viernes, 4 de febrero de 2022

Biden, Soros y Xi: Enemigos de la libertad Americana

Espero que algún día entiendas por qué fui a Washington D.C. el 6 de enero. Fui allí por ti, hijo mío. Fui allí porque vi que nuestra democracia estadounidense se escapaba. 
Vi cómo el Estados Unidos que una vez fue libre y que yo amaba se convertía en el comienzo de un estado comunista. Tu madre escapó de la China comunista cuando era solo una bebé. ¿Cómo podía dejar que tú, nuestro hijo, crecieras en un Estados Unidos que no es libre? Tenía que hacer algo… 
Así que fui a hacer oír mi voz. 
Fuente: The Epoch Times en español
Detenido del 6 de enero escribe en el primer cumpleaños de su hijo: “Fui allí por ti, hijo mío”
POR JOSEPH M. HANNEMAN
04 de Febrero de 2022

¿Triste?
Los anti-Trump ni escuchan, ni respetan al pueblo, Estados Unidos también tienen sus presos políticos al igual que cualquier país totalitario en el continente americano.

Quien siga los medios de noticias alternativos como Fox, Newsmax, Epoch Times, Panam Post, en Florida América TV y Ray Cruz de TIVA TV, entre otros no tan conocidos por mí, tiene conocimiento de la verdad sobre lo que sucede en Estados Unidos, con un presidente que actúa como una marioneta, que mientras le declara la guerra a Rusia por ventajería política y alimentar el complejo militar industrial, por otro lado beneficia a China en su avance de controlar las economías del mundo, porque su hijo tiene vínculos comerciales con el PCCh.

Hay quien todavía crea que esto es teoría de conspiración y que los trumpistas son terroristas domésticos que irrumpieron irresponsablemente en el Capitolio federal, porque esa ha sido la narrativa oficial de los medios donde los buscones analistas dicen lo que sus "benefactores" quieren que diga, esto con el consentimiento de asociaciones de periodistas que prefieren callar. Nada es subjetivo cuando se le restringe la libertad por una falsa seguridad, eso ya lo habían advertido los padres fundadores.


Por ejemplo, en lo que va del año 2022 en México han asesinado cuatro periodistas y no existe un mensaje de otros gremios de prensa solidarizándose y condenando la amenaza a la libertad de prensa, lo que significa mucho si se analiza a fondo, esto envía un mensaje claro a los que atentan contra ese derecho. Por otro lado, la prensa se ha convertido en juez y parte contra todo aquel republicano que se defienda y proteste contra este nuevo orden totalitario.

El mundo sabe que México tiene frontera con EEUU, que en ese país mandan los carteles con la protección de AMLO, la frontera bajo la responsabilidad de Homeland Security que la dirige Alejandro Mayorkas está en descontrol con la entrada de inmigrantes que no se sabe quienes son, no están deportando sino dejándolos libres y distribuyendo gratuitamente en vuelos charter a todos los estados, entran toneladas de fentanilo, lo que representa un peligro para los ciudadanos y los estados donde llega, son alarmantes las muertes por sobredosis. De lo que no se habla es que por esa frontera existe una invasión masiva de enemigos de esta nación porque eso no es prioridad para Biden. 

¿Por qué? buena pregunta.
Cuando las hechos no tienen explicación es porque la corrupción está de por medio.


Quien diga la verdad o proteste será censurado, desprestigiado, encarcelado y hasta asesinado.
Mientras tanto...

