miércoles, 7 de octubre de 2015

Tiranos, propaganda y avestruces

CABEZAS La peor propaganda que puede recibir el Partido Republicano cara a la campaña electoral es una matanza más con armas de fuego. Porque luego se encuentran con el dilema de qué decir, seguir justificando pistolas y fusiles o acogerse a un silencio estratégico o mirar hacia otra parte y buscar culpables debajo de las alfombras. Siempre estará el troglodita de turno al que no le importe el costo en vidas humanas y declarará sacrosanto el derecho a poseer esos instrumentos de matar. Pero sin duda este asunto da vueltas en el laberinto de sus cabezas.
http://www.elnuevodia.com/opinion/caricaturas/coreografiaconavestruces-caricatura-2108595/
¿En serio?
¿Soy troglodita?
No, simplemente no me dejo llevar por la propaganda de la izquierda.

Ya está probado que el problema no son las armas, sino los locos que andan sueltos, y precísamente esos locos, tampoco son republicanos, son islámicos, enfermos mentales, resentidos sociales, revolucionarios, mafiosos, narcos, sicarios o asesinos a sueldo, como le quieran llamar, delincuentes, violentos domésticos y todo aquel que tenga un problema de lo que sea y quiera vengarse matando a otro, como sucedió con los reporteros de televisión.

Pero claro, la izquierda tiene una agenda, aprendida de los dictadores como Hitler, Stalin, Fidel y Raúl, Chávez, y ahora Obama aprovecha cualquier desgracia para hacer lo mismo y seguir la ideología marxista en la que se educó... Hay que desarmar al pueblo y la prensa comunistoide, Grupo Ferré Rangel incluído, les sirve de instrumento para crear opinión pública a favor de ellos.

¡Traidores!

"In medicine, we have a tendency to make decisions based on evidence, not on ideology," 
"Let's say this were a disease. What we would be saying is let's take each one of these shooters and let's go back and let's study their lives, and let's see if we can see some commonality."
Ben CarsonNewsmax.com 

Un pueblo sin armas es un pueblo indefenso, precísamente por esos mismos que los quieren desarmar, no es casualidad el discurso de Fidel Castro en 1959...

... Cuando yo oigo hablar de columnas, cuando oigo hablar de frentes de combate, cuando oigo hablar de tropas más o menos numerosas, yo siempre pienso:  he aquí nuestra más firme columna, nuestra mejor tropa, la única tropa que es capaz de ganar sola la guerra:  ¡Esa tropa es el pueblo!  (APLAUSOS.)

Más que el pueblo no puede ningún general; más que el pueblo no puede ningún ejército.  Si a mí me preguntaran qué tropa prefiero mandar, yo diría:  prefiero mandar al pueblo (APLAUSOS), porque el pueblo es invencible.  Y el pueblo fue quien ganó esta guerra, porque nosotros no teníamos tanques, nosotros no teníamos aviones, nosotros no teníamos cañones, nosotros no teníamos academias militares, nosotros no teníamos campos de reclutamiento y de entrenamiento, nosotros no teníamos divisiones, ni regimientos, ni compañías, ni pelotones, ni escuadras siquiera (APLAUSOS PROLONGADOS).

Luego, ¿quién ganó la guerra?  El pueblo, el pueblo ganó la guerra.  Esta guerra no la ganó nadie más que el pueblo —y lo digo por si alguien cree que la ganó él, o por si alguna tropa cree que la ganó ella (APLAUSOS).  Y por lo tanto, antes que nada está el pueblo.
Pero hay algo más:  la Revolución no me interesa a mí como persona, ni a otro comandante como persona, ni al otro capitán, ni a la otra columna, ni a la otra compañía; la Revolución al que le interesa es al pueblo (APLAUSOS).

Quien gana o pierde con ella es el pueblo.  Si el pueblo fue quien sufrió los horrores de estos siete años, el pueblo es quien tiene que preguntarse si dentro de 10 o dentro de 15, o de 20 años, él, y sus hijos, y sus nietos, van a seguir sufriendo los horrores que ha estado sufriendo desde su inicio la República de Cuba, coronada con dictaduras como las de Machado y las de Batista (APLAUSOS PROLONGADOS).

Al pueblo le interesa mucho si nosotros vamos a hacer bien hecha esta Revolución o si nosotros vamos a incurrir en los mismos errores en que incurrió la revolución anterior, o la anterior, o la anterior, y en consecuencia vamos a sufrir las consecuencias de nuestros errores, porque no hay error sin consecuencias para el pueblo; no hay error político que no se pague, más tarde o más temprano.
DISCURSO PRONUNCIADO POR EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ, A SU LLEGADA A LA HABANA, EN CIUDAD LIBERTAD, EL 8 DE ENERO DE 1959.

