lunes, 5 de junio de 2017

Mentiras y engaños de los socialistas boricuas

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. 
Pero no puedes engañar a todo el mundo 
todo el tiempo.”
Abraham Lincoln

Hoy más que nunca las palabras de Lincoln tienen sentido, sobretodo en lo que concierne a Puerto Rico y Cuba, juzgue usted...
Ignorancia, porque, si el FBI hubiese tenido un gramo de prueba que conectara a Oscar con esas muertes, le habrían acusado, procesado y ejecutado. Tuvieron 34 largos años para buscar y al final se conformaron con la “conspiración sediciosa’’, porque no había nada más.
Mala voluntad porque, ante el terror que les provoca lo que somos capaces de lograr cuando nos unimos, hay un sector que utiliza su poder económico y su lógica retorcida para fomentar el fanatismo y la intolerancia.
La renuncia de Oscar
Por Rosa Mercado - Abogada y escritora
lunes, 5 de junio de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/larenunciadeoscar-columna-2327523/
¿Ignorancia?
¿lógica retorcida?
¿En serio?

Parece mentira que una abogada, diga esta barbaridad cuando en el juicio de Oscar López, un testigo importante dijo que Oscar López era el cerebro que le enseñó a él y a los demás, el “arte” de fabricar bombas con dinamita. Que en el apartamento de López se encontraron seis libras de TNT, material explosivo, armas de fuego, entre otras pruebas y que William Morales, prófugo radicado en Cuba, fue quien colocó el artefacto explosivo, además la FALN en un comunicado se proclamó ser el responsable del atentado del Fraunces Tavern, pero claro, a ningún socialista le conviene aceptar estos hechos porque se les cae el teatrito.

Debemos tener en cuenta que los abogados tienen licencia para mentir, si es para beneficiar a su defendido, en este caso, un terrorista confeso que tiene al Colegio de Abogados respaldándolo.

William Morales en Cuba
Morales was part of a group that was planting bombs all around New York City. He was convicted and sentenced to about 90 years, but escaped from Bellevue Hospital, where he was under police custody, by going down a rope fashioned from elastic bandages that was three stories long. The Washington Post called it “one of the most publicized [escapes] in U.S. history.”
He ended up in Mexico, which then handed him over to Cuba, where Fidel Castro, who gave sanctuary to several U.S. fugitives, welcomed him as a freedom fighter.
Secure the return of FALN bomber from Cuba
April 17, 2015By Joe Connor
http://thenewfounders.org/2015/04/17/secure-the-return-of-bomber-from-cuba/
¿Qué le parece Lcda. Mercado?
Cuba ha sido el santuario de todos los terroristas de la FALN y Los Macheteros.


Por otro lado, la verdad siempre sale a la luz a pesar de que los socialistas pretenden seguir engañando, otro mito fue lo que sucedió en Panamá con Noriega...

 
Este resultado era predecible. La OEA es una institución geográfica que surgió impulsada por la Guerra Fría. No obstante, su arquitecto, Estados Unidos, perdió interés en el organismo. Especialmente desde que, en diciembre de 1989, la institución se le escapó de las manos y condenó a Washington por la invasión a Panamá, efectuada para terminar con la narcodictadura criminal del general Manuel Antonio Noriega.
Los hechos se precipitaron tras el asesinato de un oficial norteamericano destacado en la Zona del Canal y la violación de la esposa de otro por cuenta de los militares norieguistas. La invasión, finalmente, le trajo la democracia al país. Pocos meses después, el gobierno legítimo de Guillermo Endara, inspirado por el vicepresidente Ricardo Arias Calderón, desmilitarizó a Panamá, cancelando para siempre unas Fuerzas Armadas que solo habían servido para tiranizar al pueblo y estimular el tráfico de drogas.
Deberían existir sanciones para los diplomáticos y los Estados miembros que violan los compromisos que habían jurado defender. No es posible que funcionarios y políticoscomprometidos con el cumplimiento de los Derechos Humanos y las reglas de la democracia liberal, acaben respaldando a la dictadura de Maduro por un puñado de barriles de petróleo y otros oscuros negocietes.
Debe castigarse a los cómplices de la indecencia
Por Carlos Alberto Montaner
domingo, 4 de junio de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/debecastigarsealoscomplicesdelaindecencia-columna-2327624/
¿Qué les parece?

