domingo, 20 de febrero de 2022

Conformistas vs. defensores de la Libertad

Hay muchos "trudeaucitos" huérfanos por el mundo buscando la paternidad ideológica totalitaria de sus padres fundadores... Such is Life!

El mundo se dividió, entre los conformistas y los defensores de la libertad... 
¿De qué lado está usted?


¿Quiénes son los enemigos de la Libertad?
¿Quiénes destruyeron la economía capitalista?

Canadá en estos días. ¿Quiénes serán los próximos?
Todo aquel que exija su libertad.

Los gobiernos autoritarios, encabezados por la China comunista, están tomando progresivamente más control global al mismo tiempo que los gobiernos democráticos, incluyendo a EE. UU., se están volviendo más autoritarios. 
Aunque siempre han habido conflictos internos, en nuestra época, Estados Unidos, en su mayor parte, representaba a los amantes de la libertad. Ese papel no está tan claro ahora. El Partido Demócrata se ha convertido casi por completo en un partido de conformistas liderados por autoritarios. Los republicanos también cuentan con algunos de ellos en sus filas. 
¿Qué hacemos al respecto? Luchamos por nuestras libertades—¿Qué más? Y tal vez tomemos prestada una frase de la izquierda: “Por cualquier medio que sea necesario”.  
Fuente: The Epoch Times en español
Los camioneros canadienses son los verdaderos herederos de la fundación estadounidense
POR ROGER SIMON
16 de Febrero de 2022
La libertad está bajo amenaza...
¿Es usted conformista o está dispuesto a luchar por su libertad?

Esto no lo verá en el Mainstream media ni en la prensa colonial, porque también son parte de la cofradía autoritaria de nuevo cuño. Ya no es la izquierda contra la derecha cuando la supuesta derecha asume prácticas de izquierda para convertirse en totalitarios con una ideología marxista light, debido a que manejan elecciones, por eso no los ven haciendo protestas en contra del mandato obligatorio de vacunas y hasta lo respaldan, no quieren incomodar a los demócratas en Washington DC y su nuevo club social con AOC, Kamala, Pelosi y el llamado Squad, que son las cheerleaders de las ya mencionadas. 

En la isla, los diásporos y sus fans, quienes increíblemente influencian en las desiciones del gobierno federal, cabildean en Washington en contra de la Estadidad con los republicanos, otros, incoherentemente a sus acciones se hacen llamar estadistas, hasta querían ser delegados por la vía write-in para ir a Washington pero no pasar por el cedazo de una elección.

Juzgue usted...

¿Reforma Policial? 
¿Qué significa esto?

“Tienes un ambiente de demostración y el policía, en su forma individual como procesa, además del liderato que está presente, tienen que sujetarse, les guste o no, a lo que está en los protocolos y las políticas. Esto es difícil, bien difícil, pero tienen que hacerlo. Y no pueden estar oyendo al público que dice cualquier barbaridad para justificar lo que ellos entiendan”
Toca a cada agente cumplir con la Reforma Policiaca, según exmonitor federal
Arnaldo Claudio entró como asesor de cumplimiento técnico de la reforma policial en 2014 bajo la administración de Alejandro García Padilla.
Eric de León, EL VOCERO  
19/02/2022 

¿En serio?
¿Busca Arnaldo Claudio que la Policía atropelle a los manifestantes que están en contra de los mandatos?
Porque la represión es para todo el que protesta.
Sí. ¡Qué clase de charlatán marxista!


Las cosas como son y no como algunos quieren que sea...

Ahora todos ellos están en contra de los que exigen que se le respeten sus derechos y su libertad, como los trockeros de Canadá, los republicanos del grupo de Trump que son catalogados como terroristas domésticos por los acontecimientos del 6 de enero, por eso también, es que Trudeau en Canadá los llama de igual manera, también los llama nazis y hace lo mismo que hizo Pelosi cuando se protestó por el fraude electoral y que increíblemente el sistema judicial miró para el otro lado porque se trataba de Donald Trump. 

Todo lo hicieron para que los demócratas lograran imponer su socialismo totalitario, como lo están haciendo, "fast and furious", por más que lo nieguen la realidad los desmiente. Ahora, protestar contra el gobierno que actúa como el "Big Brother" es un delito, tal y como lo describió George Orwell.

El pueblo americano está entre enemigos y traidores...

Esos "terroristas", que están denunciando la violación de derechos humanos y civiles con la excusa de la "pandemia" son los que el pueblo silenciosamente respalda, simplemente porque están viviendo en carne propia sus desgracias causadas por el gobierno. En Canadá a los trockeros les cortaron sus vías de financiamiento, les confiscaron las cuentas a los que donaron, si eso no es totalitarismo al estilo del PCCh que venga Dios y lo vea.


En esa "categoría" de terroristas domésticos, está en Puerto Rico, Elizabeth Torres del PNP, a la que quieren expulsar, quitarle el sueldo e investigarla como si ella fuera la corrupta, la senadora Joanne Rodríguez Veve por el partido Proyecto Dignidad con el apoyo de los religiosos, quienes también son atacados por los marxistas del MVC, la organizadora del Campamento Tatiana  Zeda y Nelson R. Albino del Republican National Hispanic Assembly, entre otros. Todos ellos han sido atacados por el liderato del PNP, quienes están más preocupados por la reelección del PNP que por las necesidades de libertad del pueblo.

Los que se burlan y persiguen a las personas que exigen respeto y libertad al pueblo, son los conformistas que tienen miedo y se dejan llevar por la propaganda del gobierno y los medios.

Vamos a ver que hacen los trockeros de Puerto Rico.

