miércoles, 4 de marzo de 2020

La falsa moralidad demócrata


"Donald Trump could win with the electoral system they have in the United States," 
"And you know why? Because Donald Trump is using a force for change hidden in U.S. society."
The Venezuelan president, who took the reins of the South American nation after the 2013 death of strongman Hugo Chavez, has praised Sanders before, calling him "an emerging candidate with a renovating and revolutionary message" during a speech in March.
Venezuela's Maduro backs Sanders
By Gregory Krieg, CNN / June 1, 2016

Renovating and revolutionary message?
Really?
Esto fue en el 2016, pero la verdad es que de ganar Bernie la presidencia en el 2020, el comunismo a la cubana habrá conquistado Washington DC.

Si usted tiene dudas de la falsa moralidad de los demócratas, basta ver quienes endosan a los "front runners" en Puerto Rico para darse cuenta de que son mentirosos, corruptos e ineptos para gobernar...


Los que han condenado a Donald Trump por expresarse de manera indecorosa en una conversación privada, que también han condenado a Ricardo Rosselló, quien por cierto es demócrata, por un chat privado y lo presionaron para que renuncie, haciéndose los ofendidos por éste hacer comentarios soeces contra personas, nadie ha dicho que mintió, pretenden que la gente vote entre un comunista de clóset que apoya regímenes totalitarios y el otro, un hombre que le encanta sobar a las mujeres y niñas inapropiadamente con evidencia que lo sustenta, peor aún, que está involucrado en un caso de corrupción, encubrimiento, abuso de poder para enriquecer a su hijo y sobornar a un presidente para botar a un fiscal que lo estaba investigando, en un país extranjero.


La gente no es tonta y sabe quien es quien...

lol!

Pero si todavía no entiende la gravedad del asunto y se creyó el montaje del residenciamiento a un presidente republicano, que publicó la prensa, de parte de Pelosi y Schiff usando como prueba una carpeta con información falsa y una llamada telefónica que un espía en Casa Blanca escuchó; en Puerto Rico, los que quieren la independencia hacia el comunismo a la cubana son igual de corruptos y están haciendo campaña en una primaria del imperio, que ahora no atacan porque los objetivos cambiaron y eso tiene que ver mucho con las palabras de Nicolás Maduro para endosar a Bernie Sanders.

"Because Donald Trump is using a force for change hidden in U.S. society."
¿Existe una fuerza escondida y oculta en la sociedad estadounidense para convertir Estados Unidos al Socialismo?
Sí, con esta expresión Maduro lo confirmó en el 2016 y en el 2020 vemos los frutos. 


Nada es casualidad.

Maduro solo utiliza lo que yo llamo la táctica del espejo, reflejar lo que ellos hacen para influenciar las elecciones de un país extranjero para su propio beneficio y tienen el descaro de acusar a Donald Trump de ser el candidato de Rusia.

La izquierda ha usado esta táctica desde los tiempos de Lenin y Marx. Tampoco olvidemos que quienes hicieron negocios cuestionables con los rusos fue el matrimonio Clinton a través de su fundación. Eso, todavía no se investiga porque los Clinton controlan el swamp de Washington que los protejen. Si Joe Biden logra la nominación y por consiguiente la presidencia, todo el establishment estará a salvo, por eso, harán lo imposible por destruir a Trump.


Esa fuerza de la que habla Maduro en el 2016, tiene que ver con lo que está sucediendo en las universidades y grupos que se identifican como comunitarios que son financiados por George Soros a través de fundaciones y que hacen campaña a favor de los demócratas. 



Además, y no menos importante, ese swamp del que prometió Trump drenar de Washington en su campaña anterior y que tiene que ver con cabilderos, firmas de abogados que difienden a países extranjeros como Venezuela y Cuba.

Como todo buen socialista Bernie Sanders, cambiará radicalmente las políticas de Trump y volverá a hacer lo mismo que Obama, darle todas las concesiones al régimen castrista para que se sigan enriqueciendo y esclavizando al pueblo latinoamericano. No se extrañe que le lleguen donaciones de maneras misteriosas para su campaña.

Mike Bloomberg se retira y apoya a Joe Biden, al igual que todos los demás que se han retirado. Si bien es cierto que Bloomberg era la esperanza de algunos para eliminar a Sanders, la realidad es, que el único candidato fuerte es Biden quien representa el swamp y Donald Trump se encargará de recordarlo en la campaña, si no es que se adelanta la investigación que hace el Departamento de Justicia de Ucrania.

Por todo esto me resulta insólito que los hispanos apoyen a una persona que se proyecta como el verdugo de sus conciudadanos. Al igual que en Puerto Rico... 
¿Quién quiere votar por un comunista de clóset? Sólo el 2% que creen en eso.



De ganar Biden o Sanders la nominación, el Partido Demócrata tendrá problemas para ganar en las próximas elecciones, ninguno de estos dos candidatos promete un futuro bueno para los estadounidenses, mucho menos para los hispanos, pero si para los enemigos de Estados Unidos y el swamp washingtoniano, quienes los apoyan ignoran la gravedad del asunto y tienen un falso sentido de moralidad y descencia, no se si consciente o inconscientemente.


¿Actúan los demócratas como vendepatrias?
Of course!
Porque en ese partido el patriotismo hace tiempo se perdió, el dinero y el poder es lo que los mueve.


Lo que me molesta es, que se hacen los moralistas para criticar a Donald Trump, a los candidatos del PNP, a la gobernadora Wanda Vázquez y hasta a Ricardo Rosselló que ya no es parte de la política puertorriqueña. Lo hacen para desvíar la atención de su propia corrupción e hipocresía política.

Lo hacen con una falsa moralidad y desfachatez, sobretodo sin abochornarse, porque lo peor que existe es un comunista de clóset que se esconde detrás de la fachada del inexistente "socialismo democrático" y pretender hablarnos de justicia y de respeto a los derechos humanos.
Such is Life!