Por muchos años, el sector independentista dijo que Manuel Antonio Noriega era espía de la CIA y que Estados Unidos lo “baqueaba”, nada más lejos de la verdad, la distorción de las noticias les sirvió para desvíar la atención de su complicidad en el narcotráfico y la corrupción de Cuba en Panamá. Noriega era un comunista, amigo y admirador de Fidel Castro.

Cuando uno ve las noticias sobre América Latina se da cuenta, que el Socialismo del Siglo XXI no es más que una mafia dirigida desde Cuba, la “peregrinación” de todos los presidentes electos durante los pasados años lo confirma, que ha convertido al Sur en la guarida de narcotraficantes, asesinos y violadores de derechos humanos sin que organismos como la OEA y la ONU puedan hacer nada, porque sus miembros son iguales de mafiosos y corruptos, el caso de Venezuela es contundente, son poderosos y se financian con el robo, la corrupción y el narcotráfico.


Pero, los socialistas siguen proyectándose como las víctimas del imperio yanqui... yeah right!
El problema que tienen, es que se han basado en la mentira y la verdad histórica los alcanza...

¿Próspero y sostenible para quién?
Todo esto en una mezcla de contrasentidos. ¿A quién pretenden engañar? ¿Cómo creen que podrá desarrollarse la empresa privada, capitalista, con un mercado controlado por los monopolios estatales, sin que la propiedad ni la riqueza privadas puedan aumentar? ¿No leyeron nunca a Karl Marx sobre el papel de la acumulación del capital y de la reproducción ampliada?
Se han olvidado de la "acumulación sistemática" que hace el Estado, el más grande concentrador, poseedor, explotador y dilapidador de riquezas, para tratar de hacer avanzar sus siempre desastrosos 'superplanes'.
Por otra parte, todo lo aprobado, según lo publicado, fue referido únicamente a cuestiones económicas del "perfeccionamiento de la actualización". Ni una palabra sobre los prometidos cambios a la Constitución o a la Ley Electoral, promesas hechas para tratar de neutralizar la creciente oposición interna y las preocupaciones internacionales sobre las violaciones de los derechos políticos y civiles del pueblo cubano.
Socialismo o muerte, valga la redundancia
PEDRO CAMPOS, Miami | Junio 05, 2017
http://www.14ymedio.com/opinion/Socialismo-muerte-valga-redundancia_0_2230576924.html
Cuando leo esto me acuerdo de las promesas de los independentistas, nos dicen que el capitalismo se quedará intacto, que vendrá la inversión extranjera y que habrán empleos y dinero para los pobres... ¡si Pepe! En la “patria grande” el discurso es completamente opuesto.

Cuba es el modelo político de los socialistas del continente americano al cual los comunistas de closet puertorriqueños son miembros “honorarios”, la salida de Oscar López confirmó que el independentismo sigue con la misma mentalidad de los años 60 y 70, creyeron y siguen creyendo en la lucha armada y la defienden. Ahora se organizan para no permitir a los puertorriqueños votar en el plebiscito del 11 de junio, vamos a ver si lo logran porque la gente está muy molesta con la situación en la UPR y la marcha del 1ro de mayo.

¿Es eso respetar la democracia?
Obviamente no, porque esa no es su naturaleza.


Y es que desde el 2000, el PPD con sus plumitas liberales junto a miembros del club socialista pesepero boricua, se dieron a la tarea de preparar el terreno y “tender puentes” con la “Patria Grande”, para tomar por asalto la democracia puertorriqueña, lo que está pasando en la isla no es casualidad sino una agenda muy bien planificada por muchos años, recordemos, hace un año END publica...

