sábado, 1 de enero de 2022

GULAG Americano

GULAG se ha conocido principalmente como el lugar de encarcelamiento de prisioneros llamados «políticos» (exministros, sacerdotes, ciudadanos deportados...) y como un mecanismo de represión a la oposición al Estado socialista. WIKIPEDIA

«Somos marxistas entrenadas», dijo Patricia Cullors, una de las tres fundadoras de Black Lives Matter (BLM), refiriéndose a ella y la cofundadora Alicia Garza. 
En su manifiesto no piden trato igualitario ante la ley para las personas de todas las razas, sino un socialismo racializado, que implica una redistribución de la riqueza con perfil racial, donde en lugar del proletario expropiando al burgués, el negro expropia al blanco.
El legado racista del marxismo desmiente a Black Lives Matter
Por Mamela Fiallo Flor 
8 julio, 2020

¿Marxistas entrenadas?
¿Por quién y para qué?


Las fundadoras de BLM han sido entrenados para protestar y vandalizar ciudades junto con otro grupo anarquista llamado Antifa, las preguntas son válidas porque esos entrenadores de estas dos organizaciones de extrema izquierda son desconocidos y sus donaciones millonarias llegaron de maneras misteriosas. La prensa demócrata no investiga y lo poco que ha investigado la prensa alternativa o "de derecha" ha sido censurada como me lo han hecho a mí en las redes sociales.

Vea: 
martes, 15 de noviembre de 2011
El Imperialismo en Venezuela vs. la Anarquía desde el Ateneo Puertorriqueño

domingo, 3 de noviembre de 2013
Black Bloc en Brasil ¿y los de Puerto Rico dónde están?

Nada es casualidad. Y llegaron a USA contra la presidencia de Donald Trump...


Obviamente estos grupos anarquistas fueron entrenados para hacer lo que ha sucedido en los pasados tres años en los Estados Unidos. La campaña "Defund the Police", pintar Black Lives Matter en las calles luego de la muerte de George Floyd son manifestaciones planificadas para manipular la opinión pública a favor de los negros, pero resulta que la mayoría de los delincuentes, son negros, eso las estadísticas lo reflejan y los noticiarios a diario lo confirman, cada vez que se hace un reportaje de algún delito, resulta que el delincuente es negro y no es que uno sea racista, es que esa es la verdad.

Pastores evangélicos negros oran por Trump. Los republicanos están conscientes de la persecusión religiosa y la violación de derechos civiles, libertad de prensa y expresión, porque son víctimas de lo que se conoce como "cancel culture".

Pretender cambiar la realidad, es mentir y distorsionar los hechos, en Estados Unidos de America, no existe racismo de blancos a negros sino a la inversa... negros marxistas contra los blancos. 
¿Quién entrenó a los tontos útiles que destruyen su patria? Sería muy interesante saberlo.


Censura en redes sociales, no sólo a Trump, a muchos otros conservadores, mi cuenta de Facebook ha sido restringida por 90 días porque lo que publico va en contra de sus falsos "fact check". No importa, como quiera la verdad se sabrá, no soy la única que lo denuncia.

En una nación donde al expresidente Trump lo han censurado en las redes sociales por desiciones unilaterales de sus CEO's que a la misma vez son donantes de campaña del partido opositor, se tiene que llegar a la conclusión que los Estados Unidos va peligrosamente hacia un totalitarismo salvaje, por ahora en el ciberespacio, porque en el mundo real es mucho más difícil, aunque lo intentan, siempre habrá maneras de expresarse en el entorno más cercano, o sea en el círculo de amigos y la familia, es ahí dónde también el aparato represivo pretende penetrar.

Eso, se vio plasmado en las transmisiones de despedida del año, tanto en Miami a través de América TV como en Fox News con su transmisiones desde NYC, Nashville y New Orleans, no máscarillas y no distanciamiento social, en Miami gritaron ¡Cuba libre! y en Fox ¡No mask!, también se bromeó sobre el comunismo. 

La protesta es evidente, a la vez necesaria y es sorprendente porque jamás se había visto en televisión hispana manifestaciones del exilio cubano contra la dictadura, históricamente han sido censurados y traicionados por los demócratas desde la época de Kennedy, incluso, la izquierda mundial les llama mafia de Miami, copiando los epítetos de Fidel Castro. Ahora, el exilio sabe muy bien como mover sus cartas políticas en Washington DC y es por eso que Florida es republicana. Mis felicitaciones a America TV y al municipio de Miami.

The majority white "Stop the Steal" mob that stormed the nation's Capitol building was a mix of several right-wing extremist groups, according to Larry Rosenthal, chair and lead researcher of the Berkeley Center for Right-Wing Studies.
Some were members of far-right armed militias. Others were right-wing populists, whom he described as "rally-goers" who are "fanatical about Donald Trump and his presidency."
False equivalency between Black Lives Matter and Capitol siege: Experts, advocates
Comparisons are "absurd," they said.
ByKiara Brantley-Jones
January 16, 2021

"Stop the Steal" mob?
Really?

