martes, 4 de enero de 2022

Sistema tecnocrático de gestión social

“Como todos estamos presenciando, los ataques a nuestra democracia no han cesado. De hecho, solo se han acelerado. Al igual que los insurrectos violentos que irrumpieron en el Capitolio de EE. UU. hace casi un año, los funcionarios republicanos en los estados de todo el país han aprovechado la Gran Mentira del expresidente sobre el fraude electoral generalizado para promulgar leyes antidemocráticas y tomar el control de las funciones de administración electoral típicamente no partidistas”...
“No se equivoquen: Esta semana los demócratas del Senado dejarán en claro que lo que sucedió el 6 de enero y las acciones unilaterales y partidistas que están tomando las legislaturas estatales dirigidas por los republicanos en todo el país están directamente vinculadas, y podemos y debemos tomar medidas enérgicas para detener esta marcha antidemocrática (…) 
Los demócratas del Senado continuarán defendiendo la aprobación de leyes de derecho al voto para contrarrestar las leyes republicanas de supresión de votantes y anulación de elecciones con los mismos motivos antidemocráticos nacidos de la Gran Mentira”
Líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer (D-N.Y.) 
Fuente: The Epoch Times en español
Schumer dice que oposición de GOP a proyecto de derecho al voto está vinculada a violencia de 6 de enero
POR MARK TAPSCOTT
03 de Enero de 2022

¿La Gran Mentira?
¿En serio?
Mr. Schumer usa lo que sucedió el 6 de enero para desvíar la atención, y que la gente se olvide del fraude histórico de las elecciones del 2020.

¿Es esta la realidad hoy en EEUU?
¿Por eso es que se percibe que "Brandon" no toma desiciones sino que el poder está "detrás del trono"?
Son preguntas válidas. 
¿Tiene dudas? 
Porque yo no creo en casualidades.

El desmadre en la frontera con México donde entran miles de personas diariamente, con C/19 o sin él, serán los votantes demócratas del 2024, de eso, Mr. Schumer no quiere hablar. La defensa de los inmigrantes a los cuales les ofrecen beneficios a cambio de lealtades y por otro lado atacando a los republicanos de ser anti-inmigrantes, es una manera de manipular la opinión pública a su favor para ganar elecciones.


Porque si logran darle la ciudadanía a los "Dreamers", el derecho a votar fraudulentamente a extranjeros, incluso postular a extranjeros nacionalizados como Ilhan Omar y Rashida Tlaib, para legislar leyes en contra de los ciudadanos republicanos, debilitar económicamente a la Policía y el Ejército, además de darle la bienvenida a comunistas chinos para que sigan invadiendo las universidades y destruir el sistema educativo para convertir futuros militantes comunistas idiotizados en el sistema gubernamental de estados demócratas y gobierno federal, todo está bien, los malos son los republicanos.


Schumer, es un soberano charlatán politiquero, desde que asumieron el control en el Congreso y la Presidencia con Joe Biden y Kamala, la nación dejó de ser la primera potencia mundial, hoy China celebra y sigue con sus planes de dominar el mundo, pero, a Schumer no le importa, a él lo único que le importa es llegar a presidir el Senado y co-gobernar con sus socios comunistas.

Las noticias cambian con Schumer.

Es cuestión de ver las actitudes y acciones del Partido Demócrata y el swamp tecnócrata.
Juzgue usted...

En declaraciones al programa “Crossroads” de EpochTV, Wood dijo que prevé que Estados Unidos y el mundo entero se comporten como el Partido Comunista Chino (PCCh) si se elimina la libertad de expresión. 
“La libertad de expresión es el único antídoto contra lo que estamos viendo en el mundo hoy, para oponerse a ello, para resistirlo”, dijo Wood. “El día en que la libertad de expresión sea completamente aplastada —y creo que eso sería en el caso de China, está bastante bien abatida allí con seguridad— será el día en que veamos al mundo entero comportarse como lo hace China ahora mismo en términos de desaparición de personas, ya sea individualmente o en masa, ya que eso es, ya sabes, cuestiones genocidas más grandes de simplemente deshacerse de la gente que no te gusta”. 
Wood se refería a la detención masiva de la población uigur en la región noroccidental china de Xinjiang. El Tribunal Uigur, un tribunal popular independiente con sede en Londres, dictaminó el 9 de diciembre que el régimen chino ha cometido un genocidio contra los uigures y otras minorías musulmanas de la región. 

