viernes, 13 de marzo de 2020

Trump vs. China por la cura del COVID-19

The host also addressed China and their control over pharmaceuticals. 
"Ask yourself, 'Who can make you beg for mercy?' If one of your kids had a bad infection, you would do anything for antibiotics. But our leaders don't control those drugs. China does," Carlson said. "The Chinese manufacture our entire supply of antibiotics, not to mention countless other goods your family literally could not live without. And here's the worst news: The Chinese hate us and threatened to withhold lifesaving medicine from us." 
"Our most powerful enemy in the world has the power of life and death over our country," Carlson emphasized. "We should not let a single day pass before fixing this." 
Carlson then disputed the notion that Americans are racist for noting the Chinese origins of the pandemic. 
"America is a welcoming place filled with unusually kind and open-hearted people. The merchants of wokeness cannot see that. They refuse to see it as a matter of faith," Carlson said. "They believe that all bad things emanate from America. They will always put America last. It's their creed." 
Carlson described the "America First" philosophy as "family" first. 
"If you're forced to choose between your own children and the kids next door, you understand that's not really a choice," Carlson said. "You have only one duty to the lives in your care, your people, the ones who depend on you. In the end, that's what it means to lead a family. It means no less to lead a country." 
Tucker Carlson on what we can learn from the coronavirus pandemic
By Victor Garcia | Fox News
https://www.foxnews.com/media/tucker-carlson-what-we-can-learn-coronavirus
¿Qué les parece?
América última = credo comunista


¿Usted cree que Tucker Carlson es un trol que miente, es un republicano racista y nacionalista, que es una amenaza para su patria y para los inmigrantes?
No, pero esa es la prédica de la izquierda contra una persona que confronta, cuestiona y acusa a la izquierda estadounidense y su denuncia de que los demócratas le ha entregado la nación a sus enemigos chinos. Creo que este señor es el más criticado porque lo que ha dicho hasta ahora comienza a tener sentido.
¿Tiene razón? Of course!
Veamos...

Force of nature? Really?
La globalización de los mercados ha supuesto el desplazamiento de la producción a países asiáticos donde sus bajos costes permiten la generación de mayores beneficios. La industria farmacéutica ha sido otra más en esta tendencia. Sin embargo, a una mayor rentabilidad también se le une un mayor riesgo de que no se cumplan con las mínimas garantías sanitarias que sí se exigen en países occidentales. 
Aunque las autoridades sanitarias de Estados Unidos y Europa vigilen para que se cumplan las normas, las recientes alertas demuestran que pueden mitigar el problema, pero no solucionarlo. De hecho, es imposible solucionarlo cuando la propia EMA reconoce que realiza entre 20 y 40 inspecciones cada año a farmacéuticas chinas que producen principios activos y en el 10% de los casos encuentran incumplimientos. 
¿El problema? Que existen centenares de farmacéuticas chinas que exportan principios activos a Europa. Desafortunadamente, lo barato puede terminar saliendo caro, especialmente cuando el precio a pagar es la salud de los pacientes. 
La despensa farmacéutica del mundo está en China e India y es un quebradero de cabeza para las autoridades sanitarias occidentales
• Alrededor del 80% de los principios activos de fármacos usados en Europa y Estados Unidos se producen en estos países
• En teoría, estos productos creados en Asia tienen que seguir una serie de controles y garantías para poder importarse a Estados Unidos y Europa

Esther Samper para El Diario España
08/09/2019
https://www.eldiario.es/sociedad/farmaceutica-China-India-autoridades-occidentales_0_936156931.html
¿Preocupa? 
¡Claro que sí!
¿Quién se beneficia de esto?


Si algún día se confirma que el COVID-19 es un arma biológica para matar personas intencionalmente y que China niega al mundo medicamentos y componentes de medicamentos para su cura y la fabricación de antibióticos, nos enfrentamos a una realidad muy cruel, nuestra supervivencia está en manos de enemigos geopolíticos y con la anuencia de estadounidenses que se prestaron para eso y le jugaron al enemigo en el tablero de ajedrez del Partido Comunista Chino.


Pero, el aparato propagandístico de Xi Jimping pretende hacernos creer que la culpa es de Occidente, específicamente del ejercito estadounidense que los quiere fastidiar, peor aún, que está justificado controlar los medicamentos porque si Trump se pone muy exigente les sirve de arma de negociación en los tratados comerciales.


No conformes con eso, nos enteramos a través de la prensa que Barack Obama, Nancy Pelosi y Bernie Sanders están haciendo campaña para defender el Obamacare y quitarle el derecho a los estadounidenses a escoger su seguro médico, sus médicos e imponer que el gobierno sea el que controle todo el andamiaje de la Salud convirtiéndolo en uno público y deficiente, como cualquier modelo de salud socialista.

