martes, 22 de febrero de 2022

Víctor García San Inocencio: ¡Otro hipócrita!

One of the problems when you become successful is that jealousy and envy inevitably follow. 
There are people—I categorize them as life's losers—who get their sense of accomplishment and achievement from trying to stop others. 
As far as I'm concerned, if they had any real ability they wouldn't be fighting me, they'd be doing something constructive themselves.
Donald Trump
The Art of the Deal (1987) p. 59

El decálogo de los independentistas en Puerto Rico, que son admiradores de Lenin, Mao y Fidel.

En Puerto Rico hay un envidioso loser al que le molestan los ricos, juzgue usted... 

Desde el chat de telegram de Ricky Rosselló, tránsfuga de Fortaleza, de cuyas cerca de 800 páginas -las que han aparecido, es posible que todavía vengan otras por un designio "mal donado"- ya se cumplieron tres años de su emisión; hasta el previo "Such is life", también elitista y clasista; la epidermis sensible de las personas capta clara y velozmente estas características. Sólo así puede explicarse la repulsa casi universal a la barrabasada de la Secretaria de la Gobernación, licenciada Noelia García, en el incidente sobre el salario bomberil. Las neuronas de su alma -porque las neuronas también están o deben estar en el alma- sólo le permitieron decir sobre el exiguo salario de los bomberos un "Cada cual escoge su profesión". La "Verdad, servicio y balance" que promueve se le evaporó. Puro neoliberalismo. 
No hay que ser de Guaynabo, Miramar o Dorado ( recordemos los "itos" ) para pensar como algunos. De los grandes peligros de crear burbujas en el país, está que las variantes del virus del elitismo y del clasismo se multiplican y contagian a otros segmentos de la población. Sólo así puede explicarse que se reproduzcan las actitudes patológicas que permiten a bastantes puertorriqueños apoyar a Donald Trump -por cierto, algunos millonarios republicanos- sin que haya en Puerto Rico tantos, ni de tan "exquisita" alcurnia. Basta con que deseen querer imitarlos, "ser como ellos", basta con validar una visión de mundo donde unos pocos son mejores y se merecen ser más que los demás, y tendremos un pichón o cachorro de elitista. 
Que se den cuenta o no de que su aspiración es malsana, siquiera de que la tengan, es harina de otro costal. El hecho es que se les chispotea, como el "Such is life" sobre los fantasiosos proyectos de Roosevelt Roads en Ceiba, o como a la Secretaria de la Gobernación, con el mísero salario bomberil, análogo al de tantos servidores públicos... 
Algo personal
Por: Víctor García San Inocencio 
Publicado: Feb 20, 2022
El pensamiento "Algo personal" de Víctor García San Inocencio... 
¿Qué les parece?


Que en Puerto Rico no hayan más ricos criollos es consecuencia del colonialismo, ese proyecto demócrata, socialista e imperialista llamado Estado Libre Asociado, que en el siglo XXI, permite que lleguen millonarios gringos para evitar pagar contribuciones federales y estatales, mientras la clase trabajadora en la isla, carga con exceso de contribuciones. Por cierto, algunos artistas se han acogido a esa ley para beneficiarse de esa exención contributiva demostrando su falta de patriotismo, aunque proyecten lo contrario.

¿Quiénes son los responsables de esto?

Los rechazaron por envidiosos, hipócritas y embusteros.

A mí me parece, que VGSI es un hipócrita comunista, puro y duro, igual o peor que cualquiera que idolatra a Fidel Castro, Hugo Chávez, el Che Guevara, quien se paró en la ONU a decir que estaban fusilando y que seguirían fusilando,  en ese organismo que agrupa la comunidad internacional, que se supone vele por el bienestar de la humanidad, nadie lo condenó, tampoco ha condenado que esos  comunistas que han provocado la muerte de 100 millones de personas desde el 1917, una de las razones, hambre, sean condenados y llevados a tribunales para que cumplan por sus delitos.

Irónicamente son los independentistas boricuas, quienes van a la ONU, a pedir la independencia y buscan el apoyo de esos mismos países genocidas, violadores de derechos humanos y creadores de pobreza. 

¿Con qué moral VGSI critica a los ricos, al liderato del PNP y a Donald Trump? 

Con la que no tiene y nunca va a tener, como no la tiene ningún independentista que idolatra a Filiberto Ojeda Ríos, Lolita, Albizu y Oscar López, entre otros terroristas.