Fidel quiere a su pueblo desarmado, ahora, pero arengaba para que lo defendiera con su retórica populista...
¿Y qué hizo después?

Se declaró marxista-leninista, desarmó al pueblo, instauró el Paredón de Fusilamiento dirigido por el Che Guevara y Raúl Castro, encarceló a los opositores, montó su dictadura militar, tiene un ejército y espías que lo defienden, ha usado un rifle de asalto diariamente durante su mandato, anillos de seguridad como cualquier narcotraficante y el pueblo cubano nunca lo ha podido combatir, ni con armas, ni con el voto.

A Fidel Castro ninguna mujer le duró tanto en la cama como su kalashnikov
El dictador duerme con un arma a mano, según el testimonio de uno de sus principales escoltas, Juan Reinaldo Sánchez. 
CARMEN MUÑOZ - ABC - MADRID - 30/10/2014 

¿Y por qué a los estadounidenses hay que desarmarlos?
¿Y por qué a los políticos republicanos hay que cuestionarlos por defender el uso y posesión de armas?
¿No es esto predicar la moral en ropa interior?
¿Por qué nunca se le ha cuestionado a Fidel Castro el uso de su kalashnikov si su pueblo no tiene armas?


No, ni Trump, ni Jeb, ni Christie son avestruces, los que meten la cabeza en el hoyo son otros que no quieren hablar de lo que sucede cuando se desarma un pueblo y el dictador abusa sin que el pueblo se pueda defender. Los paladines de la paz, los que se autoproclaman pacíficos y permiten que otros seres humanos se les viole su dignidad no tienen la razón, solo hay paz cuando se respetan los derechos humanos y en ningún país comunista se respeta al pueblo, todo lo contrario, se le asesina, con armas y con escasez. Precísamente ese es el salvoconducto del pueblo estadounidense.

¿Han sido las zonas libres de armas efectivas? ¡NO!
La peor propaganda embrutecedora que puede recibir un pueblo es, pedirle que se desarme para que no pueda defenderse y no pueda defender su patria.

En los Estados Unidos se ha hecho con los militares en oficinas de reclutamiento y un “lone wolf terrorist” islamista mató a sus oficiales, tuvo el pueblo que ofrecerse a dar seguridad para que el gobierno cambiara de postura.


¿y esto que es?
Un error garrafal de “Obamanation” y de la “liberal media” que se niega a hablar claro sobre lo que está pasando realmente...
When does a mass-shooter become a domestic terrorist?
The manner in which perpetrators of some high-profile crimes in the U.S. have been treated, both by the media and the legal establishment, suggests that the line between the two is unclear, and possibly influenced by prejudice.
On Thursday, U.S. Attorney Bill Killian did not hesitate to describe the shootings at military sites in Chattanooga, Tennessee, which left four people dead, as “domestic terrorism.” The gunman, Muhammad Youssef Abdulazeez, who was killed by police, was a Kuwait-born naturalized U.S. citizen, who wore a beard in a style common among observant Muslim men.
In contrast, when Dylann Roof, a 21-year-old white supremacist shot and killed nine black people at a church in Charleston, South Carolina, Charleston police were quick to characterize the attack as a “hate crime,” and FBI Director James Comey was “unsure” whether the attack constituted terrorism, and the media widely characterized the attack as a mass-shooting incident.
http://www.ibtimes.com/chattanooga-attack-when-does-mass-shooter-become-domestic-terrorist-2013108
¿No es esto una clara agenda izquierdosa?

La semana pasada asesinaron estudiantes y profesores en una universidad de Oregón, volvemos, el problema no son las armas, es la enfermedad mental del asesino que en este caso, le preguntó a sus víctimas cuál era su religión. ¿no es esto un crímen de odio? Claro, lo que pasa es que matar un cristiano no es motivo de histeria periodística, pero a un gay o un musulmán sí. Lo que la prensa no dice es que entre los presentes había un ex-militar que por su entrenamiento supo salvarle la vida a otras personas.
Hero Chris Mintz shot as he faced Oregon community college shooter
An army veteran was in stable condition at an Oregon hospital Friday, a day after facing a gunman during a deadly shooting at a community college in Oregon, Mercy Medical Center officials said.
Chris Mintz, 30, was shot seven times, according to Shelly Stefanich, a spokeswoman for Mercy Medical Center. His family members said the 30-year-old jumped into action to save the lives of people in his classroom, WFMY-TV reports.
http://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2015/10/02/hero-oregon-community-college-shooter-gun-violence-massacre/73199764/

¿No sería una buena idea dar seminarios de como defenderse y defender a otros en las instituciones y sitios públicos? 
Obvio, pero en Obamanation, otra es la agenda, desarmar al pueblo para volverlo manipulable, vulnerable e indefenso.

