domingo, 2 de enero de 2022

Patriotismo americano ¿psicótico y demencial?

La experiencia psicótica del patriotismo americano
Ang Lee denuncia en ‘Billy Lynn’, con una brillante ironía, pero también con gran sensibilidad, la situación de los soldados de EEUU que van a las guerras y la realidad de una sociedad hechizada por un patriotismo demencial y por lo más artificioso de la cultura del consumo
BEGOÑA PIÑA - Madrid - 26/01/2017

¿Patriotismo demencial?
¿En serio?


Dígale a un mexicano que su patriotismo es demencial cuando dice "mi México lindo y querido" en cadena nacional de Univisión en Estados Unidos, a ver qué le contesta, lo que le dirá es "¡pinche tu madre!


Dígale a un boricua que manifiesta patriotismo psicótico cuando grita "¡yo soy boricua, parque tú lo sepas!" en la parada puertorriqueña de Nueva York, o como cantan los independentistas "yo sería borincano aunque naciera en la Luna", a ver que le contesta, lo menos que te dice es... ¡vete al carajo... puñeta!

¿Se acuerdan de esto?

Lo irónico de la cita de esta periodista o crítica de cine de Madrid, España es, que también los españoles son muy nacionalistas, su peculiar acento donde enfatizan la "Z" es distintivo de los españoles, o que alguien le diga a un gallego que el amar a su Galicia es de psicópatas o patriotismo demencial, de seguro dirán "¡eso es una carallada!" [una tontería].

¿Absurdo?
Of course!

Y aunque se trata de un comentario sobre una película de Hollywood, el comentario manifiesta el desprecio que sienten otras nacionalidades, cuando se hacen películas sobre el patriotismo americano, porque en estos tiempos, ser estadounidense obliga, a abochornarse de su patria por situaciones negativas de la historia. 


Por eso vimos a un expresidente demócrata, BARACK OBAMA, en un tour mundial pidiendo perdón en nombre de los Estados Unidos por las guerras del siglo pasado, como si Estados Unidos hubiera sido el causante de dichas guerras.

exact cause still unknown?


Por eso, vimos el pasado diciembre que un chino quemó el árbol de Navidad patriótico de Fox News y la justicia increíblemente lo dejó ir ante la sorpresa de los periodistas y analistas de esa estación de línea editorial pro-USA y la "derecha" estadounidense.


A los únicos que he visto que son agradecidos de los Estados Unidos y demuestran su doble nacionalidad con orgullo porque representa vivir en libertad, es al exilio cubano de Miami, lleva a su "Cubita bella" en el corazón, a la misma vez apoyan y defienden a Estados Unidos que consideran su segunda patria.

Eso, aunque muchos no lo quieran admitir, ese desprecio por la patria, es una agenda de los enemigos de USA para minar el patriotismo americano, algo inherente de la cultura de cualquier ciudadano en el mundo, amar a su patria, sin embargo, la izquierda estadounidense pretende sembrar odio entre los estadounidense y su cultura, esto se refleja en el issue del racismo y el desprecio por los trumpistas que los consideran terroristas domésticos, porque en una guerra psicológica, divide y vencerás, pero siempre, en favor del enemigo que lo fomenta, cuando se infiltra dentro de la sociedad de su enemigo geopolítico.

¿Tiene dudas?

Epoch Times lo ha estado denunciando desde hace tiempo y ha publicado innumerables noticias sobre sus investigaciones y comentarios de expertos en China.

Seguimos...

Varios críticos han dicho que el Partido Comunista Chino considera que exaltar el sentimiento nacionalista es una práctica básica para aglutinar al pueblo y consolidar su dominio. 
Fuente: The Epoch Times en español
Walmart se enfrenta a reacción violenta en China por desaparición de productos de Xinjiang
POR RITA LI
02 de Enero de 2022 

¿Aglutinar al pueblo y consolidar su dominio?
Sí, así como lo lee.


Usted ve a dictadores de América Latina, como Maduro y Díaz Canel, hablar de defender a Cuba y a los cubanos mientras el pueblo se muere de hambre, lo mismo dice Maduro en sus discursos televisados, se jacta en decir que defiende a Venezuela de los traidores de la patria porque son opositores del régimen.