La impunidad de la élite gobernante demócrata es obvia y la persecusión a los republicanos trumpistas es evidente. los acontecimientos del 6 de enero son el botón de muestra de que los demócratas usan a las agencias de ley y orden para entrampar a los republicanos, la impunidad en la muerte de Ashli Babbitt y el encarcelamiento injustificado de participantes de la marcha solo por exigir transparencia en las elecciones del 2020, donde fue evidente que hubo fraude, ha sido "la excusa" para dañar la vida de los manifestantes, hay documentales que demuestran más allá de duda razonable, que el FBI se infiltró entre los manifestantes y la Policía del Capitolio Federal permitió la entrada al recinto, material que obviamente es censurado por las principales cadenas de televisión y la pregunta obvia es ¿por qué permitieron lo que sucedió?

¿A quién le convenía que la opinión pública fuera en contra de los que exigían transparencia en los resultados de las elecciones?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!


A la izquierda estadounidense, que se ha infiltrado en el Partido Demócrata, ha convertido ese partido en uno marxista y corrupto hasta la médula, quien no lo quiera aceptar, vive en Lalalandia. El fraude electoral fue real y es por eso que el 6 de enero pasó, había que manipular la opinión pública en contra de los republicanos y censurar a Trump en las redes sociales, el golpe perfecto.

El problema que tienen es que son muchos los que se atreven a denunciarlos, sobretodo en el mundo hispano, que a pesar de que en América Latina gobiernan, los del exilio que viven en estados como Florida y Texas, están muy conscientes del engaño marxista, hoy enquistado en el imperio Yankee a través del Partido Demócrata, porque son aliados del Democratic Socialist of America.


Pero como yo no soy la única que investiga, incluyo esta columna de opinión publicada en PanAm Post. Juzgue usted...
Karl Marx, el explotador racista 
Estas personalidades son sorprendentemente comunes entre los intelectuales revolucionarios. El gusto de Karl Marx por la violencia verbal y por avasallar a sus oponentes también era bien conocido, así como su tendencia a explotar a los que le rodeaban, hecho que fue advertido por muchos de sus contemporáneos. Uno de ellos fue el revolucionario italiano del Risorgimento Giuseppe Mazzini, que en una ocasión describió al filósofo de Tréveris como un espíritu destructivo cuyo corazón estaba lleno de odio más que de amor a la humanidad extraordinariamente astuto, taimado y taciturno. Marx es muy celoso de su autoridad como líder del Partido; contra sus rivales y oponentes políticos es vengativo e implacable; no descansa hasta que los ha derrotado; su característica primordial es la ambición sin límites y la sed de poder. A pesar del igualitarismo comunista que predica, es el jefe absoluto de su partido… y no tolera ninguna oposición.
Marx se peleaba furiosamente con todos aquellos con los que se asociaba, a menos que pudiera dominarlos. Gustav Techow, un oficial militar prusiano que llegó a pasar tiempo con Marx cuando el grupo revolucionario con el que estaba asociado en Suiza lo envió a Londres, a su regreso informó a sus asociados de que «a pesar de todas sus afirmaciones en sentido contrario… la dominación personal es el fin de toda su actividad». Marx despreciaba a sus oponentes, pronunciando palabras y comentarios que podríamos llamar directamente racistas.13 Son bien conocidas, por ejemplo, las palabras que Marx empleó para desacreditar a un compañero socialista, Fernand Lassalle, en una de sus cartas con Friedrich Engels el 30 de julio de 1862: 
El negro judío Lassalle que, me alegra decir, se va al final de esta semana … tuvo la insolencia de preguntarme si estaría dispuesto a entregar a una de mis hijas a la Hatzfeldt como «acompañante», y si él mismo debería asegurar el patrocinio de Gerstenberg (!) para mí! … ¡Además, el parloteo incesante con voz aguda y de falsete, los gestos antiestéticos e histriónicos, el tono dogmático! … Ahora está absolutamente claro para mí que, como muestra tanto la forma de su cabeza como la textura de su cabello, desciende de los Negros que se unieron a la huida de Moisés de Egipto…. Ahora bien, esta combinación de germanidad y judaísmo con una sustancia principalmente negra crea un producto extraño. La importunidad del tipo también es negra. 
El racismo de Marx explica su encaprichamiento por las teorías del etnólogo francés Pierre Trémeaux, quien en un oscuro libro afirmaba que «el negro atrasado no es un mono evolucionado, sino un hombre degenerado». A la luz de este «hallazgo», el autor de el Manifiesto comunista, consideraba a Trémeaux y sus trabajos como «un avance muy significativo sobre Darwin», como escribió a Engels en 1866. Este racismo, además, le llevó a apoyar con entusiasmo la agresiva guerra de Estados Unidos contra México, la anexión de Texas y California, la conquista francesa de Argelia y el despiadado dominio colonial de los británicos en la India. Todos estos acontecimientos fueron alabados bajo la bandera del «progreso». Marx creía que la «raza negra» estaba fuera de la historia, una visión que obtuvo de la lectura del relato de Hegel sobre el África subsahariana en sus Lecciones sobre la historia de la filosofía. Además, al igual que Hegel, creía que la esclavitud no podía ser abolida de un plumazo sin destruir la civilización. No sólo la «raza negra» no estaba preparada para la libertad, sino que la esclavitud cumplía una función económica indispensable. Como escribió en La miseria de la filosofía: 
Sin esclavitud no hay algodón; sin algodón no hay industria moderna. Es la esclavitud la que dio valor a las colonias; son las colonias las que crearon el comercio mundial, y es el comercio mundial la condición previa de la industria a gran escala. Por lo tanto, la esclavitud es una categoría económica de la mayor importancia…. Si se elimina América del Norte del mapa del mundo, se producirá la anarquía, la decadencia total del comercio y la civilización modernos. Abolir la esclavitud y habrán borrado a América del mapa de las naciones.16 
Lo que Marx compartía más notablemente con Rousseau era la tendencia a pelearse con amigos y benefactores. Hacía que Friedrich Engels le subvencionara, exigía dinero a todo el mundo y dilapidaba regularmente el dinero en la bolsa o de otras maneras, condenando a los miembros de la familia a una vida precaria. Destaca el trato tiránico de Marx hacia su mujer y sus hijas. En sus propias obras, Marx se quejaba de los bajos salarios de la clase obrera, pero nunca tuvo el valor ni la humildad de visitar una fábrica. Se refería a los proletarios como «tontos» y «asnos».
El único miembro de la clase trabajadora que Marx conoció fue su propia e infatigable ama de llaves, Helen Demuth, a la que explotó indecentemente. A lo largo de toda su vida nunca le dio un céntimo, sólo comida y alojamiento. Mientras vivía bajo el mismo techo con su esposa y sus hijos legítimos, Marx acostumbraba a utilizarla como objeto sexual, hasta el punto de dejarla embarazada. En 1851, de esta relación adúltera, nació un hijo, Frederick Demuth, pero Marx nunca quiso tener nada que ver con él. A Freddy se le prohibió estar cerca cuando Marx estaba en casa y su acceso estaba restringido a la cocina. Para evitar cualquier vergüenza social, se negó a reconocer al niño, pidiendo a Engels que lo reconociera en privado. 
Rousseau, Guevara, Marx y más: la bancarrota moral e intelectual de la izquierda
Una breve mirada a las vidas de Rousseau, Marx, Guevara, Brecht y Sartre sugiere que muchos de los héroes más célebres de la izquierda construyeron sus filosofías sobre una base del más repugnante narcisismo, violencia e inhumanidad
Por Instituto Mises   1 enero, 2022
¿Qué les parece?
Con razón los demócratas son seguidores de Marx, ellos fueron los racistas del KKK y defendieron la esclavitud de los negros, lo que no se entiende es que ahora los negros sean sus defensores y tontos útiles.