O sea, el desmantelamiento del sistema de salud estadounidense y el mercado de medicamentos no es culpa de los republicanos sino de la izquierda del Partido Demócrata. En esto, los puertorriqueños hemos sido los más afectados por la eliminación de las 936, una promesa de campaña de Bill Clinton, y por la Globalización. 20 años después nos damos por enterados que no fue algo de "las fuerzas de la naturaleza" sino de personas que se beneficiaron económicante con dark money.

Juzgue usted...

Clear? Really?
El expresidente Barack Obama defiende la ley de Obamacare a medida que se acerca la temporada de elecciones y mientras la Corte Suprema se prepara para escuchar un desafío legal sobre un fallo judicial que invalida su legislación nacional. 
“Han pasado 10 años desde que aprobamos la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Con su ayuda, es lo más cerca que hemos llegado a una cobertura universal en Estados Unidos”, dijo Obama en un video de 90 segundos producido por sus aliados en Protect Our Care, un proyecto del grupo de extrema izquierda Sixteen Thirty Fund. 
Obama defiende Obamacare y ataca a republicanos mientras enfrenta desafío ante la Corte Suprema
POR MATTHEW VADUM
13 de Marzo de 2020
https://es.theepochtimes.com/obama-defiende-obamacare-y-ataca-a-republicanos-mientras-enfrenta-desafio-ante-la-corte-suprema_627409.html
¿Quiénes son esta gente?

Sixteen Thirty Fund es una fundación que recibe lo que se conoce como "dark money" para financiar campañas de izquierda como las protestas contra Trump, el juez Kavanah y por supuesto para defender el Obamacare y el derecho al aborto...


A la vez, esta fundación es un satélite de otra organización llamada Arabella Advisors y su fundador es Eric Kessler, un amigo de los Clinton...
Arabella is the brainchild of Democratic Party operative Eric Kessler, who first conceived of the company in 2005 after serving as a special assistant in the Clinton administration to then-Interior Secretary Bruce Babbitt. Kessler is also tied directly to the Clintons, serving as a member of the now-defunct Clinton Global Initiative. Prior to that, Kessler was an environmental activist for the League of Conservation Voters, where he worked as national field director. 
Out of Darkness, Cash: A Consultancy Hides “Dark Money”
https://capitalresearch.org/article/out-of-darkness-cash-part-1/
¿De dónde viene este "dark Money"?
Use su imaginación porque es muy difícil de rastrear.


Pero si podemos unir los puntos para darnos cuenta que con la globalización propuesta por Bill Clinton bajo su presidencia y que se presentó como una oportunidad para la empresa privada, sobretodo para los pequeños comerciantes en vender sus productos a nivel global, degeneró en un proyecto internacionalista para apalancar a los enemigos geopolíticos de Estados Unidos como China y ahora sale a relucir que manipulan hasta nuestros medicamentos y enfermedades.

Todo un montaje para hacerle creer a la gente que esto era bueno para el mundo libre y ha sido todo lo contrario...


No es esto el mayor acto de traición a la patria que partido político y su liderato le pueden hacer al pueblo estadounidense, sobretodo a la clase trabajadora y a los seniors que necesitan medicamentos.


Ahora entendemos porque la defensa de Joe Biden a China con sus comentarios de que son nuestros amigos y no hay de qué preocuparse. ¿Cuánto le pagan a este señor por decir esta barbaridad? Vaya usted a saber, el dinero se mueve por caminos misteriosos.


Esta vez la frase "no te salva ni el médico chino" es una realidad en el 2020.
El anuncio se produce cuando el Global Times, dirigido por el Partido Comunista Chino, publicó un artículo en el que se decía que China “podría prohibir la exportación de mascarillas y otros equipos médicos a Estados Unidos, el cual está sufriendo una grave escasez”, a raíz de las recientes medidas adoptadas por Estados Unidos para restringir el acceso al mercado de la empresa china de telecomunicaciones Huawei, fundada en 1987 por un exingeniero del Ejército Popular de Liberación. 
Estados Unidos es “notablemente dependiente” de China para los suministros médicos que incluyen máscaras, escáneres, medicamentos de venta con receta y sus ingredientes, según Rosemary Gibson, asesora principal del Centro Hastings, un instituto de investigación en bioética, y coautora de “China RX: Exponer los riesgos de la dependencia de Estados Unidos en China para la medicina”... 
Gibson dijo que la dependencia en China para los suministros médicos se debe a la implicación del régimen comunista en una “estrategia de prácticas de comercio ilegal para fijar los precios de los productos [y] medicamentos en el mercado mundial a precios inferiores a los del mercado”. 
“Subsidiaron a sus empresas nacionales, no quieren importar nuestros productos y eso ha hecho que las empresas occidentales se vayan”, dijo. “No es solo la reducción de los costos, es la manipulación del mercado”... 
Robert J. Bunker, profesor adjunto de investigación del Instituto de Estudios Estratégicos (SSI) del Ejército de Estados Unidoss, dijo a The Epoch Times que sería un “error estratégico masivo para Estados Unidos permitirse seguir siendo vulnerables a los potenciales ‘chantajes farmacéuticos’ chinos”. 
“El régimen comunista podría utilizar esa influencia para obtener beneficios internacionales, como una mayor represión de Hong Kong o el aislamiento de Taiwán, amenazando con retener las entregas de productos farmacéuticos a Estados Unidos si no se cumplen sus exigencias”, dijo por correo electrónico. 
Cadena de suministro médico con origen en China es un “riesgo para la seguridad nacional”
Los medios estatales chinos amenazan a EE.UU. con retener los suministros médicos mientras que la propagación del coronavirus revela la dependencia del país

