lunes, 5 de octubre de 2015

Planned Parenthood ¿engaño o verdad?


Me parece a mí, que conforme a mi experiencia... en Carolina del Norte, Georgia, Tennessee y Texas, que si bien las personas de color tienen gran respeto por los médicos blancos, pueden acercarse más a sus propios miembros y más o menos decir las cosas como son... No es así con los blancos, y si podemos capacitar al médico negro en la clínica, éste podrá atender a su gente con entusiasmo y conocimientos, y considero que se lograrán resultados de mayor alcance... Su trabajo, en mi opinión, debería ser completamente con la profesión negra y las enfermeras, hospital, trabajadores sociales, así como con los médicos blancos del condado. Su éxito dependerá de su personalidad y de la capacitación que le brindemos. La labor del clérigo también es importante, y también él quizá deba ser capacitado por la Federación, en cuanto a nuestros ideales y el objetivo que esperamos lograr. No queremos que se piense que queremos exterminar a la población negra, y el clérigo es el hombre que debe aclarar este punto si alguna vez ocurriera.
Margaret Sanger, 1939, diciembre, fundadora de lo que se conoce hoy como Planned Parenthood
Tanta amabilidad me confunde...
¿médicos negros y el clérigo controlando la población de negros?

En la campaña presidencial sale a la palestra pública el tema del aborto, la discusión de este issue ha sido normal a través de las campañas eleccionarias en los Estados Unidos. Esta vez, los ojos están puestos en Planned Parenthood, una organización de “planificación familiar” a la cual los demócratas y las feministas, defienden como gato boca arriba y la organización sin fines de lucro, tienen cabilderos pagados con fondos públicos en el Congreso, manipulan elecciones y atacan sin misericordia a quienes los acusan de vender tejidos de fetos de bebés. La Iglesias Cristianas históricamente han estado en contra del aborto, los anticonceptivos, la clonación y el uso de comerciar con tejidos humanos, en esta ocasión de los bebés abortados.

Si esto es así ¿Por qué Planned Parenthood buscó la aprobación de figuras cristianas como Martin Luther King, Jr. y Ghandi para justificar sus operaciones?


Así que, no es raro que hayan ataques en contra de los cristianos, eso no me sorprende, lo que si me sorprende es, que un issue, que es político, sirva para manipular la opinión pública a favor de ellos y no del pueblo pobre y negro. Es legítimo que hayan personas a favor y en contra del aborto, pero, ¿por qué defender una organización, supuestamente sin fines de lucro, que miente sobre sus intenciones y falta a la ética profesional?


¿Por qué engañar a las mujeres negras y de minorías hispanas?
¿Por qué engañar sobre un issue en los Estados Unidos, donde acusan a los republicanos de racistas y resulta que quienes no quieren que los negros y los hispanos se procreen, son los demócratas?

Yo no me como el cuento de las feministas, ni de Planned Parenthood, detrás de esta organización hay muchas interrogantes, empezando por su fundadora, una mujer con ideas cuestionables, racistas, equivocadas y que nada tienen que ver con buena voluntad hacia los pobres y las mujeres.

Pero, vamos al principio...

Luego de muchos años se probó que el cigarrillo causa cáncer...
¿por qué no se puede cambiar de opinión sobre Planned Parenthood?

La fundadora Margaret Sanger según Wikipedia tuvo una crianza que fue muy influyente en lo que sería su filosofía de vida...
Sanger se vio influida por las tesis políticas socialistas y feministas de su padre. También le afectó mucho la muerte de su madre, que le hizo rebelarse contra la sociedad en que vivía por su visión de la salud de la mujer y la natalidad.
Fue también una socialista declarada, y culpó al capitalismo de los males que sufrían las mujeres trabajadoras blancas.
Eugenesia y eutanasia
Sanger era partidaria de la eugenesia negativa, una filosofía social que argumenta que la especie puede mejorar mediante la intervención social. Sus propuestas incluían una política restrictiva de la inmigración, el libre acceso a los métodos anticonceptivos y la segregación y esterilización de los discapacitados intelectuales. WIKIPEDIA 
Sangers (Corning, 1879 - Tucson, 1966) vivió en una época muy álgida donde el racismo y la raza aria tuvo presencia en el pensamiento de Estados Unidos y la Alemania con Hitler. En algunas de sus biografías se dice que era marxista. Es historia conocidad que Stalin diezmó la población, matando de hambre a mujeres y niños, Hitler hizo lo propio también, contra los judíos en los campos de concentración. No se puede negar que entre los demócratas habían admiradores de Hitler, como lo fue el padre del clan Kennedy y mucho millonarios de la época.
Viajó a la India para convencer a Mahatma Gandhi de que debía darle su apoyo, pero éste le contestó que “las ayudas artificiales (anticonceptivos) conducen a la satisfacción inmoderada de los deseos y son por tanto desmoralizantes y debilitantes”. A continuación Sanger se reunió con Hitler, a quien le gustó inmediatamente la idea de establecer un sistema de recompensas a la “estirpe superior” por la producción de hijos.
Sangers se reunió en una ocasión con gente del Ku-Klux-Klan...
In 1926, Sanger gave a lecture on birth control to the women's auxiliary of the Ku Klux Klan in Silver Lake, New Jersey. She described it as “one of the weirdest experiences I had in lecturing,” and added that she had to use only “the most elementary terms, as though I were trying to make children understand.” Sanger's talk was well received by the group, and as a result, “a dozen invitations to similar groups were proffered.” WIKIPEDIA
Que me perdonen las feministas, pero este tema es mucho más profundo que el simple hecho de que una mujer se haga un aborto legalmente. Aquí hay muchas interrogantes y la primera es ¿por qué los negros tenían que planificar su familia en una época de racismo? ¿Por qué contra los discapacitados? ¿Por qué no los blancos? ¿Por qué buscar la aprobación de Hitler? Eso no es casualidad y la “buena voluntad” de esta señora en mi opinión, está en entredicho.

