domingo, 11 de octubre de 2015

Republicanos gruñones

 

“No hay casi ningún índice de medición según el cual no estemos mejor que cuando asumí el cargo y empecé este proceso de cambio”
“Pero como que sí lo hace pensar a uno. ¿Por qué hay tantos políticos republicanos tan hostiles hacia Estados Unidos? 
¿Por qué son tan gruñones?”
Barack Obama
Obama se puso bromista en evento especial

¿En serio? ¿hostiles hacia Estados Unidos?
Parece que AGaPito y Obama vienen de la misma escuela del cinismo. Me gustaría que Obama me explicara como si tuviera cinco años...
¿Cuál es ese proceso de cambio?
Los inmigrantes también necesitan saber, para tener una idea clara, de que la nación a la cual llegaron no se convierta en la patria que abandonaron.
¿En qué piensa Obama?
Esa también es una buena pregunta.
Mantener a la gente en la incógnita, es engaño.
¿En qué se basa él para decir que los republicanos son hostiles hacia su propio país?

Obviamente, el presidente demócrata y “pink” en apariencia, pero rojo-rojito por dentro, no nos va a contar sus metidas de pata y recurre a la retórica cínica para que sus seguidores le hagan chijí-chijá. También es obvio que la “liberal media” no se empeña en encuestar su índice de popularidad, como lo hicieron con George Bush. 

Todo es cuestión de estrategia eleccionaria.
A Reuters-Ipsos poll taken this month found 54 percent of Americans held an unfavorable opinion of Obama, known for his cool and cautious presidential style, while 46 percent were favorable.
Monday, March 23, 2015
Fictional TV presidents more popular than Obama: Reuters-Ipsos poll
WASHINGTON | BY ROBERTA RAMPTON
http://www.reuters.com/article/2015/03/23/us-usa-presidents-poll-idUSKBN0MJ0AJ20150323


Para empezar un presidente que pretende ponerle regulaciones a los que poseen armas de fuego o tranquillas para que no las puedan tener, atenta contra la segunda enmienda. Los criminales jamás cumplen con la ley y consiguen sus armas en el mercado negro sin ningún tipo de trabas. ¿No es mejor tratar de resolver ese problema y educar a la gente en contra del crímen, además de no fomentar el odio hacia la policía blanca, los cristianos o republicanos? No, para el presidente es más fácil arengar contra la NRA y decirle a los republicanos gruñones. ¿En serio?


¿Por qué los Estados Unidos está polarizado y dividido en contra de la supuesta “supremacía blanca” y hay una activista musulmana arengando contra los blancos?

Sarsour, a blunt-talking, hijab-wearing, 35-year-old Brooklynite forged in the crucible of New York City politics, has played a galvanizing role in this mutation. A veteran of nuts-and-bolts local work — for instance, to raise Muslim voter turnout and have the Eid festivals made school holidays — she is also a regular presence on cable, sparring with the likes of anti-Islam activist Pamela Geller. But as the mobilization known as Black Lives Matter has taken flight, Sarsour has thrown her effort into building its Muslim contribution.
Linda Sarsour's rising profile reflects new generation of Muslim activists
Tough-talking hijab-wearing Brooklynite works on day-to-day local problems and knotty national issues
May 9, 2015 by Siddhartha Mitter
http://america.aljazeera.com/articles/2015/5/9/linda-sarsours-rising-profile-reflects-new-generation-of-muslim-activists.html
¿Y por qué esta señora no se va para Paquistán a defender los derechos de las mujeres musulmanas que se les prohíbe hasta estudiar?
No, su único propósito es levantar una polémica entre musulmanes e “infieles”, judíos y cristianos blancos, en territorio estadounidense...
Sarsour is, of course, a practiced exploiter of the “hate” smear against foes of jihad terror and Islamic supremacism, and has never apologized for using the Islamic honor murder of Shaima Alawadi to spread lies about the prevalence of hate crimes against Muslims in America. She is also rabidly antisemitic (and, of course, a darling of the Leftist media), and has said that “nothing is creepier than Zionism” and has equated it with “racism.” She is, unsurprisingly, a frequent visitor to the Obama White House, and has claimed that the jihad underwear bomber was a CIA agent — part of what she claims is a U.S. war against Islam.
Islamic supremacist Linda Sarsour says of “Islamophobes”: “Their job is to vilify Islam and Muslims”
JANUARY 22, 2015 3:58 PM BY ROBERT SPENCER
http://www.jihadwatch.org/2015/01/islamic-supremacist-linda-sarsour-says-of-islamophobes-their-job-is-to-vilify-islam-and-muslims
¿Es este el cambio del que habla Obama?

