lunes, 24 de enero de 2022

Socialismo científico


“Van a escuchar mucho [hablar en la izquierda de que] esta es una gran manifestación antivacunas, [que] es gente que viene a negar la ciencia”, 
declaró el organizador de la marcha Will Witt, “pero esta marcha es sobre la[s] ordenanza[s], y esta marcha es sobre las medidas draconianas que estamos enfrentando en todo el país en este momento, especialmente en lugares como D.C., la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco”. 
Fuente: The Epoch Times en español
“Derrotar los mandatos”: Miles de personas protestan en Washington contra las órdenes de vacunación
POR JACK PHILLIPS
23 de Enero de 2022

Habrá que preguntarse... 
¿Cuál es la agenda de la izquierda?
En mi opinión, imponer la dictadura sin disparar un tiro con la ayuda de "la ciencia".

¿Quién es el estúpido?
¡Ahh, esa es una pregunta interesante!

Es obvio que las medidas más exageradas e histéricas del protocolo chino han sido establecidas en los estados demócratas y en el territorio de Puerto Rico, entonces, como eso no es suficiente, desde Washington pretenden imponerlas en el resto de la nación que incluye estados republicanos, sin importar las opiniones de los expertos de la ciencia, porque obviamente el gobierno no representa a la ciencia.

¿Por qué lo hacen? 

Porque sus seguidores no protestan, sólo obedecen, esas personas no tienen ningún inconveniente en ceder a sus derechos por una falsa seguridad, porque todo el mundo está en riesgo porque por más que te cuides, te vacunes y uses mascarilla,  en algún momento te vas a contagiar. Porque el C/19 es otro virus que causa el mismo catarro con variantes, llámese Flu, monga, influenza, H1N1, etc. 

Existen medicamentos y tratamientos efectivos si te enfermas, pero hasta eso nos controlan. En estos días murió un paciente con C/19, porque el hospital se negó a darle un tratamiento no aprobado por FDA pero efectivo, a pesar de que los familiares daban el consentimiento, sin embargo, las vacunas son experimentales y el gobierno obliga a vacunarse con el agravante de que si hay complicaciones nadie puede ser responsable ni demandado.


¿No me creen?
Juzgue usted...
Obsérvese que incluso mientras el Covid evoluciona hacia una variante omicrón menos peligrosa, se supone que debemos aumentar el nivel de histeria usando máscaras destinadas a los cirujanos que mantienen un entorno estéril sobre las heridas abiertas. Nos lo dicen las mismas figuras políticas, médicas y de los medios de comunicación que se han «equivocado con frecuencia pero nunca han dudado» sobre todo lo relacionado con el Covid en los últimos dos largos años. Y hablaban con tanta certeza entonces como ahora. 
De manera perversa, el gobierno de Biden ordenó recientemente la distribución de 400 millones de mascarillas quirúrgicas N95 en todo el país. Dado que las mascarillas N95 se consideran desechables, y están pensadas para ser usadas como máximo quizás 40 horas, no está claro qué pasará en una o dos semanas cuando 330 millones de estadounidenses se queden sin su equipo de protección personal «gratuito». 
Desenmascarar a América
La ausencia de rostro, la falta de identidad individual, de personalidad y de aspecto, es intrínsecamente deshumanizada y distópica
Por Instituto Mises   
23 enero, 2022
¿Qué les parece?

Así están las cosas, pero, ya la gente se hartó, yo me harté desde que comenzó este engaño que se podría catalogar como el más grande de la historia de la humanidad. Las mascarilla tienen una función en los hospitales, no en la vida cotidiana del resto de la gente, mucho menos en los niños, porque dificulta la respiración.


400 millones de mascarillas... ¿Usted sabe cuánto le cuesta esto a los contribuyentes del gobierno federal?

Una millonada, ¿pero que importa? todo sea por darle ganancias de millones al contratista y al que manufactura las N-95, que si no me equivoco, es China, porque la mayoría de estos productos se manufactura allá. Nada es gratuito, el pueblo es el que paga con sus contribuciones, mientras más pasa el tiempo y se descubren verdades, más nos enteramos de toda esta farsa de una pandemia donde se han despilfarrado millones en algo que ha terminado siendo un experimento geopolítico y económico usando a la ciencia de excusa.

