sábado, 31 de octubre de 2015

Neutralidad 101


DESCENSO Siempre a los chistes les ocurre lo mismo. Cuando se gasta el “punch” ya no hacen gracia. Es más, molestan. El Partido Republicano andaba atribulado sobre qué hacer con el payaso mayor en que se había transformado Donald Trump. Les había obligado a retorcer su discurso hacia temas escabrosos, que, aparte de ser una salvajada en lo humano, eran puro veneno de cara a las urnas. El tercer debate del GOP y los significativos sondeos declinantes van poniendo en su lugar a este personaje que nunca debió haber salido de las catacumbas de las páginas de farándula. Su “magia” (por llamarla algo inofensivo) se agotó y sólo queda esa imagen ridícula de las brujas a la luz del sol.
http://www.elnuevodia.com/opinion/caricaturas/tupeenpicada-caricatura-2119717/
¿En serio?
¿Donald Trump un chiste?
¿nunca debió haber salido de las catacumbas de las páginas de farándula?
Bueno, en mi opinión el que lee sólo farándula es un tonto funcional, pero bien la prensa usa esa sección para embrutecer y entretener a la gente para que no se enfoque en lo realmente importante... ahora nos lo confirman. Más que las páginas de farándula también en las de negocios millonarios, en presentaciones de libros y en la televisión en horario “prime-time” con su programa “The Apprentice” y los concursos de las mises. Mucho más de lo que ha hecho Obama en su vida.

Pero, ¡como les encanta ensalzar a Hillary!

APLASTANTE Está claro que el peso de Hillary Clinton es más de lo que el Partido Republicano puede soportar. Trataron de enredarla en las secuelas del ataque terrorista a la embajada de Estados Unidos en Bengasi y, tras cinco horas de interrogatorios machacones, salieron escaldados. Trataron de salpicarla por indiscreciones en el uso de correos electrónicos “top secret” y resulta que un hábito inconveniente, pero más común de lo que parece. Mientras, la figura de Hillary crece y llega a aplastar.
http://www.elnuevodia.com/opinion/caricaturas/vitaminasparacrecer-caricatura-2119208/
¡Si claro!

La izquierda tiene una manera muy particular de analizar, para ellos el que Hillary y Obama salgan inmunes de la responsabilidad de la muerte de un embajador y sus empleados, en tierras hostiles, porque no le brindaron la seguridad necesaria para mantenerlos a salvo, es una gran hazaña y no merece castigo, mucho menos condena en los medios, por su irresponsabilidad. Para ellos cualquiera es carne de cañón, pero nada, que para la izquierda las personas son peones a los cuales usan a conveniencia.

Por eso, ni tan siquiera el movimiento Black lives matters le cree y le interrumpieron una presentación en Atlanta.

¿Qué hay detrás de Benghazi?

Muchas cosas más que una estúpida película de Mahoma, pero shhhh!
De eso no se puede hablar y al parecer hay muchos complices que no quieren ser garganta profunda, tampoco a la “liberal media” le interesa hacer una investigación como lo hicieron con Watergate y el caso Irán-Contras para ayudar a los republicanos a hacer justicia a las familas de los muertos.

Sin embargo, como le achacan a Bush el “error” de la guerra de Irak, para derrocar un dictador asesino como Saddam Hussein, liberar ese pueblo para dirigirlo hacia una democracia y por consiguiente a esa guerra, las muerte de sobre cuatro mil soldados americanos. Recordemos que según ellos era todo por el petróleo y resulta que el petróleo sigue estando en manos de otros.

Todo es cuestión de colores y partidos, por más mal que lo hagan los demócratas, está bien y TODO lo que hagan los republicanos, está mal, hasta si usan una peluca.

¿Cómo se justifica esto?

¿Un senador del imperio reuniéndose con el capo del Cartel de los Soles? ¿Desde cuándo los Estados Unidos tolera dictaduras que violan derechos humanos y se financia con el narcotrafico?
Desde que los demócratas están en el poder, porque a pesar de que comercian con China, Vietnam y otras dictaduras, por lo menos antes se sancionaban, se penalizaban, ya ni eso, ahora fomentan el turismo hacia dictaduras como Cuba y le permiten a Irán manejar poder nuclear. ¿A quién le conviene eso? Obviamente a las dictaduras y a los enemigos de la que una vez fue potencia mundial, lugar que ahora China pretende tener. 
Todo sea por la diplomacia... yeah right!

No habrá chavos para pagar la nómina
después del 15 de noviembre, pero todo está bien.
Estamos en tiempos de crisis, pero la prensa nos entretiene con el pelo del Trump. El republicano ha demostrado hasta la saciedad que no usa tupé, pero siguen insistiendo en la mentira, como si una peluca lo descartara para presidir una nación en bancarrota, desacreditado y es un chiste a nivel mundial, gracias a un abogado de raíces comunistas que no sabe un carajo de economía ni de política exterior.

