lunes, 17 de enero de 2022

¡Dios salve a Trump!

At Arizona rally, Trump stirs racial tensions, repeats claim of stolen election
Former US president falsely claims white people being denied vaccines, sent to back of line for therapeutics; indicates he won’t endorse candidates who accept 2020 results
By AGENCIES

Falsely claims?
Racial tensions?
Really?
Trump está de vuelta en campaña para las elecciones de #midterms2022 y la izquierda "está en brote", como diría un buen puertorriqueño.

"This is a flu. This is like a flu."
February 26, 2020

Dos años después...

European Medicines Agency Admits Vaccines and Boosters Will Cause VAIDS
VAIDS = Vaccine Acquired Immunodeficiency Syndrome
"Boosters Every 4 Months Will Lead to Problems with Immune Response."

¿Quién miente?

Quienes han levantado la bandera de la raza, son los demócratas, el medio "Times of Israel" miente, como también mienten todas las agencias de noticias del mundo, que circulan una noticia editorializaba para que la gente se crea el embuste de que Trump es un populista peligroso y que el manejo del C/19 ha sido apropiado.

El problema que tiene la izquierda mundial es, que todo lo que dice el ex-presidente cuando da discursos en sus rallies, es verdad, por eso se molestan, porque lo que él dice, es muy peligroso para ellos.

Undertakers of America? Really?

Porque... cantarlas como la ve, es su virtud.
Juzgue usted...

"The Arizona rally, however, gave Trump ample opportunity to air his grievances."
air his grievances? Really?
Esto fue parte de lo que dijo en presidente más odiado del planeta...

Los radicales demócratas quieren convertir a los Estados Unidos en un país comunista, dijo Trump. Es una afirmación dura y que no deja espacio a interpretaciones. El marxismo americano descrito por el brillante Mark R. Levin, es una realidad en cuya construcción colaboran con los demócratas, los medios gordos globalistas, las empresas del Big Tech y sus delirantes “normas comunitarias”, y cientos de colectivos supremacistas de izquierdas, entre los cuales están los conocidos Black Lives Matter y Antifa. 
Bernie Sanders, Alexandria Ocasio-Cortez luchan por el socialismo, pero no se queda atrás el clan de los Clinton y el de los Obama, y sus amigos globalistas, George Soros y otros grupos de poder, como los Bilderberg, los Rockefeller, y hasta un ala de la ONU, la misma que ha convaliado a Nicolás Maduro como un gobernante “legítimo”. Todos demoliendo la cabeza del mundo libre, los EUA, poniéndola de rodillas para que China se corone lo más pronto posible como hegemonía mundial, económica y militar. Tontos útiles del Dragón Rojo. 

Si tiene dudas de si Trump miente, vea esto... 

Seguimos... 

Dijo Trump que como había advertido en campaña, si ganaban los demócratas, iban a convertir al país en una Venezuela en gran escala. Y está sucediendo ya eso. Venezuela, recordó, fue un país exitoso -antes de Hugo Chávez-. “Pero hoy no hay comida, no hay agua, todos se están muriendo, está dirigida por un grupo de asesinos”. Y es verdad. Basta ver la acusación de la DEA contra el sátrapa de Nicolás Maduro, por quien ofrece una recompensa de 15 millones de dólares, por “narco-terrorismo, corrupción, tráfico de drogas y otros cargos criminales”... 

https://radio-corporacion.com/blog/archivos/55576/dea-maduro-cabello/

Criticó el expresidente al Big Pharma, que está haciendo una gran fortuna. Y a los demócratas por estar poniendo las ganancias de las corporaciones por encima de los derechos de los estadounidenses. Ese poder corrupto, de “hambrientos lunáticos”, necesitan escucharnos fuerte y claro: estamos hartos de tener nuestras vidas controladas por los políticos y por burócratas de Washington. Estamos hartos de la obligatoriedad sanitaria, advirtió Trump. 