García Padilla describió el encuentro como uno cándido y amable, en el cual el presidente cubano se mostró muy interesado en la idea de que Puerto Rico tenga una oficina en Cuba. 
“Hablamos brevemente sobre mi viaje, sobre lo bien que ambos nos sentimos de que haya visitado Cuba. Cuando le traje el tema de la oficina, me separó un poco del grupo de personas y quiso enterarse un poco más de la idea. Luego le encomendó la tarea de concretarla a los ministros de Relaciones Exteriores (Bruno Rodríguez) y de Comercio Exterior (Rodrigo Malmierca)”, explicó García Padilla, quien quedó impresionado tras el encuentro con el mítico dirigente de la revolución cubana.
“(El presidente Castro Ruz) es un caballero, un presidente en todo, comportándose como tal. Yo no esperaba menos y él no ofreció menos. Una persona muy amable, muy cortés, agradable al trato que no solamente se detuvo a conversar conmigo sino que tuvo la deferencia de separarse del grupo para conversar a solas conmigo para enterarse del tema. Estaban muy contento de que Puerto Rico estuviese aquí”, indicó.
Encuentro entre Raúl Castro y García Padilla
El gobernador reveló que conversó personalmente con el presidente de Cuba para abrir una oficina de Puerto Rico en La Habana y hasta le cantó cumpleaños feliz
sábado, 4 de junio de 2016
Por Benjamín Morales Meléndez / Especial ELNUEVODIA.COM
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/seencuentranraulcastroygarciapadilla-2206708/
¿Casualidad?
¿AGaPito le cantó “cumpleaños feliz” a un asesino?
¿Quién planeó este viaje?


Antes de eso Sila Calderón invitó a Hugo Chávez a su toma de posesión, desde ese mismo momento el gobierno de Puerto Rico fue infiltrado por castro-chavistas en todas sus oficinas, admitido por el propio Julio Muriente en su negociación con Titi Sila. ¿Para qué? Para construir la debacle económica que preperaría el escenario perfecto, para una independencia por medio de la violencia política contra Washington.

Tampoco es casualidad que Rubén Berríos dijera, ayer Lares, hoy Vieques, mañana Puerto Rico. No lo lograron, la Junta Fiscal y PROMESA se lo impidió.

Los hermanos Castro han sido los máximos influyentes de la política americana y no me refiero a Washington, sino al continente, desde el norte con los demócratas hasta el sur con los castro-chavista, las pruebas son robustas. Claridad junto a la prensa colonial de los Ferré Rangel, han sido sus fotutos, END con un corresponsal en Cuba, Benjamín Morales, que no informa otra cosa que no sea a favor de los intereses del régimen, eso no es prensa, eso es una oficina de relaciones públicas, y es que en Cuba sino informas lo que le conviene al régimen, simplemente te encarcelan o te botan del país, Morales ya lleva en Cuba varios años. Y en el norte con José A. Delgado en Washington, DC.

Por tanto, pretender a estas alturas del 2017 y de cara a un plebiscito en unos días, que la izquierda convoque a un boicot para que los estadistas no puedan proclamar una victoria debido a la abstención, es la última estocada, para ellos legitimar esta consulta no es opción, por varias razones, la principal es porque la verdad del socialismo a la cubana los alcanzó, eso no les conviene, saben que no van a prevalecer, los puertorriqueños se dieron cuenta del engaño monumental a que los han sometido con sus “fake news” y columnas de opinión defendiendo lo indefendible, en la era de internet y las redes sociales la gente tiene experiencias personales, opciones e información, muy fácil de confirmar si son mentiras o verdades.


Ya no pueden engañar más, aunque se que lo seguirán intentando, me siento reinvindicada después de ocho años tirándolos al medio con sus embustes. El exilio valió la pena, estaré el próximo 11 de junio pendiente a los resultados de este plebiscito, ya que no podré votar. 


Pero me siento muy contenta y satisfecha, porque el tiempo me dio la razón y por fín mucha gente también entendió que doña Miriam y don Luis Ferré, junto a una juventud estadista luchadora, tuvieron la razón y la valentía de defender su ideal y emfrentar a esa izquierda prepotente y déspota, en aquel fatídico día para la democracia puertorriqueña en la Lomita de los Vientos. 
¡Prohibido olvidar!

Felicito al gobernador Ricardo Rosselló por la firma del Plan Tennessee, ya nada ni nadie nos detendrá y en Washington tendrán que actuar en consecuencia a lo que exige el pueblo puertorriqueño como ciudadanos americanos que somos.
¡Pa’lante Puerto Rico!
No importa donde estemos, 
siempre la isla será nuestra patria.
Los que se van pa’l carajo 
son los embusteros comunistas.
Such is Life!