La libertad de expresión siempre ha sido un elemento natural de resistencia a la tiranía, dijo Wood, señalando que, aunque la tiranía no tiene capacidad para retroceder por sí misma, la libertad de expresión puede resistir a la tiranía. 
“Sin la libertad de expresión, puedo decir esto con certeza (…) estaríamos acabados como nación, como pueblo, como se acabaría la libertad”, dijo Wood. “Se acabaría todo lo que sabemos sobre el modo de vida americano. Y caeríamos en una dictadura científica absoluta”. 
“Tenemos que estar realmente atentos hoy en día, y en mi opinión, la gente tiene que levantarse, hablar, sentarse a la mesa en sus comunidades locales y demás y empezar a oponerse a estas cosas”. 
“Si no podemos hablar ahora, nunca podremos hacerlo, si la tiranía cae realmente sobre nosotros como una plaga”, añadió. 
Wood también afirmó que los que están trabajando para inculcar un sistema de control social total y están aplicando políticas duras en nombre de la “salud pública”, no son los líderes del gobierno, sino la gente “que está detrás de ellos” que están “alimentando las políticas que se están aplicando en la sociedad”. 
“Por ejemplo, cuando el [ex] presidente [Donald] Trump salió o cuando el presidente [Joe] Biden salió, quién está a su lado, sino el Dr. Anthony Fauci, y tal vez algunos de sus colegas. Y usted dice, bueno, ¿estas políticas de COVID salieron de la cabeza de Biden o de la cabeza de Trump? No, no tienen experiencia en eso. Salieron de la mente de los tecnócratas”, afirmó Wood, refiriéndose a la tecnocracia, un movimiento político-económico que comenzó a principios de la década de 1930 en la Universidad de Columbia en Nueva York. 

Columbia president Lee Bollinger at the founding of the university's Confucius Institute / YouTube

The New York-based university is the only Ivy League institution to host a Confucius Institute, a controversial Chinese government-funded program that at its height operated in more than 100 U.S. colleges. 
Hanban, the Beijing-controlled entity that manages the Confucius Institute, pledged at least $1 million in donations to Columbia University, according to a Chinese state media report. Department of Education records show that Columbia never disclosed any such donations to the federal government.
Columbia Failed to Disclose $1 Million in CCP Funding
Ivy League school maintains lucrative relationship with Confucius Institute
Yuichiro Kakutani • December 7, 2020

El concepto de tecnocracia parte de la base de que el precio no puede utilizarse para controlar la abundancia de bienes porque disminuye con el aumento de la abundancia. Por lo tanto, hay que utilizar un método científico para equilibrar la producción y la distribución, según una edición de 1937 de la revista The Technocrat.  
“Quien tiene el verdadero poder aquí, ya no es el sistema político”, continuó Wood. 
Wood dijo anteriormente a “Crossroads” de EpochTV que la idea de la tecnocracia fue introducida en la China comunista en la década de 1970 por Zbigniew Brzezinski, politólogo, cofundador de la Comisión Trilateral y asesor de seguridad nacional del presidente Jimmy Carter.
In meeting with Jimmy Carter in Beijing, president-in-waiting Xi Jinping calls for 'new type of bilateral ties' between the world's two biggest economies. Photo: Xinhua
Xi seeks 'renewed impetus' in Sino-US relationship
In meeting with Jimmy Carter in Beijing, president-in-waiting calls for 'new type of bilateral ties' between the world's two biggest economies
Cary Huang / Published:15 Dec, 2012
Eso provocó una mezcla del PCCh y del comunismo en general con “este sistema tecnocrático de gestión social, de gestión total de la economía y de la gente”, explicó Wood en su momento. 
“Si se mira más profundamente se ve que hay un grupo de personas, un núcleo de ingenieros y científicos, que están trabajando para utilizar la alta tecnología para capturar a toda la sociedad, a todas las personas que la componen, y para controlar e ingeniar el sistema económico”. 
“Estas gigantescas empresas de alta tecnología que están llenas de tecnócratas, han capturado el gobierno para sus propios fines, pero cuando ese propósito se complete, los gobiernos del mundo no tendrían ningún sentido para estas personas. Serían los primeros en ser traicionados, en mi opinión”.  
Fuente: The Epoch Times en español
Estadounidenses deben estar atentos para evitar que el país caiga en una “dictadura científica”: Experto
POR ISABEL VAN BRUGEN Y JOSHUA PHILIPP
04 de Enero de 2022
¿Qué les parece?
¿Será por eso que esta pandemia ha durado tanto y no enjuician a Fauci?

¿sistema tecnocrático de gestión social?
¿Y usted cree que Schuck Shumer no sabe esto?
¡Claro que lo sabe!
Por eso miente al decir que los republicanos quieren acabar con la democracia. Proyectar en los republicanos lo que están haciendo los demócratas es la táctica de guerra obvia de los comunistas. 
Schumer es otro tonto útil que vende su patria sin abochornarse. ¡Traidor!
Such is Life!