulsará, bajo el liderazgo de Trump, a vencer el coronavirus.
Medios de comunicación corruptos libran la guerra del coronavirus para sus socios demócratas
El intento progresivo de derrocar a Trump viene disfrazado de periodismo
POR FERGUS HODGSON, STEVE HECHT
Steve Hecht es el editor general del Impunity Observer.
Fergus Hodgson es el fundador y editor ejecutivo de la publicación de Latin American intelligence Econ Americas. También es el editor itinerante de Gold Newsletter y un investigador asociado del Frontier Centre for Public Policy.
25 de Marzo de 2020

¡Así será!



¡Ay cómo les duele!


En esta guerra económica con China, el COVID-19 es la gota que colmó la copa, los estadounidenses tendrán que ponerle un pare a los enemigos y traidores que lideran el Partido Demócrata, también a los mogules de la prensa, que se han dedicado a desinformar y tergiverzar la verdad sobre la amenaza real que representa el PCch y este virus que viene de China para la economía, que no solamente afecta Estados Unidos sino a todo el continente americano, también a la Unión Europea, con estos planes de control total sobre todo lo que se manufactura.

Juzgue usted...

Make China Great Again? Never!


Los socialistas se burlan de la ayuda económica otorgada por el gobierno federal para que la gente pueda afrontar esta crisis, esto me parece una burla mezquina hacia un pueblo que no está trabajando por culpa de esta pandemia creada por el PCCh. Cortesía del profesor independentista Ramón López Alemán A.K.A. Moncho.

Volviendo a un tema serio, The Epoch Times publica...
Promover la fabricación china 
“Beijing tiene la intención de utilizar la desarticulación y la recesión mundiales para atraer inversiones extranjeras, para aprovechar la cuota de mercado y los recursos estratégicos, especialmente los que obligan a la dependencia [de China]”, se afirma en el informe. 
Esto incluiría la promoción del uso de tecnologías chinas, como la infraestructura 5G del gigante tecnológico Huawei... 
El 4 de marzo, Han Jian, director de la Asociación Económica Industrial de China, que opera bajo el Ministerio de Asuntos Civiles, escribió en el medio estatal Xinhua Daily que “es posible convertir la crisis [de la pandemia] en una oportunidad para aumentar la confianza y la dependencia de los diferentes países en ‘Made in China'”... 
Además, el Consejo de Estado, un organismo similar a un gabinete, ha insistido en que se promuevan las siguientes áreas: fabricación del 5G, electricidad de ultra alto voltaje, ferrocarriles urbanos de alta velocidad, vehículos de nueva energía, grandes datos en infraestructura, inteligencia artificial e Internet industrial, escribió Song. 
El gran plan 
Estos sectores destacados son los mismos que se consideran prioritarios en la planificación estatal de China en el marco de políticas económicas como “Made in China 2025” y “China Standards 2035”. 
China puso en marcha el plan industrial “Made in China 2025” en 2015, con el objetivo de convertir a China en un competidor mundial en 10 sectores tecnológicos para 2025. A finales de 2018, Beijing puso en marcha el plan “China Standards 2035” para acelerar los esfuerzos por convertirse en líderes de los florecientes sectores tecnológicos, como los grandes datos, la inteligencia artificial y el Internet of Things (IoT)... 
Vínculos con Europa 
Mientras tanto, el régimen chino planea hacer uso de la pandemia para estrechar las relaciones con los países europeos. 
“Beijing pretende revertir los recientes esfuerzos de EE.UU. para contrarrestar la subversiva presencia internacional de China; al mismo tiempo, para desbaratar las relaciones entre EE.UU. y Europa. En otras palabras, Beijing utilizará el COVID-19 para acelerar su larga y estratégica ofensiva”, escribió Horizon Advisory, señalando los recientes comentarios hechos por el profesor chino Tian Feilong, profesor adjunto de la Universidad de Beihang. 
Tian, en un artículo del 12 de marzo publicado en una plataforma académica en línea llamada China-US Focus, declaró: “Europa puede caer en una recesión económica bajo el golpe de la epidemia. Surgirán y se profundizarán necesidades y oportunidades mutuas sin precedentes en la cooperación económica entre China y la UE, incluso en las industrias 5G”. 
Tian añadió que la recesión impulsaría a los países europeos, a Rusia y a China a formar un nuevo “orden económico”, para que cooperen entre ellos y menos con los Estados Unidos. 
El régimen chino tiene como objetivo aprovechar la pandemia para cumplir sus ambiciones comerciales
POR FRANK FANG
26 de Marzo de 2020
https://es.theepochtimes.com/el-regimen-chino-tiene-como-objetivo-aprovechar-la-pandemia-para-cumplir-sus-ambiciones-comerciales_634773.html
¿Qué les parece?
¿Nuevo orden económico?
Eso no es lo que representa la Globalización.
¿Nos engañó Bill Clinton en el 2000?
Sí, Trump nos lo dijo en la campaña.


