martes, 21 de diciembre de 2021

Reconstruir mejor... ¿qué?

Caricatura de la democracia americana publicada en China Daily
¿Es la democracia americana un rey desnudo o sea un engaño?
En estos momentos se puede decir que sí, bajo la presidencia de "Brandon", quizás el China Daily tenga la razón es esto, pero no en lo demás.
Veamos...


Mientras la administración de "Brandon"  y el Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Fauci pretenden convertirse en el Grinch de la Navidad, prohibiendo las fiestas navideñas, obligando una vez más el uso de mascarillas a los estadounidenses, mientras los negocios se convierten en la policía salubrista y los gobiernos estatales luchan por mantener economías estables para no caer en la quiebra, en estados demócratas como California, los comercios sufren de saqueos ante la mirada atónita de la gente, todo esto se suma al tapón en el mayor puerto que recibe las importaciones para manufactura y bienes que compran los estadounidenses, la primera familia de la nación hacen negocios y se convierten en facilitadores para el emporio mundial del PCCh, y la prensa, lo encubre.

¿Será interesante escuchar que dirá Brandon en su discurso a la nación hoy? Probablemente lo que haga es despotricar contra el GOP, Manchin y Sinema porque eso es bueno para las gradas socialistas que lo escuchan.

No sólo nos roban la tranquilidad, la economía y la educación de excelencia en las escuelas y universidades, también nos roban la libertad y la democracia...


Mientras China se sienta para literalmente reírse de Estados Unidos, la administración Biden está ocupada supervisando la mayor inversión climática de la historia del país. 
Mientras el mayor emisor de gases de efecto invernadero del mundo no hace nada por reducir su huella de carbono, ¿cuándo reconocerá el mundo un simple hecho: al Partido Comunista Chino (PCCh) no le importa nada el cambio climático? 
... Al atraer a figuras influyentes y persuadirlas de que beban el Kool Aid con sabor a clima, Beijing sigue “moldeando la forma en que el resto del mundo piensa y habla de China”. Con Estados Unidos haciendo el trabajo pesado, China se sienta y se ríe, prometiendo una reforma climática y no ofreciendo más que mentiras perniciosas.  
Fuente: The Epoch Times en español
Cómo ayuda a China el plan “Reconstruir Mejor” de la administración Biden
POR JOHN MAC GHLIONN
John Mac Ghlionn is a researcher and essayist. His work has been published by the likes of the New York Post, Sydney Morning Herald, Newsweek, National Review, The Spectator US, and other respectable outlets. He is also a psychosocial specialist, with a keen interest in social dysfunction and media manipulation.
20 de Diciembre de 2021
¿Quién está haciendo ese trabajo pesado?
Ta-ta-ra-rá... ¡la familia Biden y sus ayudantes en Washington!


Lamentablemente, la prensa corporativa también tiene vínculos con el PCCh y el Partido Demócrata, la información verdadera, o se omite, se esconde o se tergiversa, para que los estadounidenses no se enteren de lo que esto significa para su futuro y su libertad, por tanto, sólo contados medios y autores de libros han publicado sobre los vínculos del PCCh con la élite gobernante y corporativa, negocian para lucrarse y traicionar su patria, porque actuar a favor de un enemigo político que nos ha declarado la guerra económica e ideológica, para convertirse en la primera potencia mundial, sin prisa y sin pausa, la fecha es el 2049, eso, es un acto de traición a la patria.

Esto es sólo un pedazo del pastel de la corrupción del swamp.
Juzgue usted...

James Gilliar, a wiry, 56-year-old British ex-SAS officer, got to know Ye Jianming, the 40-year-old chairman of CEFC, when they were both working in the Czech Republic. 
CEFC was a Chinese conglomerate, one of the largest energy companies in the world. 
Ye’s task was to spend $1.5 billion as quickly as possible to ensure the Czech Republic would become China’s “Gateway to the European Union,” a priority of President Xi Jinping. 
To that end, Ye bought everything from a football team and a brewery to an airline, before being named “special economic adviser” to Czech President Milos Zeman. 
Now he was looking for an influential partner to help with acquisitions in other locations around the world that had strategic significance for the Chinese state. 
Gilliar had an idea who could help: the Biden family. 
Gilliar connected with Hunter Biden through trusted Biden family friend Rob Walker, a former Clinton administration official whose wife, Betsy Massey Walker, had been Jill Biden’s assistant when she was second lady... 
‘More money than God’: Chinese titan lavished Hunter Biden with 3-carat gem, offer of $30 million
By Miranda Devine
November 28, 2021
¿Qué les parece?
More Money than God?


Si quiere saber más del diamante y los millones envueltos, tendrá que comprar el libro y leer lo que compila Miranda Devine sobre la famosa laptop de Hunter que envuelve los negocios de la familia Biden con los párvulos de Xi, si esto es así, las amenazas del presidente hacia China son un chiste, como muy bien dice, John Mac Ghlionn, en su columna de opinión.

Los héroes contra esta farsa climática y económica son, Joe Manchin y una joven senadora llamada Kyrsten Sinema, a quienes la izquierda demócrata acusan de corrupción por recibir donativos millonarios a su campaña de parte de corporacionistas conservadores del GOP, pero esos mismos "watchdogs" no dicen nada sobre la corrupción de La Casa Blanca-PCCh. ¿Conveniente no?