 

A unos días del lanzamiento formal de su nueva red “Truth Social”, también atacó la ideología de género y sus mentiras, cuentos que se quieren imponer totalitariamente. Tiene razón cuando dice Trump que la gente está cansada de que se les den lecciones “científicas”, del partido que dice que los hombres son mujeres y las mujeres son hombres, y que los bebés pueden ser asesinados aun cuando ya hayan nacido. Como diría Chesterton, llegará el día en que habrá que sacar la espada para defender que el pasto es verde. Bueno, ese día es hoy, y las derechas deben estar bien articuladas. En toda América, en el continente, en todo Occidente. 
Trump en Arizona: los radicales demócratas quieren convertir a EEUU en comunista
Dijo Trump que como había advertido en campaña, si ganaban los demócratas, iban a convertir al país en una Venezuela en gran escala. Y está sucediendo ya eso.
Por Raul Tortolero   
17 enero, 2022
¿Miente Trump? ¡NO!
¡Aaayyyyy! ¡Cómo les duele a los progres que les canten las verdades!

Trump ha dicho muchas cosas más, que se discutirán próximamente en este blog a medida que vaya avanzando la campaña así es que muy pendientes porque la censura será peor, habrá que buscar la manera de decir la verdad en otros medios y Trump anuncia que para febrero comienza su red social "Truth Social", me imagino que esto tendrá muy preocupados a los CEO demócratas que controlan Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, que son las más reconocidas. Ya existen otros medios como Rumble y Gettr, que no censuran a los republicanos,


No pueden negar que Donald Trump dice la verdad, esa verdad fea, muy fea para los progres-demócratas que gobiernan, que denuncia la mezquindad comunista y totalitaria que la prensa calla, para convertirse en cómplice de los presidentes dictadores, delincuentes, violadores de derechos humanos y civiles que ostentan el poder, por la sencilla razón de que también controlan los medios de noticias a nivel mundial, por eso en Israel y Australia publican noticias en contra de Trump, porque él representa una amenaza a su poder.

¿De qué lado está la prensa mundial?
Obvio no es del lado del pueblo.


“Devolver odio por odio multiplica el odio, añadiendo una oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede hacer eso. El odio multiplica el odio, la violencia multiplica la violencia y la dureza multiplica la dureza en una espiral descendente de destrucción”. 
Reverendo Martin Luther King Jr. en su sermón del 25 de diciembre de 1957 en la Iglesia Bautista Dexter Avenue en Montgomery, Alabama.
Fuente: The Epoch Times en español
Lo que el reverendo Martin Luther King Jr. diría sobre la nueva política contra COVID-19 de Biden
POR CALISTA L. GINGRICH Y NEWT GINGRICH
14 de Enero de 2022 

Y eso es lo que la prensa ha hecho, hay que decirles... Suave con los embustes 
porque no se puede engañar al mundo todo el tiempo.


Son muy pocos los periodistas que dicen la verdad si no trabajan en un medio cuya línea editorial no esté sujeta a lo que dicen sus jefes corporativos, a través del "telepronter", se informa lo que diga la agenda global internacionalista del nuevo orden mundial, esto también incluye la influencia del PCCh, quien comenzó todo esto desde Wuhan, error humano o no, Fauci hizo el resto, eso ya está más que evidenciado, cuando todos por igual usan las mismas palabras en sus programas de noticias, los trumpistas lo saben, por eso, el discurso de Trump les hace mucho sentido.

Pero, también cuando se equivoca se lo dejan saber...

¡Dios salve a America!
Porque en estos tiempos donde las personas mueren misteriosamente, porque nadie está a salvo, mucho menos los que se oponen a la agenda mundial comunista, y como Trump, lideran a los que amenazan la hegemonía del poder económico del planeta.
Por eso... ¡Dios salve a Trump!
Porque... no será perfecto, pero, alguien tiene que gritar la verdad en un mundo atacado con mentiras.
Such is Life!