Con toda seguridad, la actual persecución política en Estados Unidos, la cultura de la cancelación, la guerra cultural contra los conservadores, contra la derecha, encuentra mucho de su esencia y características en la revolución cultural china, ocurrida entre 1966 y 1976, y que arrojó millones de muertos, con los jóvenes de la guardia roja asesinando, golpeando o encarcelando a todo aquel que osara disentir del pensamiento hegemónico promovido por Mao... 
En Estados Unidos, hoy vemos un gran esfuerzo por imponer también un pensamiento hegemónico, por barrer con las tradiciones y valores occidentales —los cristianos—, a través no de guardias rojos, pero sí de leyes, reglamentos, mandatos, políticas públicas y de la presión de grupos supremacistas socialistas... 
La “sociedad abierta” se está edificando como pensamiento único; se trata del progresismo, el socialismo globalista, del que nadie puede disentir, a riesgo de sufrir una “muerte civil”, de ser “funado”, de ser “cancelado” de círculos políticos, vida pública, organismos globalistas, y censurado permanente por la mainstream media, en las redes sociales del Big Tech, en Hollywood, y amplios circuitos universitarios... 
Joe Biden es un simpatizante de China que ha escogido como adversario para sus juegos geopolíticos y para aceitar la maquinaria de su complejo militar industrial a Rusia. Un informe del Comité del Senado de Defensa Nacional de Estados Unidos señala que Hunter Biden hizo negocios con miembros del Partido Comunista chino, valiéndose de la influencia de su padre, cuando éste se desempeñó como vicepresidente en el gobierno de Barack Obama. Y eso es lo que se conoce. Pero permanece oculto mucho más. 
Los dos globalismos —el progresista y el chino— son sólo la misma serpiente, pero con dos cabezas, hasta que finalmente el Dragón Rojo logre decapitar cultural y militarmente a Occidente. No está lejos ese día, lo está haciendo ya usando la revolución cultural neomaoísta en Estados Unidos como avanzada estratégica. Al tiempo. 
Soros y la revolución woke, Xi Jinping y la revolución cultural china: misma serpiente, dos cabezas
Los dos globalismos —el progresista y el chino— son sólo la misma serpiente, pero con dos cabezas, hasta que finalmente el Dragón Rojo logre decapitar cultural y militarmente a Occidente.
Por Raul Tortolero
Consultor político mexicano. Doctorado en Derechos Humanos. Maestría en Filosofía, Cultura y Religión. Católico, provida. Director Continental de la Agencia Católica de Noticias. Presidente en México del Movimiento Cristiano Conservador Latinoamericano. Ex Secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Premio Nacional de Periodismo 2007, otorgado por la ONU en México. Analista Geopolítico.
3 febrero, 2022
¿Era realmente Trump y sus seguidores, una amenaza terrorista y contra la paz mundial?
No, era una amenaza para la serpiente de dos cabezas.
Como dijo Jesucristo... por sus frutos los conoceréis, porque, nada es casualidad...


Lo que preocupa e indigna es, que los políticos, tanto demócratas como republicanos, se presten al chantaje por ventajería económica y las agencias de inteligencia, ley y orden [CIA, FBI, DEA, HS, etc.] no hagan bien su trabajo de investigar a los corruptos junto a quienes financian crímenes de lesa humanidad y para traicionar a los ciudadanos que son quienes le pagan el sueldo.

La peor traición viene de la prensa en general, que se preocupa más en obedecer a sus jefes que a publicar la verdad, la mayoría de los periodistas y anclas de noticieros manipulan, ocultan o tergiversan la verdad, por tanto, son cómplices de estos dos influyentes mundiales y sus socios que lo único que quieren es apoderarse del planeta y extinguir a todo aquel que no les sirva para sus propósitos.


Estados Unidos está a merced de dos cabezas de serpientes, una tan peligrosa como la otra, ¿y nadie puede hacer nada? porque lo controlan todo, desde la prensa hasta la educación primaria, forjan comunistas desde las aulas y si un padre se queja, lo acusan de terrorista doméstico. En las universidades establecieron Institutos Confucio para reclutar estudiantes hacia su causa. La libertad que pudo haber existido en internet también la quieren controlar las Big-Tech.

Hasta el presidente Trump ha tenido que abrir su propia red social para comunicarse con sus seguidores y a la misma vez sus seguidores puedan comunicarse libremente y sin censura, estoy segura que tan pronto esta plataforma se inaugure en febrero los wokes y maoístas pretenderán participar también, porque si algo saben muy bien es aprovecharse de las bondades de la democracia para imponer su basofia comunista, si los administradores de esta red social llamada Truth Social osan de censurarlos, son capaces de acusarlo de violar su libertad de expresión, así son, irónicos e hipócritas.

Tienen que caer LOS DOS, porque tan peligroso es uno como el otro, con Soros lo primero que hay que hacer es una investigación de dónde sale el dinero para financiar todas las ong's que tiene en la nómina de su fundación Open Society Foundations. A Xi Jimping sólo la muerte lo hará caer, es el presidente vitalicio de China quien tiene un partido político a su merced y un sistema de espionaje en todas las ramas del gobierno federal de los Estados Unidos con aliados en todos los países que pertenecen a su proyecto comercial La franja y la ruta que ya llegó al continente americano.