Estas cosas hay que decirlas hasta el cansancio porque los independentistas no se cansan de decir las mismas estupideces para seguir engañando a los que no pueden entender como en un sistema republicano de gobierno donde se respeta la libertad de la gente se pueden lograr grandes cosas, pero, eso a los comunistas no le conviene, porque se les desmorona el discurso anti neoliberal.

¿VGSI hablando todavía de un chat manipulado por los corruptos Maldonado, la abogada embustera Mayra López Mulero y la periodista-popular Sandra Rodríguez Cotto? 

Y no es que uno defienda a Ricardo Rosselló, en este espacio se le ha criticado, pero un chat no se compara con lo que sucede en los países comunistas de América Latina y que ningún independentista puertorriqueño tiene la honestidad o la valentía,  de condenarlos por perseguir, encarcelar o asesinar opositores e imponer la pobreza, por el contrario, están a favor de las tiranías que llevan al ser humano a la miseria y falta de libertades.


No hay duda que VGSI describe en sus propias palabras el discurso trillado de la lucha de clases. ¿Para qué? 

Para que sus seguidores odien a los ricos, a los "itos" y hasta a Donald Trump por ser millonario. ¿Envidia? No se, pero, mala leche, no hay duda, siempre ha sido así, ese es el pensamiento comunista y totalitario que impera entre las filas de la izquierda, la boricua no es la excepción, pero la madre del que se atreva a cuestionarles cualquier cosa, enseguida, tratan de destruir la reputación del que ose hacerlo y hasta lo tildan de bruto, porque en su arrogancia, pretenden proyectarse como intelectuales enseñando sus credenciales universitarias, como si no supiéramos que las universidades son focos de adoctrinamiento comunista, la Universidad de Puerto Rico es la trinchera independentista desde los años 60.


Si bien es cierto que los independentistas, nunca negaron el desprecio a los ricos, pero, una vez en el poder, se convierten en los que disfrutan de esos privilegios elitistas sin dar un tajo más allá del engaño de una revolución que llevó a un pueblo a la miseria, como sucedió en Cuba, Venezuela, Nicaragua, ahora en Chile donde ya empezaron a expropiar empresas. En Cuba la élite política revolucionarios con Fidel Castro, se robó hasta los clavos De la Cruz de Cristo, literal, para vivir como reyes, pero sin "exquisita alcurnia".

¿De qué carajo habla este politiquero comunistoide?
De la que pica el pollo.


La retórica socialista fluye en la mente del liderato del PIP, así ha sido desde el 1959, son muy amigos de la dictadura cubana por más que lo nieguen, o mejor dicho, por más que lo oculten, el comunismo se les sale por los poros. No lo pueden negar. sus palabras y acciones lo demuestran más allá de duda razonable. Y la prensa colonial les abre sus puertas para que publiquen sus estupideces ideológicas y censuran a los conservadores como le hicieron a Luis Javier del Valle.

Yo no soy rica, no he heredado un título de realeza, no poseo propiedades, pero, por eso no puedo vivir la vida envidiando a quien lo tiene por las circunstancias favorables de la vida, eso no es sano. Debería ser sano, conocer como vive el liderato del PIP para ver si su discurso concuerda con la "realidad personal".

Para muestra, un botón.

La libertad económica no le conviene a los opresores porque no pueden controlar a los individuos que la poseen.

Los comunistas siembran en la mente de los demás el odio sarraceno a quien tiene bienes gracias a su inteligencia, trabajo, y habilidad para amasar fortuna o nació en una familia con bienes gracias a un negocio capitalista, simplemente la envidia les carcome el cerebro y el corazón, así trasmiten su odio a otras personas que no tienen la capacidad de razonar y entender como funciona el capitalismo, porque hasta se atreven a decir que este sistema económico no le permite a los pobres salir de su pobreza con herramientas como el estudio, trabajo y la más importante, LIBERTAD, algo impensable en un sistema socialista. 


¿Por qué VGSI no habla de Venezuela?

Lo que debe ser condenable es, que venga un político a enriquecerse por su posición pública como lo han hecho los independentistas boricuas, o los comunistas de América Latina, porque ninguno es pobre, viven muy bien, tienen propiedades, profesiones donde ganan un buen sueldo, como este abogado, pero nunca han aportado ideas para terminar con la pobreza, tampoco condenan que en los países comunistas, todo el mundo vive en la pobreza y sin libertades, menos la élite gobernante.
Víctor García San Inocencio... ¡Hipócrita!
Such is Life!