Sí, porque los gobernantes usan el patriotismo salvaje a mansalva y para engañar a las masas amorfas que se creen todo el cuento que les dice en los discursos "patrióticos" llenos de retórica maligna a favor del socialismo o comunismo, como mejor lo quieran llamar pero que al final es la misma mierda de sistema que oprime a los pueblos hasta matarlos de hambre literalmente.


Y yo me pregunto...
¿Por qué en Estados Unidos sucede lo contrario con el nacionalismo americano?
¿Por qué los estadounidenses están divididos debido a la politiquería marxista-socialista?
¿Por qué no se auspicia el producto "Made in USA"?
¿Por qué se rechaza el nacionalismo que promovió el republicano Donald Trump?


¿Se acuerdan cuando AOC pidió no consumir productos Goya?

Son preguntas válidas, porque si los comunistas chinos utilizan su nacionalismo que raya en el racismo contra otros países, ¿por qué en Estados Unidos sentirse orgulloso de ser estadounidense y defender la patria es criticado por la izquierda del Partido Demócrata?

Por último ¿No se supone que una cadena de tiendas estadounidense promueva productos estadounidenses?

Me parece que la globalización solo funciona para que el mundo se aproveche con USA, pero USA no se beneficie de nada, porque se perdieron los empleos, los puertorriqueños fuimos afectados directamente por esta política económica promovida por Washington, eso, no es nacionalismo, eso es traición. 

Aunque les moleste... ¡Trump tenía razón!


Quién lo dude, debe leer esto detenidamente, porque en todo esto, la mano siniestra del PCCh, maneja los hilos para ganar esta guerra de patriotismos psicóticos.
Juzgue usted...

 

China aparentemente apeló no solo a la codicia de Lieber sino también a su vanidad. Antes de ser condenado, el científico, ahora deshonrado, le dijo al FBI que colaboraba con China para aumentar sus posibilidades de obtener el apoyo de China para ganar un Premio Nobel. 
Por desgracia, los aliados de China en Estados Unidos culpan al proyecto judicial denominado “Iniciativa China” del Departamento de Justicia, creado en 2018, de la condena de Lieber. Acusan a esta iniciativa judicial de tener un “perfil racial”, de llevar a cabo una “persecución selectiva” y de “extralimitar a la fiscalía”... 
Una explicación más probable para que Lieber mintiera a las autoridades federales es que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, que sabía que estaba tomando dinero para dañar a Estados Unidos. El Partido Comunista Chino (PCCh) lleva décadas robando el conocimiento científico, el Know how de las empresas y toda propiedad intelectual valiosa. Lieber sabía que él era parte de esos esfuerzos chinos. 
Solo el robo de propiedad intelectual por parte de China afecta a Estados Unidos con una suma de quizás USD 500,000 millones al año, según John Ratcliffe, exdirector de inteligencia nacional. Los esfuerzos de Lieber facilitaron la pérdida de tecnología valiosa además de esta asombrosa suma. 
“Durante más de 70 años, el Partido Comunista Chino ha invertido un esfuerzo extraordinario en infiltrarse y apropiarse de la academia estadounidense”, dice Gershaneck. “La infiltración y la subversión académicas son elementos vitales de la guerra política del Partido Comunista contra EE.UU., y para este fin su Frente Unido y las organizaciones de inteligencia apuntan agresivamente a las universidades, académicos individuales, grupos de expertos e incluso profesores y estudiantes de K-12 en EE.UU.” 
El esfuerzo ha tenido éxito. Me han dicho que hay “miles” de profesores en la nómina de Beijing que están en las universidades de California. 
China está a punto de esforzarse aún más para hacerse cargo de las instituciones extranjeras de educación superior. “El gobernante chino Xi Jinping, en un importante discurso en septiembre, enfatizó que es una prioridad del régimen atraer profesionales extranjeros para transferir conocimientos científicos de vanguardia a China. Dijo que esto es crucial para la autosuficiencia tecnológica y nacional de China y el rejuvenecimiento nacional”, dice Burton, el académico canadiense que ahora trabaja en el Instituto Macdonald-Laurier con sede en Ottawa... 
En septiembre, el dictador chino estableció un calendario de dos décadas para convertir a China en el líder mundial en ciencia y tecnología. Además, habló de la lucha en el “principal campo de batalla económico” del mundo. 
El régimen de China cree que la competencia por el talento es una guerra. En esa guerra, el ejército de China tiene acceso a toda la tecnología en instituciones y empresas chinas nominalmente civiles, y el ejército chino planea usar esta tecnología para desarrollar los medios para matar estadounidenses por cientos de millones... 
En la guerra oficial de China contra Estados Unidos, el People’s Daily en mayo de 2019 declaró una “guerra popular” contra Estados Unidos, los estadounidenses que trabajan para Beijing, cualquiera que sea su intención, son esencialmente traidores. Lieber, un traidor, ha infligido un daño incalculable a Estados Unidos.  
No obstante, es probable que Lieber reciba una sentencia de prisión inferior a seis meses.
Fuente: The Epoch Times en español 
INFILTRACIÓN DEL PCCH EN OCCIDENTE
Traidores estadounidenses: Académicos que trabajan para China
POR GORDON G. CHANG
30 de Diciembre de 2021
https://es.theepochtimes.com/traidores-estadounidenses-academicos-que-trabajan-para-china_937858.html
¿matar estadounidenses por cientos de millones?
¿Traidores estadounidenses trabajando para el PCCh?
Los hay choretos, como diría un jíbaro puertorriqueño.