Pero volvamos al presente...

¿Por qué los negros no le hacen una manifestación
a Planned Parenthood como lo hicieron en Ferguson?
¡Ahhh, esa es una pregunta muy interesante!

Planned Parenthood es respaldado por el Partido Demócrata y hasta por republicanos, por tanto, ellos son donantes de campaña y cabilderos en el Congreso, para que los financien con dinero de los contribuyentes. Por tanto, influyen en elecciones, eso sucedió y sigue sucediendo.


Por tanto, la postura de Barack Obama no se justifica, a menos que reciba una recompensa, porque no puedo pensar que sea por ignorancia.
5. Planned Parenthood usa dinero de impuestos para financiar lobby.
Planned Parenthood, que tiene un límite en la cantidad de dinero que puede usar para hacer cabildeo político, transfirió durante los últimos cinco años más de 21 millones de dólares a su brazo activista Planned Parenthood Action Fund, cuya actividad principal es el lobby político.
Esta práctica, indicó el informe del Congreso, “parece ser extendida”, pues “Planned Parenthood transfirió millones de dólares a su brazo lobbista cada año”.
¿Es esto moral?

Históricamente, los demócratas han sido racistas, el KKK fue el brazo revolucionario de los demócratas para asesinar a republicanos y negros. Los republicanos nunca han sido socialistas, son capitalistas, conservadores que se oponen al aborto y además fueron los responsables de la emancipación de los negros...

¿por qué ahora hay una percepción de lo contrario?

En mi opinión existe una manipulación muy mezquina en cuanto a la propaganda a favor de Planned Parenthood. Estoy a favor de que se les investigue y que no se les de fondos de los contribuyentes, porque quien no cree en el aborto no debe financiar una operación como esa con sus contribuciones, el que quiera hacerlo, que lo haga por su cuenta, directamente a ellos.

¿Planificación Familiar para qué?
¿Para que Planned Parenthood administre millones?
¿Para controlar la natalidad de los occidentales, mientras los árabes se reproducen sin control? Se estima que para 2050 habrán más musulmanes que “infieles”. 
¿Por qué Planned Parenthood no invierte en una clínica en Irán, Paquistán o Afaganistán?
¿Por qué no se habla de lo que sucede en China con el control de la natalidad?

Es un engaño que se pretenda hacer creer a la gente, que sus servicios de salud se van a ver afectados si se les quita los fondos, cuando ellos se lucran vendiendo tejidos de fetos y usan parte de esos fondos para pagar cabilderos que manipulan elecciones. ¿Una organización sin fines de lucro?

¿Por qué no utilizan ese dinero para cubrir sus necesidades de servicios a la comunidad?
¿Es esto legal?

Ninguna empresa que se dedique al aborto debe influir en unas elecciones, no debe influir en la planificación familiar porque eso representa que están haciendo mucho dinero de la desgracia humana, por más romántico que lo quieran exponer, esa es la realidad, un aborto es una desgracia, no es para nada positivo, ni para la mujer ni para el no-nacido. Planned Parenhood tiene estudios sobre esto y no los ha dado a conocer porque están planificando una campaña de servicios para la mujer, de como reponerse psicológicamente después de un aborto.

Además atacar y desprestigiar a los cristianos que están defendiendo una manera de pensar histórica, que es su filosofía cristiana, basada en la Biblia, que están diciendo la verdad porque su religión les prohíbe mentir, es un síntoma de lo mal que estamos como sociedad, simplemente no hay respeto a la vida, a quien piensa diferente y los cristianos tienen la razón.

¿No hay pensamiento crítico?

Si bien es cierto que en una democracia se debe respetar al que piensa distinto, es una realidad que los demócratas han politizado este issue, influenciando la opinión pública en contra de la credibilidad de los cristianos y sobretodo las mujeres cristianas que no creen en el aborto y quieren ser madres, y eso, en mi opinión es cuestionable. ¿Por qué dividir a las mujeres?

Existe una desinformación increíble entre los seguidores del Partido Demócrata ¿o ellos realmente conocen la agenda?


Otra vez, el movimiento feminista demuestra que no tiene la intención de defender los derechos de las mujeres, sino mover una agenda política en contra de ellas mismas, 
a favor del Socialismo del Siglo XXI,
el control de la población negra e hispana, 
y quien sabe, si de otras razas.
Continuará...
Such is Life!