Cuando uno lee estas cosas, la pregunta lógica es ¿Quién entrenó a los tontos útiles de BLM y Antifa? Porque Marx nunca fue una blanca paloma justiciera, mucho menos el Robin Hood del marxismo cultural. Obviamente el marxismo es un reflejo de lo que fue Marx en su vida personal, ni más ni menos, pero los marxistas del siglo XXI quieren que la gente piense todo lo contrario.


¿Quién engaña a quién?

Lo evidente es, que los tontos útiles marxistas han sido entrenados para emular el carácter mezquino de Marx, de los blancos contra los judíos y negros, copycat de Hitler. Marx era un blanco, vago y abiertamente racista. Lo peor de todo es, que las fundadoras de BLM se sienten muy orgullosas de ser "marxistas entrenadas" para ser delincuentes, porque hasta ahora eso es lo que han demostrado.


Como ven, en este año de elecciones de medio término, los demócratas pretenderán engañar a sus huestes,  tienen todo un aparato de propaganda a su favor, pero los republicanos están muy claros de su juego marxista, la predicción obvia es, que los demócratas perderán el control del Congreso. 

"Brandon" no ha sido el mejor presidente, sus desiciones son obviamente en contra del pueblo americano y eso tiene muy molesta a la gente. Todo el mundo se pregunta quien es el que realmente manda en la nación porque Biden y Kamala demuestran ser dos marionetas de sus titiriteros del swamp.

Anoche juramentó un nuevo alcalde demócrata en NYC, un ex-policía negro. ¿Se despegará de la política socialista y nefasta de su predecesor socialista Bill de Blasio? Eso se verá en el 2022.

¿Qué nos traerá el 2022?
La batalla contra el marxismo cultural.
Esa es la verdadera plaga del siglo XXI, tal como lo fue en el siglo XX.
Such is Life!