viernes, 11 de febrero de 2022

Pipas de crack marca Biden

En la política y la lucha por el poder, nada es casualidad, todo sucede por una causa...


Los adictos sólo piensan en su vicio, sea cual sea...

Si bien es cierto que los problemas de adicción hay que atenderlos, la realidad es, que la administración Biden, más que tratar de resolver el problema lo que quiere es magnificarlo. Los ejemplos de New York, Los Angeles con los homeless que son adictos y por qué no decirlo, Puerto Rico, con el grave problema de tráfico de drogas, es un agravante para la criminalidad, ya no se respeta a la Policía. 

Quien ve los telediarios todos los días sabe, que el problema de la criminalidad está atado a las drogas, pero, qué podemos esperar de un presidente delincuente, corrupto, con un hijo igual o peor, no es que uno se lo invente, es que la famosa laptop de Hunter ha abierto la caja de Pandora de todas las aberraciones de que la primera familia de la nación es capaz, pero, quien se atreva a denunciarlo, sufre persecusión y censura, tanto en los medios como en las redes sociales.

El issue es, que por más que traten de esconder los delitos, las acciones hablan más que mil palabras...

Administración Biden financiará distribución de kits para fumar y jeringuillas a drogadictos
POR HARRY LEE
08 de Febrero de 2022 
La administración Biden va a conceder 30 millones de dólares en los próximos tres años en una iniciativa que aborda los problemas de consumo de drogas y sobredosis, con la intención de distribuir kits para fumar y jeringuillas como parte del programa. 
La Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA), una agencia dependiente de los Servicios de Salud y Humanos (HHS), distribuirá 10 millones de dólares anuales durante los próximos tres años para un programa de subvenciones en reducción de daños. Según la agencia, el programa es “sin precedentes” y “el primero de la historia”. 
Los fondos de la subvención “deben utilizarse principalmente para apoyar las siguientes actividades de reducción de daños requeridas”, incluyendo la compra de equipos y suministros como “kits/suministros para fumar de forma segura” y “jeringuillas para prevenir y controlar la propagación de enfermedades infecciosas”, de acuerdo al programa (pdf) 
Otros equipos y suministros para la reducción de daños incluyen kits de pruebas de enfermedades infecciosas, medicación para la reversión de sobredosis y kits de sexo seguro. 
SAMSHA dijo que, al conceder las subvenciones, daría prioridad a la financiación de programas que aborden las necesidades de comunidades desatendidas tal como se definen en la orden ejecutiva 13985 (pdf), una de las primeras firmadas por el presidente Joe Biden en su primer día de mandato. 
En ella se definen como comunidades desatendidas aquellas a las que se les niega la “equidad”, o el trato justo, equitativo e imparcial de todos los individuos, incluidos los negros, los latinos y otras personas de color; las personas LGBTQ+; y las personas afectadas negativamente por la pobreza o la desigualdad persistentes. 
Los solicitantes pueden ser gobiernos estatales, locales, organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones de salud primaria y del comportamiento. El plazo de presentación finaliza a las 23:59 horas del 7 de febrero.  
¿Qué les parece?
¿Quién asesora a Joe Biden?
No hay duda que los enemigos de esta nación, que son muchos y se benefician de este narcotráfico, legal e ilegal.
¿Cómo una organización sin fines de lucro aplique a semejante barbaridad?

Buena pregunta, porque siempre se presume que una organización sin fines de lucro, es una organización religiosa o sanitaria, habrá que ver quien es la escogida para semejante tarea. Las drogas son un arma de destrucción masiva hacia una sociedad vulnerable, es un arma contra el conservadurismo que históricamente se opone, por otro lado, es una fuente de financiamiento de los carteles, quienes a su vez financian campañas a los partidos de izquierda. 

No hay garantías de que dentro de este esquema haya corrupción. El desmadre en la frontera con México no es casualidad, cuando el fentanilo entra en cantidades industriales y son miles las muertes por sobredosis que informan las estadísticas, pero, la prensa no lo reseña porque están enfocados en otros temas para desviar la atención del público que consume sus noticias, darle la espalda al problema no quiere decir que éste no existe o que se va a resolver.


Un pueblo drogado no se rebela.