Trump se ha convertido en una piedra de tropiezo para los planes de Xi Jimping.

En su intento por destruir a Estados Unidos como primera potencia económica, el PCCh ha desatado una pandemia mundial que ataca directamente las economías del mundo debido a la paralización de la industria y pequeños negocios para atender la crisis.


A la misma vez el PCCh se propone influenciar las elecciones para que Donald Trump no revalide y así controlar la Casa Blanca, con la ayuda de los demócratas que se han convertido en los aliados y con el "mainstream media" que les sirve de fotutos.


El presidente Trump está enfocado en atender una pandemia que mata a la gente sin discriminar ente envejecientes, adultos y niños, pero a la misma vez quiere comenzar a mover la economía para evitar una recesión económica que podría costarle su reelección. Eso es prueba suficiente para entender que como decimos en la calle, puede caminar y mascar chicle a la misma vez, contrario a lo que dicen sus detractores y activistas insertados en la prensa que se hacen llamar periodistas.

¿Quién destruye a quién?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Mr. Trump’s virulent combination of ignorance, emotional instability, demagogy, solipsism and vindictiveness would do more than result in a failed presidency; it could very well lead to national catastrophe. The prospect of Donald Trump as commander in chief should send a chill down the spine of every American. 
The Trump Presidency Is Over
It has taken a good deal longer than it should have, but Americans have now seen the con man behind the curtain.

MARCH 13, 2020
Peter Wehner is a contributing writer at The Atlantic, a senior fellow at the Ethics and Public Policy Center, and Egan visiting professor at Duke University. He writes widely on political, cultural, religious, and national-security issues, and he is the author of The Death of Politics: How to Heal Our Frayed Republic After Trump.
https://www.theatlantic.com/ideas/archive/2020/03/peter-wehner-trump-presidency-over/607969/
¿Qué les parece?
Sleeping with the enemy?
Of course!
Los socialistas le venden su alma a los comunistas chinos con tal de convertir a los Estados Unidos en un esclavo de China.

Trump se pasea entre enemigos y traidores, no solo los del swamp washingtoniano, tambien la mainstream media a lo largo y ancho de la nación, contrario al pueblo americano que le da las gracias al presidente por todo lo que está haciendo.


El dinero es lo que los mueve porque el capital no tiene patria...

Ese es el plan y la noticia que publica La Gran Epoca, lo informa para que el pueblo americano lo sepa, por tanto, la prensa anti-Trump ha acogido el plan del PCCh de influenciar para manipular las elecciones para que los estadounidenses elijan a un presidente que se convertirá en una marioneta de China, dada la relación de Joe Biden y su hijo con los comunistas, no solo de China, también con los de Ucrania, relación que les ha dado ganancias millonarias.

Esto de por si, es un criminal conflicto de intereses para beneficiarse económicamente con el poder que le otorga la presidencia de los Estados Unidos.

 “A rising China is a … positive ­development not only for China, but for America.”
“They’re not bad folks. … They’re not competition for us.”
Joe Biden
Why China is rooting for Joe Biden to win 2020 presidential race
By Nels FryeMarch 12, 2020

Really Joe?
Nada es casualidad...

Si el pueblo americano no se une al Presidente Trump en esta guerra con China, no solo por el COVID -19 también contra la agenda "Made in China 2025", no pueden reclamarle absolutamente nada por la crisis económica que amenaza la nación. Sólo un pueblo unido y que lucha con actitud patriótca puede lograr "hacer a los Estados Unidos Grande" y ese es precisamente la promesa de Trump. 
Quien no lo haga, simplemente es un traidor de la patria y del mundo libre. 
Por sus frutos los conocerás.
Such is Life!