viernes, 10 de diciembre de 2021

Brandon en la Cumbre sin importancia

Mi apuesta de diciembre: las demostraciones militares de fuerza son en realidad fintas preparadas para atraer la atención de los medios de comunicación y asustar a los líderes occidentales sin carácter, y por desgracia, tenemos demasiados de ellos. 
Lo que estamos presenciando en diciembre de 2021 son “cócteles de poder” rusos y chinos que mezclan la diplomacia con el poder económico y militar. Los objetivos del cóctel: sembrar debilidades morales en las naciones democráticas, aprovecharse de los medios de comunicación estadounidenses sensacionalistas y manipular a la Administración Biden. 
El costo de la debilidad: la huida y el desastre de Afganistán expusieron a la Administración Biden como pomposa, militarmente ignorante e inepta. 
¿Después de diciembre de 2021? Tendremos que enfrentarnos a la inquietante y profunda historia. 
Si esto suena a imperialismo clásico, pues lo es... 
El derecho internacional, la diplomacia y el sentido común no han disuadido la agresión china en el sudeste asiático. 
Gran riesgo: hasta enero de 2025, Beijing se enfrenta a Huida Biden. 
Fuente: The Epoch Times en español
China y Rusia: La amenaza autoritaria-imperialista para la paz mundial
POR AUSTIN BAY
Autor, columnista sindicado, profesor, defensor de la ayuda al desarrollo, comentarista de radio, soldado de reserva retirado, diseñador de juegos de guerra.
09 de Diciembre de 2021
¿Qué les parece?
Esa es la verdad, monda y lironda.
Otro año más, nada pasa y el comunismo sigue avanzando.


En la semana que se celebra el "día internacional de los derechos humanos", el 10 de diciembre específicamente, el mundo está en guerra de todo tipo y la violación de derechos humanos ha quedado impune, peor aún, Taiwan y Ucrania están amenazados con una invasión imperial de China y Rusia respectivamente.

Para vergüenza de los Estados Unidos, al presidente "Brandon" lo único que se le ocurre es, hacer una cumbre para hablar a las gradas demócratas-socialistas para lavarles la cara, la prensa, quien se ha convertido en la caja de resonancia para la propaganda embrutecedora, arma muy efectiva del comunismo mundial aplaude como focas amaestradas. 


Tan importante es esta cumbre que muy pocos medios lo han cubierto.


Los analistas no están muy optimistas de lo que sucede, no sólo en Estados Unidos, también en el resto del mundo, y nos dicen sin duda alguna, que esto es una finta, un engaño, una pantomima, porque la realidad es otra muy distinta.
Juzgue usted...

Hay que oponerse al mal, o éste crece tanto en las naciones como en los individuos. La oleada de delincuencia en Estados Unidos es en parte el resultado de jueces, fiscales y fiscales de distrito blandos con la delincuencia y de las peticiones para desfinanciar a la policía. Los delincuentes, naturalmente, ven esta debilidad como una oportunidad para saquear y matar, temiendo pocas o ninguna consecuencia. 
Si Putin invade Ucrania, si China invade Taiwán, si Irán termina de fabricar una bomba nuclear, si el dictador norcoreano Kim Jong-un decide actuar contra Corea del Sur, todos ellos pueden ver esto como la oportunidad ideal para llevar a cabo un comportamiento que podrían pensar dos veces si Estados Unidos tuviera un presidente fuerte.  
Al igual que los delincuentes tienden a evitar los lugares en los que hay una seguridad efectiva y los matones se aprovechan de las personas que perciben como incapaces o no dispuestas a defenderse, también los líderes de los “imperios del mal” se sienten envalentonados cuando llegan a la conclusión de que no se les va a oponer eficazmente la “nación más fuerte del mundo”, una nación que, bajo el mandato del presidente Biden, nuestros adversarios consideran cada vez más débil.  
Fuente: The Epoch Times en español
Putin sabe que Biden es débil
POR CAL THOMAS
Columnista durante 30 años, es autor de "America's Expiration Date: The Fall of Empires, Superpowers and the United States" (HarperCollins / Zondervan, enero de 2020)
09 de Diciembre de 2021
¿Quién miente?
Obviamente los que mueven el eje del mal.
¿Es débil Joe "Brandon"?
Of course! 
Eso lo sabe el mundo entero.