Marilou Rivera Ramos

El drogadicto no trabaja, pero necesita mucho dinero para sostener su vicio, un kit con una pipa de crack o unas jeringuillas con la excusa de una salubridad que al adicto no le importa ni es su prioridad, es una soberana estupidez. Las drogas destruyen la voluntad de cualquier persona, lo inteligente es proveer una salida para que el adicto supere ese círculo vicioso que lo destruye hasta matarlo de una sobredosis. Además, quien ha salido del vicio ¿como puede manejar el que el gobierno le envíe material para drogarse sin éste haberlo solicitado? Esto provocaría que la persona vuelva a caer en el vicio, los ex-adictos como los alcohólicos son vulnerables.


Hay muchas maneras de envenenar a la sociedad y esta es una de ellas, además del juego, el alcohol y el sexo y por lo que vemos el gobierno, los carteles y la industria de medios están dispuestos a seguir ganando dinero a costas de la desgracia humana. Esto es un insulto a un pueblo que todos los días ve a sus seres queridos, amigos y vecinos sufrir por problemas de este tipo.

¿Qué podemos esperar como sociedad si el gobierno fomenta las adicciones?


Dios los cría y el diablo los junta...

El entramado de las Big Pharma con su opioides junto al narcotráfico tienen a la sociedad de los Estados Unidos destruyéndose desde adentro, quieren mantener a la gente enferma y adicta a drogas, eso es grave. Pero lo más grave es que personas lo hagan para lucrarse sin importarle el prójimo, lo podemos esperar de los narcotraficantes, pero de la élite empresaria y del gobierno, es increíble.


Luego del revuelo que causó la noticia en las redes sociales, ahora, Casa Blanca trata de engañar, diciendo que las pipas de crack no estarán en el kit y que el gobierno federal no va a financiar eso, ¡unjú! el medio La Gran Epoca publica lo siguiente...


“La decisión [del HHS y la ONDCP] de hoy de eliminar las pipas de los equipos para fumar seguro es profundamente decepcionante”, escribió Drug Policy Alliance en una declaración en Twitter. 
Su directora ejecutiva, Kassandra Frederique, dijo que el gobierno federal está “retrocediendo” en el asunto. 
“Retroceder en la provisión de recursos críticos basados en la evidencia de que podrían mejorar en gran medida la salud de las personas que consumen drogas a través del tabaquismo es una enorme oportunidad perdida que se sentirá desproporcionadamente en las comunidades negras e indígenas, especialmente porque estas comunidades han experimentado algunos de los aumentos más agudos en las muertes por sobredosis que involucran fentanilo, cocaína y metanfetamina”, dijo Frederique. “A pesar de que las tasas de consumo de drogas son casi idénticas en las comunidades negras y blancas, los negros, los indígenas y las comunidades de color han sido durante mucho tiempo desproporcionadamente criminalizados y tratados con esposas y fichas de arresto —como recordamos muy bien de los años 80 y 90 con la “epidemia de crack”— en lugar de las herramientas de salud pública que necesitan para vivir una vida más sana y estable”. 
Por otra parte, la senadora Marsha Blackburn (R-Tenn.) suspendió a última hora del miércoles el proyecto de ley de gasto provisional que la Cámara de Representantes aprobó el 8 de febrero, hasta que el HHS vuelva emitir una subvención “que garantice al pueblo estadounidense que los dólares de los contribuyentes no se utilicen para distribuir parafernalia de drogas”. Blackburn expresó el martes su preocupación en una carta al HHS sobre los kits para fumar. 
“Las afirmaciones de hoy de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, y del secretario Becerra no significan nada dado que la subvención del Programa de Reducción de Daños del año fiscal 2022, aprobada por el HHS, permite específicamente los kits para fumar financiados por el gobierno. No permitiremos que esta administración siga mintiendo al pueblo estadounidense”, dijo Blackburn en una declaración.  
La Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias del HHS emitió un Aviso de Oportunidad de Financiación (pdf) para su Subvención del Programa de Reducción de Daños 2022 en el que los kits para fumar son uno de los muchos componentes de la subvención.  
Fuente: The Epoch Times en español
Programa de subvenciones no usará fondos de contribuyentes en pipas de crack: Administración Biden
POR MIMI NGUYEN LY
10 de Febrero de 2022  
¿Eliminar las pipas de los kits es decepcionante?
¿Decepcionante para quién?
¿No usarán fondos de contribuyentes?
Entonces... ¿De quién?

