viernes, 18 de febrero de 2022

Los tenedores de Elizabeth Torres

ESTA ENTRADA FUE CENSURADA POR BLOGGER, YO, COMO CIUDADANA Y EJERCIENDO MI DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN QUE ME OTORGA LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ME NIEGO A RETIRAR CONTENIDO PARA COMPLACER A QUIENES ME VIOLAN ESE DERECHO. LO SEGUIRÉ PUBLICANDO LAS VECES QUE SEA NECESARIO SIN IMPORTARME LA OPINIÓN DE PERSONAS QUE SE OPONEN A QUE SE SEPA LA VERDAD Y QUE LA CIUDADANIA SE ENTERE.
SUCH IS LIFE!


Primero que todo lo que quiero decir sobre ET, la burla de los medios, redes sociales y los ataques del liderato del PNP para expulsarla como si fuera una corrupta acusada por el FBI, quiero citar estas declaraciones del famoso Dr. Malone porque explican muy bien qué es lo que está sucediendo dentro de esa "ciencia" que el Dr. Fauci se adjudica que representa.

Juzgue usted...

What I have learned over the last two years is that regulatory capture of the federal government has warped and shaped the work of Congress and Federal agencies to such an extent that they no longer represent what is in the best interests of the nation, the world, and humanity.  The more I have expressed data-based concerns about what is happening with the vaccines, the US Federal and WHO responses, the more I have been censored, defamed, and subjected to various forms of character assassination by big tech and legacy media. I am not alone in being targeted. 
Mainstream media has attacked and censored me and other prominent physicians/scientists who do not recite the governmental narrative.  This has been developed into a standard process and deployed worldwide as a technique for suppressing physician dissent – quite literally hunting physicians deemed guilty of thoughtcrimes (such as questioning vaccine safety and effectiveness) or of the “sin” of treating patients with lifesaving drugs in an outpatient setting. 
What is happening is not right, it is not proper and it is not fair.
So, let get down to fixing it. 
Robert W Malone MD
As the original “inventor” of mRNA and DNA vaccines… 
I am concerned about how the technology is being developed and implemented.
Lo único que puedo decir es, si se lo hacen a este distinguido doctor que se inventó la tecnología mRNA... 
¿Qué podemos esperar los demás mortales?

Tan pronto este doctor se presenta en un programa de televisión en emisoras como Fox o algún medio independiente aparece la crítica despiadada y sin fundamentos del mainstream media y uno se tiene que preguntar ¿Qué carajo está pasando con esta gente? Nada, que son alcahuetes de los corruptos que han usado la ciencia para fastidiarle la vida a la humanidad, empezando con los chinos que manipularon esto en un laboratorio hasta las políticas del uso de las putas mascarillas que no resuelven un carajo.


Incluso, si las mascarillas no resuelven nada, pero, hay compañías como 3M en China haciendo negocios millonarios para que la gente las use, por otro lado, los que fabrican las de tela sin ninguna eficacia contra el virus, imagínese usted las vacunas que tampoco han resuelto nada porque la gente se sigue enfermando y muriendo aún con las dos vacunas y un booster. Esto no me lo invento, lo dice la misma prensa que cita estadísticas todos los días.

¿Locura?
Of course!

Te quieren bruto, con miedo y enajenado de la verdad.
Si lo permites, eres parte del problema.

Si, la única locura que causa la busconería politiquera, porque lo menos que importa es la gente. Desde el día uno, me di cuenta que esto era una farsa, un engaño para manipular a la gente creando un miedo injustificado a un virus que no es más que un catarro fuerte pero con consecuencia adversas si la persona tiene su salud comprometida. 

Yo no me he vacunado porque quise esperar a ver que pasaba y por lo que visto hasta ahora, jamás me inyectaré semejante absurdo en mi cuerpo, si me quieren censurar, si se quieren burlar, me importa un carajo. Existen alternativas mejores dicho por medios independiente y la mezquindad es tan grande, que hasta a los médicos le han prohibido recetar otra cosa que no sean la vacunas de las Big-Pharma. Esto es insólito y como yo no creo ni en la luz eléctrica pues le tengo que dar credibilidad a todo aquel que pone su nombre para denunciar algo y me rejode que sea la prensa quien se burle, porque de los políticos se puede esperar cualquier cosa que les convenga a ellos.

Dicho esto, sigo con los tenedores de Elizabeth Torres...


ET es la nueva villana del PNP, siempre he dicho, cuando el enemigo te quiere ¡preocúpate! Si la quisieran mucho entendería que es parte del swamp político que existe en cada jurisdicción de los Estados Unidos, donde Washington DC sería como los headquaters del swamp, lo que diga WDC es ley para el resto de los estados y territorios, en este caso Puerto Rico que la administración Pierluisi sigue al pie de la letra lo que diga el presidente Biden.