No hay que ser un astronauta para darse cuenta que el presidente de los Estados Unidos es un anciano débil por su carácter cogioquero [Astuto, tramposo, artero], con un historial de corrupción y delitos sexuales impunes de cárcel, en una administración que ha traicionado a los estadounidenses coartándole sus derechos constitucionales, que persigue a la oposición en una investigación de un motín creado artificialmente por agencias como el FBI, la Policía del Capitolio Federal y Washington DC para acusar a los republicanos de terroristas, que evaden la responsabilidad por el asesinato de una mujer blanca y seguidora de Trump, Ashley Bobbit, esto es solo una muestra de la hipocresía de un gobierno federal tan corrupto y malvado como la administración de Putin o Xi Jimping en sus respectivos países. 


Con la suerte que en Estados Unidos, la rama judicial se mantiene a pesar de la corrupción, los caso de Kyle Rittenhouse y Jussie Smollett lo demostraron, por el contrario, el de Ghislaine Maxwell está en riesgo por los delitos de alto perfil de los clientes de Epstein, entre ellos, políticos, empresarios, jueces y artistas, todos ellos millonarios. Veremos a ver que pasa con esta señora.

Guaidó en Cumbre de la Democracia: “Enfrentamos a una de las dictaduras más terribles de la historia”
POR ALICIA MARQUEZ
09 de Diciembre de 2021 Fuente: The Epoch Times en español

¿Y?
El mundo sigue girando, Maduro engordando y los venezolanos muriendo de hambre.
¿Cuál es el plan?
NINGUNO.

Esta Cumbre de la Democracia, convocada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde no participan los principales censuradores de las redes sociales, ni los implicados en la "pandemia", o los representantes de ese mainstream media igual de corrupto que el gobierno, pretenden hacerle creer a la gente que porque participa Juan Guaidó, Abinader Corona o Samantha Power, una que otra ONG que denuncia violaciones de derechos humanos, se va a resolver este problema que implica crímenes de lesa humanidad, narcotráfico y trata de personas.

Come on man!
Que no somos tontos.



Habría que ser bien ingenuo para pensar que esta cumbre resolverá algo si ni tan siquiera es cubierta por la prensa mundial y puesta en primera plana para que el público se entere. Todo el mundo sabe que lo que convoque Estados Unidos bajo Joe "Brandon", no significa absolutamente nada para los "presidentes" de las dictaduras totalitarias del mundo, porque incluso la primera potencia mundial está en riesgo de perderla si los estadounidenses no son capaces de defender sus derechos en las urnas y en la calle.


Las últimas elecciones están en entredicho, por más que los demócratas lo nieguen, la censura sobre el tema en brutal, las redes sociales sacaron de sus plataformas a Donald Trump para silenciarlo y desaparecerlo políticamente, hablar de que Brandon y Kamala defienden la democracia es un embuste monumental, lo que nunca van a lograr es debilitar el Trumpismo porque éste sobrepasa al líder. En mi opinión el Trumpismo es el movimiento del Tea Party en la época de Obama, en aquel entonces no tenían un líder, ahora sí, y a ese líder se le han violado sus derechos también. 


Por más que quieran etiquetar a los trumpistas como fanáticos ciegos de su líder, que son morones y "terroristas" domésticos, la realidad es que ellos identificaron a su líder porque este habla la verdad y la realidad del mundo, hasta ahora no ha fallado en sus predicciones que dijo en la campaña, todas han sido confirmadas en solo un año, incluso el sobrenombre para identificar al presidente, "Sleepy Joe".


¿Democracia en riesgo en los Estados Unidos?

No lo dude ni un momento, todo demócrata en el mejor sentido de la palabra, se debe sentir burlado y traicionado por las cosas que están sucediendo, no solo en Estados Unidos, también en el resto del continente.


Los demócratas tienen una deuda demasiado grande con las víctimas del comunismo en el mundo, lo peor es que de eso no quieren hablar, mucho menos admitir culpas y responsabilidades. Ahora representan un riesgo peligroso para la democracia en su propia nación y ellos solo están pensando en los votos de los inmigrantes ilegales. Eso no lo esconde una Cumbre.
Como diría un buen boricua...
¡Qué cla'je e'patriotas de pacotilla!
Such is Life!