Pero todo está bien y el Congreso, según ellos, nos tratará como estado, nos otorgará la quiebra, nos quitará el tope de Medicare, nos dará un “bail-out” y resolverán el entuerto boricua con las contribuciones de los “taxpayers” americanos... ¡Sí Pepe!

Ahora pretenden hacer una marcha emulando la de Vieques por los viejitos... ¿quién les cree? Si los que se van a jartar de billetes son las aseguradoras, los médicos, los hospitales y la uniones obreras que recogen las cuotas de los empleados de la salud.

Sencillamente usar el argumento de que se le van a cortar los servicios, de por sí muchas veces deficiente, a los envejecientes es una excusa, otra vez, para coger a la gente de tonteja, metiendo miedo que no recibirán servicios, y que todo colapsará si el Congreso republicano no hace nada, como creo que no lo va a hacer, porque están haciendo recortes, entonces usarán esa excusa para pedir la independencia porque “los republicanos” no nos ayudan y no vale la pena ser colonia de un imperio que no nos suelta el billete. Como siempre, son muy buenos para vivir del gobierno pero no para crear riquezas.

La clase médica se ha ido de Puerto Rico porque el gobierno es un mala-paga y los seguros de “mal practice” están exhorbitantemente altos, en otras palabras, impagables. Pero las aseguradoras siguen moviendo millones. 

¿Qué estará investigando el FBI?
Ahh! esa es una pregunta muy interesante.
Extienden investigación de fraude a Mi Salud
El portavoz del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) en Puerto Rico, Carlos Osorio confirmó hoy martes el diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento relacionadas a una pesquisa sobre servicios de salud.
http://www.telemundopr.com/noticias/Allanamientos-federales-en-centros-de-salud-337454581.html

Lo que me resulta irónico es lo que admite Johnny Rullán pero, obviamente sin mencionar el santo y Claridad lo publica...
Pero la diferencia en el trato del Medicaid tiene su origen –por decirlo de alguna manera- en un error de juicio de la Asociación Médica de Puerto Rico (AMPR). El doctor Rullán contó que para 1965 y 1966 la Isla tenía paridad en el Medicaid, como el resto de los estados y territorios. La Asociación Médica ante el temor de que el doctor (Guillermo) Arbona iba a socializar la medicina en la Isla, fue al Congreso y pidió que le pusieran un tope al dinero que recibía Puerto Rico. “Ese tope lleva 48 años y, por lo tanto, lo que queremos ahora es romper ese tope. Eso necesita voto congresional. Así está de difícil, pero si nosotros hacemos el reclamo, esta marcha y el Congreso entiende que esto es prioritario, entonces vamos a remover el tope. Si se remueve, entonces entrarían los 6 billones anuales”. Ésa sería la cantidad de dinero que recibiría la Isla si logra la paridad de fondos.
A marchar el 5 de noviembre para presionar al Congreso por la salud
Por Cándida Cotto
Publicado: miércoles, 28 de octubre de 2015
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=E15E00049AB9AA94B71C39CE15756AE5
¿Cómo? ¿Quién era gobernador para ese entonces?
Luis Muñoz Marín y en los Estados Unidos el demócrata, Lyndon B. Johnson.
¿Unidos por la salud?
Sí, por la salud del bolsillo de la clase médica que en aquel entonces, pensó que le iban a quitar los fondos federales y ahora pretenden que la gente marche por ellos. Se unirán el alcalde izquierdoso de New York, Bill deBlasio, el líder obrero Denis Rivera y otros personajes de la izquierda.

¿Qué les parece?

Cosas extrañas pasan. Ahora resulta que los políticos de la izquierda yanqui hacen alianzas con la izquierda de la isla. ¿Será que buscan la estadidad socialista? O por el contrario ellos cabildearán ¿por el ELA Soberano? Who knows? 

La realidad es que le queda un año para desarrollar su estrategia porque en Washington habrá presidente republicano y ellos temen que sea Donald Trump, por eso el ataque constante, ruegan porque sea Hillary para seguir con la jauja de los fondos federales, jugando a la soberanía y la isla se quede como colonia por seculam seculorum, pero con una élite política roja-rojita.



Trump Still the Clear Leader After Latest Debate

¡Sufran los Trump-fóbicos!
Y en Puerto Rico, el PNP es el favorito también porque la Pava está quemándose en su propio Fuego Popular, aún así, no nos confiemos, hay que votar, en la isla por el PNP y en el Mainland por los republicanos, con Donald Trump y Thomas Rivera Schatz estoy segura que las cosas nos van a ir mucho mejor y la política tomará el rumbo correcto y no la mediocridad insultante que nos esconde la prensa “neutrarrrrr”.
Such is Life!