miércoles, 7 de junio de 2017

Campaña de miedo desde Claridad

 
La portavoz del Junte en esta ocasión, la periodista Wilda Rodríguez, apuntó que hasta ahora la campaña de miedo del PNP solo ha atraído a los del “corazón del rollo” para que participen en el plebiscito por lo que dicho partido ha traído “por los pelos” la campaña en contra del desfile puertorriqueño para combatir la apatía hacia el plebiscito. 
Rodríguez llamó la atención a que argumentos de la campaña de miedo del PNP tales como; miedo al comunismo; miedo al apocalipsis económico de Puerto Rico sin Estados Unidos; (apocalipsis que ya llegó con EE UU); y la mentira de que es inminente la anexión son los últimos que le quedan al PNP. 
Sobre la mentira del PNP de que la anexión es “inminente” acotó que tanto las dos corporaciones que son los dos partidos institucionales en EE UU así como los poderes legislativo, judicial y ejecutivo lo han desmentido, e incluso lo desmienten para zapatearse de su responsabilidad sobre la crisis económica de la colonia. 
Rodríguez denunció que la campaña del PNP en contra del desfile es “traída por los pelos porque el desfile ha honrado antes a nacionalistas y presos políticos y nunca, nunca se había desatado un ánimo como este que quede claro que el PNP no tiene los recursos, ni la influencia, ni el poder económico en la metrópolis para esta campaña, que quede claro, que es obvio que esos recursos y campaña vienen del FBI y la ultraderecha norteamericana, de la inteligencia norte americana”. 
La portavoz del Junte Soberanista reparó en que después del 11 de junio, el PNP no podrá contar con este apoyo ya que tanto la policía política como la ultraderecha de EE UU no quieren a Puerto Rico como estado y a lo que aspiran es a mantener la colonia. 
No al plebiscito: Todos a izar la bandera boricua el 11 de junio
Por Cándida Cotto
Publicado: martes, 6 de junio de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=EE44E86AA465747A6D033F695B90DA63 
¿En serio Titi Wilda?
Si las verdades causan miedo, prefiero ese miedo que vivir “valientemente” bajo engaños.

Y es que la izquierda toda la vida ha utilizado la mentira para crear miedo y odio hacia Estados Unidos, para ellos, el imperio yanqui es el culpable de todos los males, porque los comunistas necesitan un culpable para esconder y justificar sus barbaridades e injusticias. Celebran los atentados terroristas donde mueren estadounidenses como sucedió en el 9/11, tal y como hacen los yihadistas islámicos cada vez que muere un “infiel”... eso es motivo de fiesta “natzional”. Ahora se hacen los inocentes que no explotan ni un petardo.


¿Por qué una parada del independentismo-demócrata boricua en la cuna del capitalismo cuyo ícono es la Quinta Avenida?

Quienes vayan a la parada, irán por varias razones, los boricuas en Estados Unidos no ven los problemas de la isla como propios, ellos viven su propia utopía patriótica. Lo que reconozco es que los independentistas han colocado personas claves en puestos de poder para hacer política a favor de la independencia como el comité organizador de esta parada, que además es demócrata, incondicionales de Bill de Blasio y Melissa Mark Viverito, esta parada será un mitin político demócrata e independentista, el boricua que vaya debe saberlo.


No te hagas la inocente Titi Wilda, esto reseña el mismo periódico Claridad para infundir odio en el movimiento comunista boricua...
Hará unos tres años, el notorio Buró Federal de Investigaciones (FBI) me honró llamándome “non-repentant terrorist” (terrorista no arrepentido). Veo que ahora, en la campaña que usan contra ti, y porque representas Patria y Dignidad, conceptos que no caben en su mentalidad, te han otorgado la misma “distinción”. Si de terrorismo vamos a hablar, hablemos de los anglosajones, que en la historia de la humanidad, por siglos han sido los peores.
Carta a mi hermano Oscar López Rivera y a mi pueblo
Por Rafael Cancel Miranda
Publicado: martes, 6 de junio de 2017 en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=EDDDF027E0F7CD6D81FD80A9A316238F
¿Qué les parece?