Mientras a los estadounidenses los obligan a usar una mascarilla y a vacunares so pena de que no pueda estudiar y te boten del trabajo, por la frontera sur entran miles de inmigrantes ilegales sin mascarilla, sin que la guardia fronteriza pueda hacer nada porque la administración Biden no quiere.


“El presidente Biden es el primer presidente en la historia de esta nación que llegó al cargo y desprotegió intencionalmente la frontera”, dijo Homan durante una conversación el jueves en Pensilvania, sobre los impactos locales de la inmigración sin control más allá de las ciudades fronterizas. 
Fuente: The Epoch Times en español
Permiten la entrada de miles de inmigrantes ilegales en EE.UU. por el poder político: Exdirector de ICE
"Se trata de poder poltico en el futuro"

POR BETH BRELJE
22 de Enero de 2022

¿Poder político?
Sí, de eso es que se trata.

Todo lo incomprensible que ha sucedido durante este año, desde que Joe Biden llegó al poder debe ser preocupante para todo aquel que ama su libertad y quiere retomar su vida normal. Eso, merece el respeto de esa otra parte que se ha creído toda esta manipulación de que el gobierno se preocupa por la salud de la gente, se sabe a través de la historia, que eso nunca ha sido prioridad para los países socialistas y en los países libres cada ser humano es responsable y libre de buscar la mejor manera de cuidarse, el gobierno sólo es facilitador para que eso sea así.

Esto no lo digo yo...


“A medida que el covid se vuelve endémico, tenemos que sustituir las obligaciones legales por consejos y recomendaciones”
Boris Johnson anuncia el fin de las principales restricciones contra el coronavirus en Inglaterra
Agencia AFP / Londres, 19 de enero de 2022
https://elcomercio.pe/mundo/europa/omicron-coronavirus-reino-unido-boris-johnson-anuncia-el-fin-de-las-principales-restricciones-contra-el-covid-19-en-inglaterra-covid-19-noticia/


"Yo no soy antivacunas. Yo lo que soy es antimandatos. Lo que yo digo es que cada uno debe poder elegir lo que quiere: vacunarse o no; llevar mascarilla o no", dijo a Efe Nadia Zoltan, una mujer mayor con el pelo ya grisáceo que se desplazó a Washington desde Pensilvania junto a su marido y a sus dos hermanas. 
"Que te echen de tu trabajo por no vacunarte es una tiranía, eso no tiene otro nombre. Y Estados Unidos no puede ser una tiranía", zanjó Zoltan. 
Los antivacunas emulan a Marthin Luther King para reclamar la "libertad médica"
Marcharon desde el memorial de George Washington hasta el monumento a Abraham Lincoln, donde tuvieron lugar los discursos, muchos de ellos doctores.
Por: EFE 
Publicado: Jan 23, 2022

Todo aquel que se expresa en contra de los mandatos y cuestiona esa "ciencia" de la que se agarran los políticos y mercaderes de la salud para montar la vacudictadura le están violando derechos constitucionales en los Estados Unidos y Puerto Rico, lamentablemente en la prensa y las redes sociales los censuran, tergiversan la verdad y se prestan para la farsa. 

El virus es tratable y existen otras alternativas que no son las vacunas, además, éstas ya no son efectivas porque existen nuevas cepas, ya los expertos lo admiten, sin embargo, pretenden seguir estirando el chicle de una pandemia en base a engaños y miedo, por la sencilla razón, de que este año en Estados Unidos habrán elecciones de medio término y los demócratas están preparando el escenario para un voto por correo que se presta para repetir el fraude del 2020. 

Nada es casualidad, tampoco se puede vivir en negación de la real politik demócrata.

¡Basta ya del engaño!
¡Basta ya de censura!
¡Dile NO a la vacu-dictadura socialista!
¡Respeten la Libertad y la Constitución!
Such is Life!