sábado, 7 de marzo de 2020

Feminazis celebran el 8 de marzo


“Hoy día, entendemos que en el Día Internacional de las Mujeres también se lucha a favor de los derechos de la comunidad LGBT, que participa de la Coalición 8 de marzo y de la organización de esta conmemoración. 
El 8 de marzo, salimos a la calle a protestar el discrimen, la violencia de género, el machismo, el racismo, la homofobia y los fundamentalismos religiosos que en nada adelantan la cultura de paz y respeto que todas merecemos. 
Marchamos en memoria de Alexa, y desde Victoria Ciudadana reclamamos que se investigue su asesinato y todos los aspectos que lo hacen un crimen de odio”
Mariana Nogales, candidata por acumulación para la Cámara de Representantes
Victoria Ciudadana se compromete con adelantar lucha de las mujeres
Participará en manifestaciones del 8 de marzo
Por: NotiCel 
Publicado: Mar 06, 2020

¿En serio?

Protestar en el día internacional de las mujeres socialistas no es conmemorar y celebrar los logros de las mujeres cristianas en la historia, es adelantar causas políticas de izquierda que en nada benefician a las mujeres, la evidencia en vasta.


Por eso, estoy convencida de que las feminazis, como las he bautizado, no tienen legitimidad, porque lo único que hacen es denigrar a la mujer a ser un mero peón en su tablero socialistoide. Abogan más por las lesbianas y transgéneros, que por la que nació mujer y reconoce responsablemente su posición en la sociedad, tanto personal como profesional.


¿A quién quieren engañar?
A las jovencitas que todavía no se dan cuenta de cuál es su rol en una sociedad libre y competitiva.


En Puerto Rico, caen en contradicciones cuando atacan a la gobernadora Wanda Vázquez y a la Comisionada Residente Jennifer González, simplemente porque representan el partido "de derecha" al que tanto odian.


A ellas le pregunto... ¿Representa el patriarcado un gobierno dirigido por dos mujeres? 

Por tanto el argumento de que el 50% del partido MVC debe ser de mujeres, es pura hipocresía cuando en un mundo competitivo y democrático, a las mujeres se les admira por su inteligencia, su balance entre trabajo y familia, sus logros profesionales y no meramente por ser mujer.

Ejemplos del Patriarcado que ignoran las Feminazis...

En Venezuela el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro han atacado a María Corina Machado por ésta confrontar al primero en favor de las madres venezolanas y el segundo porque representa una amenaza política. ¿Y las Feminazis la han defendido? ¡NO! 


En Cuba, las mujeres que trabajan en la Policía Política, atacan, arrestan y encarcelan a las Damas de Blanco por éstas manifestarse pacíficamente con flores en la mano todos los domingos luego de la misa para exigir libertad y respeto a los derechos humanos, incluso la Iglesia Católica les ha pedido que dejen de hacerlo porque la perjudica con el Régimen de la familia Castro. ¿Y las feminazis las han defendido? ¡NO!

¿De qué Patriarcado hablan?

Eso es absurdo y demuestra la poca responsabilidad que tiene la izquierda socialista radical con las mujeres, toda vez que en los países socialistas, la mayoría de las mujeres sufren hambre, miseria y falta de libertades para su desarrollo.


Delcy Rodríguez, vicepresidente de Venezuela, no sólo se distingue por bruta, sino por ser la carga maletas (literal) del régimen de Maduro. ¡Habráse visto tanta desvergüenza de una mujer sometida al patriarcado!

En México los femicidios han aumentado desde que AMLO llegó al poder, el Presidente está muy entretenido vendiendo boletos para rifar el avión presidencial...



En América Latina, el movimiento feminista ha sido manipulado por el Foro de Sao Paulo, su único interés es ideológico, defender causas como el aborto y los derechos de las lesbianas para casarse, exhibirse y hasta campañas de libertinaje sexual lo que cae en contradicción con el asunto del acoso sexual.


No marchan por la defensa de los derechos de las mujeres cristianas y profesionales para desarrollarse libremente en un mundo de hombres, eso no está sucediendo en los países comunistas donde el patriarcado impera toda vez que se le rinde culto al líder y ese líder es un hombre bruto y abusador del poder.


Solo las que le sirven a la cúpula dirigente gozan de privilegios aunque no tengan la más mínima gota de inteligencia y discernimiento para darse cuenta lo que está mal, ahh, y la valentía de denunciarlo, la que ose hacerlo será perseguida, silenciada y desaparecida.



Ni hablar del Medio Oriente donde el Islam permite que las mujeres sean lapidadas, se les violan sus derechos a educarse, trabajar, guiar, son sometidas a la ablación de su clítoris para que no sientan placer en el sexo, son violadas sin que su violador sea acusado de delito, es obligación someterse a un marido que tampoco escogen. Sin embargo en Nueva York vive un personaje nefasto llamado Linda Sarsour que aboga porque las mujeres usen el trapo en la cabeza voluntariamente, un símbolo de sometimiento a la mujer musulmana.

¿Por qué marchan el 8 de marzo? 
¡Si han sido las mejores protectoras del patriarcado comunista y religioso internacional!

Después de ver esta invitación, la pregunta es... ¿Qué hicieron para ayudar a las mujeres del sur de Puerto Rico luego del terremoto?

Las Feminazis del MVC en Puerto Rico son un chiste de muy mal gusto para las mujeres puertorriqueñas que no comulgan con su ideología socialista, realmente no las representan, no las defienden, por tanto no pueden adjudicarse una lucha que no les pertenece.


La mujer puertorriqueña ha trascendido por sus propios esfuerzos, sobretodo si es estadista y penepé, así es que el movimiento feminista en Puerto Rico no trasciende, mucho menos cuando atacan sin piedad a la figura femenina por su ideología política que representa realmente la libertad y protección de los derechos humanos, no solo de las mujeres sino de TODOS.


Mañana es el Día Internacional de la Mujer, veremos el circo de las Feminazis marchar con todas sus acólitas disfrazadas de vaginas y con las tetas al aire, haciendo el ridículo mientras el patriarcado comunista se burla de ellas por su sometimiento incondicional, mientras por otro lado, estarán las verdaderas feministas celebrando sus logros como hijas, esposas, madres y trabajadoras. Se sentirán orgullosas por sus victorias personales, educativas y profesionales junto a sus familias y amistades. ¡Enhorabuena!
¡Un favor le pido a las Feminazis, este año no se orinen y caguen en la catedral!
Such is Life!