de 5 a 10% del total de musulmanes, 
significan, millones de musulmanes... 
y eso es mucha gente.

Obamacare ha sido un desastre económico, y para los que pueden pagar un plan médico, porque sus pólizas aumentaron dramáticamente. ¿Es eso positivo para la economía del estadounidense?
The GAO did an undercover investigation of the Obamacare program and found it to be almost completely dysfunctional.  Paul Ryan, chairman of the House and Ways committee has released information found in an undercover investigation by the General Accounting Office (GAO) into the Obamacare program.  What they found is nothing short of criminal.
Of the 12 fake applications submitted, 11 were approved along with subsidies.  The average amount of the fraud cost the government $2,500 per month  for a total of $30,000 for the year.  That means that an Obamacare provider could enter 100 fake applications and could pocket the subsidies, no questions asked.  The system is set up to allow fraud.  It gets worse.
GAO Finds Massive Fraud Incompetence in Obamacare Program
May 14, 2015 by Steven Ahle
http://redstatements.co/gao-finds-massive-fraud-incompetence-in-obamacare-program/
¿Y esto es bueno?

Nunca logró una reforma migratoria, no era su prioridad, luego de muchos engaños a los inmigrantes hispanos, todavía no hay nada en concreto, el presidente Obama nunca tuvo la capacidad de sentarse a negociar con los republicanos, porque le conviene mejor la polarización de la nación, mantener a los hispanos en contra de los republicanos y acusarlos de racistas, eso sí es importante para él, porque representa votos para su partido, pero nada de que hablar sobre los empleos que buscan los inmigrantes y que es la razón de cruzar la frontera hasta ilegalmente.

¿Es este el cambio del que habla Obama?


Su política exterior ha sido un desastre, hoy Estados Unidos se presenta ante el mundo como una nación que permite la violación de derechos humanos, le da poder nuclear a sus enemigos, y le da la mano a asesinos como Raúl Castro sin exigirle cambios a su dictadura.

¿Es ese el cambio del que habla Obama?


La razón principal del por qué no le río las gracias al presidente, es por su traición a los estadistas puertorriqueños, después de que en Washington, nos tienen entretenidos por cien años, con el cuento de que nos pongamos de acuerdo para resolver el estatus, nos ponemos de acuerdo, ganamos un plebiscito y nos ignoró, todo porque sus aliados populares le dieron chavitos para su campaña en el famoso “Kasaltazo”. Ni tan siquiera respetó el informe del Task Force de Casablanca donde plasmó su firma, así es, ni su firma vale nada.

¿Es este el cambio del que habla Obama?

Me parece que el menos que debe ponerse cínico a estas alturas de su mandato es él, pero claro, de alguna manera tiene que minimizar el daño que le ha hecho a su nación, hoy tenemos un país dividido, polarizado, con una oposición diabolizada y acusada de racista y permitiendo toda clase de atentados contra la diversidad que siempre ha existido en América.

En mi opinión es muy vergonzoso que el Partido Demócrata trate de diabolizar al Partido Republicano, marcándolos como racistas, intolerantes y ahora Obama los llama gruñones cuando precísamente son los demócratas quienes actúan de esa manera en contra de personas que son seres humanos, cristianos, conservadores,y respetuosos de la diversidad y las leyes.

No, los republicanos no son gruñones lo que pasa es que hay cosas que no se pueden aceptar, porque están mal y le hacen daño a la patria. Y como dice un proverbio de un autor desconocido... El mal seguirá siendo el mal aunque todo el mundo lo practique… el bien seguirá siendo el bien aunque nadie lo haga.
Such is Life!