POR BOWEN XIAO
13 de Marzo de 2020
https://es.theepochtimes.com/cadena-de-suministro-medico-con-origen-en-china-es-un-riesgo-para-la-seguridad-nacional_627243.html
¿Entre enemigos y traidores?
No les quepa la menor duda.


Lo más que me indigna es que los Clinton van a Puerto Rico a hacer campaña a favor de Joe Biden con la cara fresca a pretender que los puertorriqueños crean que ellos son sus amigos, cuando han provocado la caída de la industria farmacéutica en la isla para que se vayan a países enemigos y ahora depender de ellos para la cura del COVID19.


El comienzo de la caída de la economía puertorriqueña comenzó con la salida de las 936 para otorgársela a China y otros países. Luego vino la salida de la Marina, el cierre de las bases, la mala administración del PPD sin una agenda a favor de la creación de empleos, destruyendo toda iniciativa comercial y obligando el éxodo de miles de puertorriqueños a la Florida y otros estados.


Los responsables son una cofradía de políticos de Washington que no necesariamente son republicanos, un servil liderato puertorriqueño, popular y colonialista, y los grandes intereses globalistas con la mala intención de empobrecer a los americanos, [no olvidemos todas las crisis económicas que han sucedido, la delas hipotecas donde miles de estadounidenses perdieron sus casas y negocios y la caída de la bolsa de Wall Street mientras los especuladores chinos se aprovechan], Estados Unidos ayudó a esclavizar a los chinos y beneficiar a los comunistas de otras tierras.


Eso es poner a América última y merece una gran investigación de parte del Congreso, que no quede títere con cabeza que de explicaciones y acepte sus delitos, que se transmita a nivel nacional tal y como ha sucedido con el nombramiento del juez Kavanah y la intención de residenciamiento a Trump por parte de Nancy Pelosi.


¿Usted cree que esta mafia internacionalista lo van a permitir?

Antes de que lleguen a decir algo, los silencian, así hemos visto como personas con información valiosa en contra de los Clinton y el Partido Demócrata, desaparecen misteriosamente. La prensa calla y sus acólitos lloran porque Donald Trump ganó las elecciones, no todos somos estúpidos, sabemos muy bien como funcionan los corruptos, mientras más grave el delito, los testigos corren mayor peligro.


Esta es la respuesta de Trump...
The coronavirus shows the importance of bringing manufacturing back to America so that we are producing, at home, the medicines and equipment and everything else that we need to protect the public’s health.  And I’ve been talking about this for a long time.  That process has already started.  It started long before we ever knew about this. 
We want to make certain things at home.  We want to be doing our manufacturing at home.  It’s not only done in China; it’s done in many other places, including Ireland, and a lot of places make our different drugs and things that we need so badly.  And it’s not good to be dealing with one or two or three countries.  And we do very little at home, and we’re going to start doing it at home, and we’ve been talking about that for a long time.  And a lot of the drug companies, because of what we’ve done in terms of incentives and taxes, they’re heading back here anyway. 
The coronavirus shows the importance of bringing all of that manufacturing back to America, and we will have that started.  It’s already started, frankly.  It started about a year ago. 
Remarks by President Trump and Members of the Coronavirus Task Force in Meeting with Pharmaceutical Companies
Issued on: March 2, 2020
https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/remarks-president-trump-members-coronavirus-task-force-meeting-pharmaceutical-companies/
¿Le conviene esto a los puertorriqueños? 
Si la respuesta es si, Joe Biden no es parte de la solución sino del problema y la otra pregunta que se cae de la mata es... 
¿Qué clase de futuro le dejamos a nuestros hijos si lo que existe ahora no es la libertad, respeto a los derechos humanos, atención médica y la búsqueda de la felicidad que tanto admiramos de Estados Unidos?
Por eso... TRUMP 2020!
Such is Life!