Seis meses de cárcel para un traidor mientras a un camionero cubano le espetan 110 años por un accidente donde murieron cuatro personas, habrá que ver cuántos años le dan a la socia de Epstein y si encubren a los clientes millonarios y poderosos de esta red de prostitución infantil de niñas. Así está la justicia americana, injusta y parcializada a favor de los traidores y depravados sexuales.

La lista es larga, poco a poco nos vamos enterando como empresarios millonarios ponen su patriotismo a un lado por ganancias millonarias sin importar que en su patria hay necesidad de empleos bien pagados para mejorar los índices de pobreza y el uso de esa tecnología para la defensa nacional. 

La vigilancia tecnológica viola leyes constitucionales sin que los ciudadanos puedan defender su libertad. ¿Hacia dónde nos llevan? A la esclavitud, no exagero, esa es la realidad.


Los planes de los grandes internacionalistas tecnológicos es sustituir la mano de obra humana por robots, porque planifican una sociedad improductiva, pobre y dependiente del gobierno donde la tecnología sustituirá a los humanos. Un gobierno global, una religión global, un sistema económico global, fronteras abiertas sin importar los patriotismos, porque el único patriotismo que importa es el de los chinos comunistas y así lo planean. Ya no lo niegan, la evidencia está en sus propios informes.

Esto no es teoría de conspiración, esto es la real politik de un país comunista, enemigo geopolítico de Estados Unidos que ejerce su diplomacia económica en contra de los intereses nacionalistas del resto del mundo, porque EEUU no es el único país que es víctima del modelo parasitario chino de expansión económica, como lo describió un profesor de economía español, Julián Pabón y que reseñé en este blog en el 2011.


Para el que apoya esto en contra de su patria... 
¿No es eso ser un vendepatria?

La invasión a Taiwan de parte del PCCh afectará la geopolítica en el continente americano entre los países que comercian con Taiwan y que reconocen su soberanía contra los que están a favor del PCCh emulando un falso patriotismo por sus lealtades a China como imperio comercial, lo que le condenaron a EEUU lo harán con China. La pregunta es... ¿Habrá condena al imperio chino como sucedió contra el imperio Yankee? No, porque como dice el refrán, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, lo aceptarán sin contemplaciones aunque eso represente vender la patria al extranjero.


A los chinos comunistas no les preocupa el globalismo, desde que entraron a la Organización Mundial del Comercio de la mano de Estados Unidos bajo la presidencia de Richard Nixon y el asesoramiento de Henry Kissinger, su meta ha sido apropiarse de las riquezas del mundo en su proyecto de "La franja y la ruta", someter a otros países,  esto es muy peligroso para la soberanía de los pueblos. No sólo para Estados Unidos, sino para el resto de las naciones. No crea que la ONU está para defender los intereses ciudadanos, no, China también manda en ese recinto mundial.

And you?

El patriotismo americano no es psicótico ni demencial, es lo mismo que hacen todos los demás, y como dice el refrán, lo que es igual no es ventaja, eso nunca será privilegio exclusivo de los chinos comunistas y su PCCh.
A ver si el resto del mundo se ubica y defiende su patria. ¿O es tan difícil tener dignidad patriótica?
Trump was right!
Such is Life!