martes, 28 de diciembre de 2021

El virus comunista

Situaciones tan incomprensibles como esta las vemos todos los días...

Juzgue usted... 

Pero, por la razón que sea, muchos miembros de la clase dirigente de la sanidad pública se han resistido a reconocer que los confinamientos, los cierres de escuelas y otras medidas draconianas que defendieron en respuesta al COVID fueron un fracaso absoluto. 
Trágicamente, muchos otros países siguen aplicando estas medidas deshumanizadas e ineficaces en la actualidad. Esto es un problema, dado que el COVID está claramente aquí para quedarse, y que los políticos americanos han demostrado una incómoda voluntad de emular las prácticas totalitarias de otras naciones... 
Los votantes tendrán la posibilidad de hacer esa elección cuando vayan a las urnas el próximo noviembre. Espero que elijan sabiamente. 
Los confinamientos COVID serán recordados como uno de los mayores fracasos políticos de la historia
Los cierres de escuelas y los confinamientos pasarán a la historia como uno de los peores desastres políticos en tiempos de paz de todos los tiempos

Por Instituto Mises 
28 diciembre, 2021
¿Mayores fracasos?
Of course!


En las repúblicas liberales donde se respeta la democracia se supone que el pueblo es el que manda, pero eso se perdió por culpa de los políticos y la corrupción, la prensa se une al complot y los pueblos sufren las consecuencias de lo que se ha convertido en una mafia internacional. Peor aún, quien llegue a estas conclusiones es un conspirador que inventa teorías de mentiras contra "los buenos" tanto políticos como representantes de la ciencia.

¿Cómo se puede elegir sabiamente a un gobernante si el pueblo no está bien informado?


En nombre de "la ciencia" se han violado derechos constitucionales, y la justicia mira para el otro lado. ¿En quien se puede confiar? En mi opinión, en nadie. Mientras la verdad sea un tabú, no se puede creer en la mentira que nos dicen con la excusa de que se preocupan por la salud del pueblo, porque en los países libres, sólo los individuos son responsables de su vida y la de su familia, ni eso han respetado.


Incluso, los socialistas que se autodenominan defensores del pueblo, son parte de la cofradía internacionalista cuyas instrucciones siguen al pie de la letra el protocolo chino, se han aprovechado de la debilidad de la derecha para imponer su política del caos, para presentarse como la salvación de la "natzión" puertorriqueña, porque en los Estados Unidos, los trumpistas son los enemigos, catalogados como terroristas domésticos porque se resisten a creer todo lo que ha sucedido desde el 2020 cuando comenzó este cuento llamado pandemia. No es que los republicanos no nos quieran, es que existe demasiadas ideas socialistas en el ELA, que no es otra cosa que, el proyecto socialista de los demócratas.

Veamos...

No se trata sólo de un triunfo de la ciencia médica. Es un triunfo de la Revolución. De ahí, a toda honra, el nombre de la vacuna: SOBERANA. 
Julio Muriente - Catedrático Universidad de Puerto Rico
Movimiento Independentista Nacional Hostosiano MINH de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico / Agosto de 2020

¿Triunfo de la Revolución?
¿En serio?
Pero hay más...
La única manera de combatir el miedo de alguien como Rita Moreno --que mientras tanto afirma sin miedo tantas otras cosas-- y de muchas otras personas que piensan como ella, es ofreciendo una respuesta razonable, sensata y viable a su pregunta: “¿de dónde van a obtener el dinero?” Es decir,  de dónde saldrá la riqueza material que nos permita edificar una sociedad próspera y feliz. Entonces el proceso descolonizador, sostenido en una autoestima colectiva indetenible, nos llevará a la victoria. 
Mientras el movimiento independentista no ofrezca una propuesta económica y material –-tan general o específica como queramos o podamos --que permita en gran parte de nuestro Pueblo concebir al Puerto Rico solvente, soberano y próspero al que aspiramos, prevalecerán la incógnita, la incredulidad y la incertidumbre. 
Y, peor aún, por más deteriorada que esté la colonia, prevalecerá el miedo a la independecia. 
Rita Moreno y el miedo a la independencia
Julio A. Muriente Pérez , Catedrático UPR  
27/12/2021
¿Combatir el miedo a la independencia?
¿Puerto Rico solvente, soberano y próspero por la vía del socialismo?
¿En serio Muriente?
El que no te conoce, que te compre.


