sábado, 15 de enero de 2022

Vacu-Dictadura en Puerto Rico

Today’s Democrat Party wants you to show a vax card in order to eat at a restaurant.
But they don’t want you to show an ID Card in order to vote.
Kevin McCarthy @GOPLeader
9:09 AM · Jan 14, 2022

¿A quién responde Pedro Pierluisi?
Por si se lo perdió...
Marilou Rivera
12 de enero a las 19:21  · 
Compartido Público en Facebook 
Por orden ejecutiva del gobernador del PNP Pierluisi, arrestan a una pareja, les quitan los hijos, los amenazan por meterlos presos, la prensa colonial no lo presenta en primera plana en sus periódicos luego del operativo policial que fue transmitido por los canales principales de televisión. 
Hoy es doña Zulma y su esposo, mañana puede ser cualquiera por cualquier razón. No se burlen de estas personas, eso demuestra su falta de empatía y solidaridad por una persona que se ha atrevido a cuestionar lo que nadie se atreve por miedo.  
Los únicos que han defendido a esta familia son los republicanos porque este caso representa violación de derechos civiles, y eso es grave, todo el mundo en el PNP calladitos, nadie da explicaciones, eso también demuestra que poco importa el pueblo sino su propio beneficio político. 
Siempre he dicho, cuando el enemigo te quiere y protege... ¡preocúpate! si el gobernador no se preocupa que la prensa no lo hostigue para que de explicaciones sobre este hecho, los que se deben preocupar son los puertorriqueños porque viven una vacu-dictadura impuesta insólitamente por un partido que se supone defienda al pueblo de las injusticias del gobierno. 
Cosas que suceden en un Macondo llamado Puerto Rico. 
Such is Life!
Las cosas como son, y no como en el P.N.P. quieren que sean...

Las declaraciones de la portavoz de la familia de doña Zulma demuestran, que eso fue lo que sucedió. La pregunta obvia es: ¿Por qué doña Zulma no habla personalmente luego de haber grabado lo que sucedió en el Aeropuerto? El gobierno de Puerto Rico empasteló el asunto con la ayuda de la prensa colonial para hacer quedar mal a la propia Zulma y su familia y a los grupos antivacunas que protestan frente al Capitolio. El gobierno no quiere negociar en beneficio del pueblo porque saben que no tienen la razón en las órdenes ejecutivas emitidas, lo que pasa es que esta pandemia se ha convertido en un buen negocio para la élite gobernante, esto los convierte en totalitarios y corruptos, pero bajito, para que nadie se entere... ¡unjú!

Para todo ser pensante que tiene un mínimo grado de lógica 101, tiene que estar de acuerdo, he sido disidente dentro del PNP, por eso me han ignorado en mis opiniones y en muchas ocasiones censurado, no solo por Facebook, que es la red social que uso para promocionar mi blog, si no también por muchos penepés que rayan en el fanatismo hacia un partido cuyo liderato va por muy mal camino, no es que me quiera dar importancia, es que he aportado con mi trabajo a muchos políticos,  que todavía son incumbentes, lo siento mucho por el liderato demócrata del PNP, pero, seguir las órdenes absurdas del presidente Biden los hará perder las elecciones de manera humillante en la isla, porque eso mismo sucederá en el Mainland. La desaprobación de Joe Biden y Kamala Harris ya está sobre el 53%.

Nadie aguanta tanta mezquindad y violación de derechos, ni se come el cuento de que es por el bien del pueblo.
¡No mientan más!

Si en Puerto Rico se hiciera una encuesta científica estoy segura que los números de Pierluisi y el PNP están en los mismos porcientos que Biden, aunque ya hay sondeos que lo demuestran... 

¿Qué pasa con la prensa colonial? Ya no es tan fiscalizadora como en el pasado. ¿O es que le conviene lo que está sucediendo y apoyan la vacuna-dictadura?

Por otro lado en USA, la Secretaria de Prensa, Jen Psaki, se pone nasty ante los periodistas, como es su costumbre...

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo a varios periodistas el jueves que el plan de la administración es “hacer cosas difíciles, intentar cosas difíciles y seguir en ello”, y añadió que “ciertamente podríamos proponer legislación para ver si la gente apoya los conejitos y los helados, pero eso no sería muy gratificante para el pueblo estadounidense”.  
Fuente: The Epoch Times en español
Biden expresa sus dudas sobre el derecho al voto tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio
POR NICK CIOLINO
14 de Enero de 2022
¿Conejitos y helados?
¿En serio?