Joe Manchin and Kyrsten Sinema leave the Senate chamber after a vote on 3 November. Photograph: Kent Nishimura/Los Angeles Times/Rex/Shutterstock
Kyle Herrig, president of Accountable.US, a non-partisan watchdog that targets government corruption, said: “What else but industry money could explain the manufactured excuses for resisting Build Back Better considering it remains extremely popular, is fully paid for, and would cut costs and taxes for most everyday people in Arizona and West Virginia? 
“Corporate interests and billionaires have done very well even during the pandemic and don’t need more special treatment. Senators Sinema and Manchin have a chance they may not get again to help so many regular families and seniors get ahead for a change, so why squander it over complaints from a handful of rich interests that exploit tax loopholes and ship jobs overseas?” 
Accountable.US said its own tracking of corporate activity found that Manchin had taken more than $1.5m and Sinema nearly $1m from corporate interests opposed to the Build Back Better plan as of September. It added that Sinema abandoned prior support for lowering prescription drug prices after a deluge of money from the pharmaceutical industry in the third quarter. 
How Manchin and Sinema’s status as Senate holdouts is proving lucrative
The Democratic senators have received a flood of money from conservative donors, leading some to raise concerns of corruption
David Smith in Washington
Sun 28 Nov 2021 
Concerns of corruption?
Really?
¿Persiguiendo la actividad corporativa de los republicanos?

Accountable.US es una ONG dedicada a investigar la "corrupción del GOP", solamente, curiosamente también ataca a dos demócratas porque se oponen a la política pública de "Brandon's Build Black Better" para favorecer a China y a los calentólogos, como los llama César Vidal, aunque "Brandon" diga lo contrario en sus discursos para las gradas demócratas socialistoides. 


¿Cómo le llamamos a eso? 

Eso es CORRUPCION, venta de influencias para producir legislación, para favorecer a otros países es corrupción y traición, obviamente jamás lo admitirán y es por eso que existen este tipo de ONG igual de corruptas, para influenciar la opinión pública a favor de los corruptos y en contra de los que defienden los intereses y libertad de los estadounidenses por encima de todo. 

Igual de corruptos son los medios nacionales e internacionales que cubren esta noticia como un escándalo de corrupción, obviando el verdadero escándalo que está sucediendo desde la familia Biden, desde hace muchos años, ahora se trata de beneficiar a China en su plan de conquista y en contra de los Estados Unidos como potencia mundial y portaestandarte de la libertad y democracia.


La pregunta obvia es... ¿Lo lograrán?

Todo sistema socialista y/o comunista, como mejor lo quieran llamar, a la larga o a la corta perecen, colapsan y fracasan. ¿Por qué? Porque carecen de las caraterísticas esenciales e inherentes para que una nación llegue a ser una potencia mundial y abiertamente desarrollada como lo es Estados Unidos.


Esto no lo digo yo...
Con la población declinando, con miles de edificios que se contaron como producción pero que no tienen habitantes, y con la productividad estancada, China puede quedarse cogida en lo que se llama “la trampa de los ingresos medios” —un punto en el que se traban muchos países que son capaces de crecer rápidamente de pobres a una medianidad pero de allí no pueden pasar al desarrollo pleno por no poder realizar las reformas que son necesarias para dicho desarrollo: el establecimiento del imperio de la ley, protección efectiva a los derechos de propiedad físicos e intelectuales, un poder judicial independiente, y desarrollo educacional suficiente para aumentar la productividad de la economía. Una sociedad creativa, sostenible, no se puede establecer sin estos ingredientes. 
El régimen político de China no le permite hacer estas reformas, que son el mínimo común denominador de todos los países desarrollados. Si no puede hacerlas, se va a quedar a medio camino, un gigante peligroso, como ha sido Rusia por tanto tiempo, pero con graves debilidades que le imposibilitan seguir creciendo económicamente y dominar al mundo. 
¿China dominará el mundo?
Manuel Hinds considera que el régimen político de China no le permite hacer las reformas que son el mínimo necesario para lograr convertirse en un país desarrollado.
Por Manuel Hinds es ex Ministro de Finanzas de El Salvador y co-autor de Money, Markets and Sovereignty (Yale University Press, 2009). Instituto Cato   
18 diciembre, 2021
¿Cierto?
Of course!

La izquierda mundial podrá celebrar que son mayoría en la ONU, que controlan la narrativa del C/19 y las variantes habidas y por haber en la OMS y los CDC de Fauci, que controlan los medios de comunicación, la política latinoamericana, pero nada en el mundo es comparable con el poder que tienen los pueblos de derrocar a los gobernantes corruptos y ladrones, puede tardar años, décadas, siglos, pero a la larga el sentido común prevalece.


Estados Unidos hasta ahora sigue siendo la primera potencia mundial a pesar del mal gobierno de Washington y la corrupción rampante del swamp, lo es, gracias a su clase trabajadora que está dando la pelea en los tribunales para defender sus derechos y libertades. La Corte Suprema es el santo grial para los comunistas ya que son éstos los que protegen los derechos y la Constitución, la amenaza contra ellos también existe, también a los medios que osen denunciarlos.

No hay nada que reconstruir o construir mejor, la historia de los Estados Unidos ha demostrado el modelo ideal para construir una nación exitosa, con sus defectos y virtudes, a pesar de los enemigos y traidores, eso se llama república con separación de poderes, dónde todos son iguales ante la Constitución, esa fórmula exitosa, ninguna otra nación del planeta lo ha podido lograr, ni siquiera los gobernantes corruptos junto a sus párvulos y socios comunistoides.
America First!.. Always.
Let's go Brandon!
Such is Life!