Los que se pintan como víctimas del imperio, sacan pecho, se felicitan por sus hazañas terroristas y Rafael Cancel Miranda pretende darnos lecciones de historia para justificar lo injustificable. Esto es charlatanería, no es dignidad ni patriotismo. Pero estos dos terroristas no se solidarizan con el pueblo venezolano que pasa hambre gracias a su amigo del alma Nicolás Maduro...

Está en marcha el guión del Comando Sur de Estados Unidos, cuyo objetivo es no solo acabar con la revolución sino convertir a Venezuela en otra Libia u otra Siria y ha conseguido algunas de sus metas. Tal vez la más importante sea el desabastecimiento de alimentos y medicinas, creado artificialmente por las grandes empresas alimentarias, cuyos dueños, junto a otros oligarcas y funcionarios corruptos, han ganado fortunas a costo de los fondos asignados por el Estado para la compra de insumos y materias primas.
Venezuela, situación de peligro
Por Ángel Guerra Cabrera
Publicado: miércoles, 31 de mayo de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=B46DC17DC1E7D954CCA2474A49D56150 
Really? ¿Y esto qué es?
¿Infundir miedo o desinformar?
Las dos cosas.

Todo el mundo sabe que la hambruna de los venezolanos es total y absoluta responsabilidad de la dictadura que expropió la empresa privada y controla el mercado de alimentos. No se hagan los inocentes que una de las prácticas del socialismo es la “soberanía alimentaria”.

La democracia socialista es un sistema vivo siempre y cuando disponga de lo más elemental, alimento propio. Los principios del trabajo con el ser humano derivados de la esencia del socialismo empiezan con la seguridad alimentaria.
Sin soberanía alimentaria no hay socialismo
Por: Raúl Crespo | Jueves, 24/06/2010
https://www.aporrea.org/internacionales/a102931.html
¿Qué te parece Titi Wilda?
A los castro-chavistas se les cayó el ventorrillo de la soberanía alimentaria por sus propios errores y pretenden echarle la culpa al Comando Sur y al FBI ¿ya no es la CIA?

Si tu restaurante estuviera ahora mismo en el socialismo venezolano lo hubieras tenido que cerrar porque tu panita Maduro no permitiría que consiguieras materia prima. ¿o serías parte de esa élite boliburguesa que recurre a la corrupción y el narcotráfico para enriquecerese? ¿A eso es que tu quieres llevar a los puertorriqueños? Porque si piensas que en la isla no pasará lo mismo, entonces tengo que pensar que eres una soberana morona ¿o parte de la cofradía mafiosa?

Vandalismo en la Universidad de Puerto Rico
¿es así que se demuestra el patriotismo?

No se trata de miedo, es estar bien informado porque las noticias que se publican en los canales locales en Nueva York, son muy distintas a las que circulan en la isla a través del periódico Claridad, que cada día se confirma, más allá de duda razonable, que es pura propaganda embrutecedora y la gaceta oficial del comunismo a la cubana.

El problema que tienen los defensores de terrosristas con la excusa del patriotismo es que en los Estados Unidos está sucediendo lo mismo dentro de las filas del Partido Demócrata, que se ha ido muy a la izquierda al postular candidatos como Bernie Sanders, Hillary Clinton, Elizabeth Warren, Bill de Blasio, Tom Pérez entre otros con menos jerarquía y por eso es que perdieron estrepitosamente ante “el loco” de Trump. Ya nadie les cree los cuentos de camino, Obamanation no fue el “success” que se pretende adjudicar su máximo líder, Barack Hussein Obama. Los escándalos de corrupción apenas salen a la luz porque la “liberal media” los encubre con sus “fake news”.

Esto es lo que hay para 
recibir la Parada Puertorriqueña.

La repulsa a los que marchan y vandalizan en las calles es “disgusting” y han perdido respaldo. Así es que si piensan que van a ir a formar una revolución y pedir la independencia en la Quinta Avenida sepan que van a recibir palos de la policía de Nueva York y del “counterterrorism” porque esta ciudad está en alerta máxima como consecuencia de los atentados terroristas en Inglaterra. Tendrán que marchar calladitos y sin hacer mucho ruido porque sino el desfile terminará como “el rosario de la aurora” como decimos los boricuas.

