domingo, 26 de diciembre de 2021

Narcocomunismo y sus aliados social-demócratas

Hablábamos del poder corruptor del narcotráfico. El poder corruptor de China no es tampoco menor. Solo hay que ver trayectorias de innumerables personalidades en la nueva administración norteamericana de Joe Biden. 
El avance del narcocomunismo en América y Europa pone a la Iberosfera en la encrucijada
Hermann Tertsch / 06 abril 2021

¿Cóooomo?
Por otro lado, uno se pregunta... 
¿Usted ha visto alguna campaña del gobierno federal de EEUU y sus agencias, contra el uso de drogas y el narcotráfico?

No, ni siquiera en el tema de la frontera sur, donde entra la droga más peligrosa y mortal, fentanilo, que está matando más personas que en años anteriores, toda la atención ha sido para el virus chino, la prensa se ha dedicado a mantener la gente en pánico por un virus que tiene 99% de probabilidades de supervivencia, si se compara con otros problemas de salud, de drogas y narcomunismo.


Todo el mundo sabe que el dinero del narcotráfico ha sido fundamental para financiar la corrupción y el totalitarismo en América Latina, este problema también fue descubierto en España, desde que la vicepresidenta de Venezuela, llegó con varias valijas diplomáticas, hasta el escándalo de los millones dados a Pablo Iglesias para financiar a su partido, además, el vínculo de Zapatero con America Latina arrastra muchas interrogantes... y delitos. 

En Estados Unidos este tema, se ha convertido en tabú, pero que la prensa no denuncie no quiere decir que no esté sucediendo, lo peor es que circulan millones del narcotráfico para financiar candidatos y sobornar a todo aquel que esté en el camino de los narcos.

Veamos...

Durante la reciente visita a Brasil, el presidente de Vox, Santiago Abascal y el eurodiputado Hermann Tertsch, posaron junto al presidente Jair Bolsonaro, quien llevaba puesta la camiseta de la selección española como muestra no solo de su respaldo a España, a Vox, a toda la Iberosfera sino también como símbolo de patriotismo frente al avance del globalismo. Sin embargo, ningún medio lo cubrió. 
Frente a este hecho, Tertsch, quien fue periodista antes que político, señaló que la prensa no hizo referencia a este encuentro porque teme a los liderazgos de Abascal y Bolsonaro. 
Y es que el cuarto poder, la prensa, se ha marcado cada más hacia la izquierda, en particular los medios masivos. La muestra más clara se vio en los recientes comicios en Chile. Mientras a Gabriel Boric lo destacaron por su edad y lo distinguieron como «socialdemócrata», a su rival, José Antonio Kast, lo posicionaron como un «ultraderechista», además alegando que lo primero era positivo y lo segundo peyorativo e incluso amenazante. 
Bolsonaro y Vox, unidos contra el comunismo
Con la camiseta de la selección española, como símbolo de patriotismo, Jair Bolsonaro recibió recientemente a los líderes de Vox. PanAm Post conversó con el eurodiputado Hermann Tertsch, quien destacó que "hay que centrar los esfuerzos en Brasil y Colombia"
Por Mamela Fiallo Flor   
24 diciembre, 2021
¿Qué les parece?
¿Cierto? 
Of course!

Los que estamos atentos a lo que se publica diariamente en los medios, no nos sorprende, en Estados Unidos sucede exactamente igual. Los medios de izquierda existen para bloquear a la derecha. Esa prensa se cree que puede decidir que se publica y que no, que es bueno para el pueblo y que no, hasta ahora lo que han hecho es, engañar a las masas que no se preocupan en saber la verdad que le ocultan, esas mismas masas que se equivocan votando por su verdugo.


La diabolización de "la derecha" es el libreto planificado de la izquierda marxista-leninista, últimamente maoísta, que se ha infiltrado en la sociedad occidental como un cáncer, porque lo único que ofrecen es muerte y destrucción. Asumen un discurso victimista y defensores de los pobres para las gradas, mientras tras bastidores planean como apoderarse de las riquezas de todo un país.

Lamentablemente en América Latina la izquierda ha vuelto al poder porque la derecha no ha sido lo suficientemente valiente para exponer su filosofía libertaria, y a la misma vez, atacar a sus adversarios en sus delitos de lesa humanidad, la hipocresía política y  la corrupción es tan fuerte, que es imposible lograr un proyecto de país que le haga justicia a los pobres. 