La actitud burlona de la secretaria de prensa de Joe Biden demuestra su educación en ideología marxista, por más que lo niegue, no lo puede evitar. Los puertorriqueños conocemos esa actitud burlona de los independentistas con sus chistesitos estúpidos y guille de que saben más que nadie para ocultar su falta de compromiso con el bienestar de la ciudadanía, lo que les interesa es humillar a quienes los confronta.


Un tema tan serio como las elecciones libres de corrupción, en el caso de Estados Unidos, porque constitucionalmente cada estado maneja sus elecciones y el gobierno federal no interviene, porque no es su jurisdicción constitucional, refleja el poco respeto de esta administración al pueblo estadounidense y la soberanía de los estados. 

Lo mismo sucede con el asunto del C/19 y que el Tribunal Supremo le puso un stop a la vacunación obligatoria a los empleados de empresas privadas.  

Si, eso es lo que son, ratas de laboratorio, en la medida que nadie puede demandar a médicos, hospitales, ni a las farmacéuticas por una reacción negativa a la vacuna porque muchas personas están muriendo, sin embargo, pretenden que la gente se vacune obligatoriamente.
¿Cómo le llamamos a eso? Genocidio. El que la prensa oculte la verdad o que los hospitales no hagan las estadísticas adecuadamente para conocer la verdad y que debe ser su obligación, no quiere decir que no esté sucediendo.

Así están las cosas en la nación que se supone sea la más libre del planeta y ya no lo es, el espectro del comunismo vive en la mente de sus políticos, demócratas y hasta algunos republicanos como la Sra. Cheney, quien tiene una vendetta personal contra Donald Trump, y que es parte del Comité del 6 de enero que se empeña en hacer responsable al expresidente Trump sobre lo que sucedió, peor aún,  encubre el rol del FBI y la Policía del Capitolio Federal bajo las órdenes de Nancy Pelosi, en lo que sabemos fue un entrampamiento a los trumpistas. Tampoco reconoce la muerte de Ashli Babbitt a quien a un año de su asesinato no se le ha hecho justicia.

Pero... ¿Qué importa? 
Lo que importa es hacer millones con los chinos, que defender la democracia y la libertad de expresión en su patria.


La corrupción del swamp en la Capital Federal es innegable, por eso mismo es que el asunto de la pandemia también ha llegado a escalas inimaginables, porque desde Washington pretenden regularle la vida a la gente por un virus que ya Bill Gates dice que no será más allá que un catarro, tal y como lo es el Flu y la Influenza, llámenle como sea, todos tienen los mismos síntomas que se agravan si la persona tiene condiciones pre-existentes.

¿Y usted cree que esto no afecta a la colonia?
Juzgue usted...

“Social media got behind on trying to get factual information out - there will be a lot of debate about how to do better on that,” he admitted. “People like you and I and Tony Fauci have been subjected to a lot of misinformation. I didn't expect that. Some of it like me putting chips in arms doesn't make sense to me - why would I want to do that?”... 
“As countries experience their Omicron wave health systems will be challenged. Most of the severe cases will be unvaccinated people,” he said. “Once Omicron goes through a country then the rest of the year should see far fewer cases so Covid can be treated more like seasonal flu.” 
Bill Gates Says Covid-19 May Soon 'Be Treated More Like Seasonal Flu'
The billionaire joined Prof. Devi Sridhar for a conversation on the pandemic and its future.
By Emily Rella January 13, 2022
'Be Treated More Like Seasonal Flu'?
¿Luego de todo lo que ha sucedido?
¿Luego de violar derechos humanos?

Yo, me vacuno contra el flu todos los años y como quiera me enfermo, cuando no se dan garantía de una inmunización, no puedes obligar a nadie a vacunarse. No es comparable con las vacunas que le ponen a los niños de enfermedades infecciosas con el sarampión, incluso, han habido brotes aislados de algunas enfermedades de ese tipo. 


De esto es que se trata...
Cuando te impiden estudiar si no te has vacunado...
Cuando te impiden competir en deportes porque no te has vacunado...
Cuando te votan de tu trabajo porque no te has vacunado...
Cuando te exigen un certificado de vacunas para cualquier actividad que quieras hacer...
Vives en una dictadura.

Lo peor es que ya los mercaderes del comercio mundial, las Big Pharma y las Big Tech son parte del nuevo orden mundial, por más que lo nieguen la evidencia es obvia. Al resto de los mortales lo único que nos queda es protestar o someternos a su vacudictadura, yo optaré por lo primero, mi conciencia no me permite hacer otra cosa. Este es el tema de discusión de este blog.