¿Quién puede parar esto?

La respuesta es, el pueblo que se rebele, por eso es que hay que apoyar las protestas, y lo más importante, no permitir que estos representantes de Soros y Xi, se inmiscuyan en estas protestas porque lo que hacen es desviar la atención contra ellos y confundir a la gente, también se sabe que el rol de la prensa es ese, confundir para no apuntar hacia los verdaderos responsables.


Nadie ha dicho que sea fácil, estamos viviendo un momento histórico que jamás pensábamos que verían nuestros ojos y que se consolidó con la excusa del virus chino, tanto Soros, el Foro de Davos, Fauci y sus socios como Xi Jimping son responsables de que estemos privados de nuestros derechos constitucionales, porque usted puede estar seguro que lo menos que importa es la salud de la gente, eso nunca ha sido una prioridad sino todo lo contrario, mientras menos gente haya, mejor para sus planes globales.


Lo insólito es que los profesionales de la salud y dueños de hospitales se una a esto por lucro y se persiga a otros profesionales por decir la verdad, buscar otras alternativas a las vacunas y cuestionar el protocolo chino, cuando se supone que la ciencia exista para beneficiar a los seres humanos y no usarlos como ratas de laboratorio. 


Todo aquel que tenga un grado de sentido común tiene que darse cuenta de que lo que sucede con las vacunas no es normal por más propaganda pagada que vea diariamente en los medios de comunicación masiva. 
Juzgue usted...


“Sé que el COVID se ha cobrado la vida de personas al igual que la gripe, la neumonía y otros virus. Pero no voy a inyectarme algo que no tiene datos a largo plazo. No me siento cómodo siendo un experimento para estas compañías farmacéuticas, y el COVID tiene un porcentaje tan alto de supervivencia que no hay necesidad de que lo haga”.
“Mucha gente vive con miedo, y vive a través de lo que le dicen los medios de comunicación, y es lamentable que no haya más gente que investigue. La tasa de supervivencia es tan alta y yo estoy tan sano que no tengo motivos para tener miedo”. 
Fuente: The Epoch Times en español
Trabajadores farmacéuticos despedidos explican por qué no se vacunaron contra el COVID-19
POR BETH BRELJE
04 de Febrero de 2022 

Tampoco tiene justificación y mucho menos comprensión, todo lo que han hecho desde el principio de la pandemia, lo normal es que sólo se ponen en cuarentena a los enfermos, no a los sanos, hicieron todo lo contrario a los protocolos sanitarios por ventajería política, esa es la verdad.


La persecusión es real, las injusticias contra los pueblos están sucediendo todos los días y como toda acción tiene una reacción, las protestan serán el pan nuestro de cada día hasta que la situación se resuelva y se respeten los derechos humanos. Si no se hace, la esclavitud será inevitable. Tan simple como cortarle la cabeza no sólo a estas dos serpientes, también a todos su acólitos que estén dispuestos a heredar la agenda de "Brandon", del húngaro expatriado y el dragón chino maoísta.


Si perdemos la libertad aquí, no hay lugar al que escapar. Esta es la última posición en la Tierra. Y esta idea de que el gobierno está en deuda con el pueblo, que no tiene otra fuente de poder que el pueblo soberano, sigue siendo la idea más nueva y única en toda la larga historia de la relación del hombre con el hombre. 
Esta es la cuestión de estas elecciones. 
Si creemos en nuestra capacidad de autogobierno o si abandonamos la revolución norteamericana y confesamos que una pequeña élite intelectual en una capital lejana puede planificar nuestras vidas por nosotros mejor que nosotros mismos. 
RONALD REAGAN 
1964


América es libre y tiene que seguir siendo libre. Llegó el momento de decidir entre ser esclavo o defender tu libertad, por eso es que... ¡Protesta es lo que hay! la creatividad no tendrá límites y finalmente, el voto masivo al cual todavía tenemos derecho para cortarle la cabeza políticamente a unos cuantos traidores de la patria y que tengan un juicio justo a sus delitos.
Such is Life!