Estos son sólo dos ejemplos, son muchos más, lo que pasa es que para los socialistas es necesario poner al pueblo indefenso y necesitado de dádivas para ellos poder ejercer el total control de las mentes y que eso le permita violar derechos humanos. Es una vergüenza que el Grupo Ferré Rangel se preste para esta patraña, pero claro, la élite burguesa es parte de este plan mezquino, estoy segurísima de que, de una forma u otra sus empresas usan armas de fuego para su seguridad.


¿Quiénes son los avestruces?

Los que no dicen nada cuando a los pueblos oprimidos se le violan sus derechos humanos como sucede en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China, en otros países dominados por los yihadistas islámicos como ISIS, Boko Haram y Al Qaeda, hasta en Puerto Rico con los Macheteros y en Venezuela le hacen un homenaje al victimario...
Después de escuchar las notas de los himnos nacionales de Puerto Rico y de Venezuela, se vivió un momento de especial emotividad, cuando tras de un largo período de gestiones, se pudo izar la bandera de Puerto Rico con su verdadero color revolucionario de azul celeste, entre fuertes aplausos del público. Acto seguido hizo uso de la palabra José Ignacio Jiménez, quien señaló que, en una ejemplar manifestación de unidad independentista, el homenaje a Filiberto contaba con la adhesión del Frente Socialista, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), el Partido Independentista Puertorriqueño y el Partido Nacionalista de Puerto Rico, entre otros movimientos patrióticos que abogan por la independencia de nuestra patria.
El Presidente del Comité de Solidaridad con Puerto Rico hizo una extensa semblanza de la figura de Filiberto, subrayando su vida como músico en Puerto Rico, Nueva York y La Habana y su íntima vocación artística. “Filiberto deja la música por la lucha nacionalista y la Revolución Cubana lo ayuda a encontrar su camino como revolucionario, adentrándose de lleno en el pensamiento de Betances y de Albizu Campos”, prosiguió el historiador. Filiberto no reclamó reconocimiento para sí. Creyó en las causas justas y por ellas ofrendó su vida, siendo consecuente en su palabra y su acción, dijo Jiménez. Fue luz y fue Revolución y amó a la Patria con ternura y con pasión, convirtiéndose en un icono a seguir por las futuras generaciones de puertorriqueños.
Auge de solidaridad con Puerto Rico en Venezuela
Por Servicios Especiales de CLARIDAD
Publicado: martes, 6 de octubre de 2015
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=6218B208E7EBAE6F14DCB73CD7FEBE29
¿Es causa justa asesinar seres humanos indefensos?
En esta ceremonia no se habló de los Marines que asesinaron los “revolucionario de Filiberto” en Sabana Seca y que estaban desarmados...
El 3 de diciembre de 1979, los Macheteros junto con otros grupos separatistas le tendieron una emboscada a una guagua de la Marina con 18 técnicos de comunicaciones mientras viajaban por la carretera 866 a un kilómetro de la base de Sabana Seca.
A las 6:40 a.m., una camioneta verde pasó la guagua, aminorando la velocidad frente a ella, llegó a un sitio donde esperaba una van Dodge blanca estacionada en el lado de la carretera, paró repentinamente y tocó la bocina. Desde la van salieron varias personas encapuchadas que rociaron el lado izquierdo de la guagua con 47 impactos de ametralladoras AK47, M-16 y Thompson calibre 45, matando a los marinos Emil E. White y John Ball e hiriendo a diez, incluyendo a tres mujeres. Los Macheteros denominaron la operación "Dry Cleaning,"
Ex Machetero es convicto por ataque contra guagua que llevaba marinos en Sabana Seca
http://www.noticel.com/noticia/160565/exmachetero-es-convicto-por-ataque-contra-guagua-que-llevaba-marinos-en-sabana-seca.html
¡Prohibido olvidar!

La prensa necesita una revisión de sus agendas, está muy desprestigiada, han perdido credibilidad, deberían hacer introspección porque gracias al internet, el pueblo sabe lo que verdaderamente está pasando y ya no es tan fácil engañarlo, a mí tampoco.


Un pueblo sin armas es un pueblo indefenso, Trump, Jeb y Christie lo saben, por tanto no son avestruces y son confiables, los que pretenden desarmar al pueblo, no lo son, incluyendo la prensa que los defiende.
Such is Life!