Lo peor de todo es, el engaño de la prensa, quien ha sido fundamental para el éxito de la agenda socialista porque controlan los medios, cultura y hasta la religión católica, siendo Francisco su gran promotor, juez y parte.

¿Quién puede contra ese aparato propagandístico mundial de la izquierda totalitaria?
Alguien que tenga el carácter, los millones y la valentía, además, hablando vulgarmente, los cojones, para enfrentar lo peor.


Hasta Donald Trump lo hizo y terminó derrotado ante unas elecciones ensombrecidas por el fraude. Lo que sucede es, que no se puede descansar en una sola persona para que nos defienda nuestros derechos, esa es tarea exclusivamente nuestra, se puede tener un líder, pero un líder sin pueblo, es como un cero a la izquierda, la clave es, saber identificar ese líder y apoyarlo sin importar la opinión de la oposición.

Juzgue usted...

“Leaving Cuba, leaving Venezuela or leaving any of these countries and going to vote for Maduro’s friends or Castro’s friends, really seems to me to be nonsense.” 
Hermann Tertsch
PanAm Post se comunicó con el eurodiputado Hermann Tertsch, a cargo del bloque conservador dentro del Parlamento Europeo, para conocer la importancia del encuentro con Bolsonaro para la Iberofesera: 
El presidente de Brasil es el gran adversario del Foro de Sao Paulo que queda en el poder en plena nueva avalancha del movimiento comunista y del crimen organizado que es el FsP y el Grupo de Puebla, cada vez más fuerte por su agitación y su enorme poder por la cocaína cuyo trafico controlan Cuba-FARC-Venezuela y los carteles Mexicanos. Sus embajadores: Correa, Evo, Zapatero, etc. 
Bolsonaro los conoce bien. No es casual que el Foro lo organizaran Lula y Castro. Hoy llevan toda la avalancha totalitaria, política y mediática gracias al miedo y al dinero de la droga. Abascal ha lanzado la Carta de Madrid y el Foro de Madrid es ya el referente capital en la lucha contra el comunismo de nuevo tipo, el narcocomunismo y sus aliados socialdemócratas. 
El bloque de firmeza frente a ellos debe triunfar a la vista de los fracasos de las opciones centristas. Abascal y Bolsonaro coinciden en esta lucha y el hijo de Bolsonaro, el diputado mas votado de la historia de Brasil, es un activo miembro del Foro de Madrid, y con su fundación conservadora liberal es uno de los grandes adalides de la batalla cultural. 
Hay que centrar los esfuerzos en Brasil y Colombia. Yo diría especialmente en Colombia, donde el centrismo se ha hecho con el partido de Uribe, y la amenaza de Petro, que es Maduro y las FARC y Lula y Boric y Castillo y Evo y Zapatero, es inmensa.
Narcomunismo y sus aliados "social-demócratas"... 
¿Así o más claro?
Nada es casualidad...


La tragedia es que ahora mismo, no pueden contar con Washington, porque la administración Biden apoyan a la dictadura de Cuba y no les interesa mantener una campaña firme contra las drogas, el tráfico de drogas y la trata de personas, tampoco dan explicaciones de su falta de interés en resolver el problema de la frontera con México, donde diariamente entran miles de personas. 

Hasta los grandes intereses comerciales y capitalistas apoyan toda la cultura woke-narco-comunista, llena de falsedades e hipocresía. Entonces uno se tiene que preguntar ¿Cuál es su plan? La respuesta es muy sencilla, no les importa, porque su agenda es otra muy distinta a defender el pueblo americano, lo peor es, que son muchos los que están de acuerdo con esto, porque se benefician.


¿Cómo se puede luchar contra ellos?
Con inteligencia, educación, valentía... 
¡y cojones!
Porque con los delincuentes no se puede ser de otra manera, por eso cuando veo a estos políticos actuales, sólo tengo que pensar que son parte de la cofradía. Trump tenía razón, tanto la prensa como la oposición son corruptos y deshonestos, los que se ofendieron en el pasado por sus palabras, ahora están callados ante la debacle, y el que calla, es cómplice.
Such is Life!