Saben que van a perder el plebiscito y eso los motiva a crear las conclusiones más disparatadas...

 
Medio siglo después de aquella primera charada, hay otra consulta. Un lustro ha pasado. Ahora la abstención viene del mejunje en el que se ha convertido el PPD, comandado por Héctor Ferrer, que en términos ideológicos está en el 1967 aunque estamos en el 2017. Su partido viene de su peor derrota electoral. Dividido ideológicamente. Sin la salida de “ninguna de las anteriores” con el que…¿ganaron? el ejercicio fútil del 1998. (Sí, lectores, en una consulta para decidir finalmente el estatus de Puerto Rico el 50.3% de los electores decidieron que ninguna de las anteriores era la mejor opción). Los grupos independentistas, como en el 1967, se abstendrán de participar. Y como aquella vez, habrá quien le haga el juego al poder y salga en los medios posando para darle un poco de seriedad a una cosa que no la tiene. El PNP (ni siquiera la estadidad) corre solo en esta cortina de humo que es más cara que una auditoría a la deuda.
No sabemos lo que va a ocurrir. Escribo esto una semana antes del circo. De lo que sí estoy seguro es que no ocurrirá nada importante. Digo importante con respecto al estatus. Importante es resistir la dictadura, pero la vida es un frenesí. Una ilusión. Y todo bien es pequeño. Y la vida es solo un sueño. Y los sueños sueños son.
ALGUNOS PERSONAJES PLEBISCITARIOS: 1967, MEDIO SIGLO DE FUTILIDAD
Por Rafah Acevedo
Publicado: martes, 6 de junio de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=EF24EB6BDD391BBC7D7D09AB5AA7011C
¡Qué poético y cultural!
Lo más que me gusta es... resistir la dictadura [de Rosselló]... ¿en serio? Dicen que no saben lo que va a ocurrir ¿o es que no lo quieren admitir?

Los independentistas boricuas saben que perdieron la guerra del estatus, la estrategia del boicot no les va a funcionar porque en las democracias, el voto es importante y el que no vota no cuenta. Están desesperados porque los republicanos presiden el Congreso y la Casa Blanca, ya no tienen aliados demócratas con poder para torpedear los resultados del plebiscito, como pasó en el 2012 con Obama. Sus aliados Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez ya no tienen el poder de antes, además, pronto habrán elecciones y ya es hora de mandarlos pa’su casa.

Lo único que les queda es, la zahorria comunista, y hablando de ellos, como buenos discípulos de Chomsky, la izquierda boricua le tiene miedo a los republicanos...

 
Pareciera que  Chomsky eso de las intervenciones le molesta sólo a veces.  Desde un punto de vista estrictamente político, Noam Chomsky no se diferencia de Eduardo Galeano y sus modificaciones del mundo real.
A fines de abril aseveró, con cierta liviandad, que “el Partido Republicano es la organización más peligrosa en la historia mundial”. Evidentemente Chomsky no comparte planeta con ISIS o Boko Haram – y menciono sólo dos para ahorrarme párrafos de atrocidades que opacan, sin duda alguna, cualquier barrabasada que haya podido cometer el conservadurismo estadounidense.
Chomsky, Sanders, Lula e Iglesias: los deshonrosos invitados de la izquierda uruguaya
BY: PRISCILA GUINOVART
JUN 6, 2017
https://es.panampost.com/priscila-guinovart/2017/06/06/deshonrosos-invitados-izquierda-uruguaya/
¿Qué te parece Cancel Miranda?
Los republicanos son niños de kindergarden, si los comparamos con la izquierda terrorista, pero eso sí, implacables a la hora de implantar justicia. ¿Es a eso que le temen?


Falta pocos días para presenciar la marcha del independentismo con su terrorista favorito y la reacción de la diáspora patriótica en la Quinta Avenida. En la isla, los resultados de un plebiscito que cumple con los acuerdos del informe del Task Force de Casa Blanca que ahora nadie hace referencia. Será además, el día de la bandera de Puerto Rico con dos versiones de tonos de azules, el azul claro revolucionario versus el azul “Navy” del imperio.
¿Triunfará la verdad?
Yo apuesto a que sí, 
porque solo así seremos libres.
Such is Life!