domingo, 19 de diciembre de 2021

El ministerio de la verdad del Siglo XXI

ADVERTENCIA:
¡Cuidado! Este comentario podría herir la sensibilidad de los que son parte de la Policía del Pensamiento en las redes sociales... ¿Saben qué? ¡Me importa un c@r@ajo!

LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
los tres eslóganes en la blanca fachada del Ministerio de la Verdad.
Libro: George Orwell 1984

Incomprensible y contradictorio, dirán la mayoría, pero, para la izquierda troglodita es la fórmula del éxito, porque no es lo mismo ser gobernado que gobernar.
Veamos...

Pharma-funded mainstream media has convinced millions of Americans that Dr. Anthony Fauci is a hero. He is anything but...
The Real Anthony Fauci details how Fauci, Gates, and their cohorts use their control of media outlets, scientific journals, key government and quasi-governmental agencies, global intelligence agencies, and influential scientists and physicians to flood the public with fearful propaganda about COVID-19 virulence and pathogenesis, and to muzzle debate and ruthlessly censor dissent.
©2021 Skyhorse Publishing, Inc. (P)2021 Skyhorse Publishing, Inc.

¿Cierto?
Lo menos que tiene Fauci es heroísmo.


Todos lo hemos visto con nuestros propios ojos, a través de las redes sociales, medios de comunicación, prensa y hasta los artistas se han prestado para el montaje burlesco del embuste de una pandemia que fue provocada a propósito, para un público que ha actuado como corderos directo al matadero. 

Han censurado toda la información negativa y contraria a la vacunación compulsoria, incluso, han tratado de igualar el C/19 a otras enfermedades mucho más graves donde la población mundial sí se vacunó para lograr erradicarlas.  Habrá que leer el libro detenidamente para comprobar con datos, lo que es evidente.


El pasado no es el mismo que el presente, pero la naturaleza humana es la misma, por más argumentos supuestamente científicos, Fauci no representa "la Ciencia" sino esa corrupción mezquina de las Big-Pharma, que usan la enfermedad para lucrarse, contrario al mismo juramento de Hipócrates, lo de hoy es puro poder y control, lo menos que importa es la salud de la gente, eso nunca ha sido la prioridad #1 de ningún gobierno socialista, los ejemplos son innumerables y la mafia de las farmacéuticas les paga para eso.

Fauci mintió y ha sido la pantalla de los demócratas socialistas para destruir la democracia en Estados Unidos y en el resto del mundo, no hay un sólo país que no esté amenazado de perder su independencia ante un nuevo orden que se disputa con el PCCh el control de todo el planeta, el que quiera creer que crea.

Les fue tan bien, que en Estados Unidos ganó Joe Biden, quien hizo la campaña más absurda de la historia, cercando a la gente en círculos pintados de blanco, "distanciamiento social" le llaman, mientras él usaba su mascarilla, sin embargo, han participado en fiestas, cumbres, y reuniones con sus donantes de campaña y amigos, sin usarlas y muy pegaditos uno del otro, al parecer, a los millonarios y los que ostentan el poder, el virus no los afecta en nada, al contrario, los beneficia y les multiplica las ganancias. 

Como diría un buen boricua... ¡Qué mamey!

Los pasaportes de vacunas es el mejor ejemplo de control de la población.

Quien tenga dudas sobre el comentario del libro de Robert Kennedy Jr., ha escuchado y creído al Ministerio de la Verdad de Fauci, impuesto por el nuevo orden mundial desde la ONU y la OMS, que ha utilizado la pandemia para imponer una "nueva normalidad" luego de haber eliminado las libertades civiles. 

Son muchos los entendidos en la materia de salud, que están dando la voz de alerta, la pregunta es...
¿Está el mundo preparado para defender sus libertades y derrotar al "Ministerio de la Verdad" del Siglo XXI?
¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante.
¡Toma nota Pierluisi!
Esto tampoco lo digo yo...

“Vivimos ahora en un mundo orwelliano en el que los liberales que una vez defendieron la libertad de expresión están imponiendo la censura de cualquier crítica a las políticas del gobierno, y de las preguntas sobre los productos farmacéuticos”. 
Fuente: The Epoch Times en español
“El verdadero Anthony Fauci” expone la demolición controlada de la democracia: R.F. Kennedy Jr.
POR ENRIQUE TRIGOSO
18 de Diciembre de 2021

¿Preocupante?
Of course!

No solo eso, altamente contradictorio, la diferencia es, que ellos son los que gobiernan ahora, lo que demuestra más allá de duda razonable es, que se aprovecharon de la democracia para accesar al poder a través de los votos de personas mal informadas, peor aún, su pensamiento totalitario quedó intacto, la "Policía del Pensamiento" hizo muy bien su trabajo de lavado de cerebro y piensan que el fin justifica los medios. Mienten para generar pánico en la población, porque un pueblo con miedo es manejable y manipulable para su propósito mezquino, esclavizar mientras ellos roban y destruyen la democracia participativa que tanto juran defender.


El problema que tienen es, que todo aquel que tiene un grado de sentido común se da cuenta de su total hipocresía, el engaño ha sido una de las virtudes de la izquierda, lo hacen muy bien, hasta con una carga emocional que hacen a las multitudes, delirar y hasta llorar, pero no se puede engañar a la gente todo el tiempo, tarde o temprano la verdad se está descubriendo y eso es lo lógico que pasará de ahora en adelante.

¿De quién es esa responsabilidad?
De la gente que piensa diferente, porque no se puede depender únicamente de los políticos.

Si la izquierda demócrata nos clasifica como "hijos del gran Putin" pues habrá que averiguar por qué lo hacen, nos temen, estoy convencida de que sí, nos tienen pánico, por eso intentan borrar de la palestra pública al líder del movimiento trumpista republicano. Muy tarde, con Trump o sin él, este movimiento no lo para nadie.

“Podemos admitirlo y afrontarlo, o podemos tomar cada pequeña mutación y cada pequeño cambio e intentar convertirlo en una crisis para poder asustar a la gente y controlar más sus vidas” 
Fuente: The Epoch Times en español
La pandemia podría solucionarse rápidamente si se dejara de lado la política: Dr. Ben Carson
POR LI HAI Y JAN JEKIELEK
16 de Diciembre de 2021 Fuente: The Epoch Times en español

La tarea no es fácil, hay que educarse en política, participar activamente en todos los foros posibles y apoyar toda iniciativa que haga la derecha, porque si logramos abrir una ventana en las redes sociales, luego de que nos censuraran en los medios, tenemos que ser capaces de lograr sobreponernos a la censura de las redes sociales. Siempre que me enfrento a un reto, me digo a mi misma, hay que ponerse creativos, porque el futuro de un mundo en libertad es responsabilidad de nosotros mismos, no es el momento de ceder espacios, sino de conquistarlos para la causa libertaria y democrática.


CONFRONTAR a todo aquel que amenace nuestros derechos y libertades.
Ese debe ser el eslógan de todo aquel que se identifique como "de derecha". Por el bien de todos, hay que acabar con ese "Ministerio de la Verdad" que no puede justificar su mezquindad por más que usen sus "normas comunitarias" para callar las voces disidentes. 
LA VERDADERA PAZ ES, TENER LIBERTAD Y COMBATIR LA IGNORANCIA.
Such is Life!