Según existe los Muriente de la vida en Puerto Rico, en el resto del continente también y en Estados Unidos, el último país que ha sucumbido al engaño, porque la prensa y los artistas millonarios de Hollywood le hacen propaganda a grupos marxistas y anarquistas como BLM y Antifa, hoy estos grupos hacen lo que les da la gana y la Policía no puede hacer mucho, porque si lo hacen y hay consecuencias de muertes, los enjuician y encarcelan.

Totalmente diferente en el sur, que es socialista,  donde la policía dispara con balas de goma o de pólvora, te mata sin consecuencias y el muerto carga con la culpa por estar en la calle protestando en contra del régimen que lo oprime, la lista de presos políticos es interminable, la más infame, la de la expresidente de Bolivia, Jeanine Áñez, la presa de Evo.


Los presidentes de América Latina son una mafia narcocomunista que se financia del tráfico de drogas, armas y personas, no existe un organismo que los destituya, enjuicie por crímenes de lesa humanidad y meta presos, porque recurren a una soberanía nacional y diplomática, que ninguno de ellos respeta a otros países porque se infiltran en la política para que se elijan a sus amigos incapaces de gobernar un país.


En el tema del C/19 poco importa si la gente se enferma o muere, el estado no provee absolutamente nada para controlar la epidemia, tampoco el hambre. A ellos lo único que les importa es robar y destruir las riquezas de la empresa privada con políticas comunista de un bien común que no existe en la élite corrupta que mal gobierna, son demasiados los ejemplos.

Venezuela

El resultado es, que la pandemia ha sido una excusa perfecta para debilitar países libres y capitalistas en su economía y los gobernantes actuales lo han permitido y auspiciado. Los beneficiados han sido los grandes intereses capitalistas e internacionales que curiosamente son socios de los comunistas chinos. Los fabricantes de vacunas han multiplicado sus ganancias por un virus alterado en un laboratorio porque de manera natural no sería posible. Eso ningún periodista le pregunta a Fauci, quien es el responsable directo de esta debacle. Por esto, nadie ha sido responsabilizado.


Sólo los gobiernos republicanos en los Estados Unidos han logrado mantener la economía saludable, en América Latina, Brasil. Los demócratas lo niegan, porque jamás aceptarán que la política socialistoide en la que ellos creen e imponen a la trágala, ya está haciendo estragos en sus estados con la criminalidad rampante que existe, obviamente cuando la economía decrece la criminalidad aumenta, los estados más graves, California y Nueva York.


Todo el mundo sabe que la izquierda es incapaz de crear una economía próspera que le haga justicia social a los pobres, por el contrario, todo los países socialistas en América Latina han aumentado los por cientos de pobreza extrema, al punto, que en Venezuela, la gente recurre a la basura para comer, eso se ha visto en reportajes de noticiarios en español. 

En inglés, sólo canales como Fox, Breitbar y Newsmax han traído el tema del socialismo abiertamente, los demás sólo hablan del C/19 y otros issues no tan importantes como esta nefasta ideología marxista. La gente se está dando cuenta del engaño, otros no quieren aceptar que han sido engañados, más vale que despierten, porque la solución a esto no es favorecer a los socialistas como han estado haciendo tanto en América Latina como en Estados Unidos con los demócratas.

Hello Pierluisi! Are you listening?

El mensaje es, si usted quiere mantener su libertad, vote por la derecha, mientras más ultraderecha, mejor. 

La izquierda, por más que se autodenomine democrática, cristiana, defensores de los pobres, de los gays, de los negros, de los indios, de los marginados, la verdad es, que no es cierto, lo de ellos es robar y destruir, Julio Muriente lo sabe muy bien, su afiliación al Foro de Sao Paulo junto a otros independentistas boricuas los delata. 

¿Verdad Muriente?
A mis seguidores y lectores...
No permitan que el virus comunista te infecte y te mate. Este es peor que cualquier variante del alfabeto griego. No tiene cura y no hay vacuna que lo erradique tampoco.
Such is Life!