El liderato del PNP, en vez de asumir la defensa del pueblo que ya está cansado de los mandatos obligatorios impuestos por Pedro Pierluisi y su Secretario de Salud, por razones puramente económicas y de control social, los ataca como si esto fuera una campaña electoral. 

Los delegados estadistas están haciendo cosas que no tienen que ver nada con esto, solo, supuestamente cabildeando por la Estadidad para Puerto Rico y que no tiene ambiente en el Congreso porque sus prioridades son otras. 

Si el gobierno de Puerto Rico no hace los acercamientos que tiene que hacer para apoyar a los delegados, no van a lograr nada, entonces se dedican a atacar a ET por ésta denunciarlo.

Hello Pierluisi????

Muchos estadistas respaldan el campamento frente al Capitolio porque entienden que son los únicos que están defendiendo sus derechos y libertades, se encuentran huérfanos de un liderato que entienda por lo que están pasando, porque no todo es como lo pinta la prensa colonial, el protocolo del C/19 ha sido un total engaño y por lo tanto, un gran fracaso de todos los gobiernos del planeta.

Puerto Rico no es la excepción, para lo único que ha servido esta pandemia, es para empoderar aún más a los grandes intereses, los medios y las farmacéuticas, porque la salud del pueblo ha ido en franco deterioro. La clase media quebrada porque perdieron sus empleos y negocios. los pobres, dependientes aún más del gobierno, el marco perfecto para imponer un gobierno totalitario. 

Conformarse no debe ser el norte de ningún ciudadano americano que ame su libertad.


Ni tan siquiera Estados Unidos ha sabido manejar el virus, adoptó el protocolo chino sin ninguna modificación, encerraron a los sanos en vez de a los enfermos, son demasiados los casos de mal practice en los hospitales, muertes injustificadas por las vacunas, por otras enfermedades, suicidio, sobredosis de fentanilo y otras drogas legales e ilegales, ahora pretenden dañar a los niños que son el futuro de la nación. 

Pero, ¿Qué les importa? si lo que les importa es controlar a la gente, esto es imperdonable y deberían ser enjuiciables en cualquier tribunal, lo peor es que hay jueces y fiscales capaces de apoyar al gobierno y no al pueblo cuando se supone sea al revés. Ese es el caso lamentable del PNP que se ha dedicado a perseguir a una delegada habiendo otros asuntos mucho más importante que atender. ¿Dónde queda la libertad de expresión?


La delegada Elizabeth Torres, Tatiana Zeda y su campamento, Albino y los republicanos estadistas están más informados, enfocados en lo que está sucediendo en los Estados Unidos y el resto del mundo que la prensa colonial y los políticos de Puerto Rico que tienen su mirada puesta en los mismos issues coloniales, como lo hacen los independentistas. 

¿Por qué? 

Porque están siguiendo el mismo libreto de siempre, tumbar gobiernos "de derecha" para llegar al poder y montar su dictadura, así está sucediendo en América Latina, por eso no tocan el issue del C/19, están de acuerdo en mantener al pueblo cautivo y con miedo, por eso la situación de la pandemia les conviene para crear ese "hombre nuevo" dentro del nuevo orden mundial en el que creen, esto les conviene para el futuro justificar sus imposiciones y que el pueblo obedezca a sus caprichos políticos mezquinos.

Como dijo aquel gran "filósofo" popular... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Hay protestas y hay protestas, los socialistas están pescando en río revuelto, en un momento histórico donde el pueblo se está rebelando por las imposiciones injustas de Pedro Pierluisi por un virus, luego de tres años de una supuesta pandemia.


Lo que también hay que cuestionar es... 
¿Por qué los independentistas no protestan por las imposiciones del C/19 ni exigen libertad?
¿Por qué no se unen a la marcha de Familias por la verdad?
Porque son los conformistas de gobiernos autoritarios.
Esto dice Rafael Bernabé en Claridad...

Las movilizaciones recientes del magisterio en defensa de sus salarios, sus pensiones y la educación pública y de cientos de personas en defensa de las playas como bienes públicos y comunes ante los intentos de privatización demuestran que hay disposición de lucha en amplios sectores del país. Coordinemos esa resistencia unitariamente, acordemos un programa mínimo de exigencias compartidas y construyamos la alternativa política a los dos partidos cuyas mayorías han sido y siguen siendo cómplices de la Junta.
Mirada al País: El legado de Natalie Jaresko
Por rafael-bernabe 
February 15, 2022

¿Disposición de lucha?
¿Qué resistencia?
¿Cómplices de la Junta?
¡Otro canalla!

¿Por qué Jaresko es la bruja del cuento comunista? Porque los comunistas viven del gobierno, porque les molesta que haya ido una ucraniana a decirles verdades incómodas sobre las finanzas del país, quien se lucra del gobierno, no es un buen funcionario público, nadie del sector independentista, popular y hasta penepé es un buen funcionario público cuando su prioridad es ganarse un buen sueldo sin hacer bien su trabajo.

The media attack on ordinary citizens who support the Canadian truckers is nothing less than an expression of left-wing fascism.
Dinesh D'Souza 

Para la izquierda boricua, el virus chino no existe, no es motivo para marchar y protestar exigiendo libertades, la razón es que están a favor de ese nuevo orden mundial totalitario y comunista, eso también es fascismo, quieren que la gente se someta y que sólo ellos puedan tener libertad para dominar el mundo junto a sus colegas totalitarios, por eso están muy cómodos con los mandatos ejecutivos de Pedro Pierluisi con respecto a la vacudictadura.

Los defensores de la Libertad están solos, ya no se puede confiar ni siquiera en los políticos que dicen ser "de derecha", ellos están para posicionarse como conformistas de las fuerzas mundiales, solo los mueve el poder y el dinero. Decepción total.
Esto no es defender al pueblo, 
esto es ser traidor de la patria.
Such is Life!