Carmelo Ríos no la quiere, PP no la quiere, TRS tampoco la quiere, LDC no la quiere, Leo Díaz tampoco y hasta el alcalde de Bayamón hizo declaraciones en contra de ella, me imagino que en el PNP hay alguien coordinando el que todos hablen mal de ella, pidiendo que la expulsen y de paso le quiten el sueldo que se gana por ser delegada.
¿Por qué? Si ella se vacunó.
¿Por qué no puede denunciar lo que siente?
¿O es por otra cosa?


Me parece fascinante el rol de la prensa y analistas cuando en el pasado, los disidentes del PNP se convertían en los "héroes natzionales" de la prensa y los ponían en la primera plana para atacar al partido al que pertenecen, todo lo que decían era la noticia del día, ahora las cosas son diferentes. En otros tiempos ET estaría como el arroz blanco en todos los medios, 24/7 despotricando contra el PNP, para los analistas sería, la heroína que salvará a los puertorriqueños del mezquino PNP.

ET denuncia la corrupción del PNP con respecto a las vacunas y ahora se burlan de ella e informan que no tiene pruebas de lo que dice. ¿En serio? Se sabe que las vacunas ha sido un negocio muy lucrativo tanto para gobiernos como para las farmacéuticas que han recaudado miles de millones de ganancias, por unas vacunas que siguen siendo experimentales. 

¿Por qué no se investigan a esos contratistas médicos?
¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante. La contestación es, el dinero fluye a borbotones para controlar la información, por eso todo el mundo se apega al libreto de que las vacunas son seguras aunque muera el 60% de los vacunados. 
¡Qué clase de irresponsables!


Basta estar respaldados por la OMS, FDA y médicos que trabajan para el gobierno porque simplemente nos dicen "nos preocupamos por su salud", ese es el primer embuste, no se preocupan, al contrario, quieren que te enfermes, porque si no te enfermas, ellos no ganan. Yo estoy hasta la coronilla con la propaganda en los medios sobre la campaña de que te vacunes.

Cuando nadie te quiere es, porque lo que dices les incomoda, cuando en los Estados Unidos los padres están contra las juntas escolares por la demagogia politiquera en las aulas, republicanos en contra de los abusos y corrupción de los demócratas, comerciantes que se han ido a la quiebra por culpa del gobierno y hasta médicos llevan una lucha en contra de los mandatos de vacunas porque ya está probado que causan efectos secundarios, por otro lado, en California los artistas y la élite van a un Super Bowl con fanáticos del fútbol todos sin mascarilla, porque presentaron un ID de vacunas en la entrada, cuando se sabe que aún vacunado estás en riesgo, uno se tiene que cuestionar, qué rayos está pasando? 

¿Por qué para unos sí y para otros no?


Lo de los tenedores es noticia vieja en las redes sociales, son muchas las personas que hicieron eso, a todos los censuraron y los fact checks de las redes sociales, que no tienen ninguna credibilidad porque son manejados por la izquierda, se dedicaron a censurar sin dar explicaciones coherentes, como lo han hecho con toda persona que cuestione esta pandemia, la prensa nunca menciona a esos supuestos expertos, lo cual pone en duda sus afirmaciones de que es falso y por otro lado ridiculiza a los expertos que se identifican y dan testimonio con conocimiento en la materia de que todo esto ha sido una farsa médica que los gobiernos han usado para controlar al pueblo, el famoso Dr. Malone es uno de ellos.

Los tenedores, ¿se pegan o no se pegan?
¿Por qué?


Sí es cierto que se usa un gel magnético en la medicina para diferentes cosas, como por ejemplo la resonancia magnética, el nombre de ese exámen lo dice todo, yo no soy médico pero si me hice uno, te inyectan un líquido que hace que la máquina que es un gran imán, tome fotografías de tu cuerpo para localizar tumores y otras patologías, hasta estudios hechos por científicos de Cuba lo confirman, sí de Cuba, la supuesta potencia médica del Caribe hace experimentos de nanotecnología usando fórmulas magnéticas. 

Para quien no lo sepa, estamos en la era de la nanotecnología y la ciencia la está usando para tratamientos de cáncer. Las farmacéuticas muy herméticas y bajo la protección de los gobiernos, para que la gente no sepa a que se expone y no pueda demandar por mal practice o provocar daños al cuerpo humano con sus nuevos medicamentos y experimentos.

Como yo soy curiosa, encontré esta opinión.
Juzgue usted...