¿De donde saldrá el dinero?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

No hay duda y no hay que ser ingeniero de la NASA para saber que, detrás de esta farsa basada en una preocupación con los tecatos de crack, una droga altamente peligrosa y que todo el mundo sabe que el hijo de Biden consumió, existe una mafia narcotraficante que al parecer cabildea en Washington para que se les permita seguir envenenando a los ciudadanos sin consecuencias legales, mientras ellos ganan millones para financiar lo que se les antoje, incluso, pagarle a cabilderos para que los políticos accedan a sus exigencias.

Esto debería ser considerado corrupción, pero como el que hace la ley, hace la trampa, ahí están los medios de comunicación a su merced para convencer al pueblo de que ellos son las monjitas de la caridad, muy preocupados por los pobres y drogadictos, todo un eufemismo de un cuento de hadas, pero la realidad es muy distinta a lo que ellos pretenden que nosotros creamos.

Y en el mundo de los opioides...

El sitio de financiación colectiva GoFundMe, tan progresista, dirigido por el grupo más puro de elitistas de izquierda de lujo que se pueda inventar, siendo su director general un antiguo consultor de los multimillonarios traficantes de drogas de McKinsey, se volvió contra esos humildes trabajadores de 16 horas diarias, los camioneros canadienses, por dignarse a arriesgar sus puestos de trabajo y sus medios de vida para protestar contra las órdenes de vacunación.  
Fuente: The Epoch Times en español
GoFundMe y cómo la izquierda terminó por despreciar a la clase trabajadora
POR ROGER SIMON
07 de Febrero de 2022
https://es.theepochtimes.com/gofundme-y-como-la-izquierda-termino-por-despreciar-a-la-clase-trabajadora_954449.html
¿Qué les parece?
Sí, los camioneros les están haciendo daño al negocio de las vacunas y eso es imperdonable.

Controlan todo desde sus supuestas filantropías y hacen causa común con las Big-Pharma que ahora actúan como traficantes de drogas legales. No sólo Go-Fund-Me les cerró la cuenta a los camioneros canadienses, también otra compañía de recaudación de fondos, GiveSendGo, por medio de una corte, congela ocho millones a los camioneros para que no puedan exigir libertad, luego de los mandatos exagerados por otro catarro que será endémico.

Corte congela $8 millones para el “Convoy de la Libertad” recaudados en GiveSendGo
POR MIMI NGUYEN LY
10 de Febrero de 2022 Actualizado: 11 de Febrero de 2022
Este jueves, el gobierno de la provincia de Ontario en Canadá logró obtener una orden judicial para congelar más de 8 millones de dólares en fondos entregados al “Convoy de la Libertad” en la plataforma GiveSendGo. 
Fuente: The Epoch Times en español
¡Claro! porque cerrar la llave del dinero paraliza cualquier movimiento, hasta los políticos que no recogen dinero están obligados a fracasar, con lo único que no podrán es, con la fuerza del pueblo que es el soberano.

Los gobiernos del club del nuevo orden mundial, que incluye a la nación supuestamente más libre del planeta, están molestos, porque los pueblos están hartos de los mandatos ejecutivos y dictatoriales, por eso se están tirando a la calle a protestar exigiendo que los dejen vivir en paz, esto no encaja con sus deseos de controlar al ser humano en su más sagrada intimidad que es su cuerpo. 

Harán todo lo posible por parar lo inevitable, mientras más se nieguen a ceder, más rebeldes habrán, porque quien vive en libertad no va a tolerar esto, por más pipas de crack, condones, junto a pruebas de C/19 Made in China que repartan, ya la gente conoce la verdad, no por los noticieros de La-la-landia sino por la experiencia propia en sus vidas y que exponen sus testimonios en las redes sociales.


“Si este es el plan del presidente para abordar el abuso de drogas, nuestra nación está en serios problemas”.
Marsha Blackburn Senadora Republicana por Tennessee

Pero, habrán muchos ganando millones.
¡Qué viva la Pepa!
Such is Life!