Y la NRA aconseja poseer un arma porque la 2da Enmienda de la Carta de derechos dice... "Siendo necesaria una Milicia bien organizada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar Armas, no será infringido." Porque como están las cosas ni el Ejército de los EEUU ni la Guardia Nacional va a defender al ciudadano, no lo hicieron el 6 de enero en Washington, tampoco lo harán en la colonia con Pierluisi.

Derecho a la salud...

196°. La salud es derecho de todos y deber del Estado, garantizado por medio de políticas sociales y económicas que con vistas a la reducción del riesgo de enfermedades y de otros agravios y el acceso universal e igualitario a acciones y servicios para su promoción, protección y recuperación.
Constitución de los Estados Unidos de América

Si el gobierno pone trabas para que el ciudadano no logre sus metas personales y busque la información necesaria para su salud, es un gobierno que no sirve, la mejor prueba de que el gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico no funciona para beneficio del pueblo, a pesar de la alta nómina de empleados es, que más de dos millones de puertorriqueños se han tenido que ir de la isla por falta de oportunidades y por qué no decirlo, mejores servicios de salud. 

Curiosamente, durante la supuesta pandemia surge una preocupación extrema por la salud del pueblo, porque ha surgido un virus, de dudosa procedencia, que no es más que un catarro fuerte como lo es el flu o la influenza, pero el gobierno crea una histeria infundiendo miedo para obligar a la gente a obedecer un protocolo igual al de un país comunista como lo es China. Es incomprensible que lo mismo venga del gobierno federal de Joe Biden que no tiene jurisdicción ni injerencia, porque la salud es responsabilidad única del estado.

En el territorio, no solo el gobierno no sirve, la corrupción es rampante, y luego de huracanes y terremotos que han asolado toda la isla, ahora el C/19 le ha puesto el último clavo al ataúd. La economía de la isla está moribunda para los pobres mientras la elíte gobernante y los ricos gozan de inmunidad fiscal. En Puerto Rico no hace falta un gobernador totalitario, lo que necesita es una persona que venga con reformas neoliberales en el mejor sentido del capitalismo, no pretendan proyectar lo contrario.

Se repite la triste historia de Puerto Rico. A cambio se lucra la coalición científica, los amigos del secretario de salud y el gobernador. Nos vendieron a nosotros y a nuestros hijos.
EstadistasConservadores@EstadistasC
9:29 AM · Jan 14, 2022

La geopolítica mundial demuestra todo lo que se denuncia, la gente no es estúpida y se informa.

No crean que por negar los hechos, burlarse, humillar y reírse de los que se oponen a la vacu-dictadura son más inteligentes, intelectuales, que se las saben todas y que hay que defender al partido porque el partido está por encima de todo, eso, también es pensamiento comunista al estilo PCCh.


Pedro Pierluisi acaba de ahorcarse como candidato a la reelección en el 2024. Por estas cosas es que "la derecha" pierde elecciones, entonces,  la izquierda toma el poder, para hacerlo peor contra el pueblo que jura defender, el que lo aconsejó hacer ell arresto de Zulma y su esposo, es su peor enemigo y el Secretario de Justicia mejor que renuncie por traidor del pueblo que le paga el jugoso sueldo. Increíblemente, la prensa colonial que es enemiga del PNP, esta vez está callada. 

¿Qué cambió? 
¿Qué ahora es Pierluisi?
Por eso creo que cuando el enemigo te quiere ¡Preocúpate!
Esta vez, quien se tiene que preocupar es, el pueblo puertorriqueño.

Decepción total de un gobernador que prefiere beneficiar a sus alicates económicos y crear una vacudictadura, que defender los derechos del pueblo a elegir libremente como quiere vivir. Para las elecciones del 2020 lo endosé en este blog, Lamentablemente me equivoqué, pensé que Pierluisi era más hombre de estado que marioneta del sistema, resultó lo segundo, aunque Wanda Vázquez no era mejor candidata, sus "Flip-flops" no la hicieron confiable y hubiera actuado igual, quizás peor. Lo que Puerto Rico necesita es un gobernador republicano como el de Florida, que no tenga miedo en tomar las desiciones justas para mantener la libertad de sus ciudadanos, se pueden seguir protocolos pero todo tiene un límite que no se puede sobrepasar..

El derecho a vivir en libertad se respeta, por más que quieran manipular la opinión pública, el pueblo es sabio y sabe cuando lo obligan, oprimen y persiguen. La responsabilidad de la salud es individual, no del gobierno, que ante todo debe ser un facilitador para su recuperación. 
Se tenía que decir y lo dije.
Y al que no le guste... Sorry!
Such is Life!