Jim Stone’s Theory: Nanobots Are Stealing Iron from the Blood 
Jim Stone was to my knowledge the first to break this story. His theory is worth considering. He is saying that whatever is being injected is either strongly metallic or generating an intense magnetic field – enough to attract an average fridge magnet when the vaccine needle tip is very small. How could that tiny amount of fluid in the COVID non-vaccine be magnetic enough to attract a magnet through human skin? He thinks the injection contains nanobots which harvest or steal hemoglobin (a type of iron oxide) from the blood in order to construct something. This is quite possible, given that the first study quoted above discussed that magnetic hydrogel was composed of iron oxide-based particles. 
Jim writes on his site: “I think whatever was in the vax that is magnetic was some sort of self replicating nano tech, (a chip was not injected) it was instead a nanotech with a bunch of nanobots that are building structures in the arm at the injection site that are magnetic. The needles being used for the vax are too small for an ID chip and an ID chip, even at full size, probably would not be enough to attract a magnet. 
If they are going to have nanobots build a magnetic structure in the body, those nanobots have to work with whatever the body has available to do it with. The only readily available source of magnetic metal in the body is hemoglobin in the blood, where a nano tech device could get iron to build something with. I don’t think a shot alone that was only 1CC or less could have made people THAT magnetic. They are VERY magnetic. which means whatever is under their skin making that happen had to come from their own bodies if a magnet will stick to it right through their skin. 
At first I figured it might just be the shot and that you’d need a neodymium magnet to see the effect. But ordinary ceramic magnets and flexible refrigerator magnets also work, and they work with force, often over an area 4 inches square. It is not a fringe effect. Something serious is going on with this, that involves the body being instructed to build something that is either metallic or emits a magnetic field. 
WHAT IF all the blood clots are happening because the shot released a bunch of nanobots, which attacked the blood to steal it’s hemoglobin so they could build something at the injection site? I BET that’s not a “what if”.” 
Final Thoughts 
In a recent interview with Alex Newman, Dr. Carrie Madej discusses how the nanotechnology embedded in these COVID non-vaccines has the potential to be an on demand drug delivery system. “On demand” means something has to trigger it to work, so the question is: what will trigger it? pH? A certain frequency? 5G? EMF? Whatever this metallic or magnetic substance is under the skin, it is certainly some kind of biosensor that is designed to receive and transmit signals. We are living in truly historical times, and may be witnessing the conversion en masse of millions or perhaps even billions of people into Human 2.0 – transhumans – with synthetic technology embedded inside of them. The way things are going, it will be the first such embedded technology, and not the last. 
Could Magnetic Hydrogel Explain the COVID Vax Magnet Phenomenon?
Published  May 18, 2021
By Makia Freeman
Makia Freeman is the editor of alternative media / independent news site The Freedom Articles, author of the book Cancer: The Lies, the Truth and the Solutions and senior researcher at ToolsForFreedom.com.
¿Qué les parece?

Obviamente, traté de postearla en mi página de Facebook y lo etiquetaron de "información falsa", pero la información es creíble porque se sustenta en personas con nombre y apellido, no "expertos anónimos".

Y hablando de expertos...


¿Usted cree que Pamela Noa debe ser una fuente de conocimiento serio para tener una opinión?
Si lo cree, usted es parte del problema.
¿Por qué la gente no tiene derecho a cuestionar y al que cuestiona y denuncia es motivo de burla y humillación?
¿Y el gobierno de Puerto Rico persiguiendo y burlándose de las personas que protestan por esto frente al Capitolio? Ahora, están buscando la forma de sacarlos de allí. 
¿De qué lado está el alto liderato del PNP?
No hay ninguna duda que le hacen reverencia a los grandes intereses y hacen causa común con los enemigos políticos de los que atesoramos nuestra libertad.


Muy lamentable lo que está pasando en la isla y el pobre desempeño de una prensa tan corrupta y mezquina como siempre, en vez de publicar verdades incómodas para los gobiernos opresores y grandes intereses que destruyen países, se dedican a encubrirle sus delitos y perseguir a quien cuestione. Se supone que existan para eso, no para hacerle relaciones públicas al gobierno de turno.

Yo, seguiré apoyando a Elizabeth Torres porque ha tenido la valentía de denunciar lo que nadie se atreve... ¡POR MIEDO! porque es más fácil vivir siendo políticamente correcto que enfrentarse a toda una mafia mundial que lo que quiere es eliminar a la mitad de la población y son tan hipócritas que dice que ellos representan "la ciencia" y se preocupan por el pueblo.
Si usted cree eso y quiere vivir engañado, siga adelante, yo prefiero cuestionar al que tiene poder, es mi derecho y lo voy a ejercer aunque todo el mundo esté en contra.
Porque de los políticos cobardes, no se ha escrito nada, por eso admiro a Donald Trump.
Such is Life!